Reserva Natural

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reserva Natural

Mensaje por Miika el Sáb Feb 08, 2014 10:28 am

Miré lo que ocurria y mis labios formaron una "o". -De hecho... mira a Aka, está... distinta- murmuré, notando como a medida que el agua cubria el cuerpo de aka, su cuerpo cambiaba a una tonalidad morada y se hacía más grande aunque aún inferior en tamaño a la criatura de cintas.

Parándome, me acerqué a mi hermana y me hinqué frente a ellos. -¿Qué son ustedes?- pregunté, con curiosidad, notando como ambas congeniaban realmente como si fueran familia.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 463

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Sáb Feb 08, 2014 10:54 am

-Yo crei que tu sabias que era Aka, guarde en silencio que no sabia lo que era porque crei que tu lo sabias-Le decia mientras todavia sentia esa sensacion de sorpresa a lo que pasaba con esas criaturas juntas, esa sensacion de sorpresa tambien cuando Konan dijo no saber que era Aka.

Deje de pasar mis ojos en la criatura por lo que habia mencionado Konan, a lo cual sin dificultad pase de nuevo mi vista intentando buscar a Aka. Pero en lugar de eso en donde estaba, habia otra criatura, de pelaje morado con una cola mas elevada y menos notoria, unos ojos y un aura algo misticos la rodeaban. Lo dificil era ahora intentar aceptar la realidad -A...Aka? De verdad eres tu?  Era como si ella no estuviera en mi vida por un largo tiempo, y del cual luego la volviera a ver con cambios que ni yo podia creer y me costaba de hecho hacerlo porque paso en tan solo un par de segundos. Y esto que es?-Comentaba mientras las criaturas se acercaban a nosotras.

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile
ATOs : 1209

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Sáb Feb 08, 2014 11:00 am

- Bueno.... cuando la encontré dicho por hecho que era un zorro, te conté la historia de su madre y como la encontramos con la chica que vivia antes en Sakurami- - murmuré, mirando a Aka mirarme de regreso, con aquella expresión ahora mucho más sería.

Su ternura había sido remplazada por una expresión seria, elegante y a la vez de sabiduría. Volteando mi vista a mi hermana, comente. - Considerando todo lo que existe en Sakuramo, no debería ser tan raro ¿Verdad?- pregunté, extraña, mirando como la criatura de cintas tocaba con estas a Aka.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Sáb Feb 08, 2014 11:41 am

-Lo raro o es que nos sorprenda o encontrar todo esto en un bosque cercano y nunca haberlo visto no crees?- Luego de apenas escuchar esas palabras senti que algo me tocaba la mejilla izquierda con cierta suavidad; la misma con la cual uno apoyaria su rostro al de una almohada. Nyah! era lo que podia escuchar desde donde estaba. Vire la vista un poco hacia abajo para ver a la extraña pero pacifica criatura, estaba alli sin nada mas. No sabia que era lo que queria asi que no movi ni un musculo esperando a que reacciona y me enseñara que era lo que queria. No fue el temor el que hizo que no me moviera, si no la sorpresa de lo leve que era para la criatura tener confianza en venir hacia nosotras asi como asi. Vi como mantenia una sonrrisa  mientras alejaba su cinta para luego reunirla y moverla paralelamente con su otra cinta en signo de alegria. Nyaaah!Seguro era lo unico que podia decir la criatura, pero de alguna rara forma, sentia que le podia entender.

-Ah... hola-Bueno...casi entender. Mientras intentaba darle una pequeña entre forzada sonrrisa , intente ver como reaccionaba Konan con...Aka, siendo que todavia me era dificil aceptar tal magnitud del cambio.

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile
ATOs : 1209

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Sáb Feb 08, 2014 11:51 am

Aka se me acercó después de unos momentos, dando un brinco como cuando era una pequeña bola café. Por acto reflejo la sostuve en mis brazos como siempre hacía, mirándola, solo noté como Akarui me miraba con aquella expresión suya, como si dijera me veo distinta pero sigo siendo yo.

Le sonreí quedamente, para después notar como Kyonko interactuaba con la cosa de cintas, le miré con curiosidad.

Antes de emtiir ruido alguno, un fuerte estruendo nos alertó, como un grito con fuerza que venía desde los rincones oscuros de la cueva por donde llegamos, abrí los ojos con sorpresa y retrocedí un paso de forma instintiva. - debe ser esa cosa-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado