Reserva Natural

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reserva Natural

Mensaje por Shiori el Mar Dic 03, 2013 5:27 pm

Reserva Natural

La reserva, como su nombre lo dice, es un lugar protegido por la población de Sakurami debido a toda la sección natural que se extiende, si bien el bosque como tal es protegido, esta reserva es el sitio donde se encuentra un mayor cúmulo de animales y especies vegetales características de la zona. Desde animales comunes hasta criaturas mucho más extrañas y diferentes de lo que siempre se ve habitan estas tierras.

Se dice que gran parte de los animales de esta zona existe desde mucho antes que la propia ciudad, rumores hablan de sectores ocultos en esta reserva que cuentan las historias antes de que hubiera una consiencia. Toda la vida del bosque se encuentra concentrada aqui, por ende, es desde aqui donde directamente las criaturas reaccionarán a la hora de sentir mal en el area.

Shiori

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno
ATOs : 1297

Ver perfil de usuario

Re: Reserva Natural

Mensaje por Miika el Miér Dic 04, 2013 9:46 pm

De entre los árboles, lentamente comenzaron a vislumbrarse dos siluetas femeninas, con el tiempo se notó facilmente como una de estas traia en sus brazos lo que parecía ser un pequeño zorro de pelaje café con una cinta en su cuello, de igual manera traia una curiosa flor de papel en el cabello, a su lado, la otra silueta, se trataba de otra mujer con su cabello atado en una coleta.

-Por lo que leí en la reserva existen especies extrañas, quizá encontremos a otros de tu tipo- comenté mirando a la pequeña en mis brazos que parecia observar todo a su al rededor inquieta y curiosa. -O tal vez veamos una bestia gigante y nos coma a las dos Nee- agregué después, mirando a mi hermana a mi lado, hablando dramáticamente.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 372

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Miér Dic 04, 2013 9:57 pm

-Miraba a mi hermana al lado con una expresion algo negativa a su respuesta dramatica-Tu y tus intuiciones de que algo malo suceda, para peor a veces las predices mucho antes que yo lo pueda hacer, un dia lamentaras decir esas cosas- decia mientras seguiamos adentrandonos entre los arboles.

Aprovechaba y le susurraba al eevee que mi hermana sostenia , con una mirada picara -Tu tambien deberias cuidarte de ella, sera angel pero en si tiene la actitud de un demonio-Agregaba mientras caminabamos.

Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile
ATOs : 1118

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Miér Dic 04, 2013 10:02 pm

Infle mis mejillas ligeramente mientras caminábamos. -¡Mentiraaas! esa vez que casi nos quedamos atrapadas en un callejon de los barrios bajos fue mera coincidencia - sonreí con algo de gracia, demostrándome sonriente y alegre solamente con ella.

Pasado un trecho, llegando al centro de lo que seriá la reserva natural, o minimo eso daba a entender un especie de cartel frente a nosotras, miré en todas direcciones con curiosidad. -Bueno... Ahora ¿Por donde?- miré a Kyonko. -¿No tienes alguna vision como para darnos una idea de donde ir?... O quizas solo deba dejar a esta pequeña guiarnos- miré a la susodicha, quien solamente me miraba igual de desconcertada que yo.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Miér Dic 04, 2013 10:10 pm

Iba por decidir que camino hazta que seguias hablando y se me ocurrio esa idea-Ya que lo mencionas porque no dejamos que esta vez ella nos guie, merece una oportunidad al elegir, que dices, Konan? Luego de preguntarselo dirigi mi mirada a la criaturita Y que dices tu,te gustaria? solo debes escoger entre estos caminos a cual debemos ir -lo miraba con calma-

Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Miér Dic 04, 2013 10:18 pm

Asenti ante lo dicho. -Será lo mejor- hincándome, la deje en el suelo para que pudiera estirarse y mirar a su al rededor, atenta claro está a que no le ocurriese nada malo.

La pequeña alzo sus orejas con curiosidad, como si escuchara toda la naturaleza a su al rededor atentamente, nos miró, con cierto toque en sus ojos, para después alzar sus patitas y comenzar a correr hacia la izquierda de nuestra ubicación, moviendo su cola como si buscara que la siguiéramos.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Miér Dic 04, 2013 10:30 pm

-Bueh date prisa Konan sino te quedaras aqui mientras aparece una bestia gigante--Comenzaba a correr cuando la pequeña corria hacia la direccion que habia escogido-

Me murmuraba a mi misma-Esos ojos no podian pasar desapercibidos, incluso sin haber usado mi Omega inforce puedo sentir que esta pequeña decidio una aventura por nosotras-

-Aproveche de dar un vistazo hacia atras mientras corria para ver si Konan mantenia el paso- Apresurate que ya pude ver como te atrapaban unas bestias salvajes-Decia en tono un poco burlesco.

Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Miér Dic 04, 2013 10:36 pm

Viendo a Kyonko correr y escuchando sus palabras, reí quedamente. -Oh que burlona nee- comenté con gracia e ironia para despues pararme y comenzar a correr detrás de ambas.

Corriendo y llegando hasta un lado de Kyonko escuche su otro comentario. -Oh vamos, sería genial que apareciera un oso o algun animal mas raro, siempre he tenido curiosidad de si son taan como dicen-. avanzando otro trecho, vislumbrados a la lejania a nuestra pequeña guia, parecía intentar saltar sobre unas rocas, como si lo que fuera que buscara estuviera al otro lado de allí, despues de unos considerables intentos y de utilizar sus garras, logro encaramarse y subir ante nuestra mirada curiosa.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Miér Dic 04, 2013 11:01 pm

-Mira todas las rocas que tuvo que escalar para intentar llegar al otro lado al que tanto se fue corriendo- Paso-Extiende su par de alas de su espalda y comienza a elevarse por todo ese monticulo de rocas para ver porque corria con tanta inpanciencia la criaturita-

-Observaba a Konan abajo haber porque se decidia- ¿Porque optaras tu?, y rapido que se te escapa-

Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Miér Dic 04, 2013 11:05 pm

Mirando a Kyonko subir, lleve una mano a mi menton para despues alzar los hombros extendiendo mis alas.-La flojera es algo mas poderoso que tu y yo- haciendo lo mismo que ella, subi los monticulos volando para despues quedar a su lado y buscar a nuestra guia con la mirada.

Solamente noté como se metia con rapidez en una especie de cueva, moviendo su cola de un lado a otro mientras. -¿Es enserio?- comenté mientras nos dirigiamos detrás de ella, pensando que hacer a la hora de que se nos perdiera en la cueva.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Miér Dic 04, 2013 11:12 pm

-Quieres aventura o no? para eso vinimos de todas formas, asi que vamos--Camina hacia la cueva con toda calma sin prisa hacia la criaturita y le sonrrie- Buen trabajo-

-Que crees que haya dentro?- Le preguntaba mientras recorria la entrada sin mucha preocupacion -Ojala y haya algo que emocionante, necesito ya algo asi hace tiempo;

Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Jue Dic 05, 2013 10:01 am

Caminando, escuché sus palabras para después sonreír con algo de gracia. -¿Ves? la búsqueda de cosas es algo de familia- ingresando a la cueva, noté como a pesar de la oscuridad, no era tanta como la esperada, prácticamente una sutil luminiscencia nos dejaba guiarnos mientras avanzábamos en el sendero que se volvia más estrecho.

Mirando a nuestra pequeña amiga, noté como se encontraba ahora a paso calmado frente a nosotras y mirando a su al rededor atentamente, parecía practicamente que tampoco deseaba perdernos de vista.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Lun Dic 09, 2013 1:13 am

-A medida que avanzabamos  observaba el lugar que en si tambien no lo epseraba asi, muy limpio y demasiado callado para ser una que otra oscura cueva- Algo anda mal aqui, por lo general deberia haber una señal de flora o fauna pero solo parecen rocas amontonadas- -Lo digo hazta que derrepente escucho unos ruidos provenientes de la misma cueva y hago que ambas se detengan- ...Esperen, dejenme  ver que es eso- En lo que veo me doy cuenta de que sucedera y ... Cubranse!...actuo rapido cubriendo a la pequeña criatura y a Konan mientras un desfiladero de rocas se producia por debajo de nuestros pies, el suelo se habia deshecho ante nuestros pies y caimos por el angosto lugar esperando que terminara en algo a salvo.

Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Lun Dic 09, 2013 12:08 pm

No pude hablar mucho cuando Kyonko nos detuvo y cubrió, pestañee notando como caíamos por un filadero de rocas, rápidamente sostuve a la pequeña en mis brazos con fuerza para protegerla, pareciera que caíamos por un largo tunel.

Llegando ya al final despues de un rato, entre gritos y sorpresa, terminamos las tres tiradas en lo que parecía ser una gran habitación de la cueva, como una gran redondela que se dividia en tres caminos diferentes, cada uno igual de oscuro y misterioso, mirando a Kyonko levanté mis hombros sin saber por donde ir al tiempo que nuestra pequeña aventurera parecía olfatear todo buscando por donde moverse.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Lun Dic 09, 2013 1:45 pm

-Luego de haber caido y salido afortunadamente ilesos de esa caida, al estar bien las tres  empeze a observar en que lugar habiamos caido , y a decir verdad, me sorprendi al ver la diferencia que habia con el nivel de arriba, esta zona  tenia musgos por doquier, habian pequeños riachuelos sobresaliendo  de entre las rocas, parecia una cueva de hace varios años deshabitada y para empeorar las cosas tres puertas distintas de las cuales ni sabria decir que tendrian dentro, de alli empeze a deducir un poco la zona de esta cueva y note..--Konan, te fijaste que esta zona es totalmente distinta a la de hace unos momentos, esta "limpia"en aspecto  en comparacion a la que estamos ahora, quizas la de arriba no tenga tanta edad como en la que estamos....       tu crees que fue una causa comun, o,   .. alguien lo haya hecho?Empezando a preugntarle mientras pensaba si podria sacar mas conclusiones por el estado en el que estaba

Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Lun Dic 09, 2013 1:54 pm

Escuché las palabras de Kyonko al tiempo que caminábamos, al parecer nustra guia se habia decidido por la entrada de en medio, asi que cautamente comenzaba a meterse por allí para avanzar.

-Por lo que sé... esta zona es conocida por las especies diferentes, completamente raras y que muchas veces existen uno en un millón- miré los distintos diseños de las cuevas.-Tal vez este sea el hogar de al...- no logré terminar de hablar cuando un rugido y el chirrido de nuestra amiga se escuchó más allá en la cueva, obligándonos a correr en esa dirección.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Vie Dic 13, 2013 2:04 pm

-Observe ciertos diseños de la cueva, las cuales no se encontraban en la parte superior en el que mostraban a hombres luchando contra lo que parecia ser una criatura, habian fallado ante esta y los restantes la habian encerrado bajo otro nivel de esta-Entonces por donde caimos era practicamente era el encierro de la bestia ! esto es ma..No pude terminar la oracion al escuchar a la pequeña gritar y a Konan correr hacia esa direccion, el cual tambien fui hacia alla Maldicion...!

Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Vie Dic 13, 2013 2:14 pm

Corri lo más rápido posible hasta la pequeña, tomandola en mis brazos sin mirar arriba, sus movimientos constantes y ruiditos me alertaron, alzando mi vista, lentamente observé como frente a mi se encontraba algo parecido a un oso, dinosaurio, con formas extrañas y una mezcla que variaba entre si, alzando una ceja, lo facilmente distinguible eran sus ojos de tonalidades oscuras a la par que gruñia mirándonos.

Reaccionando rápidamente, desplegué mis alas tras mi espalda, volando hacia atrás al tiempo que llevaba a Kyonko conmigo, haciendonos girar hasta quedar en una hendidura de la cueva, como mini-cueva del pasillo que nos cubria lo suficiente como para notar los pies de aquella cosa pasar corriendo despues de perseguirnos y no notarnos, mirando a la pequeña, tapé su boca con mi mano sin esperar mas para evitar los ruidos que emitia.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Sáb Ene 25, 2014 6:57 pm

Cuando porfin se perdia rastro de aquella horrible cosa, pudimos respirar tranquilamente por unos momentos, no sin antes adoptar una enojada actitud hacia Konan, de lo cual solo se desahogo regañandola junto con un zape- Es peligroso volar en lugares cerrados, mas cuando no es ni seguro caminar y un monton de cosas callendose, mas cuidado- De alli solo intente calmarme y sacar un suspiro porque tambien sin lo que habia hecho habriamos estado en mayores complicaciones- Aunque gracias...por hacerlo, pero solo intenta ser menos precipitada-Pudiendo calmarse al decirlo las gracias y sonrreir un poco sabiendo que pude decirle todo y que parecia que aquella cosa horrible no regresaria en un buen rato....Bien, sigamos.

Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Sáb Ene 25, 2014 9:40 pm

Sonrei con cierto toque inocente, aquellas expresiones que solo mi hermana veia realmente. -Fue genial- tomando a Aka en brazos, simplemente Kyonko salió antes que nosotras y la segui, mirando en todos lados.

Rehusándome a soltar a nuestra pequeña amiga, la deje guiarme con su rostro, hacia donde movia su cabeza era hacia donde nos movíamos, Kyonko miraba al rededor con preocaución mientras caminábamos perdiéndonos entre los pasillos. -¿Donde crees que terminemos?-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Sáb Ene 25, 2014 10:53 pm

-Ni idea, pero lo que sea sera mejor que esa cosa- Caminaba un poco mas adelante para verificar que cada esquina o lugar no contuviera alguna que otra sorpresa, viendo tambien como el camino cambiaba de ser una simple cueva a tener una estructura mas edificada, pasando de rocas a columnas que parecian de hace mucho y que median varios metros , y de tierra a lo que parecia ser cemento o parecido ...Ok no me lo esperaba, pero si fue mejor que esa cosa fea, al seguir bajo la guia de Aka nos quedamos con dos columnas que se separaban en dos caminos , a parte de oscuridad nada mas podia deleitarse a lo lejos, Entonces que haremos, como lo dejamos?

Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Sáb Ene 25, 2014 11:47 pm

Aka miraba atentamente a su derecha, alzando mis hombros, la segui en esa direccion junto con Kyonko. - preparate para volar en lo que venga- comenté atenta al tiempo que pasábamos por la ruta.

Contra todo pronostico, frfente a nuestros ojos se extendia un extraño lago, cristalino y sin ningun punto que hiciera referencia a proveniencia del agua, mi expresion fue mucho mas incrédula en el momento en que Aka saltó de mis brazos y corrió hacia una extraña criatura de colores ¿rosaseos? y con cintas que parecia flotar en medio del lago.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Vie Feb 07, 2014 9:48 pm

-Podia respirar tranquila mas por la tranquilidad que la quietud que abundaba en el cristalino lago y sus cercanias, luego de darse cuenta de tal que el lago no pareciera estar conformado de agua, simplemente me dio curiosidad ante cualquier emocion, esto era lo unico bello que pudimos haber experimentado en toda la osada y peligrosa cueva y sus entrañas.-Vaya que bello es-Comentaba de lo asombrada que quedaba.

La calma fue interrumpida cuando algo, o alguien se hacia presenciar en ese extraño y colorido lago. Aka tambien pudo presenciarlo por el modo en que se liberaba de los brazos de Konan y lo señalaba con su indole cabecita, intentando ver que era. No me quede atras. Y que sera eso ahora..-Comentaba mientras aquello se acercaba hacia nosotras, y tambien eran las palabras a lo que queria respuesta en ese momento. Podia observar que poseia...unas...cintas alrededor de su cuerpo?

-...Ojala solo sea amigable.-Comentaba al vacio mientras parecia que quedara inmovilizada al esperar a que aquella criatura de colores se hiciera presentar.

Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Vie Feb 07, 2014 10:05 pm

Miré la expresión de Kyonko completamente maravillada, Aka no perdió el tiempo y, antes de que si quiera me diera cuenta, se zambulló en aquella agua cristalina donde habitaba la criatura.

Me senté sobre una roca que sobre salia, antes de si quiera lograr mencionarselo a Kyonko para que se acercara, La criatura con cintas se acercó a ella, rozandola y mirándola. Arquee una ceja, esperando saber que más haría.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Sáb Feb 08, 2014 10:24 am

Mientras konan se sentaba en una roca yo aprovechaba de caer para poder sentarme y apoyarme en mis piernas mientras intentaba clarificar que era aquella criatura --Es... de hecho,lindo- comentaba al ver que era una pequeña criatura, un poco mas grande que Aka. Luego de que por mi mente pasara la comparacion de tamaño y el saber porque tan exacto ese calculo, me di cuenta de que era porque Aka estaba al lado de aquella criatura a lo cual reacccione.-Oye, esto estara bien?- le preguntaba a Konan mientras le seguia echando un ojo a Aka en caso de cualquier cosa.

Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:26 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba