Noticias: Sugerencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noticias: Sugerencia

Mensaje por Miika el Jue Ene 02, 2014 12:35 pm

Noticias

Bueno, esto es más algo mio de mi perspectiva de verlo, para arreglar la sección de "Noticias" que aparece en el portal del foro y como tal que todos puedan cooperar por el foro. Esto lo he escrito aqui, porque quiero que todos los usuarios den su opinion al respecto, de paso asi se lo mostramos a Shack y él plantea si le ha parecido, Ya que antes le he dicho que en lo personal se me hace muy deforme como se ve, pero es mejor algo seguro que todos opinemos:

Actualmente el sistema de las Noticias es así:

1.- El Administrador Ace postea varias noticias de una semana en un tema específico de la sección de noticias, estas noticias cubren diferentes campos de anime, manga, etc.

2.- Las noticias aparecen en el portal del foro de esta manera: (La pantalla está arreglada, pero entienden el punto de que se ve a lo largo y al final deforme).
Spoiler:

Cada tanto, como verán, las noticias se van acumulando y el portal se puede ver deforme, ya que se deforma y se ve endemoniadamente largo cuando podríamos arreglar eso.

..
.

¿Como propongo que se pongan las noticias por el foro?

De esta manera:

1.- Primero, que la misma sección de Noticias tenga cuatro subforos, Ya sea para ubicar las noticias, como: Foro, Anime/Manga, Videojuegos, Random. Que los dos primeros sería lo que más concierne e interesa a todos, de esa manera si te interesa saber noticias de anime, te vas solamente a esa sección y ves. Si ocurre algo nuevo por el foro y/o sus roles, vayan a la sección de "Foro". (esto seria para que no estén esos users que no alcanzan a enterarse de algo o muy tarde).

2.- Que en cada sección, cualquiera pueda postear una noticia de interés (Excluyendo claro "foro", donde postearian administradores/moderadores), lo que sea, ya que todos aportarian su granito de arena a tener nuevas cosas a saber por el foro, pero con una pauta para que tengamos un orden, como se dijo antes, ya sea de imagen/contenido, y el link a un tema más grande por el foro para insentivar el conocer las secciones del mismo.

3.- Ya cada semana/dos semanas, una noticia de cada sección sea elegida para salir en el portal, Ya sea por las visitas/comentarios, al ser solamente cuatro noticias en total, es más posible ordenarle y evitar ese lado feo de al final, Ya luego el tema con noticias viejas sea borrado una vez se posteen las nuevas noticias, para que tengamos de a 4 en el portal solamente, las noticias no serían perdidas, ya que quedarian en su sección correspondiente, lo del portal sería solamente una muestra para quienes se interesen durante esa semana en saber lo más importante de la misma y de paso conocen las otras noticias al ir allí.

Eso, No sé si se entiende o soné toda ilógica, Pero bueno, se los planteo así, den sus sugerencias de si les parece o no, para ir a molestar a administración. xD

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 437

Ver perfil de usuario

Re: Noticias: Sugerencia

Mensaje por Kahomi el Jue Ene 02, 2014 12:38 pm

Yo solo quisiera que se arreglara que, al fondo del todo, se ven todos los codigos y se ve super raro y mal configurado, lo demas pues meh, a lo mejor podrían usarse codigos html para crear bordes a lo largo de las imagenes y tal para que se vea mejor.

Admin Arisato
Admin Arisato

Tu Estado —. Valar Morghulis .—
Masculino Chile
Humor : FuckIt
: UpInTheSky

ATOs : 491

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Jue Ene 02, 2014 8:46 pm

Sinceramente y sin ánimo de ofender a mí me parece una mala idea o al menos la forma que lo has planteado. Me explico:

La sección de Noticias es para que la gente pueda encontrar de manera mas fácil las cosas de interés general que se publican en los distintos foros, para que la gente pueda dar su opinión y estén al tanto de algunas cosas, como el estreno de alguna película//Ova de anime que les guste, alguna novedad de un Video-Juego que están esperando, entre otros. Ya que muy pocos son los usuarios que se pasan por todos los foros para poder ver todos los temas dichos anteriormente

Desde mi punto de vista, si se dividen los foros de la forma en cómo lo planteas la gente solo vera los que le interesan, ignorando las demás noticias que tal vez puedan tener alguna que le despierte interés. Aparte siguiendo lo escrito en tu propuesta "2" no lo veo necesario porque las noticias pueden ser publicadas en los foros correspondientes a la misma, por ejemplo: si un usuario "x" por alguna red social o cualquier otro medio se entero de que saldrá un juego sobre un anime que le gusta, esa persona puede postear la información en el foro que tenemos para eso

Ahora, si las personas que hacen los temas del tipo noticias tranquilamente pueden contactarme por MP, xat o algún otro medio y pedirme que lo añada al foro de noticias.

Con respecto a lo deforme, lo que podría hacer es meterle spoiler para que no se expanda tanto cuando publique las noticias o sería cosa de que shack modifique eso en el panel, pero eso ultimo queda fuera de mi criterio

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 346

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba