Sakurami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sakurami

Mensaje por Shiori el Dom Dic 01, 2013 5:39 pm

Paz, Caos, Extraño


...
..
.
Lentamente podía sentirse ese aire diferente dentro de la ciudad, gente con extrañas características en un comienzo se asomó llegando de una forma que aún nadie sabe como. Algunos parecían buenos, angelicales, bastante elegantes y especiales, al punto de que los humanos de la ciudad empezaron a sentirse extraños, perturbados, aquella cercanía no debía ser normal.

Al igual como lo bueno, apareció lo malo, por las noches extraños seres atacaron a todo el mundo, destruyeron hogares, aniquilaron a unos y otros en los peores casos. La ciudad se encontraba dentro de un enorme caos. ¿Donde quedó la paz características de la ciudad?, la gente regoba por volver a eso, maltratando y despreciando con el paso del tiempo a todo aquel que no fuera humano.

Todo fue una extraña mezcla de paz y destrucción, bien y mal.

Algunas especies no estaban ni para un lado ni para el otro, pero continuaban generando terror en la población humana, cada día aparecían mas criaturas, la ciudad comenzó a tener una sobre-explotación anormal, nadie estaba en paz. Todo esto llevo a que el humano repudiara lo diferente, haciendo tabú la si quiera mención de esto.

Con los años y bajo el mando de aquel hombre de hermosas alas que nunca nadie supo su nombre la ciudad comenzó a tener cierto toque de tranquilidad, volviendo a la época de paz y armonia, las personas caminaron libremente por las calles, inclusive, se llegó a un punto donde todos pensaron que aquel tiempo de caos fue un mal sueño y que en realidad Sakurami siempre fue una tranquila ciudad con su gente normal.

Pero esto no era verdad. Sakurami era una fuente enorme de secretos y cosas anormales, situaciones tabú que los hombres se empeñaron en ocultar y apartar de sus mentes, solo ahora, con los años, lentamente comenzó a volver esa extraña aura de antaño que atraia el pensamiento de que algo no era normal.

A medida que la población crece y las puertas comienzan a ser abiertas, nos enfrentamos a algo que nunca antes conocimos, nueva gente llegue a la ciudad, antigua comienza a despertar ciertas particularidades, sin embargo, cabe destacar, que aún el hombre no está preparado para afrontar todo. ¿Continuará esto en un tabú? ¿La gente diferente continuará siendo repudiada? Solo el tiempo lo dirá.

.
..
....


______________________________

Shiori

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/05/2013
ATOs : 1249
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.