Descansando en el parque [Público]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descansando en el parque [Público]

Mensaje por Miika el Sáb Dic 21, 2013 10:00 am

Caminé por el parque sin rumbo fijo como tal, mirando al rededor, solamente ajusté el gorro de lana negro en mi cabeza para que no molestara la flor de papel en la misma, coexistiendo todo de forma curiosa, entre mi caminata, evitando atropellar de paso a alguno que otro pequeño, algunos tenian una que otra curiosidad en sus cuerpos, desde orejas hasta colas, otros pequeños eran comunes y corrientes.

-Quizá si me subo a ese arbol-. murmuré, más que nada buscando donde reposar, acercándome a un arbol algo apartado del centro del parque, subí encaramándome. ¿Por qué no solo volar allá arriba? Porque las demas personas no necesitaban ver mis alas. - Ahora dormir, o procurar estar cómoda para no caer mientras duermes- me recosté con los ojos cerrados finalmente.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 499

Ver perfil de usuario

Re: Descansando en el parque [Público]

Mensaje por Alicha el Sáb Dic 21, 2013 10:11 am

Abrí mis ojos con fastidio al notar una presencia en el otro extremo del árbol -Carajo, ni en un árbol puedo estar sola- gruñí por lo bajo sintiendo una leve ira recorrer mi cuerpo.
Volviendo a cerrar mis ojos, sin siquiera mostrar mi persona, exclamé -HEY!- para llamar la atención de la persona que supuse, estaba recostada en la rama.

Es un mundo aleatorio y cruel, pero el caos también es hermoso
Alicha

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno
ATOs : 1484

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Sáb Dic 21, 2013 10:16 am

A pocos segundos de quedarme completamente dormida en aquel árbol, desperté súbitamente, casi cayéndome del árbol cuando escuché un grito femenino venir desde algún punto, bufando por lo bajo, aún en mi lugar, respondí. Vale, Gracias por despertarme.-

mirando hacia el cielo, más que nada relajándome nuevamente, realmente en ese instante sentía sueño, solamente esperé saber si quien fuera que estaba, al parecer en la otra rama, decía algo. .-Maldito sueño-. murmuré, entrecerrando los ojos.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alicha el Sáb Dic 21, 2013 10:24 am

-De nada- respondí con una sonrisa de lado -Estoy aquí hace casi una hora tratando de dormir escuchando a esta gente, y vienes tú, te encaramos, arañas la maldita corteza de este maldito árbol, y me despiertas cuando estaba apunto de cojer con Morfeo, ¿por qué no usaste tus alas?, así no hubieras echo tanto escándalo- gruñí lo último apretando más mis brazos cruzados contra mi pecho.

Alicha

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Sáb Dic 21, 2013 10:31 am

Me quité el sueño unos instantes, escuchando sus palabras al tiempo que inclinaba mi cabeza sobre el tronco del árbol, reposandola un poco.- No sé de que alas mes estás hablando violadora de dioses del sueño-. estirando mis dedos unos instantes, golpee mis mejillas con mis manos buscando despertarme un poco. .-Dudo que lograras dormirte de todas formas-. agregué, mirando desde mi dirección como parecía que se disponian a poner música sobre la tarima del parque.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alicha el Sáb Dic 21, 2013 10:38 am

-Violar dioses no es malo, deberías de probarlo, después de todo...- reí volviendo a recostar mi cabeza en el tronco -Conozco angelitas bastante pervertidas, y creo que es tu caso- volví reír, bien, parecía demente, pero aquello me causaba risa, más aún al notar como en su mente surgían un montón de preguntas.

Alicha

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Sáb Dic 21, 2013 10:42 am

Escuché sus palabras, y después rodé los ojos hablando en voz alta. .-Oh genial, otra persona que porque sabe quien es ángel, quien es demonio y quien es el hijo de chespirito-. Me escuchaba, y pensaba, en el hecho de estar harta de que las personas se dieran cuenta de que fuera un ángel cuando lo único que quería era hacerme idiota al respecto.

Escuché su comentario, y un ligero tic salió en mis ojos. Creo que las personas tienen una mala concepción de los ángeles desde que salió aquel anime Uh... ¿Panty y Stocking?- mas que nada lo comenté el aire, para despues solo alzar mis hombros. .-Suenas teniendo bastante práctica en el tema.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alicha el Sáb Dic 21, 2013 10:56 am

-Por lo que piensas ese anime es más que pervertido, caíste solita, además, ¿qué tiene de malo ser pervertida?- bajé de un salto del árbol para mirarla desde abajo -Y respondes muy bien, te felicito. En bueno conocer ángeles que no fingen ser hijas de Dios, todas puritanas y devotas a su librito ese- metí las manos a mi abrigo y sonreí -Me llamo Ada, adiós Konan- y con una seña de mano, giré comenzando a caminar.

Alicha

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Sáb Dic 21, 2013 10:59 am

Te miré desde el arbol, curoseando tu perfil, y reí quedamente. .-Mucho tiempo no queriendo ser lo que soy quizá afectó-. restándole importancia al tema, y notando como te sabías mi nombre, solamente suspiré sin darle demasiadas vueltas al asunto y sacandolo prácticamente por descarte, bajando de un brinco, terminé quedando a tu par mientras caminabas. -Me da curiosidad esa habilidad tuya para las mentes- demostrándole, por un lado, que estaba curiosa de saber sobre eso y mas que nada, al parecer no tenia nada mejor que hacer que solo seguir a la extraña chica.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alicha el Sáb Dic 21, 2013 11:06 am

-¿Curiosidad?, muchos prefieren estar lejos de mi, así no leo sus pensamientos cochinos- dije lo último moviendo mis dedos comicamente -¿Y TÚ?, ¿qué tienes de especial?, tirar flechitas de amor y clavárselas en el culo a las personas?- cerré mi boca sintiendome bastante grosera -Jajaja, diablos, a veces las malas palabras salen como si nada, no pediré disculpas porque realmente no lo siento, pero debía de expresarme de otra forma. Bueno, responde lo anterior- finalmente callándome le otorgué la palabra, dejando de lado un rato el querer leerle la mente.

Alicha

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Sáb Dic 21, 2013 11:11 am

Noté como hablaba incluso de forma atropellada a la hora de insultar y no pude hacer más que reir ante ello. -A mi no me importa mucho eso de leer la mente, cada persona rara que me he encontrado- Tenia una hermana que predecia el futuro, un tio que podía hacer mil y un cosas, ¿realmente me iba a extrañar una lectora de mentes? para nada.

Escuchando su pregunta, llevé una mano a mi menton. -Oh bueno, yo no tiro flechitas para enamorar demonios con ángeles, digamos que yo evito que se maten entre ellos mismos calmándolos.- levanté los hombros, restandole importancia, no le veía gran cosa a ese hecho de saber calmar a todos al rededor. -Aunque bueno, usar arcos y flechas se me da bien, pero no me interesa estar enamorando gente, suena estúpidamente aburrido.-. Hice una mueca a medida que caminábamos. -Y aparte de leer mentes, insultar gente, ¿Qué más tienes?-.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alicha el Sáb Dic 21, 2013 2:23 pm

-Sólo eso, supongo- respondí sin mirarla.
En un buen trayecto de camino no nos dirigimos la palabra, era un silencio extrañamente cómodo, sabiendo de por sí, que conmigo nada es cómodo.
-Bien- dije sacando las manos de mi abrigo. -Estoy aburrida, y ya que encontré un ángel que creo que conoce la ciudad más que yo, me gustaría que me llevaras a un lugar donde se pase bien- la miré con una sonrisa de lado. No solía ser tan social, y menos habladora, pero con esta chica era diferente, sentía que podía hablar con ella a mi modo, solo con el leve problema de que era un ser puro e iluminado y yo, odiaba ese tipo de seres.

Alicha

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Dom Dic 22, 2013 1:34 pm

lleve una mano a mi menton meditándolo. -Dudo que quieras conocer el bosque, los barrios bajos debes conocerlos bien. ¿Qué tal si vamos a aquel sector solo de humanos?- levanté mis hombros restándole importancia al hecho de la prohibicion de pasar allí. -¿Qué es lo peor que podría pasar?- mirándola, solamente espere saber si aceptaba o no.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alicha el Dom Dic 22, 2013 4:05 pm

-Claro, lo que sea- levanté mis hombros restandole importancia. -Tu caminas, yo te sigo. Ah, pero, nada de lugares rosas, me dan asco-

Alicha

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba