Cacería

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cacería

Mensaje por Shiori el Dom Ene 26, 2014 4:52 pm

La cacería comenzará

...
..
.

Todos los demonios han sido llamados

¿?

Shiori

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno
ATOs : 1253

Ver perfil de usuario

Re: Cacería

Mensaje por Shiori el Miér Mar 12, 2014 11:59 am

Una Fiesta

El mensaje fue enviado hacia todos los rincones de la ciudad, era una especie de código oculto entre papeles exparsidos en diferentes lugares, situaciones, eventos. Solamente quienes tuvieran una minima parte corrompida podrían entender el mensaje, o bien, quienes tuvieran amistades que les permitieran conocer lo que ocurriría aquella noche, aquel 30 de Febrero.

Si, aquel 30 de Febrero.

Para quienes reconocieron lo escrito o lo escucharon, el desconcierto surgió al conocer tan extraña fecha. ¿Un 30 de Febrero? ¿Eso existia?, nadie estaba seguro completamente al respecto. Pero si había algo de lo que todos eran concientes, era que, en este oscuro callejón, dentro de las calles de los barrios bajos, ocurriria algo demasiado importante y que necesitaba la atención de todo el mundo.

Sobre un trono, rodeado de hermosas y voluminosas mujeres, se encontraba una sombra, un Hombre. O quizá una entidad malvada demasiado poderosa para ser vista en publico libremente, para ser vista sin despertar pánico total en el mundo. Alli una fila de blancos dientes con puntiagudos caninos se mostraba, jugando con una copa de algún licor demasiado fuerte para ser probado por un mortal, la entidad, a quien, podríamos llamar Aquel. esperaba pacientemente.

¿Quien llegaría a su pequeña fiesta privada esta noche? ¿Qué criaturas aparecerían?, podrían llegar desde jóvenes, hasta ancianos, desde demonios hasta elfos, incluso ángeles serían recibidos en tan importante velada.

Lo único que quedaba, era que comenzaran a llegar a esta Fiesta.

Moderador escribió:Todos pueden postear ingresaron a esta fiesta desde esta fecha en adelante. Estén atentos, esto será una historia dentro del rol que les mostrará mucho más la verdad dentro de Sakurami.

Shiori

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Mayo 19, 2014 3:10 pm

Una mujer esbelta con el pelo degradado recogido en una coleta se vislumbró encima de un tejado. A su lado, un hombre de su misma altura se mantenía en cuclillas, cómo si estuviese acechando. Los ojos de ambos estaban ciertamente iluminados por un halo rojizo que les hacía ver siniestros. Ambos olisqueaban y observaban los transeúntes caminar tan relajados sin notar su presencia. Sus figuras se recortaban con la luz de la luna y eran apenas sombras que acechaban. —Gabriel...¿por quién quieres empezar? ¿La chica de la esquina o el jovencito borracho que ahora mismo sale del pub?— la voz femenina fue apenas un ronroneo y las risa masculina fue algo cascada. —No me gustan los borrachos, agrian la sangre— ríe un poco y simplemente esperan el momento adecuado.

La cacería daba comienzo.

Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 338

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiori el Lun Mayo 19, 2014 3:26 pm

llevó lo que fuera que bebia hacia sus labios mientras miraba desde el lugar como una pareja había llegado hasta el lugar de la reunion. Sonrió tetricamente, admirando como la fémina al parecer se encontraba mas preocupada por ver a quien cacaría primero que por la fiesta como tal. .-Tendremos que ver que tal se desenvuelve cazando- comentó más para si mismo, mirando a los demas invitados hacer lo propio.

Algunos festejaban, otros cazaban de igual forma, otros se emborrachaban. Sonrió más al ver como algunos de su misma especie cazaban a los más débiles de su estirpe.
.- Quien destaque en esto será el elegido-. Inclinándose en su asiento, simplemente disfrutó mirando el propio desastre que se formaba entre las criaturas de la misma especie y otros. Derrepente, una sonrisa gigante cruzó lo que se suponía sería su boca. . -Me pregunto si habrá una criatura de la luz tan estúpida como para venir aqui-.

Shiori

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Mayo 19, 2014 4:14 pm

Lilith centró su vista hacia el lugar dónde se escuchaba algo de jaleo y vio a una gran figura sentada en una especie de trono. No le tomó mucha importancia, de hecho, gruñó al ver cómo varios seres le comenzaban a robar sus presas. —Eso si que no, esos son míos...— gruñó mientras se lanzaba a la calle a una velocidad de vértigo. Gabriel estaba acostumbrado, pero se compadeció de aquellos que habían ido tras las presas de su señora. Realmente cuando cazaba se volvía una persona diferente, casi se asemejaba a una criatura sedienta de sangre y no quedaba ni rastro de la mujer comedida que era. —Lo siento, mi lady está algo alterada...— fue lo único que pronunció tras saltar los cuerpos mutilados de tres vampiros. Lilith corría llena de sangre, lanzándose sobre los vampiros, demonios y otras criaturas que se habían unido a la caza de sus presas. Le arrancó la cabeza con ayuda de los colmillos a un par de hombres lobo y a un demonio con patas de cabra le partió la espalda al pisarlo. Después, simplemente se lanzó a por aquellos humanos que sabía que no tenían ninguna oportunidad de sobrevivir. Al primero le desgarró el estómago y luego su garganta, absorbiendo toda sus sangre en poco tiempo. Gabriel le partió el cuello a una mujer y bebió su sangre con calma mientras caminaba tras su señora para luego dar unos cuantos mordiscos a su carne. Lilith no tenía ningún reparo en dejar toda aquella carne para su inseparable mayordomo, a ella le interesaba saciar la sed que nunca se calmaría, al menos hasta que sintiese aquel calor artificial que producía la sangre en sus mejillas y en todo su cuerpo. Cualquiera que viese aquello, estaría ante un macabra escena. Toda una calle llena de cadáveres de cualquier especie, algunos descuartizados, otros con grandes marcas de mordidas en sus cuerpos y agujeros dónde antes había carne...y también una mujer con sangre salpicando su camisa blanca y sus pantalones caqui, resbalando lentamente por su cuello desde la comisura de sus labios mientras ella se lamía los labios para no dejar que ninguna gota escapase. Gabriel siguió a su señora con profesionalidad, quitándose su siempre impoluta chaqueta negra y poniéndosela sobre los hombros, además de retirar la sangre que manchaba su pálida piel. Poco a poco se acercaron hacia dónde era la fiesta, realmente Lilith tenía una gran curiosidad por lo que allí ocurría.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiori el Lun Mayo 19, 2014 4:20 pm

La entidad sonrio mirando el espectáculo frente a si, poco le importo el desastre o la sangre y destrucción. A las otras entidades tampoco parecia importarles, todo alli dependia de quien fuera mas fuerte para aguantar. Tanto mujeres como hombres continuaban en su fiesta, bebiendo y haciendo lo propio sin importarles demasiado el lugar o circunstancias.

Algunos otros continuaban cazando, otros simplemente parecian demasiado drogados o extraños como para reparar en hacer algo que no fuera disfrutar.

Moviendo su mano y sin emitir ruido alguno. La entidad señaló a la mujer que ingresaba bañada en sangre.

No se necesito demasiado para que las mujeres de voluptuosas curbas se acercaran a la recien llegada y al parecer buscaran llevarla ante la entidad. ¿Con que fin?, solo la criatura que sonreía de la forma siniestra que ya le caracterizaba lo sabía.
.- Seria mas interesante si hubiesen mas criaturas especiales en este lugar-.

Shiori

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Mayo 20, 2014 5:43 pm

Gabriel contrajo el rostro, emitiendo un siseo furioso, al ver cómo aquellas mujeres se acercaban a su señora. Las apartó sin cuidado, pero ellas lo rodearon y junto a Lilith, les llevaron ante el ente. —Mi señora...creo que deberíamos volver a la mansión...— susurró el mayordomo con cierta desconfianza por estar ante aquel ser que no sabría describir.

Lilith apenas prestaba atención a lo que ocurría a su alrededor, se había quedado mirando al cielo nocturno sin tomarle atención a lo demás. Al escuchar a su mayordomo, se dio cuenta de la situación y compuso una de sus mejores sonrisas, haciendo una pequeña reverencia cómo si llevase vestido. —Bonita fiesta y bonitas damas— añadió algo hipnotizada con las mujeres que danzaban a su alrededor. Más que hipnotizada, parecía un depredador hambriento que fija su vista en el punto débil de su presa y se dispone a atacar en cualquier momento.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por mazizoon el Miér Mayo 21, 2014 9:17 pm

La noche era mas oscura de lo normal aun con la luz de la luna, me encontraba paseando por la calles oscuras de la ciudad conociendo un poco los que serian en un futuro mis territorios

-Donde habrá un poco de diverson por aquí?-

No muy lejos de donde me encontraba se comenzó a oir bulla y gritos -Mmmm esto parece interesante- dije mientras camine con mis manos dentro de mis bolsillos del pantalon.

Al llegar al lugar lo primero que noté fue bastantes personas, entre festejando bebiendo y descuartizandose la escena no parecia muy prometedora a mi gusto, pero mi atención fue llamada cuando vislumbro a alguien sentado en una especie de trono entre las sombras -Ese sujeto tiene buenos gustos- dije mientras me decidí a cercarme a él pasando entre las personas embriagadas y descuartizandose sin moverme a ningun otro lugar que no fuese hacia adelante.

Otras personas mas llamaron mi atención al acercarme ya que precisamente se encontraban frente a él, observé como se encontraban rodeados de dansantes bellezas, distiguí que uno de ellos era una chica la cual vestía manchas de sangre, el otro era un chico que se mantenía atras de la chica.

Como siempre me encanta llamar la atención procedí a presentarme de una manera algo llamativa, -Buenas noches curiosos seres- comencé diciendo levantando mi brazo derecho a modo de realizar una reverencia -El encontrarme aquí es un honor...- hice una pausa, en posición de reverencia me levanto para continuar diciendo -... para ustedes-

Spoiler:

mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Tu Estado La vida es solo un juego, Fight!
Masculino México
Humor : ¬¬ ^.^
: ♪ Mr. Brightside ♪

ATOs : 791

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiori el Dom Mayo 25, 2014 5:50 pm

La entidad sonrió al ver como se acercaba la mujer. Admirándola con la vista unos instantes de forma descarada, importándole poco lo que la susodicha opinara, a pesar de que como tal, no se veía una forma especifica en la criatura mas alla de boca y ojos, y un cuerpo grande medio asemejando humanidad. -Yo solo tengo lo mejor- Habló, sin una pica de humildad o algo bueno en su voz, detonando su orgullo gusto por tener todo lo que deseaba como lo deseara.

Antes de emitir otra palabra, la atención de la misma entidad terminó dando en otro individuo que ingreso al lugar. Escuchó sus palabras, notando la forma de sus gestos y voz, una sonrisa salió en su boca al escuchar lo último.

-Ninguno de los dos sabe que soy yo, pero yo tengo interés en saber que son ustedes-. mirándoles. -o por lo menos eso le pareció- cruzó sus manos frente a si, esperando alguna reacción de parte de ambos, comentario o saber que más harían. Despues de todo, la fiesta aún estaba en su máximo punto.

Shiori

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Mayo 26, 2014 10:53 am

Gabriel, a pesar de su condición cómo demonio, no se fiaba ni un poco de aquel ser. Pero al ver aparecer a aquel hombre con traje, sus sentidos le pusieron más alerta aún, tomando de forma parcial su verdadera forma para poder proteger a su señora y quizás, para contestar a la pregunta del ser. Khsa... emitió aquel sonido metálico tras el ronco sonido de su respiración.

Mitad de cuerpo:

Lilith volvía a sonreír mientras que dos cuerpos sin vida yacían a sus pies. La sangre resbalaba por la comisura de sus labios y sus colmillos parecían blanco hueso en contraste con el rojo de sus labios y de la sangre. —Tengo muchos años y mucha hambre, no me importa responder a unas cuantas preguntas sencillas si eso me da lo que quiero— dijo de forma jovial. Parecía una muchacha vital, llena de emoción y alegría cómo una niña en un centro de diversiones. Puso una mano, pequeña en comparación, en el brazo de Gabriel y le sonrió al ente, ignorando por completo al nuevo integrante del grupo. En sus ojos negros destacaba un halo carmesí. ¿Acaso los vampiros eran de otra forma o ella no era un vampiro corriente? Después de todo, las cosas habían cambiado bastante desde que, cuatrocientos años atrás, fuese transformada.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por mazizoon el Vie Mayo 30, 2014 11:16 am

Observé como el ente mostraba una gran sonrisa "sublime" pense, de repente miré como el chico comenzó una transformación algo no muy común de ver, parecía un demonio, curiosamente solo transformo la mitad superior de su cuerpo. En seguido alzé mi mano izquierda al nivel de mi cabeza, tal acción solo era para deterner a los royal guards que se disponían a aparecer a mi alrededor al notar un peligro hacia mi persona, pero para cualquier otra persona que no me conociera ni a mi ni a mi gente conocieria el proposito de mi gesto. Los royal guards se abstenieron de protegerme ya que presentía que no podía suponer un peligro para mi, mas bien parecía que el chico se encontraba en defensa.

A modo de responder la exagerada acción del chico, cruzé mis brazos como si me estuivera abrazando o como si quisiera impedir que algo saliera de mi pecho, me agache un poco con unos movimientos un poco aleatorios de lado a lado, de repente mi cuerpo habia tomado una apariencia muy identica a la del chico, imitandolo solo mi parte superior habia adoptado tal forma.

-Encantador-

Dije para despues explotar como si fuera un globo y volver a tener mi apariencia normal, mostrando mi encantadora sonrisa.

-Puedes adivinar-

Le contesté al ente riendo un poco para mi mismo por mi pequeña broma.

Spoiler:

mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiori el Vie Mayo 30, 2014 9:50 pm

Cruzó sus zarpas con calma, mirando con interés al demonio transformándose. .-Ohh. ¿No confia en mi?, Sensato de su parte- Haciendo una señal, un grupo de hombres con aspecto desorientado se acercó a la mujer, después de que esta alegara tener hambre, parecian meros sacrificios para que ella siguiera comiendo si se le daba gana.

Una sonrisa tétrica surgio de la boca de la entidad cuando notó la acción burlona del hombre, al parecer aquello le divertía, o por lo menos la idea de que se burlaran entre si generaba interés para él.
.- Primero, me interesa saber, ¿Que les hizo venir a mi humilde fiesta?- les miró atento..- También, cuentenme un poco de sus... especies o como les llamen ustedes, esta ciudad me ha demostrado que un hombre bestia no puede ser un simple hombre bestia-

Shiori

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Miér Jun 11, 2014 6:32 am

Lilith torció el gesto ante aquella osadía por parte del recién llegado, apretando algo más en el cuello de uno de los despistados y partiéndolo en un instante. Gabriel gruñó y se antepuso a ella, embistiendo al hombre sin ningún reparo a modo de advertencia. Khsa... volvió a emitir aquel chasquido metálico tan desagradable. El rostro femenino de Lilith se desfiguró de un momento a otro, mostrando lo que parecía ser un murciélago. No juegues en campos dónde pierdes, insensato gruñó con ira y tras eso su rostro volvió a ser impecable como siempre. Gabriel dejó de ser aquel demonio casi ígneo y volvió a su antigua apariencia. —¿Esto responde a su pregunta? Los vampiros de antes no son como los de ahora, antes una población entera temblaba, incluso un país, ante la mención de nuestra especie. Los jóvenes parecen mordidos por hadas. ¿Y los demonios? Ahora los sobrevaloran en muchos sitios, que son lo peor que puede pasar...pero en mis tiempos, un demonio era un mal menor, apenas jugueteros que arreglan sus marionetas como les conviene y cuando les conviene. Los vampiros teníamos mayor poder que ellos, podíamos someterlos bajo nuestra voluntad, ahora mi especie está sometida a ellos y, perdona que te diga, prefiero que eso cambie.— Mientras decía aquello último, la nuca de Lilith brilló mostrando el sello que llevaba y la mano desnuda de Gabriel se transformó momentáneamente en una garra cuando el sello brilló en él. —Simplemente fue una formalidad pasar a saludar, después de todo me estaban robando mi cena— exclamó de forma tajante, dejando en claro que la fiesta le daba igual, que lo que quería era alimento y quizás un poco de diversión mientras comía.

rostro:

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por mazizoon el Miér Jun 11, 2014 5:36 pm

Solo habia una cosa que hacer ente las reacciones de los demas seres, sonreir al ver como les afectaba mis bromas.

-Vaya! te cambiastes el maquillaje- le bromié a la chica al observar su transformación.

Inspirado por la curiosidad de saber que clase de ser era el que se encontraba frente a mi sentado, decidí describirme un poco para que despues el me contara su parte.

-Yo soy nada mas y nada menos que el dueño de esta ciudad- comence a decir -Un hechizero que le encantan los juegos de azar-.

Le expliqué mientras estiraba mi brazo derecho y de mi manga salía un naipe de joker el cual lancé sin mover nada mas que mi brazo a una de las personas que se encontraban atras disfrutando de la "fiesta".

-Lottery Deck- dije sin levantar la voz, el naipe enseguida adoptó las propiedades del elemento fuego incinerando al objetivo sin piedad.

-Parece ser que no tuvó suerte.- comenté sonriendo de mejilla a mejilla.

-Mas que nada me interesa saber que demonios eres tu?- le pregunté al ser que no hacia mas que curiosear sobre nosotros.

Spoiler:

mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiori el Vie Jun 13, 2014 3:25 pm

Comenzó a reir de forma algo estrepitosa subitamente, asustando un poco a las personas al rededor. Para ambos, pareciera que el hombre se encontraba prácticamente burlándose de ustedes, sin embargo, antes de hartarlos, se detuvo y les miró. Su cuerpo pareció levantarse, o por lo menos la sombra empezó a adaptar formar.

En poco tiempo, a medida que la sombra se "movia" como si bajara, esta adoptó la forma de un hombre, sonriendo quedamente y viendose ahora a su altura. El cambio de cuerpo no implicaba que la sensación de estar ante un ser superior disminuyera, después de todo, era obvio que aquel no era cualquier criatura que se encontrara por la ciudad.

- Digamos que soy un demonio que está desde mucho antes de la época de nuestra señorita. En Aquella epoca donde los demonios, creeme, eran superiores a todo ser, despues de todo ustedes en algún momento se volvieron lo que son. Yo nací antes de que la palabra fuera creada- Sonrió, al tiempo que su apariencia cambiaba sutilmente, como si se creara arrugas, despues las desapareciera, despues su ropa cambiaba a tunicas que jamas habian visto y despues pasaban a ser lo que normalmente eran. . -Lastimosamente los demonios ahora son una burla, y digamos que busco otro... compañero -

Sus palabras fueron un claro tono sugestivo, al tiempo que cruzaba sus brazos y les miraba, como si les analizara meditando cada una de sus acciones.. -Tengo en mente un pequeño juego, pero primero, quiero saber que pueden ofrecerme ambos, asi que adelante.-

Shiori

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Vie Jun 20, 2014 6:52 pm

Intenté controlar el temor que tenia en el cuerpo a medida que nos acercábamos. Tanto Kyonko como yo sabiamos que alli encontraríamos lo que buscabamos, tristemente, en los barrios bajos era el único lugar donde se encontraba la extraña flor que había pedido Elsa.

Una al lado de la otra mirabamos al rededor, intentando encontrar alguna pequeña flor de la que necesitabamos, sin embargo, en nuestra búsqueda, solamente terminamos acercándonos a un extraño lugar, con musica y con demasiados vicios a la vez en él.

Una mueca se formo en mis labios, no alcancé a decir nada cuando Kyonkok me tomo del brazo, escondiendonos en un rincon y mirando en direccion hacia la fiesta.
.-Tengo una terrible espina de esto-.Murmuré por lo bajo.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 328

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Jue Jun 26, 2014 3:32 pm

Gabriel comenzó a sacar objetos que más bien eran reliquias por su apariencia y comenzó a comentar brevemente un montón de información histórica que a Lilith le importaba más bien poco, ya que sabía perfectamente de dónde provenían pues ella misma los había cogido...De pronto, un rastro que había olido a la perfección, una esencia que antes había tenido frente a ella, le vino a la nariz. Sus aletas de la nariz se ensancharon al respirar profundamente y cerró los ojos mientras se deleitaba con el olor. Sabía quiénes eran y esta vez, llena como estaba de sangre y repleta de energías, no escaparían.

Los ángeles no se le escaparían aquella vez.

Comenzó a reír a carcajadas y una especie de dimensión comenzó a manifestarse. Gabriel tenía la misma expresión junto a una sonrisa amplia. Unas alas se desplegaron en la espalda de Lilith y su apariencia cambió por completo a una parecida a un híbrido de murciélago. Soltó un chirrido metálico furioso y alzó el vuelo, buscando a sus presas. Tic, tac, tic, tac...¿Cuánto tiempo os quedará? canturreó mientras comenzaba a rastrear la zona en busca de sus presas hasta que las logró divisar.

apariencia:

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Jue Jun 26, 2014 11:05 pm

-Tome la mano de Konan en un intento de calmarla y calmarme de mi misma de cualquier cosa que pasara mientras nos adentrabamos en aquel lugar que nunca debimos...en un principio ir, pero decirle "no" de un favor hacia una persona que lo merecia, era un sentimiento quizas aun peor. No perdimos tiempo e intente avanzar entre aquel misterioso y extravagente lugar mientras me aseguraba de que Konan no se perdiera entre el monton. Empezaba a sentir su temor a medida que parecia estar temblando por cada paso que dabamos, en un ligero pestañeo me gire hacia ella y la toma de las manos.-Konan, no tienes porque temer -Le decia en cara para que se tranquilizara brindandole una ligera sonrrisa--Mientras siga de pie, no dejare que nada te pase, aun si me cueste la vida-Mi mirada cambio a una tonalidad mucho mas seria pero aun sonrriente, lo unico que no podia permitir era que algo le pasara a sus seres queridos, en este caso a su hermana, estaba decidida a pasar esto pasara lo que pasara.-Ahora sigamos y salgamos lo mas pronto que podamos de aqui- -Y con esas palabras esperaba calmarla aunque sea un poco, honestamente, tambien sentia miedo de lo que pasara o siquiera de que cosas de entre medio del rincon o algun quejumbroso sitio podian salir, pero el saber que si algo terrible le pasara a Konan, me hacia dejar el miedo atras para almenos hacerme la valiente por unos momentos. Volvi a cocnentrarme en lo que buscabamos, pero mi instinto en un pequeño tic repentino, me aviso. Me aviso como si algo no estuviera bien, y parecia tener razon. Empeze a observar el entorno, dando vueltas y vueltas en el mismo lugar para dar mi observacion y solo pude notar una simple cosa que me hizo quedar quieta esperando que algo pasara. -....Todo se quedo en absoluto silencio...Porque?--Me murmuraba en lo que me quedaba quieta mientras suejtaba a Konan esperando tambien que se quedara quieta

Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile
ATOs : 1074

Ver perfil de usuario

Mensaje por mazizoon el Lun Jun 30, 2014 6:52 pm

Observé como el extraño ser tomaba una forma mas reconocible y conforme fue acercandose a nosotros parreceia mas una persona si no fuera por los cuernos que claramente sobresalian de su cabeza.

-Vaya veo que tienes estilo.- comenté sonriendo a manera de rivalizar las apariencias.

-Asi que eres un demonio?...- comenzaba a decir pero despues subitamente pude captar las presencias de otros ser ajenos a la fiesta acercandose.

-Parece ser que esto se pondra mas interesante.- y casi como leyendome la mente, el demono comentó sobre un juego.

-Me encanta los juegos como fuistes capaz de observar.- inmediatamente despues la chica vampiro se transformó y salió volando.

-It´s show time!?-

Spoiler:

mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiori el Mar Jul 01, 2014 5:23 pm

Curvó sus labios en una sonrisa siniestra, con cierto brillo en los ojos al notar las reacciones de ambos seres, cruzó sus brazos y habló. -Creo que no hay mejor ofrenda para mi, que el alma de aquello- Dio media vuelta y comenzó a caminar en dirección hacia su asiento, cruzando sus piernas, miró en dirección hacia la entrada, cuando llevo una mano a su menton, pudo saberse que estaba meditando.

-Quiero que cualquiera de los dos me entregue sus almas, me da igual como las maten la verdad, solamente tengo.. curiosidad- Sus palabras sonaron tan siniestras como sus facciones, miró a la mujer volar y al hombre comentar sobre lo divertido de aquello. Asintio, esperaba que los ángeles que sintio no muy lejos pudieran entretenerlo, tal vez haria las cosas algo dificiles para sus invitados ayudándolas a escapar un poco. El caso era demostrar de que eran capaces.

Primera parte de encuentro
> Orden de post
Spoiler:
- Ser oscuro
- Ser claro
- Ser oscuro
- Ser claro.

Nota: Da igual quien postee de ambos lados, por ejemplo, el primer post puede ser por Momo y el siguiente por Unit X, o bien el primero por Mazizoon y el siguiente por Unit X para despues venir Momo y al final Miika. Dependerá de que tan rápido posteen.

Shiori

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Jul 01, 2014 5:36 pm

Fue cuando sobrevolaba unas calles en concreto que las vio. Allí estaban ambas, exultantes para su vista y su sentido, como dos blancos perfectos. Soltó un chillido metálico y cayó en picada sobre ellas, dejando que su humanidad se evaporase y sus instintos la controlasen por completo. Los afilados colmillos salieron un poco más —¡SOIS MÍAS DE UNA VEZ POR TODAS!— bramó abriendo sus alas para detener lo justo la caída.

Sacando sus garras, se abalanzó contra la que no tenía el pelo azul, que parecía ligeramente más mayor. —¡No creas que he olvidado aquello, muchacha!—, Emitió aquel bramido metálico, más bien un chirrido aturdidor mientras la observaba con cierta distancia. Quería probarla, quería ver lo que era capaz antes de abalanzarse contra su cuello.

Sus huesos chasquearon cuando recuperó poco a poco la forma humana y por fin dejó ver a Lilith, una Lilith más aterradora que aquel engendro en que se había transformado. Gabriel apareció de la nada desde un callejón, mirando con sus afilados ojos a los ángeles y haciendo una leve reverencia de cortesía. —Que bonito cuadro familiar— susurró Lilith soltando una risita divertida, esperando que pudieran hacer. —¿Qué os parece si jugamos un poquito? Me gusta que la comida esté revuelta...— acabó con un halo carmesí en su pupila y lamiendo sus labios rojos de forma hambrienta.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Jue Jul 10, 2014 1:09 pm

Miré al rededor con cautela, estando atenta a mi hermana de igual forma. .-Creo que habría sido menos estúpido esperar a que abrieran la tienda-comenté al aire por lo bajo, negando con mi cabeza en aquel momento, la verdad, me sentía que solo estábamos haciendo eso por hacerlo.

No logré meditarlo cuando una voz conocida llamo mi atención, notando su presencia, abrí mis ojos como platos, con claro espanto en los mismos y después escuchando sus palabras. No alcancé a dejarla terminar realmente cuando tomé a Kyonko del brazo y la arrastre a correr, desplegando las alas y poco importándome que las criaturas de alli las vieran. ¿Qué caso tenía? ¡Ya nos había visto esa loca desquiciada amante de la carne de ángel!

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por mazizoon el Vie Jul 11, 2014 1:47 pm

No me agradaba la idea de jugar juegos de otras personas, pero este sin duda lograba captar mucho mi interes, ya se me habia dado la oportunidad de conocer nuevos seres diferentes a los humanos o hechizeros y ahora ante mi se extendian unas alas blancas y largas -Un angel?- dije algo sorprendido ya que seria la primera vez que pudiera apreciar un ser de esa divina raza -Me encantaria incluirla en mi coleccion- pense mientras desaparecia de aquel callejon al observar que la angel se disponia a alzar vuelo para alejarse.

Entre tejados y azoteas me encontraba saltando observando la situacion, la vampira perseguia a la angel y esta buscaba la manera de perderla. Me habia decido a comenzar a introducirse en
la caceria al ya aburrirme de solo observar, levante mi mano derecha y chasceando mis dedos unos 4 seres con forma de caballeros completamente blanco con sus armaduras ardonadas con los simbolos de los naipes se presentaron ante mi arrodillados con 1 rodilla -Caballeros, produzcanme un campo de juegos-, los caballeros enseguida desaparecieron y se comenzaron a realizar los arreglos para desaparecer a toda persona que pudiera interferir en nuestro juego.

Un naipe de joker aterriza frente a la angel y su acompañante a manera de frenar su carrera, -Adonde van con tanta prisa señoritas?- les dije de entre las sombras de un callejon para despues mostrar mi gran sonrisa, caminando fuera de la osbcuridad para presentarme -No se quedan a una partida?- les pregunte con un mazo de naipes entre mis manos el cual barajareaba.

Nota:
La figura de los caballeros de picas y diamante son masculinas y las figuras de los de corazones y treboles es femenina

Spoiler:

mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Vie Jul 25, 2014 1:27 am

Viendo como las ángeles ignoraban al naipe debido a que echaron a volar, simplemente tomé del pie a la tal Misha y tiré de ella haciendo que las dos cayesen al suelo. Pisé con mi pie a la de pelo azul en una de sus alas con fuerza, sintiendo como los huesos de aquel apéndice crujían y lo mantuve ahí hasta que Gabriel le machacó el otro ala.

Tomando a la restante del cuello le sonreí lo más grande que pude, enseñándole mis colmillos. —Hora de comer, ¿no te parece?— dicho aquello, simplemente arremetí contra su cuello, sintiendo su tibia sangre resbalar por mis mejillas mientras la destrozaba poco a poco según la iba mordiendo para que no quedase nada. Incluso sentí como varios huesos suyos se partían por la tenaza que ejercía sobre ella debido a que se movía.

Dejando el cuerpo inerte en el suelo y llena de sangre, Gabriel se levantó de encima de Konan para que yo simplemente la tomara del cuello y la mirara a los ojos. —Quién siembra tormentas, recoge tempestades...— reí de forma algo infantil, debido a la diversión que me producía aquello. Vi como su pelo estaba completamente suelto. Cerré un poco más mi mano entorno a su garganta y luego la aflojé un poco, mirando al recién llegado. —No soy de ceder mi comida, pero si la quieres...simplemente devuélvemela cuando acabes con ella— gruñí mientras se volvía mirarla tranquilamente, subiendo mi otra mano y deslizando una de mis uñas por su bello rostro, abriéndole poco a poco un largo arañazo en la mejilla.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Vie Jul 25, 2014 3:38 pm

Mis ojos se abrieron como platos, todo ocurrió en cámara lenta en aquel momento, el golpe contra mi nuca por caer, la sensación de ardor y dolor por los daños a mis alas. ¿Alguna vez había sentido algo tan doloroso? Realmente no lograba recordarlo en aquel momento.

Sin embargo, más allá del dolor físico, fue el dolor psicológico el que terminó por noquear a mi consciencia. Observar como la vida de mi hermana se perdía en un suspiro fue suficiente como para hacer que las lágrimas rodaran sin compasión por mi rostro, notar la sangre perderse, como sus alas perdían el brillo, como sus ojos se apagaban.

En aquel momento maldije internamente todo lo que nos llevó a ese lugar, maldije a los demonios, a la chica que seguro poco y nada le importaría que hubiésemos llegado allí por su flor, a ese maldito sirviente que solo se entretenía devorando lo que quedaba de mi ala, a ese estúpido con sonrisa bobalicona que tiraba naipes a nuestro al rededor.

No fui consiente de nada más allá de mi enfado, desprecio y dolor hasta que sentí el aire frió proporcionado por el aliento de ella.

La sensación de mi propia sangre brotando por mi mejilla y mi cabello mediándose con el viento terminó por regresar mi cerebro a la realidad. ¿Todo acabaría así? ¿Sería solo un muñeco de alguno de estos dos? Sonreí de forma rota casi, pensando en que aquello era mi culpa también, lo último de consciencia que noté en mi misma, fue vislumbrar aquella pequeña flor de papel volar por el viento hasta perderse, siendo lo único que evitaba que mi cabello se soltara.

Tal vez aquello era lo que me quedaba.

Con ese pensamiento en mente, solo vislumbre la flor irse, volteando mis ojos, notando el cuerpo inerte de mi hermana, murmuré una disculpa baja, para después solo mirar a aquella mujer nuevamente, con la mente y el corazón demasiado quebrado y roto para reparar en que ocurriría después de eso.
-...-

Ya no importaba nada de todas formas.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario