Hola señoras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola señoras

Mensaje por Bommie Park el Vie Ene 10, 2014 3:48 pm

Primero que nada, me presentaré señores. Soy Pao, conocida antes como Allison Red en mi antigua cuenta que fue BANEADA.
No, no vengo a quejarme del ban ni nada, mucho menos a rogar. Pueden eliminar esa cuenta y banear esta, realmente no es de mi interes estar en este foro que alguna vez le tuve mucho cariño por que conocí mucha gente, eso no lo niego.

Diran ¿A que viene esta aquí? Simple, simplemente a dejarles este texto, que se que los administradores leeran.

Las acciones que ustedes están haciendo me resultan muy infantiles, y vaya que eso es mucho, quien se los esta diciendo es una pequeña niña de 16 y ustedes ¿Ya tienen 18, no? Vale. Yo estoy enterada de todo lo que paso, que le echaron la culpa a no se quien, y que esto y lo otro.
Pero ¿"Hackar" cuentas de g-mail personales, no es mucho ya? La neta, se les esta yendo de las manos, todo por no querer dejar que alguien mas cree un nuevo foro para ellos, por que eso es lo que pasa. Solo me hace pensar una cosa ¿Es simple trolleo, como nos dijo @Marko para divertirse (Por que creo que es lo único que hacen, dudo que tengan vida social activa)? O ¿Es desesperación por que esos usuarios que se fueron vuelvan? Eso ultimo seria ilógico, puesto que hubo ban!

Si la gente se a ido, por algo a de ser. Los temas por los cuales han denunciado, en cuestión han sido borrados, así que ese afán suyo por "Plagio" que quede atras, no? El concepto usado en el foro es el mas común en internet, el anime, ahí no hay plagio. Los diseños de prueba no fueron tomados de su foro, ni nada. Y si salen con que el FOOTER es plagio, no lo es, por que TODOS los foros los tienen, ademas que yo cree el footer de este foro. Si ustedes pidieron la eliminación de esos temas, yo puedo pedir la eliminación del footer y ademas, los avatares de "New user" & "Invitado", que son diseños de mi autoria.

Céntrense en su foro, sus cosas no son tocadas, ni nada (El foro y creo que algo más) Así que, de todo corazón, no desperdicien su tiempo, su muy valioso tiempo.

Vengo con la bandera blanca, ya se hicieron caso a sus pedidos, ya no pueden denunciar el foro de plagio y a quienes banearon no volverán, ellos no lamen las bolas como otros usuarios, queridos.

Mis mas sinceros deseos, espero que se den cuenta que es trollear y que es no tener vida social.

Por cierto, nadie de los que ustedes dicen ser los culpables del incidente del xat fue, ustedes saben quien fue, y realmente a esa persona, a mi punto de vista, se me hace patético lo que hizo.

Bommie Park

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado Jijiji
Femenino México
ATOs : 1066

Ver perfil de usuario

Re: Hola señoras

Mensaje por Kahomi el Vie Ene 10, 2014 3:52 pm

Podemos hackear cuentas sin hacerlo, somos geniales. Buen fanfic, pero le falto aliens.

Kahomi

Admin Arisato
Admin Arisato

Tu Estado —. Valar Morghulis .—
Masculino Chile
Humor : FuckIt
: UpInTheSky

ATOs : 380

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba