Mansion del Clan Nanaya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mansion del Clan Nanaya

Mensaje por mogadian el Lun Dic 02, 2013 7:24 pm

A lo lejos de la ciudad cerca de la punta de una montaña se encuentra la mansion donde las ramas principales del clan nanaya vivian pero debido a los recientes sucesos y la perdida de mas de medio clan nanaya en una pelea contra una familia de no humanos se acordo que por el momento todo nanaya sin importar si eran ramas secundarias viviran bajo el mismo techo para proteccion de los mismos debido a los sucesos en la ciudad y combatir juntos cualquier cosa que piense atacar la zona residencial en guardia permantente.

Para hablar con el lider del clan, nanaya shiki se debe tener solo 1 requisito, ser humano cualquier no humano que se atreva a acercarse donde vivien los nanaya sera rapidamente detectado por la sangre de estos volviendolos psicopatas y atacaran como clan lo que sea que se enfrenten siendo su especialidad la caza de demonios

Pese a ello shiki les retrinjio atacar a la hermana menor de la familia rival que redujo su numero por haber dado la mitad de su vida por el, shiki si llega a necesitarlo se convertira solo el en el verdugo de la chica que lo salvo como una peticion de esta de que si pierde el control solo el la detenga.

Firmas :

Justicia

¿Es esto el prototipo de un dios?
mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México
Humor : Calmado
: Yousei Teikoku - Ira

ATOs : 711

Ver perfil de usuario

Re: Mansion del Clan Nanaya

Mensaje por mogadian el Miér Jul 02, 2014 9:58 pm

- Revisaba todo el lugar en mientras en algunos cuartos de la mansion algunos de los nanaya estaban entrenando dejando el patio libre por una orden mía y ademas, estaban al tanto de que alguna chica llegara a la puerta principal de la mansion ya que llegaria una invitada mía, mientras vestia una armadura propia del clan ya que por ordenes mias todos, incluyendome debian estar pendientes de cualquier ataque posible que llegara a pasar en la zona residencia-
Vaya, al fin regrese despues de este tiempo que sali para arreglar asuntos internos del clan en la capital, cada vez las cosas se ponen mas raras aqui asi que

-Dije para mi mismo mientras recordaba a los unicos humanos con habilidades para combatir algo- Es mi deber reunir y hablar con los humanos que puedan combatirlos ademas -Dije suspirando un poco avergonzado mientras miraba al cielo- desde que a pasado esto no e hecho ningun amigos, cielos... esta actitud tan seria no me ayuda mucho en la escuela ni fuera de ella -dije mientras recordaba a aquella chica que solo una vez vi pero logre localizarla mientras estuve fuera gracias a una persona del clan- pero parecia mas facil de tratar, empezare hablando con ella y... espero que no le resulte demasiado serio como para hablar conmigo -dije mientras sonreia un poco nostalgico- no e podido hacer amistad con nadie desde que empezo todo ah?...

✮ Apariencia  ✮

Spoiler:

Firmas :

Justicia

mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Miér Jul 02, 2014 10:52 pm

Apariencia:

No hace mucho que acababa de despertar y recorde que tenia que ir a la mansion nanaya.- Nanaya que nombre tan gracioso .- decia en voz alta riendo un poco mientras caminaba hacia el lugar "supongo que por ser mansion no sera dificil de encontrar" pensaba mientras observaba a las personas pasar.-

uhm con que es aqui .-me dirigí hacia la entrada y di unos golpes en la puerta y arreglaba un poco la falda mientras esperaba que abrieran.-

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Tu Estado Ay personas que solo te buscan por interes,
no os preocupeis aprovechate tu tambien ^-^
Femenino Guatemala
Humor : (~°0°)~ \(- o -)/
ATOs : 1895

Ver perfil de usuario

Mensaje por mogadian el Jue Jul 03, 2014 12:04 am

- Mientras esperaba en el lugar me sentaba junto al estanque que habia cuando alguien me informo que habia llegado mi visita-

Oh, haganla pasar por favor

-Dije mientras una persona asentia un poco mientras se retiraba para luego regresar con la chica- Parece que decidiste venir -Dije sonriendo mientras me levantaba para saludar a la visita- bienvenida a mi hogar, a pasado un tiempo desde la ultima vez no? siente como en casa por favor, deseas algo?-dije haciendo un ademan a uno de los familiares mios que paso cerca para que se acercara por si pedia algo- [i]

✮ Apariencia  ✮

Spoiler:

Firmas :

Justicia

mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Jue Jul 03, 2014 6:27 am

reí por lo bajo de tanta formalidad del lugar mientras llegaba enfrente del que me habia solicitado estar en el lugar.- No creo que quieras que me sienta en casa aqui , o bueno no te recomiendo que lo ofrescas .- mencione con una sonrisa.- Y si supongo que ah pasado algo de tiempo , en donde te habias metido para estar desaparecido de la ciudad eh? .- pregunte con curiosidad mientras me sentaba .-

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Tu Estado Ay personas que solo te buscan por interes,
no os preocupeis aprovechate tu tambien ^-^
Femenino Guatemala
Humor : (~°0°)~ \(- o -)/
ATOs : 1895

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado