Bar: Pecados Capitales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bar: Pecados Capitales

Mensaje por Shiori el Mar Dic 03, 2013 5:31 pm

Pecados Capitales

El bar de los pecados capitales es el lugar más conocido entre los territorios bajos de Sakurami, es aqui donde cada pecado se encuentra en su máximo esplendor, desde la avaricia hasta la lujuria presentada en cada una de las personas que visita este bar buscando una buena noche, un momento de diversión o solo regodearse en su poder y dinero.

Con un dueño desconocido, este bar está activo las 24 horas del día, pareciendo incluso que siempre es noche, es normal ver entrar y salir a diferentes demonios, almas que comienzan a corromperse y como primera prueba de este mundo visitan este bar donde, inclusive, los seres de luz son bienvenidos para dejarse caer en el oscuro mundo de estos barrios.

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno
ATOs : 1510

Ver perfil de usuario

Re: Bar: Pecados Capitales

Mensaje por Taylor Rowan el Dom Ene 26, 2014 1:55 pm

Vagando por las calles de Sakurami, llegué al primer bar que encontré en toda la ciudad. Entré y noté lo lúgubre que era; miré a mi alrededor y no vi a nadie interesante por conocer, así que me dirigí a la barra, donde pedí una soda. Algo liviano para empezar.
Taylor Rowan

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado Tratando de convertirme en vampiro al dormir de día y vivir de noche :P
Femenino Argentina
Humor : Siempre estoy de buen humor :D
: De todo; preguntame y te digo si me gusta...

ATOs : 1340

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Meier el Dom Feb 15, 2015 3:00 pm

Caminaba por la calles en una noche convencional. Con personas fumando por esos barrios, haciendo cosas indebidas y mirando raro al demonio que andaba pacíficamente por esos lares. Finalmente se topó con un establecimiento que parecía tentador. Un bar llamado ‘’Pecados capitales’’. «Vaya nombrecito…» Articuló para ella misma con ironía a la par que sonrió ladina, y entonces se dispuso a entrar…
Danielle Meier

ATO Novato
ATO Novato

Femenino Ninguno
Humor : Meh
: Steal a soul for a second chance... but you will never become a man (8).

ATOs : 934

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Feb 16, 2015 2:50 pm

Aquella noche, al entrar al bar sentí como el camarero de tez morena y ojos pálidos me saludó como todas las noches que iba por ahí. ¡Sayoko, que bueno verte de nuevo! Le saludé con un gesto de la mano mientras me sentaba en la barra, pidiéndole por favor que me pusiera lo de siempre: un cóctel sin alcohol con muchas guindas. Tenía que conducir luego, un bisonte volador no se llevaba solo jo. Miré por la barra, esperando encontrar algo interesante.
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 595

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Meier el Mar Feb 17, 2015 6:07 am

Al entrar notó la peculiaridad del lugar, con unas vibras fuertes, malas, buenas, que más daba, en veces era normal que se sintieran ese tipo de cosas en un sitio donde sólo se permiten mayores de edad. Se acercó a la barra y se sentó en uno de los banquitos altos que ahí estaban, recargando su codo diestro en la madera.

Whisky en las rocas pidió sin más, mirando a su alrededor para ver si veía a un conocido, o de menos a alguien interesante. Sacó un cigarrillo y lo encendió, dio una calada y soltó el humo hacia arriba.
Danielle Meier

ATO Novato
ATO Novato

Femenino Ninguno
Humor : Meh
: Steal a soul for a second chance... but you will never become a man (8).

ATOs : 934

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Miér Feb 18, 2015 6:18 pm

Escuché a alguien hablar cerca mío, pidiendo una copa y yo solo bebí de mi copa un gran sorbo, jugando con el yuan que siempre llevaba en mi bolsillo con mis dedos. Vaya noche más tranquila había en el bar, no tenía idea de que ese lugar de mala muerte tuviera noches así. A los pocos segundos sentí un tirón en mi pantalón y miré hacia abajo encontrándome con la mirada de una niña pelirroja. Sus grandes ojos negros me miraban con aquel brillo de siempre y yo le dediqué una sonrisa breve para comenzar a mover mis manos en un pequeño movimiento ondulante para hacer aparecer mis llamas azules, iluminándonos a ambas durante unos instantes con la luz tenue, haciendo que mis tatuajes en forma de flecha tuvieran el efecto de parecer que brillaban en un azul más brillante.

La bola en llamas comenzó a tomar forma más compacta y con un suave movimiento de dedos, hice que algo de agua que había en su vaso se alzara también y rodease a la llama, que en vez de apagarse quedó congelada. Aquella pequeña figura de hielo yació unos instantes en mi mano y a los segundos estuvo en las manos de Priscilla, que siseó feliz como cada día que hacía aquello. El camarero rio divertido por el comportamiento de la mujer de más de 100 años y reí con soltura también. ¿Cuántas figuras llevaré? ¿Veinte o treinta? dije suavemente, pensando en que haría con ellas. Miré a la mujer de mi lado, curiosa, y alcé mi copa al ver que le ponían a ella una. Salud y buenas noches, mi señora.
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 595

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba