Nyarlaothep Comienza Su Aventura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

XD Nyarlaothep Comienza Su Aventura

Mensaje por Nyarlatothep el Sáb Ene 11, 2014 5:07 pm

Buenas Noches; bueno ni idea como comenzar a presentarme, mmm..... recalculando... Loading...

Bueno comenzemos, mi nombre no me gusta darlo para nada por empezar porque soy un poco desconfiado de todo asi que pueden llamarme o Nyan ( diminutivo de Nyarlatothep ) o black ( diminutivo de mi nick de xat Mr.BlackFire ), me cuesta demaciado identificarme como sabran por la falta de confianza como veran.... ufff pasemos a gustos

El Anime Todo menos Yaoi, pero lo que mas me gusta es el GOREEE!!!! YEAH (ahgolpe)  mi gusto por el manga no cambia demaciado aunque tambien me guste demaciado los mangas de Aventura y Accion...

Peliculas De Terror a full indescriptiblemente aterradoras nah las parodias esas de actividad paranormal... porfavor esas no... sino algo como la puerta negra ( la pelicula es vieja de terror buen terror y sobre todo se puede encontrar en Youtube en español latino ) cosas asi o sino accion, comedia , ciencia ficcion, artes marciales... pero ODIO ODIO las de amor me parecen muy como decirlo
CURSIIIIIIIIIII!!!!!!!  (lengua1) 

agregado de importancia.... creo que esto sera lo ultimo si se trata de juegos yo suelo ser el personaje que mas pelea les dara en cualquier juego que aya, no me gusta ser el mejor, ni menos el peor pero si te sere de dificultad extrema cuando entienda un juego...
Si VIs Pacem Para Bellum ( si quieres paz preparate para la guerra )

Desde ya Saludos y muchas Gracias por la bienvenida

PD: la firma mia dice Rofer por la razon de que ya la use en algun foro que mi nick era Rofer ( porque la use se preguntaran... pues porque es mi nombre tambien de Grand Chase un juego de 2D asi como Elsword... que justamente es Online )

Nyarlatothep

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado Mi Mundo esta totalmente invertido conrespecto al eje de pensamiento ordinario.!
Ninguno
ATOs : 1069

Ver perfil de usuario

XD Re: Nyarlaothep Comienza Su Aventura

Mensaje por Miika el Sáb Ene 11, 2014 5:17 pm

Pues bienvenido! Como dije en el xat, cualquier duda puedes consultar y esperamos verte por los roles. -soy la Kushina del xat-.

Cualquier cosa estamos para guiarte, y si te interesan los videojuegos, deberias pasarte por la seccion del mismo del foro ^^ aunque creo que ya exploraste todos esos lados xD

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 326

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Sáb Ene 11, 2014 5:22 pm

Hi buenas, Bienveido al foro. El de Nyan se lee y suena raro asi que mejor decirte Black que no es complicado de recordar

Como ya habras visto cuando le diste una ojeada al foro tenemos secciones para Creppys o donde puedes consultar alguna pelicula o anime de terror//Gore que te pueda gustar. Asi mismo tambien puedes compartir algunos que hayas visto y recomiendes a los demas xD

Diviertete y saludos

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 235

Ver perfil de usuario

Mensaje por mazizoon el Dom Ene 12, 2014 6:43 pm

(hi1) Hola!! ^^, te gusta mucho las pelis de terror? por que? por que te gusta asustarte? o por que ya no te asustan?, a mi tambien me gustan las buenas pelis de terror, pero ya casi no me asustan (me adivino las escenas =P) aunque la ultima que vi estuvo bastantita buena, no se si ya la habras visto? "El Conjuro".

Por otra parte, xD con el gore, no lo repudio ni nada parecido, total es un genero como todos, pero no es muy de mi agrado, hasta ahora solo eh visto elfen lied y another. me rio en las peliculas de los asiaticos en donde les cortan un brazo y lase un chorrote de sangre exagerada xDDDD.

Ah, yo le tomo la palabra a Ace, tambien de dire Black, ojala te guste mucho el foro y pruebes los roles ^^.

Spoiler:

mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Tu Estado La vida es solo un juego, Fight!
Masculino México
Humor : ¬¬ ^.^
: ♪ Mr. Brightside ♪

ATOs : 789

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:07 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba