[T] 7 cosas que no sabes de mi

:: Random ~ :: Tema Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[T] 7 cosas que no sabes de mi

Mensaje por Kid el Miér Dic 11, 2013 3:27 am

Pues venga, después de tontear un tiempo en youtube se me a ocurrido que podíamos compartir un tema con algunos datos random de tu vida o de ti fuera del foro, pues vale empiezo yo

° Soy vegano: Es decir que no como carne de ningún animal, huevos ( o cosas preparadas con ellos como pastas pan etc) y lácteos ni tampoco uso cosas hechas con animales (ropa de piel, jabones etc)

° Soy Zurdo  (-u-)/

° Uso lentes por que no veo de cerca D: generalmente cuando voy a dibujar

°Soy activista ambiental / politico

° ODIO los sonidos demasiado extraños (como el de las paginas de un libro viejo rozando con otra, o el sonido que genera el unicel al frotarse )

°soy demasiado hiperactivo y no puedo quedarme en un solo sitio, comienzo con la laptop en el sillón, me paso a la mesa., luego al suelo, de ahi a mi cama y cosas asi xD

°En el registro civil, se equivocaron al escribir mi nombre y me llamo Marko en lugar de Marco XD

外科医死

Kid

ATO Calavera
ATO Calavera

Tu Estado Who you tryin' ta mess with ese?
don't you know i'm loco?
Masculino México
Humor : stonęd
: Hit Em' Up

ATOs : 868

Ver perfil de usuario

Re: [T] 7 cosas que no sabes de mi

Mensaje por Miika el Miér Dic 11, 2013 11:33 am

Pues... queria rellenar y postear cosas (?

1.- Siempre he tenido problemas con mi nombre, en diferentes lugares escriben "Milka", cuando mi nombre en realidad se escribe "Milca".

2.- Estoy cieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeega, tengo miopía y astigmatismo xD

3.- Cuando hablo por telefono/uso un telefono, no soy capaz de estar quieta y necesito dar vueltas por todos lados caminando lol

4.- Mi sueño frustrado es que alguien me regale un peluche de Espeon (Otto <3)

5.- Adoro los simbolismos y las historias detras de eso xD

6.- Simpre he sido la cerebrito de mi salón, en 12 años de estudio saqué el primer lugar de los cursos en los que estaba siempre xD

7.-Soy una persona obsesiva para sus cosas, un ejemplo rápido son los libros, si me obseciono por terminarlos en un día ya me ven despierta a las 3 am leyendo :3

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 323

Ver perfil de usuario

Mensaje por City Of Delusion el Jue Dic 12, 2013 4:54 pm

Encuentro a la tristeza ''deliciosamente'' melancolica , no se si se entienda .

City Of Delusion

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado Desde el rincon de mi habitacion...
Masculino Perú
Humor : Un humor de m... tengo :D
: Cualquier cancion que me joda el dia .

ATOs : 1308

Ver perfil de usuario

Mensaje por mazizoon el Vie Dic 13, 2013 6:51 pm

mmmm ineresante xD, haber si me acuerdo de por lo menos 7 cosas mias xDDD

1.-Conmigo tambien batallan con mis nombres "Edgard Estefan", Aunque conmigo no se equivocaron ni mis padres ni el registro civil, siempre me ponen Edgar o Stefan.

2.-Siempre (o casi siempre) que mencionó mi apellido "Aburto" me preguntan que si soy familiar del que mató a Colosio xDD.

3.-Algunos perfumes (hasta ahora no se exactamente cuales son) al olerlos, no me dejan respirar a un grado como si no existiera el aire xDD.

4.-Despues de comer puedo acostarme sin ningun problema (cosa que segun me han contado no es posible para muchos).

5.-Me encanta que las historias se expandan o muestran aun mas del libro,pelicula,serie,anime etc. aunque sea un material malo, aun asi lo veo si la historia primera me encantó.

6.-No poseo una novia actual por que me da mucha hueva el tener que ir a su casa (y mas aun si vive lejos de la mia xD) y por que no tengo dinero en estos momentos, ya que me gusta comprarles cositas e ir a bonitos lugares xD.

7.-Estoy un "poco" sordo, oigo pero luego casi no escucho xDD.

Spoiler:

mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Tu Estado La vida es solo un juego, Fight!
Masculino México
Humor : ¬¬ ^.^
: ♪ Mr. Brightside ♪

ATOs : 786

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allison Red el Lun Dic 23, 2013 11:53 pm

A ver puej
1- Tengo astigmatismo >3< uso unas gafas enormes, me confunden con hipster

2- Padesco una enfermedad del corazón, un nombre raro xD; Sindrome de Tietze y taquiritmias

3- Me gusta hacer cosplay <3

4- Me empece a interesar mucho por los comics, estoy juntando los tomos de Kick ass en español de panini

5- Tengo 2 cuentas en LoL y una la comparto con Kinta xD

6- Amo la CARNE de Res. En bistec. Fuera de eso no puedo comer carne, odio la demas

7- Amo el rojo <3

Si la venganza es Dulce y se sirve Fria.... es ¿Helado?
"—The people do not change over time ... show their real face behind the mask"

Spoiler:

Allison Red

ATO Mecha
ATO Mecha

Tu Estado Muy Feliz~
Femenino México
Humor : Tranquila... ¿QUIEN DEMONIOS DIJO QUE TRANQUILA?...Etto yo...(?)
: Happy?- Mudvayne ♪

ATOs : 1335

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Mar Dic 24, 2013 12:32 am

Para que este tema sea Cool le hace falta que yo postee  (sharkfy) 

1- Por mucho que Joda en el xat o en Facebook, en persona soy una persona muy seca, directa y un tanto Odioso xD

2- A los 3 años un carro en retroceso me golpeo en la cabeza, aunque a saber si eso afecta en algo mi personalidad actual

3- Generalmente las cosas "difíciles" de entender y ver para la gente se me dan fáciles a mi y vice-versa puesto que no comprendo muchas cosas obvias de la vida diaria

4- Normalmente es difícil hacerme enojar, salvo cuando alguien me apresura o cosas similares, ya que a mi me gusta hacer las cosas con calma

5- Soy algo jodido en lo que se refiere al tema de la confianza puesto que si la cagan conmigo raramente la vuelvo a dar y prácticamente no confió en nadie o al menos no en su totalidad xD

6- Fue gracias al foro NH que supe la existencia del Manga, puesto que solamente veia animes online y sufrí algunos spoiler debido a eso e_e

7- Pese a que algunas veces termino resfriado me encanta caminar cuando llueve, lo encuentro relajante

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 232

Ver perfil de usuario

Mensaje por mogadian el Mar Dic 24, 2013 1:27 am

Todos lo hacian yo solo queria ser popular :v

1.- Pese a mi actitud en persona soy alguien muy serio al grado que me han preguntado uno que otro porque suelo repetir curso si me veo demasiado centrado hasta que agarro confianza, la exepcion fue en el NH donde empece y conoci un xat

2.- Lo admito e tenido ansias de matar solo a 1 persona que me reservare el derecho de decir quien es :v

3.- Soy demasiado sensible a que una chica me toque... lo se es medio rarito pero no porque no me guste sino porque literalmente me da demasiada pena porque no estoy aconstumbrado

4.- Soy un chico demasiado femenino al grado que antes en los xats me confundian con chica en total fueron 7 veces hasta que dije que era chico y uno de ellos hasta se desconecto ._.

5.- Salgo demasiado poco de casa prefiero estar todo el dia en casa no me siento muy agusto en fiestas como la mayoria

6.- Mi nick viene de las siglas de mi nombre que no dire :v

7.- Amo el genero romantico y shoujo (Ya me imagino lo que me diran cuando lean esto xdu)

Firmas :

Justicia

¿Es esto el prototipo de un dios?

mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México
Humor : Calmado
: Yousei Teikoku - Ira

ATOs : 482

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kid el Mar Dic 31, 2013 4:25 am

@mogadian escribió:
2.- Lo admito e tenido ansias de matar solo a 1 persona que me reservare el derecho de decir quien es :v

ya empezamos con las madres de emos? xD

外科医死

Kid

ATO Calavera
ATO Calavera

Tu Estado Who you tryin' ta mess with ese?
don't you know i'm loco?
Masculino México
Humor : stonęd
: Hit Em' Up

ATOs : 868

Ver perfil de usuario

Mensaje por mogadian el Mar Dic 31, 2013 8:30 am

Dark Evanz escribió:
@mogadian escribió:

ya empezamos con las madres de emos? xD
Jaja tal vez (?
Nah, solo lo dije poque alguien me hizo algo feo hace mucho tiempo y aun le guardo cierto rencor xD

Firmas :

Justicia

¿Es esto el prototipo de un dios?

mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México
Humor : Calmado
: Yousei Teikoku - Ira

ATOs : 482

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Mar Dic 31, 2013 5:28 pm

Este tema no mola hasta que no yo no postee /._./
xD

-No me caen nada bien las personas, rara vez me cae de verdad bien alguien e-e (contando que yo soy una persona :B) prefiero estar con animales.

-Yo jodo bastante en xat(en el cual ya no me asome) y fb y esas cosas pero en persona soy bastante callada solo hablo cuando es necesario me gusta ahorrar palabras

- a lo unico que le temo es a la oscuridad razon no tengo la menor idea de pequeña estaba en lugares oscuros jugando y esas cosas pero ahora no puedo =..=

-Tengo un poco de panico escenico me pongo muy nerviosa cuando hay muchas personas viendome al hacer algo o en dar discursos , razon por la cual siempre me va mal en las exposiciones xD

-Me Gusta terminar las cosas que ya empece aunque me lleve todo el santo dia pero lo termino no me gusta dejar las cosas a medias .

-Eh tenido varias experiencias sobrenaturales que me asustaron bastante , por eso prefiero no meterme con los fantasmas o casas por el estilo ._.

- Hubiera preferido ser chico en vez de una chica .-.
tengo muchos habitos de chico y me gustan muchas cosas que a los hombres (excepto las mujeres) .

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Tu Estado Ay personas que solo te buscan por interes,
no os preocupeis aprovechate tu tambien ^-^
Femenino Guatemala
Humor : (~°0°)~ \(- o -)/
ATOs : 1666

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Dom Feb 16, 2014 1:22 pm

Haber pues...

1) Soy timida para conocer gente en persona, nisiquiera me salen las palabras para saber que decir luego de un "hola".

2) Llego a ser muy hiperactiva o perder el control cuando consumo mucho azucar.

3) Era asustadiza cuando pequeña, al punto de no poder dormir por creer ver cosas de noche como ojos entre medio de las aberturas de las puertas, que algo saliera de la oscuridad, sombras que esperaban fuera de mi casa o incluso que algo estuviera debajo de mi cama; todavia conservo algo de ese miedo, pero solo el de la oscuridad, o de que encontrarme con sorpresa alli.

4) A pesar de que mi familia siempre ha comprado perros, mis gustos han sido mas por los gatos.

5) Adoro dibujar desde que tenia como 7 años; intentaba dibujar partes de la calle como parques o edificios, de alli a los 10 años me enfoque mas en dibujar personajes, intentaba dibujar cosas como Bob Esponja, el laboratorio de dexter y otras cosas. Como a los 11 años cuando de por casualidad veia Dragon ball Z, Digimon, Pokemon o Sailor Moon intentaba recordar como eran los personajes para intentar dibujarlos, no me salian tan bien y pedia permiso para usar la unica computadora que tenia para buscar imagenes de esas series, de alli tambien nacio un poco lo que era el amar la series Anime. Ya como a los 15-16 años podia dibujar decentemente las cosas que queria; Y hazta el dia de hoy sigue gustandome el dibujar personajes de series, comics, o incluso crear los mios, etc.

6) No me gusta mi nombre.

7) Me gusta leer, no sere alguien que lea todo el dia, pero si me gusta como va la historia, o por como se cuenta la trama, me quedare pegada hazta terminarlo.

Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile
ATOs : 1069

Ver perfil de usuario

Mensaje por Holy van God el Miér Feb 19, 2014 7:33 am

- Bueno como la mayoría utilizo lentes...,

- Amo la lluvia, el frio, la oscuridad, cosas lúgubres

-No sonrio ni rio ni tengo emoción alguno fuera de la red, razón por la cual busco en internet historias de humor chistes o lo que sea para intentar sonreir (mi firma es un motivante) y obvio soy malisima para conversar face to face

- Odio soñar (sueños y pesadillas por igual)

- Soy romántica solo con la música pero no me gustan ni novelas ni películas, ni el shoujo  y tampoco me gustan los detalles (ositos, chocolates,, etc…)  excepto las flores porque se marchitan

- Mi cabello es corto, como el de un chico, me encanta el cabello corto, y la ropa de hombre por ser mas comoda
solo me gusta salir a caminar pero la mayor parte del tiempo prefiero estar en casa leyendo, escribiendo o dibujando (a mano)

-Para entrar a la "u" nos hicieron un test psicológico, y en mi resultado salio que necesito ir al psiquiatra y que tenia algo asi como psicopatia (no recuerdo, y nunca fui)

Por mucho que te cueste, nunca dejes de sonreir

Holy van God

ATO Novato
ATO Novato

Femenino Ninguno
Humor : muy complicado
: total eclipse of the heart

ATOs : 1098

Ver perfil de usuario

Mensaje por City Of Delusion el Dom Mar 09, 2014 9:16 am

1).- Esta cancion me hace llorar de la impotencia!! .
http://www.youtube.com/watch?v=ZB14p1MUrIQ

2).- Destesto el dia y me encanta la noche .

3).- Reprobe el examen de ingreso a la universidad .

4).- Sigo sin creerme como es que los putos humanos sociales son mas nerviosos que yo .

5).- Me enfurece la sola idea de ver a niños naciendo o que van a nacer .

6).- Me hace falta otro pincel para el cuadro que estoy pintando . El que tengo da asco .

7).- Debo ir por otra cuerda para mi guitarra .

Extra).- Es hora de subir el nuevo capitulo de mi ultimo fic .

City Of Delusion

ATO Novato
ATO Novato

Masculino Perú

Ver perfil de usuario

Mensaje por City Of Delusion el Dom Mar 09, 2014 9:19 am

@Unit X escribió:Haber pues...

1) Soy timida para conocer gente en persona, nisiquiera me salen las palabras para saber que decir luego de un "hola".

2) Llego a ser muy hiperactiva o perder el control cuando consumo mucho azucar.

3) Era asustadiza cuando pequeña, al punto de no poder dormir por creer ver cosas de noche como ojos entre medio de las aberturas de las puertas, que algo saliera de la oscuridad, sombras que esperaban fuera de mi casa o incluso que algo estuviera debajo de mi cama; todavia conservo algo de ese miedo, pero solo el de la oscuridad, o de que encontrarme con sorpresa  alli.

4) A pesar de que mi familia siempre ha comprado perros, mis gustos han sido mas por los gatos.

5) Adoro dibujar desde que tenia como 7 años; intentaba dibujar partes de la calle como parques o edificios, de alli a los 10 años me enfoque mas en dibujar personajes, intentaba dibujar cosas como Bob Esponja, el laboratorio de dexter y otras cosas. Como a los 11 años cuando de por casualidad veia Dragon ball Z, Digimon, Pokemon o Sailor Moon intentaba recordar como eran los personajes para intentar dibujarlos, no me salian tan bien y pedia permiso para usar la unica computadora que tenia para buscar imagenes de esas series, de alli tambien nacio un poco lo que era el amar la series Anime. Ya como a los 15-16 años podia dibujar decentemente las cosas que queria; Y hazta el dia de hoy sigue gustandome el dibujar personajes de series, comics, o incluso crear los mios, etc.

6) No me gusta mi nombre.

7) Me gusta leer, no sere alguien que lea todo el dia, pero si me gusta como va la historia, o por como se cuenta la trama, me quedare pegada hazta terminarlo.

¿Realmente eres tan timida como te describes?
Yo solia ser asi de pequeño . Que extraño , pense haber sido el unico con ese excesivo nivel de timidez que describes .

City Of Delusion

ATO Novato
ATO Novato

Masculino Perú

Ver perfil de usuario

Mensaje por Queen Elsa el Vie Mayo 23, 2014 1:57 pm

Hola a todos!  (hi1)  que interesante se me hizo el tema, ahi van algunas cosas mías, ahora que voy entrando aquí :3.

1) Soy muy sensible, es algo que detesto, pero lo soy, soy muy susceptible al cambio de animo de las personas y tiendo a retraerme si veo algún aspecto negativo, no me gusta causar problemas o discusiones.

2) Tiendo a ser muy terca, a veces posesiva, a veces intento imponer y doy 1 millon de razones, pero si se interpone lo del punto 1, me termino callando para no sentirme ofendida.

3) Tengo problemas visuales pero aun así no uso lentes :/ , no veo nada :'D

4) En la vida real soy sociable pero discreta, me gusta la gente y conocerla, por lo mismo puedo hablar frente a mucha gente sin problema sin ponerme nerviosa, soy un perico.

5) Estoy obsesionada con Japón (incluye su comida, su cultura, obvio el anime, música y demás) el yaoi ( si, hago fanfics, fanarts, etc.), los vampiros ( historia, poder, elegancia, sensualidad ..me fascina el tema oscuro también) la música (soy cantante amateur) y sobre todo EL ROL!! no puedo vivir sin rol.

6) Odio mi trabajo :/ ...

7) Soy compradora compulsiva, compro skins a lo estúpido en LOL y en steam juegos :'D aunque no tengo buena compu para ellos.

Y eso es todo :'D    :(disparos):

Queen Elsa

ATO Novato
ATO Novato

Femenino México
ATOs : 934

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Miér Jun 11, 2014 12:57 pm

Sup.

1- Detesto la gente que me ordena que debo hacer algo cuando sé lo que tengo que hacer. Me pone de los nervios al igual que la gente que habla a los demás como si fuesen tontos y que camina como una tortuga.

2- Odio la gelatina con todas mis fuerzas, me da asco y arcadas, soy incapaz de siquiera meterme una cucharada de gelatina en la boca.

3- Soy bastante alta, al menos estoy por encima de la media creo, casi mido 1'80. Por una parte es bueno y me encanta, pero cuando te ponen en primera fila en clase, no tanto.

4- Malhablada hasta límiter insospechados. Realmente puedo comenzar a decir palabrotas a mansalva de un momento a otro, digo palabrotas incluso cuando es imposible decirlas en una frase, soy capaz de hacer que encajen perfectamente.

5- Duermo de forma exagerada, hasta hace unos meses dormía un total de 11-12 horas al día entre dormir por la noche y tomar siestas por todas partes, pues tengo la habilidad de quedarme dormida en: transportes públicos o cualquier lugar en el que pueda tener un apoyo por mínimo que sea.

6- Ya no practico judo debido a que me lesioné la espalda el año pasado y a día de hoy, aún la tengo fastidiada entre una cosa y otra, aunque estoy intentando retomar el deporte poco a poco sin forzarme.

7- Suprema creadora y almacenadora de cosas e información. Creo que se debe a que mi cabeza tiene algún cable suelto, pero tengo una especie de archivador gigante en mi cabeza en el que se almacena información a lo idiota. A eso se le une que creo cosas de la nada, en su mayoría historias, personajes, transfondos, e incluso un montón de nombres. Digamos que sorprendo a la gente cuando menos se los espera.

Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 333

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:33 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba