Top: Tus 5 Mangas Shonen Favoritos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Top: Tus 5 Mangas Shonen Favoritos

Mensaje por Kid el Jue Dic 05, 2013 3:24 am

Exacto, como ya lo señala el titulo del tema, este post es para preguntarles cuales serian sus cinco mangas shonen mas memorables, epicos, favoritos y que los hayan hecho viciarse como con ningún otro

bien no los entretengo mas, yo los dejo con mi top y espero compartan el suyo

(5)  - Air Gear //  Ogure ito (OH Great!)-

Fly Away~:

Sencillamente uno de los mejores mangas jamas creados en el mundo, un arte sublime y una trama que te pone de rodillas en el instante que te familiarizas con ella. ¿existe la libertad? aun dudo que haya una mejor obra que lo pueda explicar mas claro,

Air gear llegó a mi vida en una época de rebeldía, dándome un escape emocional magnifico. por eso no dudaría en leerlo a mis hijos un dia

(4)  - One Piece // Eiichiro Oda  -

Quiero ser el rey de los piratas!:

La primera GRAN historia que tuve la oportunidad de leer jamás; Aventuras, pasados dolorosos, nuevos horizontes y sobre de todas las cosas proteger tus sueños y a tus amigos. Es el manga con la guerra mas monumental jamas dibujada, la madre mas ejemplar que haya existido y muchas cosas que no saltan a la vista en la primera pagina pero están grabadas en la historia del Shonen para siempre  

(3)  - Fairy Tail // Hiro Mashima -

Yo creo en las hadas:

Aún si crecieras huérfano, si tus padres te olvidaron o hayas vivido prisionero en el infierno, una vez dentro de fairy tail tendrás una familia que te protegerá con su vida. Del amor nace la magia, y con ella la fuerza para poder aguantar el suceso mas devastador o transgredir la barrera del tiempo  

(2)  -Poket Monsters Special (Pokemón Adventures) //  Hidenori Kusaka & Satoshi Yamamoto -

Acompañadme en un viaje que no tiene final:

Un lado nuevo de pokemon, en donde los personajes cambian con el tiempo, crecen, maduran y se vuelven mas fuertes con ayuda de sus amigos (incluso sin buscar el poder inicialmente)

me llamó demasiado la atención que los protagonistas nunca son los mismos, que puede nacer el romance entre ellos, algunos pueden morir e incluso pelear con deidades para evitar el daño colateral masivo

(1)  -Soul Eater & Soul Eater NOT // Atsushi Ōkubo-

Un Alma saludable, vive en una mente saludable y un cuerpo sano:

Simplemente mi manga favorito, - sin comentarios que agregar, esta obra se juzga y habla por si misma -

Última edición por Dark Evanz el Mar Ene 21, 2014 2:13 pm, editado 1 vez
Kid

ATO Calavera
ATO Calavera

Tu Estado Who you tryin' ta mess with ese?
don't you know i'm loco?
Masculino México
Humor : stonęd
: Hit Em' Up

ATOs : 1159

Ver perfil de usuario

Re: Top: Tus 5 Mangas Shonen Favoritos

Mensaje por Ace el Jue Dic 05, 2013 4:53 pm

Personalmente yo tendría solo 4 mangas que al momento de salir traducidos busco la oportunidad de verlos lo mas pronto posible, pero como el tema pedía cinco añadí SnK que también sigo aunque no con emoción, puesto que me parece un manga algo extraño para ser Shonen

5) Shingeki no Kioyin

Spoiler:
Me gusto este manga por la idea de tener a la humanidad peleando contra Titanes usando principalmente herramientas creadas por ellos mismos, es decir, el equipo tridimensionl el cual solo les dan una corta ventaja para los que lo saben usar. Lo que a mi personalmente no me gusta es la personalidad de los protagonistas

4) Beelzebub

Spoiler:
Un manga no tan conocido y popular como algunos Shonen del posible Top 5 de los demás usuarios, pero bastante bueno si se le da la oportunidad. La trama al principio es un poco rara, considerando que a una persona hostil y agresiva se le deje a cargo un bebe, aunque este bebe sea el hijo del mismo demonio.

Pero conforme avanza uno puede notar que Oga sigue el viejo modelo "olvidado" de como eran los protagonistas de los Shonen anteriores, es decir, alguien un poco agresivo cuya personalidad sorprende en algunas ocasiones y que resuelve los problemas a golpes en lugar de con palabras, ademas de que la gente lo sigue sin la necesidad que el se los pida, ellos mismos luego de ser derrotados lo ven como un líder

3) Fairy Tail

Spoiler:
Debo admitir que vi el manga recientemente aun asi, ah llegado a gustarme lo suficiente como para darle el tercer lugar en mi top 5. La personalidad de algo particular de los protagonistas se me hace divertida, la aparente falta de seriedad por parte de Natsu que muestra incluso en sus peleas, la extraña costumbre de Gray por andar de stripper, la aterradora pero a la vez encantadora actitud de Erza y por su puesto las divertidas reacciones de Lucy ante enemigos o ante sus propios Nakamas

Las sagas han sido buenas y como tal el manga contiene cosas que la mayoría de los fans siempre buscan o se inventan por cuenta propia, ya sea momentos en pro de las parejas que el propio creador insinúa y que a lo largo demuestra juntar de forma oficial, como un poco de Fanservice

2) Kuroko no Basket

Spoiler:
Aunque los mangas de deportes se vean mejor en anime, por las jugadas y eso, el manga me agrada bastante. La personalidad presumida de la Generación de los Milagros, describe bien lo altanero que puede llegar a ser un joven si en etapa de crecimiento se le mima sin dar castigo alguno por sus acciones

También me agrada mucho la personalidad de Kuroko, ya que al ser el protagonista uno podria pensar que es el tipico chicle de alguien alegre que anime al equipo y sea el mejor jugador, cuando en realidad es una persona reservada, un poco frio cuya especialidad al principio era puro de hacer soporte con sus pases y sus habilidades han ido evolucionando a lo largo del manga

1) One Piece

Spoiler:
Este manga lo eh seguido desde que era un niño y lo vi cuando CN transmitía algunos animes, aunque por su puesto esta fue una versión adaptada de la serie original con la típica censura un poco extraña que le colocan. Aun así basto para que me gustara tanto la trama como los personajes

Tiene todo lo que me gusta en un Shonen, Comedia por montones debido a la personalidad relajada y fiestera que tienen varios de los Mugiwara, Sagas épicas que contienen desde emocionantes peleas, tramas interesantes y muertes tristes, ademas que algunas dejan un dato que varias sagas después se revela como algo importante

Por estas razones y muchas mas que podrán ver aquellos que le den una oportunidad al manga o quienes ya lo vean es el puesto N° 1 de mi Top 5.

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 523

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba