Cacería

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cacería

Mensaje por Shiori el Vie Ago 01, 2014 1:36 am

~...~


El hombre de macabra sonrisa simplemente negó con su cabeza, permitiéndole a la vampiresa terminar por acabar con aquel ángel de cabello azul. Terminando por degustar su presa. Aquella escena era por demás tétrica, la forma cruel en que un par de ángeles eran aniquilados bajo el poder de un demonio jamás había sido algo que alegrara o generara satisfacción.

Una vez el apetito saciado, ambos obviaron el hecho de que posiblemente debían regresar con el demonio, bueno, quien sabe, poco y nada importaba de todas formas. A fin de cuentas, los vasallos del hombre habían logrado capturar criaturas incautas que fácilmente podían ser utilizadas por él en otro momento, pues al parecer a parte de aquel par de ángeles más criaturas estaban por esa zona y más allá.

-No....-

Se escuchó el murmullo de forma sorda en todos los presentes, tanto demonios como brujo, vampiros y demás. A pesar de que algunos le ignoraron, tanto la vampira como el brujo lograron sentir aquella voz con mucha más fuerza, para el mayordomo era incluso extraño notar después de unos segundos la mueca de fastidio de la mujer, la cual tenía una sensación de pérdida de poder a pesar de la sangre obtenida.

-Ustedes..... ustedes-

El sentido de aquella voz hacía claramente suponer a algún tipo de demonio demasiado enojado por algo.

Pero... ¿De verdad se trataba de un demonio? No, claro que no, a veces la furia de una criatura de la luz lograba equipararse con las atrocidades que realizaba un ser de la oscuridad. A veces, incluso los demonios sienten un pavor sin igual ante una criatura que ha mandado por un tubo todos sus votos de respeto al percatarse de que perdió lo que amó.

La sensación de espanto fue suficiente como para que incluso los vasallos del Guasón se lo llevaran rápidamente, sin decir nada, sin esperar a que su líder les ordenara. Tal vez dentro de su ignorancia e inconsciencia todos sabían que debían huir.


Fue allí cuando la vampiresa y su acompañante lo vieron, implacable, bajando desde el cielo con sus alas extendidas, sus ojos con furia líquida en ellos. No pasó una fracción de segundos cuando ambos sintieron la furia caer sobre sus cuerpos, castigándolos, maltratándolos, lastimándolos. Decir que aquello era lo último que se esperaría de un ángel era la verdad.

Para cuando todo aquello terminó, lilith solo observó a su acompañante despedazado a su lado, tirado sin ningún ápice o vestigio de vida, poco y nada se entendía de como ocurrió eso tan rápido, incluso ella misma estaba botando sangre a montones, sintiendo un dolor que jamás había sentido en toda su existencia.

Mirando los ojos del hombre alado frente a ella, antes de perder la consciencia, solamente logró escuchar el atisbo de un murmullo. -Jamás... perdonar.... entender.-

¿Todo acababa así?
...
..
.


Cuando la fiesta de la cacería acabó, solamente se observó el túmulo de cuerpos muertos. En un punto del mapa, un ángel se llevaba los restos de dos cuerpos inertes, en otro punto no demasiado lejos de allí, una esencia ingresó en dos cadáveres en específico. Una esencia negra, sucia, corrompida, una esencia con una tétrica sonrisa que claramente ya había encontrado a su nuevo contenedor

El caos apenas comenzaría.

______________________________
avatar
Shiori

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/05/2013
ATOs : 1595
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.