Distracciones/ claro del bosque

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Distracciones/ claro del bosque

Mensaje por Angel_and_Devil el Jue Dic 26, 2013 7:58 pm

Los escuche por un rato y al final solo di un suspiro de aburrimiento a la vez no queria pero seria interesante ver los poderes de cada uno en una batalla me quede pensando en eso un rato y escuche al otro chico preguntar algo.-

Eh no que aburrimiento estudiar o trabajar ya vivi suficiente eso para seguir haciéndolo .- dije mientras me acostaba en el suelo y empece a mover brazos y piernas para hacer un angel de nieve y luego levite para que no se arruinara con las marcas de mis manos.- Un lindo angelito .- dije con una gran sonrisa.- Ah por cierto no creo que venga un ser no humano por aqui siempre se mantiene tranquilo o bueno asi parece

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Tu Estado Ay personas que solo te buscan por interes,
no os preocupeis aprovechate tu tambien ^-^
Femenino Guatemala
Humor : (~°0°)~ \(- o -)/
ATOs : 1871

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Jue Dic 26, 2013 8:44 pm

Negue con la cabeza bufando un poco ante las palabras de la chica, o vieja si usaba su edad para referirme a ella - Disculpe usted "señora" cierto que las mujeres de edad no necesitan estudiar, requieren de recibir pensión - Tras reir un poco por aquello mire al chico - Yo termine la escuela hace un par de años y por cosas de vagancia principalmente elegi no asistir a la universidad -

Mire a los alrededores hubiera o no algo realmente no me interesaba, pero nunca esta demas ser espectador de una pelea, aunque fuera la de un chico tan aburrido - Me vale un comino si te pones loco, la gente en ese estado se vuelve facil al momento de patearle el trasero, mucho instinto poco razonamiento -

Bostece un poco algo aburrido y comence a chasquear con los dedos liberando algunas chispas tal cual lo hacian los encendedores antiguos, era algo asi como un método para mantener ocupadas las manos - Ignorando el hecho que sigues auto-apartandote del grupo de seres sobre-naturales, pienso que los mismos le quitaran a la ciudad ese habito tan regularmente aburrido que tenia, al menos hasta que la gente se adapte, luego todo volvera a ser aburrido de cierta manera-

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 437

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Dom Dic 29, 2013 10:24 pm

Rei con el comentario que hizo Ace.- yo no soy una señora apenas soy una flor que hace poco fue un botoncito en crecimiento .- dije en forma de broma y le lanzaba una bola de nieve algo pequeña a su cabeza y reia .-

Ps creo creo que los nuevos le dieron sentido a esta ciudad....bueh tomando encuenta que yo soy de los nuevos .-comente riendo al final.- Neh ustedes son medio aburriditos .- dije bufando un poco por el aburrimiento .- digan algo algo interesante o algo por lo menos .- dije mientras los miraba a ambos y miraba que el chico con poderes de la muerte se quedaba callado y no decia nada .-

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Jue Ene 02, 2014 9:26 pm

Rei levemente con lo que me contesto aquella mujer y espere un poco para ver si el chico-emo hablaba pero parece que no seria el caso asi que tome la palabra - Repasa tu edad y tu misma veras que ya eres una vieja, que tengas el poder para verte joven es punto y aparte -

Recivi la bola de nieve la cual se derritio rapidamente en el lugar donde me golpeo, solo respire algo fastidiado por eso y me levante estirando los huesos de cuerpo - Bien podrias tu proponer algo en lugar de pedirselo a los demas, no estoy muy interesado en hacer algo ya que me estanque aqui para descansar, a menos que sea algo interesante -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Jue Ene 02, 2014 9:50 pm

Pero soy una ancianita sexy .- comente haciendo una pose con mis brasos y rei al final

Bueh bueh , pero no se me ocurren cosa buenas en estos momentos uhmmm.- quede pensativa .- oye dices que puedes controlar el fuego no...porque no hacemos una competencia de formas tu haces unas con fuego y yo con hielo haber quien gana .- comente con una amplia sonrisa y algo infantil.- y es lo unico que se me ocurre

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Jue Ene 02, 2014 10:30 pm

Rei un poco por ese comentario imaginando un par de cosas - Desde cuando las viejas son sexys, no mamen eso es del diablo -

Bostece algo aburrido y con el dedo indice de la mano derecha negue muy lentamente, para luego solo reir un poco mas y opte por hablar - Mis poderes como la mayoria de los magos estan ligados a las emociones, interes y etc, los tuyos por venir de un objeto no tienen esa regla. Estoy aburrido con weba y animos, es decir tengo poco poder por lo que me congelaras el culo y no tengo ganas de eso -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Jue Ene 02, 2014 10:38 pm

.-solo rei con su primer comentario.-

Ah que mal , bueh no iba a ser eso solo ibamos a ser figuritas .-comente sacandole la lengua.- entonces que hacemos, no se me ocurre nada mas propone algo tu no , almenos has un esfuerzo pequeño , por esta linda señorita.- dije lo ultimo en broma riendo un poco .-

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Jue Ene 02, 2014 10:48 pm

Parpadee un par de veces con ese comentario - Ah neta ? desde algunas experiencias pasadas asocio la palabra competencia con pelea y la palabra patria con cosas cheveres, pero eso ultimo no va al caso - rei un poco por lo otro que dije

Lleve mi mano derecha a la boca y con los dedos deje una abertura para la boca, luego escupi una pequeña llama que tomo forma de ave la cual aleteo un poco elevandose en el cielo mientras se extinguia -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Jue Ene 02, 2014 10:54 pm

Es bueno saber eso supongo .-comente algo confundida por lo ultimo.-

Sonrei ampliamente al ver el ave de fuego volar.-Yay Si lo vamos a hacer .... lo de las figuritas.- dije aclarando por si e entendia otra cosa. luego con la mano toque el suelo y aparecio un conejo de hielo que comenzo a saltar al rededor y al llegar al borde de la nieve exploto haciendo que caera mas nieve.-

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Jue Ene 02, 2014 11:04 pm

Es mi comenario random de la semana, disfrutalo - sonrei trantando de quitar el otro comentario que habia dicho por error -

Asenti aunque sin muchas ganas a su comentario - La vida me enseño que si complaces a una mujer, esta se afloja y luego la llevas a la cama, asi que por habito aprendi a cumplir algunos de sus caprichos - mire al conejo saltar repetidas veces hasta explotar. Aun con la mano sobre mi boca volvi a soplar expulsando fuego pero este formo una espiral que estaba de forma vertical luego solte pequeñas llamas que se pegaron a la espiral y la impulsaron para que comenzara a rodar hacia adelante, siguiendo su camino en linea recta hasta explotar varios metros lejos

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Vie Ene 03, 2014 1:48 pm

Okey lo disfrutare entonces.- conteste con una media sonrisa.-

.-rei un poco .-Es una buena leccion debo de decir, pero no creo que logres eso con todas o si? .- pregunte mientras hacia una flor en el aire que se elevo un poco y luego se dividio en varias mariposas que desaparecieron a la distancia.-

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Vie Ene 03, 2014 2:04 pm

Okey - me limite a decir entre algunas risas

Medite un poco y luego negue con la cabeza - No, aunque no se si es porque me voy mas como amigo o porque no despiertan en mi ese tipo de interes, pero la regla de manera general aplica a todas o eso creo - separe la mano de mi boca y comence a girarla sobre su propio eje

Un pequeño vortice de fuego comenzo a aparecer en mi mano, luego la baje un poco extendiendo una linea para darle forma de un pequeño tornado que luego se poso en mi mano y giro un rato cual trompo hasta que movi la mano y este desaparecio al tocar la nieve, derritiendo un poco de la misma

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Vie Ene 03, 2014 2:16 pm

Rei un poco .- Okey , o tal vez es porque esperas a que ellas solas vayan hasta ese punto , aunque si en general si aplica con todas la cosa es tener manera para llegarles .- comente mientras hacia que la nieve comenzara a subir formando una linea recta que luego tomo forma de un dragon y comenzo a moverse al rededor del lugar para luego caer en picada hacia el suelo y regresar a su forma orifginal .-

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Vie Ene 03, 2014 2:36 pm

- Supongo, no me gusta insistir asi que tiene sentido pensar que por esa razon algunas no han terminado de esa manera, pero en fin me funciona y a veces relaja asi que seguire con ese metodo - mire al dragon y bostece el juego pese a poner a prueba mis poderes no me parecia muy interesante, mire al chico-emo un rato para ver si hacia algo pero no parecia ser el caso

Movi mis dedos escribiendo en el aire con letras hechas de fuego que se posaban donde mi dedo estaba pasando, formando asi las palabras "Tengo weba" con dos signos de exclamación -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Vie Ene 03, 2014 2:46 pm

Entonces si le acerté genial .-dije con una sonrisa , note que vio hacia otro lugar y rei por lo bajo habia olvidado que el otro chico estaba aunque no decia nada .-

AL ver lo que escribió en el aire volví a reir eh hice que la nieve se levantara formando las palabras "lo se" .- bueno entonces ay que pensar en algo mas no crees

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Vie Ene 03, 2014 3:03 pm

- Yo digo que le atinaste por pura suerte - conteste algo sarcastico mientras bostezaba

Rei con su contestacion en forma de nieve y nuevamente volvi a escribir algo con mi dedo indice en el aire - "No se me ocurre y no tengo ganas de pensar en nada, te lo dejo a ti"

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Vie Ene 03, 2014 3:24 pm

Y estas en lo correcto , rara vez le acierto a esas cosas .- conteste sacandole la lengua.-

Bufe un poco con lo que escribio y pense por un rato y conteste de nuevo con la nieve con las palabras "hagamo cositas" y rei al instante .- Ok no, no se me ocurre nada mas , ya con lo de las figuritas fue suficiente para mi, asi que estamos perdidos

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Vie Ene 03, 2014 3:41 pm

Rei un poco mas por lo primero que dijo - Tienes cara de que nunca le atinas a nada, claro a menos que sea por pura suerte como es el caso -

Pense varias respuestas a las palabras que escribio pero solo me limite a seguir riendo por lo otro que dijo - Bueno entonces no hay ideas, y si es el caso creo que mejor sigo donde estaba que era dormido, avisame si pasa algo interesante o se ocurre alguna otra cosa - comente mientras me acostaba cerca del tronco de aquel arbol derritiendo parte de la nieve para estar en el pasto

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Vie Ene 03, 2014 3:59 pm

Exacto , por eso disfruto cuando tengo razon en algo .- dije con una sonrisa infantil en el rostro.-

Okey , en algun momento llegar la inspiracion y te avisare o Si el se le ocurre algo .- dije señalando al otro chico que al parecer estaba en otro mundo . y comence a ser varias esferas de nieve de diferentes tamaños haciendo varios bultitos de 3 esferas cada una acomodadas del mas grande al mas pequeño y haciendole caritas a las mas pequeñas  .- un ejercito de mini-muñecos de nieve.- dije en voz baja riendo levemente

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Sáb Ene 04, 2014 8:40 pm

No se por cuanto tiempo dormi pero el clima frio me era algo incomodo por lo que desperte y como habito me levante del suelo para estirar el cuerpo, seguidamente tronarme algunos huesos - Dormir asi me hara daño en los huesos algun dia -

Mire a la chica que al parecer habia creado un ejercito en pequeño de hombres compuestos de nieve - Encontraste algo que hacer o sigues de aburrida ? - me acerce a una de las figuras y exhale aire caliente para derretirla lentamente

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Sáb Ene 04, 2014 8:48 pm

estaba algo distraida viendo a mi ejercito que no me di cuenta que Ace habia despertado hasta que derritio a un hombresito .- Oye, pobresito tenia familia ahora que le dire a su esposa .- dije en forma dramatica y luego rei.- No Ps sigo aburridita , y no se me a ocurrido algo , y tu que se te vino una idea mientras dormias o nada

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Sáb Ene 04, 2014 9:22 pm

Rei un poco por lo de la familia - Pues pásamelos y los envió con su papi al cielo de los muñecos de nieve -

Medite un poco en silencio para luego negar con la cabeza - Pues no, aun no tengo nada asi que seguire derritiendo tus figuritas de nieve - Suspire con pesadez y volvi a hacer lo mismo con otro muñeco de nieve derritiendo al exhalar

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Sáb Ene 04, 2014 9:31 pm

Esque escaparon del país por la guerra .-dije dando un suspiro al ver que no tenia una idea .- Espera...no seas asesino de muñecos.- comente haciendo un puchero al ver que derretía otro muñeco ,eh hice que a los demas muñecos le saliera un cañon enfrete de ellos .-

Fuego!!.- dije en voz alta y de los cañones salieron balas de nieve que iban dirigidas a Ace y que le dieron en la cabeza y le saque la lengua

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Sáb Ene 04, 2014 10:00 pm

Solté una carcajada que trate de que sonara como si fuera algo malvado - Wuajajaja, los auyente de estas tierras -

Rei con lo otro que dijo y luego recibí las bolas de nieve, mi cuerpo comenzó a subir de temperatura convirtiendo la nieve en agua y posteriormente en vapor - Como me jode el frio, no mames eso fue cruel solo por unos cuantos juguetes de nieve -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Sáb Ene 04, 2014 10:08 pm

Ay que malvado fue eso .- comente entre risas .-

Esque eran unos pobres seres de nieve con un futuro .- dije poniendo una mano encima de mi pecho haciendo una cara de tristeza para luego soltar una carcajada.- Esque el aburrimiento hace que ataque , y no fueron muchas munisiones no te quejes .- termine de decir sacandole de nuevo la lengua.Luego me acerque a el y coloque una mano encima de el - Y tu cuerpo siempre esta asi de caliente??

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado