Clases de Leyendas (Especies)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clases de Leyendas (Especies)

Mensaje por Shiori el Dom Dic 01, 2013 5:09 pm

Clases de Leyendas

~ • ~

Similar a la clase de historia, en esta clase los estudiantes se centrarán principalmente en conocer sobre las diferentes especies que comienzan a surgir por la ciudad, la biblioteca interna de salón es considerada la más actualizada en el mundo, dándole a todos la oportunidad de leer prácticamente lo que sea sobre la especie que sea con respecto a su historia.

Es aqui donde se estudiará sobre el surgimiento de una especie, los porque de su historia y que es lo más comun de esperar de una especie según su pasado, pocos saben realmente todo lo que esconden estas cuatro paredes.

Al igual como se ha visto anteriormente, el profesor o profesora es desconocido, como tal los estudiantes se enterarán una vez entren a la clase.

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno
ATOs : 1623

Ver perfil de usuario

Re: Clases de Leyendas (Especies)

Mensaje por mogadian el Lun Dic 02, 2013 7:50 pm

Apariencia:

-Llegando a la clase me sentaba en algun lugar de la escuela mientras esperaba la aparicion de alguna persona mas mientras me ponia mis lentes y comprobaba que estuviera mi cuchillo en mi ropa-

Bien... es tedioso tener que estar en una escuela con tantos no humanos, hoy me obligaron a darme una vuelta enorme por el lugar a fin de evitar cualquier encuentro con algun no humano, que pensara el director permitiendoles entrar a esas cosas?

-Dije mientras suspiraba pero pensaba-

Bueno es cierto, algo bueno obtendre de esto es cierto que la informacion que aprenda aqui servira y si veo que la informacion es de fiar hare que todo miembro del clan curse en esta escuela pero primero debo soportar venir a clases

-Dije soltando otro pesado suspiro y mirando la ventana- Huele a mountruo...

Firmas :

Justicia

¿Es esto el prototipo de un dios?
mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México
Humor : Calmado
: Yousei Teikoku - Ira

ATOs : 857

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Lun Dic 02, 2013 8:06 pm

Camine por los pasillos, observando los salones hasta toparme con uno en especial, asomando mi cabeza por la puerta, noté como solamente estaba el tipo que vi antes sentado esperando, haciendo una mueca, recordé el comentario de Shiori. "Hay estudiantes que no les agrada tener algo no Humano cerca, por mucho que te empeñes en parecer humana, tienes prohibido ir a sus clases".

Ladeando mi rostro, ignorando olimpicamente la advertencia, solamente miré al chico, si le notaba reaccionar de forma demasiado molesta como para hacerme desesperar, daria media vuelta y seguiria vagando por los salones para ver que criatura aparecia, si no reaccionaba de ninguna forma viéndome humana, me quedaría ahí.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 698

Ver perfil de usuario

Mensaje por mogadian el Mar Dic 03, 2013 12:33 am

-Mientras estaba sentado logre sentir una mirada tomando en mi bolsillo mi cuchillo levemente y giraba mi mirada a la vez que quitaba levemente mis lentes solo para apreciar un aura no maligna analizandola buen rato pero al saber que no era un demonio sino un angel dentro de mi algo se calmaba pero igual me sentia un poco disgustado por el hecho de ser alguien no humano pero por alguna razon su presencia era algo que tranquilizaba-

Jum... si te quedas a fuera perderas la clase

-Dije poniendome mis lentes de nuevo al notar que no mostraba mas que contadas lineas y solo 3 puntos de muerte en su cuerpo sabiendo que o seria un demonio de clase alta o un angel a lo que al sentir su aura y ver su verdadero ser supe que era un angel aun asi no me gustaba el hecho que los angeles hubieran acabado con los demonios cosa que era papel de los humanos pero tampoco como nanaya pude hacer mucho debido a la perdida repentina de mi clan asi que en cierta forma debo agradecer un poco a esas criaturas que defendieron la ciudad... pero porque?-

Buenos dias tambien estas en mi clase?
Mucho gusto, mi nombre es nanaya shiki pero puedes llamarme simplemente shiki o moga cualquiera para mi esta bien

-Dije sonriendo un poco mientras estiraba mi mano a forma de saludo sin dobles intenciones debia esforzarme un poco siquiera a conocer esas criaturas aunque no me guste mi vida es la mitad de una vida no humana que se sacrifico por mi pero la perdida de mi familia y una vieja amiga a manos de un demonio me dio un odio incontable por lo no humano, debia agradecer que fuera un angel el que estuviera aqui y no un demonio al menos ella debia tener una habilidad para calmar a los demas por lo que mi sangre nanaya se mantuvo en bajo perfil permitiendome no atacarla tan pronto veia su aura y sus lineas de muerte-

Por cierto aun si ocultas tu imagen tu escencia sigue siendo angelical me intersaria mucho combatir contigo pero al parecer estoy calmado, eh por cierto perdona si eso fue un poco rudo la verdad me cuesta aun hablar con algo no humano.... pero supongo que a los angeles les debemos el hecho de salvar a una parte de la ciudad cuando pasaron los sucesos raros hace poco, pero como dije es un gusto conocerte espero que nos llevemos bien ya que de no serlo seria una lastima ya que al menos eres la primera con la que no e intentado cortar al momento de sentir la presencia

-Dije mientras esperaba sus respuestas pensando un poco en lo que habia dicho el director si bien dijo que no podian entrar no dijo nada de no hacercarse a los salones... asi que en teoria seria mi culpa si atacase a un estudiante tendre que hablar un poco con el despues pero primero debo saber si excluire a los angeles de mi lista-

Firmas :

Justicia

mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Mar Dic 03, 2013 2:38 pm

Miré al chico, notando que estaba tranquilo pero era facil percibir que no le agradaban del todo lo diferente, mirando su mano, la estreche solo unos segundos y me alejé, escuchando sus palabras. -Oh... Yo no peleo, no me interesa eso- alcé ligeramente los hombros, realmente no me era relevante pelear, no estaba en mi naturaleza hacerlo, solamente por alguien demasiado importante haría algo así.

Escuchando lo ultimo, de que no ocultara las cosas, levante los hombros quedamente y saqué la lengua. -Quien dice que no puedo ser humana u otra cosa- dejando el comentario al aire, solamente ingrese y deje mis cosas. -Ojala alguien entre, quiero rellenar clases para saber a quien pondrán a impartirlas-. murmuré.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por mogadian el Mar Dic 03, 2013 5:09 pm

-Mientras ella me respondia alegremente y decia lo de porque no podia ser humana puse una ligera mueca mientras pensaba una respuesta que no fuera hiriente ya que pese a no agradarme del todo su origen no habia razones suficientes para ser grosero de alguna forma con ella-

Difiero un poco de ese comentario, veras un humano no puede aspirar nunca a ser un angel, incluso los angeles combatieron a los demonios cierto? Siempre habra diferencias entre especies superiores e inferiores el hecho es que mientras sea asi no seremos iguales tal por cual porque en el fondo tenemos tabus entre nosotros o eso es lo que creo

-Al escuchar su comentario sobre quien seria el maestro y que llegaran mas alumnos cai en cuenta que no habia considerado como serian los demas, nunca habia salido de la mansion nanaya mas que contadas veces y solo para hacer el papel de guardian de una chica no humana aunque eso era secreto para el resto de los demas mientras pasaba el tiempo me puse a pensar un poco y se me ocurrio un tema del que hablar-

Por cierto has escuchado algo sobre los ojos misticos de percepcion mortal?

Apariencia Sin Lentes:

-Dije mientras me quitaba levemente los lentes a fin de que viera mis ojos como realmente eran con un muy tenue y casi invisible tono rojizo pero solo le mostre aquellos ojos por unos 5 segundos antes de ponerme de nuevo los lentes que bloqueaban mi vision nanaya y de los ojos misticos-

Me interesa mucho saber mas de estos ojos se muy poco aparte que no puedo usarlos ya que con ellos puedo ver lineas donde las cosas pueden romperse sin posibilidad de volver a crecer nisiquiera con ayuda de la magia o una fuerza superior, pero lo que mas me intriga es saber porque al tocar los puntos las cosas mueren

-Dije pero debido al giro tan rapido le explicaba la razon por la que le preguntaba todo mientras intentaba de una manera un poco brusca pero no aproposito, matar un poco el tiempo-

Te pregunto esto porque al ser un angel debes tener gran conocimiento de los secretos de la ciudad y este tipo de cosas mmm.... por cierto no me has dicho tu nombre

Firmas :

Justicia

mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Miér Dic 04, 2013 9:46 am

Escuché sus palabras mientras me sentaba, mirandole, bufé quedamente en mi lugar. -Pensamientos asi hacen que todos se odien con todos- recargando mi menton en mi mano, di vueltas una hoja de papel que estaba en mi mano desde que llegué, para después mirar de reojo sus ojos.

-Te das cuenta que esas habilidades te hacen todo menos un humano normal, ¿Verdad?- comenté, esperando su reacción, para después escuchar su pregunta. -Sé muchas cosas, No significa que vaya a contarlas-. Algún día entendería porque las personas daban por sentado que les contaría todo solo por ser así, negué quedamente. -Y mi nombre es Konan-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por mogadian el Miér Dic 04, 2013 12:29 pm

-Con sus respuestas me incomode un poco pero primero me puse a pensar en el hecho de lo incomoda que podria incluso estar ella y mas cuando negue tan bruscamente el hecho que podria convivir con uno de nosotros como un igual a lo que decidi solo por esta ocasion ser un poco mas amable y tratar de dejar solo por esa ocasion mi odio peculiar por lo diferente y al escuchar sobre lo que sabia solo solte un suspiro no cansado sino de intrigacion y hasta comprension por lo que dijo-

Jum... puede ser incluso entre los demonios inferiores nos ven a los nanaya como demonios, pero aun asi me disculpo en verdad por mi actitud me comportare desde ahorita

-Cuando escuche su nombre al fin sin apellidos no se me hacia raro para nada por el hecho de ser angel pero las dudas que tenia me las reservaria para no incomodarla y que pensara que solo lo hacia porque queria informacion, ciertamente los humanos somos asi solo nos acercamos a algo si nos producira un beneficio-

Pero dijiste algo sobre proteger las personas que te importan cierto? acaso tienes algun vinculo con alguien normal?

-Dije y pensando una manera de que tuviera un pocomas de confianza en lo que le decia le dije en una voz muy baja solo para que ella escuchara aun si alguien nos estaba espiando o llegaba de improviso-

La verdad es cierto mi poder es anormal pero se puede decir que lo consegui por amor, una persona que hace tiempo aun sin ser humana y que deberia haberme asesinado dio la mitad de su vida para que yo viviera, sere su guardian hasta nuestra muerte es lo minimo que puedo hacer por el sacrificio que hizo la verdad es que yo no odio en si lo no humano, le tengo miedo pero mi cuerpo y sangre son mucho mas fuertes que eso por lo que actuo de esa forma fria con los demas y peor con lo no humano

-Mientras decia eso me gire un poco y le daba mi mano en saludo de nuevo diciendo algo mas mientras por primera vez sonreia un poco al haber visto mas o menos que tipo de ser era-

Tal vez tenga preguntas pero tambien es cierto que si te incomoda eso no lo dire, me alegra que seas directa y mas la actitud con que tomaste lo que dije me gustaria ser tu amigo konan

Firmas :

Justicia

mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Miér Dic 04, 2013 7:54 pm

Le escuche, alzando una ceja, para después solo seguir jugando con el papel. -Tengo lazos y no me importa esa distinción de espcies- Alcé ligeramente mis hombros. -Puedo tratar aún con Demonios... Tal vez no tan facilmente como con otros, pero puedo. - comencé a doblar el papel haciendo alguna figura sin estar atenta a cual haría. -Ojala a alguien más le de por aparecer para al fin empezar-.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Rowan el Sáb Ene 25, 2014 9:00 pm

Entré en el salón de la cual creía era mi primera clases del día.
-- Tal vez en esta clase descubra más sobre mi origen... -- Pensaba.
Miré alrededor y solo vi a una chica y un chico.
-- ¡Hola! ¡Soy Taylor! -- Dije mientras pasado al lado de cada uno y me sentaba al final de la fila de asientos.
Taylor Rowan

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado Tratando de convertirme en vampiro al dormir de día y vivir de noche :P
Femenino Argentina
Humor : Siempre estoy de buen humor :D
: De todo; preguntame y te digo si me gusta...

ATOs : 1453

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Sáb Ene 25, 2014 9:34 pm

Miré como llegaba una chica mientras el otro chico parecia completamente ido o muerto, alzando mis hombros, simplemente la miré con curiosidad, al tiempo que, inconsientemente estiraba mis manos para tocar su cabeza. -En mi vida he visto en Sakurami a alguien con orejas-. murmure mas para mi con curiosidad que otra cosa mientras la miraba, esperando ver si al fin al llegar ella apareceria el profesor.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Rowan el Dom Ene 26, 2014 12:53 am

Me quedé estática mientras ella tocaba mis orejas, hacia mucho tiempo que alguien ajeno las tocaba...
-- Oye... no quiero molestarte mientras tocas mis orejas, pero me haces cosquillas -- dije riendo.
Taylor Rowan

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado Tratando de convertirme en vampiro al dormir de día y vivir de noche :P
Femenino Argentina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Dom Ene 26, 2014 11:34 am

Deje de molestar a la chica. Perdón, no es común ver a los de tu tipo a pesar de que sean lo más.... humano, después de los humanos- hice una ligera muca al decirlo, ya que técnicamente sonaba confuso.

Mirando hacia la puerta en espera de que apareciera algo, agregué. -Posiblemente ahora que llegaste aparezca un maestro al fin o algo así- mi vista se dirigió por el salón una vez más, meditando que al fin sabriamos quien impartia esa clase.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Rowan el Dom Ene 26, 2014 1:50 pm

-- ¿Y cuánto llevan esperando a algún profesor? -- Pregunté.
Luego me adelante varios asientos y me senté detrás de ella. Al acercarme más a ella noté que tenía una presencia diferente.
-- ¿Qué eres tú? No eres una humana... Aun que lo pareces -- medité en voz alta --, ¿Eres una bruja? Espera... ¡Aun no dijiste tu nombre!
Taylor Rowan

ATO Novato
ATO Novato

Femenino Argentina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Dom Ene 26, 2014 4:00 pm

Mire hacia el cielo. - Un largo rato la verdad - escuchando sus comentarios, sonrei quedamente con gracia, voltando mi cabeza, le contesté con calma y sin apuro alguno. -Mi nombre es Konan y digamos que soy algo- no le di más pistas que eso, ya que no me gustaba ahondar mucho en el tema de mi especie.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Rowan el Dom Ene 26, 2014 10:51 pm

-- Ajaa... Así que, mi querida Konan... ¿Cuantos años tienes? -- Dije sonriendole coquetamente.
Ella se veía diferente y me llamaba mucho la atención.
[[[OFF ROL: Si, es lo que crees, mi personaje te coquetea, para más informacion, puedes visitar mi ficha XD]]]
Taylor Rowan

ATO Novato
ATO Novato

Femenino Argentina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Lun Ene 27, 2014 10:52 am

NPC estudiante:
En el rol hay diferentes NPC que actuan como estudiantes que todos pueden controlar a gusto en sus roles, como lo controlen y que hagan será la decisión de cada uno.

Miré la expresión de la chica y mi cara fue un poema al tiempo que, inconsientemente, daba un paso más atrás. - Uh... Nagato me asesinaría y Kyonko se reiría de mi- comenté al aire para mi misma, dándole a entender que habia entendido la mirada pero no seguiría ese juego. -Y Tengo 18 - respondí con calma, antes de hablar algo más, la puerta fue abierta al tiempo que varios estudiantes ingresaban y una sombra se cernía sobre los mismos.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Rowan el Lun Ene 27, 2014 1:05 pm

-- Está bien, te comprendo -- relajé mi mirada y me senté normal en mi asiento, luego miré hacia el frente, donde la puerta estaba abierta. Me pareció ver a algunas personas por la comisura del ojo, pero no estaba segura.
Miré de nuevo a Konan y le pregunté -- ¿Qué haremos si nunca llega ningún profesor ó alumno?
Taylor Rowan

ATO Novato
ATO Novato

Femenino Argentina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiori el Lun Ene 27, 2014 4:51 pm

Mientras ambas platicaban y a medida que más estudiantes comenzaban a ingresar al salón, divisaron como después de todos los estudiantes, alguien más ingresaba. Un hombre de una estatura mayor a todos, con un par de lentes y trayendo un especie de bolso-maletín en su brazo.

Alzando sus ojos guardados por lentes, observó a cada estudiante al tiempo que la característica más notoria resaltaba en sur rostro, un par de orejas puntiagudas y notorias. Más de uno dedujo de que se trataba.

-Uhm... ¿Ustedes serán mi clase?- preguntó, mirando a cada uno y dejando sus cosas en la mesa. -Mi nombre es Irie a secas - comentó sin más, esperando, al parecer, que todos se levantaran y presentaran con sus respectivos nombres.

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Lun Ene 27, 2014 4:55 pm

Mire como ingresaban, antes de responderle a Tay, noté como muchos mas estudiantes ingresaban seguidos de un hombre mucho más alto, puse una clara expresión de jamás haber visto a aquel maestro que en poco tiempo comenzó a hablar.

-Creo que ya no tenemos que esperar- comenté por lo bajo al tiempo que me levantaba, mirando al profesor. -Mi nombre es Konan- dicho esto, volví a sentarme.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Rowan el Mar Ene 28, 2014 10:50 pm

Asentí quedamente al escuchar su respuesta y luego de que ella se sentara, la imité; me levanté y dije en voz alta mi nombre:
-- Yo soy Taylor Rowan.
Taylor Rowan

ATO Novato
ATO Novato

Femenino Argentina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiori el Miér Ene 29, 2014 12:35 pm

El maestro alzo una de sus cejas mirando a cada estudiante presentarse, reclinándose sobre su mesa, miró un papel en sus manos, analizando con su vista a cada estudiante. Deteniéndose en tres en especial, se volteó a mirar analizando a cada uno, para después dirigir su vista primeramente a la estudiante de nombre Taylor. -Como veo que eras de las pocas que no les importa demostrar su especie, dime, ¿Qué sabes de ella?.- preguntó, esperando con calma su respuesta.

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Miér Ene 29, 2014 12:38 pm

Me recliné en mi asiento, mirando como el profesor analizaba a todos con la vista, entrecerre los ojos aun meditando el que jamás Shiori contara sobre él. ¿Cuantos profesores nuevos habrían?. Meditandolo, solamente miré a Taylor esperando su respuesta.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Rowan el Miér Ene 29, 2014 1:13 pm

Misteriosamente, me sentí un poco avergonzada de conocer nada sobre mi especie. Aun que muchas veces había tratado de investigar sin buenos resultados.
-- Yo... No sé nada. He tratado de averiguar algo, pero creo que no buscaba en los lugares correctos. Por eso estoy asistiendo a esta clase.
Lo miré a los ojos, esperando su respuesta.
Taylor Rowan

ATO Novato
ATO Novato

Femenino Argentina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiori el Miér Ene 29, 2014 5:54 pm

El maestro asintió, llevando una mano a su menton. -Bueno, es por ello que esta clase estará destinada a los tipo bestia- mirando a toda la clase, cmenzó a caminar. -Las clases se dividirán de esta manera, una clase completa será para una especie, la siguiente para otra y así continuamente, quien falte a una clase se quedará sin ese conocimiento hasta que nuevamente volvamos a dicha especie.-

Deteniendose en la extensa biblioteca que se ubicada en la mayor parte del enorme salón, lo señaló. -Cada uno tome un libro de esta sección y comience a leerlo en silencio desde la página 1 en adelante, después les diré que se detengan y comenzaremos con la clase más... práctica- haciendose a un lado, dejo que cada estudiante tomara un libro del estante que señaló.

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba