The purge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The purge

Mensaje por Kid el Lun Dic 02, 2013 1:45 pm


~   The  Purge  ~


(La purga / La noche de las bestias)


° Desarrollo:



En el año 2022, el gobierno decide implantar la "Purga anual" una regla por la que una noche de cada año se puede cometer cualquier clase de crimen, sin tener que hacer frente a las consecuencias ni responder ante la justicia. Cualquier actividad criminal será legal. No se puede llamar a la policía, ni al ejército ni a la Guardia Nacional o cualquier agencia gubernamental o de protección civil de cualquier clase y los hospitales no admiten pacientes. Los ciudadanos deben arreglárselas solos porque los delitos no están castigados y no habrá quién detenga a nadie de cometer el crimen. Durante esa noche plagada de violencia en la que el crimen campa a sus anchas, un intruso se cuela en casa de James Sandin, situada en una comunidad muy segura, y desencadena una serie de acontecimientos que amenazan con destrozar a su familia. James, su esposa Mary y sus hijos deberán superar la noche luchando por sus vidas y sin que nadie venga a ayudarlos sin convertirse en los monstruos de los que se esconden.


° Filmografia / Argumento:


The Purge es una película thriller de ciencia ficción de 2013 dirigida y escrita por James DeMonaco. Protagonizada por Ethan Hawke y Lena Headey, la película está ambientada en el año 2022 cuando los Estados Unidos se han convertido en "una nación renacida", con índices de criminalidad y el desempleo a un mínimo histórico, debido a que el gobierno ha instituido un periodo anual de 12 horas llamado "la purga" en el que toda la actividad criminal (como el asesinato, robo y violación) se convierte en legal. Las únicas reglas durante la Purga es que los funcionarios del gobierno de "ranking 10 o superior" deben permanecer ilesos y el uso de las armas por encima de "Clase 4" (por ejemplo, Armas de destrucción masiva) están prohibidas. La Purga está diseñada para actuar como una catarsis para el pueblo estadounidense, para que puedan ventilar todas las emociones negativas sin embargo que desean.


° Trailers - Opinión:


Vaya con esta película, menudo mensaje te deja . Como muchas veces se ha dicho el hombre es malo por naturaleza por lo tanto que mejor manera de crear la utopía perfecta que dejar una noche al año en la que todos nosotros podamos dar rienda suelta a nuestros más bajos instintos y donde cualquier crimen, no importa lo perverso que sea, está permitido. Sólo una noche, sólo doce horas ¿Qué harías esa noche? ¿Te quedarías en casa aterrorizado en un rincón rezando por tu alma para que nadie se le ocurra llamar a tu puerta o, por el contrario, saldrías a "divertirte"?



______________________________
D.E.A.T.H.




外科医死

Kid

ATO Calavera
ATO Calavera

Tu Estado Who you tryin' ta mess with ese?
don't you know i'm loco?
Masculino México
Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Localización : In da House BITCHES!!!
Humor : stonęd
: Hit Em' Up

ATOs : 867
Reputación : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The purge

Mensaje por Miika el Lun Dic 02, 2013 2:01 pm

Pues... esta curioso el trailer, aunque me agradaria mas leer el planteamiento de una historia asi y con mas cosas en un libro. xD -Si, prefiero un libro que la peli, vivan los libros-.


______________________________

Saigo made akiramenai~



Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Dando vueltas por alli ~
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 322
Reputación : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The purge

Mensaje por Jaкe el Jue Dic 05, 2013 8:29 am

Ya, no dormiré hasta ver la peli (sharkfy) 

______________________________


Los que quieran patria, vengan conmigo!

Jaкe

ATO Luchador
ATO Luchador

Masculino Venezuela
Mensajes : 1395
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Localización : Ninguna parte
: Bad Boys, Bad Boys ~

ATOs : 1751
Reputación : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The purge

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:18 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.