Caminando por allí (Publico)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caminando por allí (Publico)

Mensaje por Ace el Vie Dic 06, 2013 11:29 pm

Una tarde cualquiera de un día como todos los demás, las ahora típicas apariciones nocturnas de criaturas sobre-naturales e inclusive algunas durante el propio dia hacen que los humanos se la pasen hablando de esos temas en cualquier lugar

Al menos esa era la conclusión a la que habia llegado, ya que en todos los lugares donde iba en mi pequeña caminata solo escuchaba ese tipo de platicas y comentarios algo absurdos de personas tontas. Decidí tomarme un descanso y saciar el hambre que tenia por lo que me detuve en un local de comida rápida ubicando en la plaza.

Tras recibir mi pedido me senté en una de las bancas del lugar cerca de la fuente y empece a degustar mi hamburguesa junto una bebida fría mientras admiraba el leve paisaje que habia - Esta atmósfera pacifica es aburrida pero al mismo tiempo relajante -

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 280

Ver perfil de usuario

Re: Caminando por allí (Publico)

Mensaje por Grell Sutcliff el Dom Oct 12, 2014 1:34 pm

Deje mi moto en un estacionamiento cercano a el lugar, caminaba con paso lento buscando algo que comer, y de paso a ver si me topaba con aquella persona quien llevaba buscando desde hace días. -Buen día, una hamburguesa con papas y una soda de naranja por favor.- Le pedía al chico que atendía el lugar mientras me sentaba junto a un tipo algo extraño. -Un lugar extraño para vivir, pero muy bonito debo decir.- Decía amablemente mientras recibía lo que había pedido.

Apariencia:

Motocicleta:

Chiaossu!:

Reborn~Arcobaleno

Le nyan!:

Grell Sutcliff

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Tu Estado I'm ruder! waraita keriya shinu made warae
I'm ruder! baka de warui ka?

Masculino México
Humor : Happy!!!
: Tokyo shinjuu~

ATOs : 1652

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Oct 12, 2014 9:39 pm

Mientras comía una persona llego al lugar y se sentó en la misma mesa que yo, el también había pedido una hamburguesa solo que un tanto diferente y con otro tipo de bebida. Al principio ignore su presencia dedicándome a comer tranquilo hasta que lo escuche hablar y le mire comprobando que no tenia un móvil y aquellas palabras iban dirigidas a mi

Termine de comer lo poco que faltaba de mi hamburguesa antes de responderle - Si por extraño te refieres a la basta cantidad de seres y especies que rondan por aquí con el tiempo de acostumbras - hice una bolita con el papel que antes sostenia mi comida para arrojarlo dentro de un bote de basura, con esa misma mano forme un arma y la lleve a mi cabeza - Claro siempre esta la opción de ponerle fin a las rarezas de la actual vida apresurando la aproxima -
Reí un poco al terminar de hablar simulando un disparo con mis dedos para luego bajar mi mano

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grell Sutcliff el Lun Oct 20, 2014 2:50 pm

Recibí mi pedido y con cierta impaciencia comencé a comer, ya tenía bastante hambre. Este es un lugar bastante raro, y con la cantidad de criaturas que habitan en este me resulta complicado encontrar comida para humanos "normales". sonreí con las palabras de aquel chico y respondí. -Pues es un lugar bastante... folclórico. Por así decirlo.- le dí una mordida a mi hamburguesa, viendo los ademanes de ace y y al pasar el bocado con ayuda de un trago de soda dije: -Se supone que el ser humano es el depredador supremo, pero en este lugar las dudas surgen. Por aquí hay cosas que pueden destruir humanos, nunca pensé que eso fuera posible. supongo que es el "Status quo" de las cosas por aquí.- sonreí mientras seguía comiendo.

Chiaossu!:

Reborn~Arcobaleno

Le nyan!:

Grell Sutcliff

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Lun Oct 20, 2014 3:28 pm

Sonreí con eso que dijo Takeshi y asentí - Bueno esa es una manera de decirlo -

Mientras comía yo me dedique a tomar otro sorbo de mi bebida, al parecer tenia hambre porque devoraba su pedido como si no hubiese un mañana, con un dije de curiosidad escuche eso ultimo y medite un poco antes de contestarle - Yo creo que el ser humano fue la única especie en darse a la tarea de estar por encima de tantos como pudiera, de hecho somos una especie bastante frágil a comparación de otras y como tu mismo lo has dicho muchas cosas aquí podrían destruir humanos con suma facilidad. Esta ciudad de una u otra manera enseñara a la gente que hay muchas especies mas arriba en la cadena alimenticia - termine de decir riendo un poco, no sabría si estaba bien ser tan directo pero es la verdad al menos desde mi punto de vista

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grell Sutcliff el Lun Oct 20, 2014 3:46 pm

No podía estar mas de acuerdo con Ace. Terminé mi hamburguesa y pedí una mas. -Pues concuerdo contigo, el ser humano es muy endeble. Y en cuanto a esta ciudad refiere, creo que está mas enfocada en aquellas criaturas que en los humanos en si.- Pausé un poco y recibiendo mi hamburguesa, con una sonrisa el el rostro dije mientras miraba a Ace. -¿Sabes cuanto tarde en encontrar un lugar que vendiera comida decente?.- al terminar mi frase, le di un gran mordisco a aquel delicioso bocadillo.

Chiaossu!:

Reborn~Arcobaleno

Le nyan!:

Grell Sutcliff

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Lun Oct 20, 2014 5:58 pm

Cuando termine de hablar caí en cuenta que había repetido demasiado la palabra especie lo que me hizo reír, de seguro podía haberlo dicho con otras palabras pero en su momento no se me ocurrió. Seguí tomando de mi bebida hasta finalizarla mientras Takeshi pedía otra hamburguesa

Ante lo primero que dijo asentí pero también me quede pensando unos instantes para responderle - He oído rumores de que no siempre fue así, al parecer las criaturas solían ocultarse y luego eso cambio a lo que vemos ahora por cierta persona, desafortunadamente nadie me ha confirmado el rumor y tampoco me dicen quien cambio este sitio - termine de decir aun en tono pensativo, lastima que en mi escala de prioridades interna eso no tuviera un numero tan alto como para motivarme a buscar respuestas

Reí con la pregunta y el gesto final, suponiendo cuanto le había tomando - Atinar con números parece complicado pero basta con ver el entusiasmo con el que comes para decir que tardaste un buen rato, por cierto buen provecho

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grell Sutcliff el Mar Oct 21, 2014 5:40 pm

-Bueno, creo que eso ya no importa mucho ahora. El hecho de saberlo no cambiará nada en absoluto.- comente tranquilo antes de darle una mordida a mi almuerzo. Sonreí con las últimas palabras de ace, a las que solo pude responder con un -"Gracias".- mientras seguía comiendo y pensaba en un sinfín de cosas con las que me podría entretener. -Oye, desde que llegué aquí me han comentado mucho de unos lugares "Prohibidos" para los humanos. Creo que sería bastante interesante visitar uno de esos lugares. Bueno, eso hasta que acabe de de almorzar.-

Chiaossu!:

Reborn~Arcobaleno

Le nyan!:

Grell Sutcliff

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Mar Oct 21, 2014 5:55 pm

Asentí con la cabeza dandole la razón en su totalidad - Eso es completamente cierto -

Me quede pensando en lo ultimo que dijo Takeshi, sabia de esos lugares y he llevado algunos paquetes a algunos pero nunca me había adentrado sin la escusa del trabajo, lo que hacia medio suicida pero por esa misma razón también se me hizo divertida la idea - Tiene de interesante lo mismo que de suicida, pero de algo se tiene que morir uno así que me apunto - respondí sonriendo por lo loco pero entretenido del asunto - Apropósito, tienes algo para defenderte de las criaturas y situaciones que podamos toparnos por allí cierto? - finalice preguntando con curiosidad

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grell Sutcliff el Jue Oct 23, 2014 2:17 pm

Asentí con la cabeza, aún no conocía para nada aquellos lugares. Pero parece que Ace si. De cierta forma el estaba casi igual de loco que yo, a lo cual; al pasar mi bocado y tomar algo de soda le respondí: -De hecho si... nadie es inmortal. Bueno, nadie que yo conozca.- Sonreí mientras volteaba a mi costado y le mostraba levemente mi katana, de la cual nunca me he separado. -Claro que si. Aquí nadie se puede dar el lujo de andar desprotegido, ¿o me equivoco?.- Miré a Ace con curiosidad mientras terminaba mi hamburguesa y pagaba lo consumido.

Chiaossu!:

Reborn~Arcobaleno

Le nyan!:

Grell Sutcliff

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Jue Oct 23, 2014 4:48 pm

Me quede un momento meditando sobre lo primero que dijo - Nadie es inmortal, hasta la muerte puede morir si no tiene cuidado - respondi riendo al citar una frase que una vez me habian dicho, y ya sea cierto o falso me daba algo de risa como sonaba

Mire la katana de Takeshi y asenti, segun habia dicho la vez que lo conoci tenia conocimiento de como manejarla, yo hice lo propio y saque una pequeña daga que tenia escondida entre mis ropas, si bien tenia mi magia nunca estaba demas tener un arma blanca para ayudar por si es necesario - Que su forma no te confunda, tiene mucho filo y se darle un buen uso, si no pues siempre hay que guardar un az bajo la manga -

Le observe pagar su comida por lo que supuse ya no pediria mas cosas, como yo habia pagado por adelantado ya estaba listo

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grell Sutcliff el Jue Oct 23, 2014 5:06 pm

Su comentario me causo gracia, con lo cual solo respondí: -Pues puede que tengas razón.- Miré aquella daga y escuché sus palabras. Ciertamente se veía filosa. -Alguien alguna vez me dijo que es mas peligrosa una piedra en manos de un maestro que una pistola en manos de un idiota. Aparte de eso, un arma oculta da cierta ventaja en determinadas ocasiones.- Al terminar mi frase me levanté y con un gesto de indecisión pregunté: -Bueno... tu sabes hacia donde ir?.-

Chiaossu!:

Reborn~Arcobaleno

Le nyan!:

Grell Sutcliff

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Jue Oct 23, 2014 5:21 pm

Guarde la daga mientras escuchaba sus palabras ante las cuales movi la cabeza asintiendo y dandole la razón - Nunca antes lo habia escuchado, pero sin duda quien te lo dijo es una persona llena de sabiduria -

Me levante igual y di un bostezo, el movimiento combinado con el rato que tenia sentado me dieron un pequeño sueño instantaneo, estire el cuerpo para luego juntar mis manos y tronar mis dedos, luego mire a Takeshi - Bueno los mas faciles de acceder estan casi a los extremos de la ciudad, hay otro mas al centro cerca de un teatro donde se hace comercio de esclavos, y los demás estan abajo de la ciudad. Al menos de esos tengo conocimiento, alguno en especial al que quieras visitar

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grell Sutcliff el Lun Oct 27, 2014 5:14 pm

-Hmm... se oyen interesantes los que están debajo de la ciudad. Vayamos a uno de esos.- Dije mientras me acomodaba para salir de "Paseo" Mire a Ace para preguntarle: -Oye, ¿y como que tipo de cosas encontraremos por allá? ¿tu cuantas veces has ido?.- Pregunté curioso ya que el tenía mas experiencia en estos casos. Lo mio era simple y llana curiosidad. Esperé a un lado de mi moto para que el me dijera que hacer.

Chiaossu!:

Reborn~Arcobaleno

Le nyan!:

Grell Sutcliff

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Mar Oct 28, 2014 2:36 pm

A los mas peligrosos de una vez, me agrada tu estilo es suicida pero relajado y divertido - le comente riendo, debajo de la ciudad no habia "luz" en todos los sentido que pudiera tener esa palabra, de todas maneras no era imposible y se tornaria en algo muy interesante

Me lleve un mano hacia la barbilla rascandola y simulando una pose pensativa - Hay de todo un poco, desde negocios ilegales, vidas que a su manera son cotidianas, criaturas que parecen salidas de las mas morbida pesadilla y las actividades "recreativas" mas pertubadoras que te podrías llegar a imaginar. Los humanos normales no soportarian estar ni dos minutos allí pues un tercio de esa poblacion los odia y el resto... les gusta el sabor de su carne. -

Guarde silencio un par de segundos, primero por el asco de recordar cuando ví como se deboraban una persona "cruda" y completamente consciente, segundo porque necesitaba aire para mis pulmones, respire logrando calmar mis nauseas para seguir - Eh ido un par de veces gracias a mi trabajo, el cual por razones personales me guardare, pero si te puedo decir que será la primera vez que ire a voluntad

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grell Sutcliff el Miér Oct 29, 2014 7:45 am

-Pues, se oye interesante. No es la primera vez que alguien me dice que me van a comer por aqui.- reí un poco con esto, a la mayoria le daria miedo, pero eso en particular a mi me causaba gracia. -Iremos caminando, me llevo la moto, o ¿como llegaremos hasta allá?.- le pregunte a Ace ya que yo no tenía ni idea de donde estaban ni como llegar hasta allá. -Bien... te sigo.- Dije tranquilo acomodandome la ropa y esperando que el diera el primer paso.

Chiaossu!:

Reborn~Arcobaleno

Le nyan!:

Grell Sutcliff

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Miér Oct 29, 2014 1:31 pm

Reí un poco - No te lo dicen en broma eso te lo aseguro - La pregunta de takeshi me dejo pensando, tratando de recordar cual era la entrada mas cercana a nuestra posición - Hay una entrada sin vigilancia en una fabrica abandonada, no esta muy lejos tardariamos unos 15 min a pie, supongo que 5 o mas dependiendo de que tan rápido el vehículo

Mire a Takeshi un momento recordando un pequeño detalle - Me pregunto si esa ropa no te resalta lo humano, por asi decirlo, pero bueno ya lo veremos cuando estemos allá. En fin, supongo que si le tienes tanto cariño a esa moto no te gustara dejarla por allí en una fabrica que a primera vista parece que se nos caera encima, así que vamos caminando -

Espere un poco por si queria guardar la moto o la dejaria allí, luego comencé a caminar sabiendo que el me seguiria para salir de aquella parte de la plaza y entrar en los terrenos de las viejas fabricas, aunque eso ya fue luego de 10 minutos caminando

off:
Si salimos de la plaza habria que continuar en otro tema, por como va la cosa supongo que el otro seria en barrios bajos, si gustas crearlo contiuamos alli, si no lo creo me avisas y lo creo yo

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grell Sutcliff el Jue Oct 30, 2014 4:45 pm

-Pues, si resalta lo humano... creo que es lo mejor. ¿Que es la vida sin riesgos?.- reí un poco mientras estacionaba bien mi moto, la subí a su caballete, le puse una cadena de seguridad en la llanta trasera y por si fuera poco le desconecté los cables de bujías. -Uno nunca sabe... además. mas vale prevenir.- Comente mientras seguía a pie a Ace. -Mejor que se quede aquí. Es muy escandalosa como ya te diste cuenta. Eso no sería bueno por allá.- Y así nos fuimos, caminando juntos hacia esa fábrica que pareciera prometer mucho.

D:
Podrías crearlo tu?

Chiaossu!:

Reborn~Arcobaleno

Le nyan!:

Grell Sutcliff

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Masculino México