Distracciones/ claro del bosque

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Distracciones/ claro del bosque

Mensaje por Angel_and_Devil el Vie Dic 20, 2013 5:30 pm

Decidi dar un paseo por un buen rato pero ya me habia cansado y pude ver un claro no muy lejos de donde me encontraba y me diriji hacia el para descansar un rato.- Parece bastante tranquilo, lugar perfecto para descansar.- me dije  mientras me sentaba debajo de un arbol y recostandome en su tronco .- Creo que le fata algo para que sea acojedor.- mencione en voz alta y lo congele un poco y haciendo que nevara solo en ese lugar .- asi esta mucho mejor

vesti:

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Tu Estado Ay personas que solo te buscan por interes,
no os preocupeis aprovechate tu tambien ^-^
Femenino Guatemala
Humor : (~°0°)~ \(- o -)/
ATOs : 1782

Ver perfil de usuario

Re: Distracciones/ claro del bosque

Mensaje por Ace el Vie Dic 20, 2013 5:46 pm

Me encontraba en un dia libre, o bueno yo le decia asi porque no tuve que hacer ningun transporte asi que decidi caminar un rato para no aburrirme, mis pasos sin rumbo fijo me llevaron a un bosque donde habia escuchado que habitaban criaturas de luz y otras especies similares

La caminata no era muy interesante y antes de darme cuenta habia perdido la conciencia cerca de un arbol, estuve dormido hasta que una brisa fria hizo temblar ligeramente mi cuerpo y me desperto bostezando, note la nieve a mi alrededor con algo de extrañeza en mi rostro - Quien le bajo la temperatura al lugar, arruinaron mi siesta involuntaria -

Levante un poco la mano derecha a la altura del pecho con la palma abierta, una llama aparecio encima de mi mano y exploto lanzando una pequeña oleada de calor que derritio parte de la nieve donde estaba -

Spoiler:

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 348

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Vie Dic 20, 2013 5:51 pm

Estaba tranquilamente biendo caer los copos de nieve hacia el suelo hasta que me quede dormida. Luego de un rato senti una onda de calor que hizo que se derritiera parte de lo que habia congelado .- Quien rayos hizo eso .- dije con algo de molestia en mi voz buscando con la vista quien pudo haber sido, hice un movimiento con la mano para congelar todo de nuevo .-

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Vie Dic 20, 2013 6:00 pm

Al poco tiempo escuche una voz femenina a mi parecer algo enojada y seguidamente todo volvio a congelarse, no habia que ser genio para saber que la voz le pertenecia a quien congelo el lugar asi que camine unos pasos hasta ubicar a la propietaria de la misma

Por mas diversión que otra cosa prendí algo de fuego en mis pies para derretir la nieve a cada paso que daba. Logre divisar a una mujer de piel azulada/blanca que movia la cabeza de un lado a otro - Se te perdio algo - pregunte para llamar su atención

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Vie Dic 20, 2013 6:04 pm

Escuche una voz y vi a un tipo que por lo visto el era el que habia probocado que se derritiera las cosas que yo habia congelado .- Dime... porque rayos derrites mi creacion .- pregunte con molestia haciando un medio puchero y levantando una ceja mientras lo observaba con detalle -

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Vie Dic 20, 2013 6:14 pm

No pude evitar el reir al verla hacer ese gesto de puchero - "okey eso mato la poca seriedad que podía tener el dia de hoy" -

Nuevamente volvi a levantar la mano derecha creando una llama encima de esta, pero esta vez la llama se mantuvo en ese lugar - Como podrás ver el frió que trajo esta nieve no se lleva muy bien con mi magia, aparte interrumpiste mi siesta al hacer eso - le sonrei tras decir eso pues yo sabia que no podia llamarse siesta a desmayarse, pero era un detalle que podia omitir de momento

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Vie Dic 20, 2013 6:34 pm

cuando vi que se empezo a reir .- No te burles .- dije mientras lo señalaba e inflaba mis mejillas .-

Di un suspiro al ver la llama que habia hecho el .- Ps no me disculpare por eso ademas tu interrumpistes mi siesta cuando empezastes a derretir las cosas, sin frio no puedo dormir .- dije mientras mis ojos emitian una luz azulada provocando que el lugar estuviera cada vez mas frio .-

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Vie Dic 20, 2013 6:44 pm

El gesto que hizo volvió a hacerme reír - Es muy dificil no burlarse cuando haces esas caras tan graciosas -

Senti el clima volver a bajar y exhale algo de aire viendo mi propio aliento - Es una verdadera lastima, no tengo nada en contra del frio como tal, solo mi magia que se le opone por naturaleza asi que pues lo lamento por tu descanso - La llama volvio a crecer y camine unos pasos derritiendo parte de la nieve para sentarme en el pasto apoyando mi espalda contra un arbol -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Vie Dic 20, 2013 6:52 pm

quede pensativa un rato .- bueno no es mi culpa tener esos gestos

Di un suspiro .- Bueno,mi magia no funciona tan bien cuando esta muy calido el ambiente, asi que entiendo ese detalle .- dije mientras me sentaba en frete de el apoyando denuevo mi espalda en el troco .-  Por cierto Me llamo Allegri...por si te interesa saber mi nombre .- mencione con una media sonrisa

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Vie Dic 20, 2013 7:01 pm

- Y no es mi culpa reirme, asi que estamos a mano - dije tranquilamente mientras levantaba los brazos estirandolos un poco

Asenti a su primer comentario, puesto que estaba en la misma situacion que ella de cierta manera - Movi la mano un poco tronandome los dedos y la mire algo confundido - "Cierto habia olvidado las presentaciones" - Interesar no tanto, pero es verdad que no nos presentamos, mi nombre es Ace, es un gusto - Rei un poco ya que lo del inicio fue a manera de broma

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Vie Dic 20, 2013 7:11 pm

Ok a mano entonces .- conteste con una media sonrisa

rei un poco.- Bueh es un gusto tambien Ace , y como que te trae por estos lares , no te habia visto antes .- le pregunte con curiosidad mientras lo observaba .- acaso te escondes de algo? .- dije en forma de broma con una sonrisa .-

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Vie Dic 20, 2013 7:18 pm

Mientras la escuchaba baje un poco mi sombrero ocultando levemente mi rostro de modo que solo se viera la sonrisa sin preocupaciones que tenia en ese momento - Al igual que muchas otras veces en mi vida, termine en este lugar por caminar siguiendo la dirección del viento -

Cree una pequeña llama para mantener una temperatura cómoda a mi parecer y no derretir tanta nieve para evitar una pelea, ya que no andaba con ganas de pelear - No tengo nada ni nadie de que esconderme, soy de los que confrontan sus problemas de frente y con mucho sarcasmo -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Vie Dic 20, 2013 7:24 pm

rei levemente al ver lo que hacia con su sombrero .- a ya llegastes por que si nada mas.-

A bueno almenos se que es verdad eso .- dije con una media sonrisa.- yyyy como conseguistes tus poderes .- volvi a preguntarle, cada vez que conocia a alguien parecia que estuviera en un interrogatorio porque siempre preguntaba muchas cosas .-

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Vie Dic 20, 2013 7:29 pm

Rei un poco ante aquel comentario y movi la cabeza asintiendo - Es una forma de decirlo -

Segui calmado mientras la escuchaba, aunque mis ojos estuvieran cubiertos por el sombrero habia levantado una ceja, ya que me parecía inusual la cantidad creciente de preguntas que me estaba haciendo, pero como no tenia nada mejor que hacer decidi responderlas - Para hacer la historia corta comí una fruta maldita que me los dio, que hay de los tuyos ? - Pregunte mas para seguir la platica que por interes

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Vie Dic 20, 2013 7:34 pm

Uhmmmm .-me quede pensando un rato mientras aun lo miraba.- no habia conocido a alguien que se atraviera a comer de esas frutas, dicen que sabe raro , y que tiene efectos secundarios....tu has experimentado alguno de esos cambios.- le pregunte de nuevo .- Ah econtre esta coronita .- respondi señalando la corona que se encontraba en mi cabeza.-

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Vie Dic 20, 2013 7:42 pm

Levante la cabeza para que se dejara ver mi rostro confundido y luego la baje ocultandolo nuevamente para negar con un gesto - El único efecto es que el Mar me odia - Me quede callado unos segundos y luego cai en cuenta que debia explicar un poco mas eso - Y me refiero a literalmente, no puedo nadar y me hundo cual roca pesada, pero fuera de eso no hay otros efectos -

Solte una risa que duro un par de segundos ante lo ultimo - Es la respuesta corta mas estupidamente divertida que eh oído -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Vie Dic 20, 2013 7:47 pm

quede algo confundida ante lo primero, hasta que lo explico como se debia.- a ya entiendo, pense que el mar te atacaba o algo asi ante lo primero que dijistes .- comente riendo levemente

Gracias .- mencione haciendo como una reverencia sentada con una media sonrisa.- Pero no fue tan facil no la encontre solo asi por accidente sino que la estaba buscando

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Vie Dic 20, 2013 7:52 pm

Negue con la cabeza y por dentro me decia un "lo sabia" por suerte habia explicado para evitarme preguntas raras - Justo por esa misma razon explique, nadie le entiende cuando se dice asi pero ironicamente es la manera mas facil de expresarlo -

Bufe en señal de decepcion por lo que escuche - Hubiera sido mas divertido que fuera accidental, pero bueh cumpliste tu cometido al parecer -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Vie Dic 20, 2013 8:00 pm

bueno si es la manera mas facil, pero tambien confusa para las personas que lo toman literalmente asi como yo .- comente con una leve sonrisa

Bueno hubieron varias cosas que si encontre por accidente pero ninguna que tuviera el poder que queria excepto esto... aunque realmente no me gusta demasiado llevarla puesta pero vale la pena .- comente mientras miraba el cielo y me caía un poco de nieve en el rostro.-

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Vie Dic 20, 2013 8:05 pm

Suspire ahogando una risa que iba a salir - Te tomas la palabras de otros muy enserio, bueno el punto es que no puedo ir al mar donde la vida es mas sabrosa, segun dicen - Rei un poco ante lo ultimo

- como que cosas y porque no te gusta ? - termine por preguntar algo curioso por eso que dijo

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Vie Dic 20, 2013 8:14 pm

Rei un poco con lo que dijo de ultimo.- es una lastima es bastante divertido nadar

encontre bastantes amuletos como brazaletes, collares, anillos, hasta jarrones con supuestos poderes , pero realmente ninguno tenia el poder de hacer congelar las cosas aun los conservo pero no los uso con frecuencia ah bueno no me gusta usar cosas en el cabello y menos una corona, pero por los poderes hago el sacrificio de usarla ademas esta cosa hizo que me volviera loquita loquita.- dije de un modo gracioso lo ultimo moviendo mi dedo indice al lado de mi oreja haciendo giros.-

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Vie Dic 20, 2013 8:21 pm

Asenti cuando dijo eso - Si, pero bueh lo hecho hecho esta que mas da -

Escuhe con poco interes ya que por lo general la cantidad no es igual a calidad y ella misma lo habia afirmado, la ultima parte le preste un poco mas de atencion - Que razon tan ambiciosa y un tanto ridicula, pero eh de admitir que poder a cambio de usar una estupida corona no es tan mal trato, aunque lo de la cordura si fue malo - termine por pensar en como era su personalidad antes de la corona -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Vie Dic 20, 2013 8:27 pm

si bueno no hay que arrepentirse de las cosas que hacemos

bueh no fue tan malo realmente ahora no lo miro de esa forma, me tomo bastantes años acostumbrarme a esta personalidad pero ahora ya no extraño a la antigua es mas divertida la vida asi con locura .- comente con una sonrisa .- ademas si voy a vivir eternamente me tengo que divertir no crees

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Vie Dic 20, 2013 8:31 pm

- Eso es correcto -

Me calle al notar que comenzo a hablar un poco rapido y muchas palabras seguidas, cuando vi que parecia terminar fue que suspire y le respondi - Bueno si estas acostumbrada okey, supongo que si es mas divertida la vida de esa forma - estuve en silencio un par de segundos antes de volver a hablar algo sorprendido - Eternamente ?, vaya eso si es interesante

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Vie Dic 20, 2013 8:36 pm

Supongo que si , oh creo que olvide mencionar eso .- dije riendo un poco.- si la coronita tambien me dio la vida eterna por asi decirlo mientres la use la tendre, pero si la dejo de usar... ya lo intente me debilito mucho hasta morir .- mencione lo ultimo en un tono algo dramtico pero en broma .- tengo 119 años asi que si funciona eso de vida eterna

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado