Digital Monster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Digital Monster

Mensaje por Unit X el Dom Ene 26, 2014 8:21 pm

~~Digimon Digital Monsters FC!~~

Saludos!
Y bienvenidos al FC de digimon, aqui podremos desde comentar temas hazta compartir ideas y mas con todo lo relacionado con digimon

~~¿Que es digimon?~~

Digimon digital monsters, es una franquicia creada por  Akiyoshi Hongo y la empresa japonesa Bandai. Comenzando con ser un juguete de mascota virtual, basadose en la franquicia tamagotchi hazta abarcar mas productos hoy en dia como anime,manga, juegos de cartas, videojuegos y otros productos( cosa de la cual se podran hablar libremente de estos en el FC)

El argumento de la saga está basado en un supuesto y específico mundo digital conocido como Digimundo, que está habitado por unas criaturas o seres sorprendentes ficticias llamadas Digimon, criaturas digitales que cambian de forma (evolucionan) para mejorar su nivel de poder y habilidades con respecto a su anterior forma. Habitan en una isla y son formas de vida artificial y extrañas, creadas a partir de bits y piezas perdidas de datos de ordenadores, que viven dentro de los aparatos electrónicos.

Cualquier interesado puede entrar e incribirse al FC , las sugerencias y los aportes son siempre bien recibidos.
Conforme pase el tiempo actualizare esto junto con aportar nuevas cosas y actividades, ojala lo disfruten

~~Miembros~~
Spoiler:
- Unit X [Presidente]
- Miika [Vicepresidente]
- mazizoon
- Zonie

Actualizado: Ya contamos con Userbar y stamps gracias al grato esfuerzo de nuestra Vicepresidenta Miika Habanero.Gracias Vice!
Espero les sea de su agrado
Spoiler:

Última edición por Unit X el Sáb Feb 08, 2014 10:38 am, editado 4 veces
Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile
ATOs : 1328

Ver perfil de usuario

Re: Digital Monster

Mensaje por Miika el Dom Ene 26, 2014 8:31 pm

Sho! Entro, te coopero de vice nee (?
Porcierto, debes aclarar quien es el presidente y el vice xD

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 582

Ver perfil de usuario

Mensaje por mazizoon el Lun Ene 27, 2014 11:58 am

yo tambien entro!!, yo sere un royal knight ^^

Spoiler:

mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Tu Estado La vida es solo un juego, Fight!
Masculino México
Humor : ¬¬ ^.^
: ♪ Mr. Brightside ♪

ATOs : 1045

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Jue Ene 30, 2014 2:19 pm

-Paso de mod-
Ya están el fanclub en la lista del índice!
Y deberiamos hacer una encuesta o algo que se te ocurra nee

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Jue Ene 30, 2014 2:40 pm

Me gustaría entrar en el club~
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 592

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Sáb Feb 08, 2014 8:57 am

Bien! lo bueno es que almenos hay gente que ama a Digimon y desea unirse al FC, y aprovechando a la gente que tenemos,incluyendome, porque no empezar a conocernos por nuestros gustos y demas por Digimon con algunas preguntas!

~¿Cual dirian que es su digimon favorito?~

-Por mi parte, diria que mi digimon favorito es Guilmon
Spoiler:

~¿Por que?~

-Me encanta su apariencia de dinosaurio rojo.
-Lo encontre uno de los digimon mas tiernos e inocentes a mi parecer. Claro tambien puede llegar a ser peligroso si se desenfrena.
-A pesar de estar en nivel infantil, oculta una personalidad feroz con un alto potencial de combate.
-Me parecio increible en ese entonces el como en un instante de una personalidad tranquila pasaba a una asesina.
-Me gustan y me son geniales cada digievolucion suya; aun más sabiendo que por un lado puede ser uno de los defensores del digimundo o bien por otro lado destruirlo.
-Posee una actitud valiente ante el peligro o ante la presencia de cualquier digimon enemigo.
-Posee el peligro digital en su pecho, siendo capaz de dañar el sistema masivamente.( Lo cual casi ocurre en el anime cuando digievoluciona a Megidramon)

Y esas son por ahora las razones de porque me gusta tanto este Digimon. Me gustaria poder abrazar a un guilmon.

Ahora, para el resto! ¿Cual es su digimon favorito?
Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile
ATOs : 1328

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Sáb Feb 08, 2014 9:42 am

-Posee el peligro digital en su pecho, siendo capaz de dañar el sistema masivamente.( Lo cual casi ocurre en el anime cuando digievoluciona a Megidramon) <- Pensar qeu eso lo supe por ti xD. Bueno, primero que nada, el userbar y stamp que hice. Espero les gusten:

Ahora, las preguntas xD

Mi digimon favorito y que, realmente me hizo ver toda esa saga, siempre será Renamon.
Spoiler:

~¿Por qué?~

- Pues primero, quitando ese maldito trauma furry de todo el mundo que tienen con Renamon, Loppuny, Gardevoir y demases. Su diseño me gustó desde la primera vez que la vi.
- Renamon y sus digievoluciones representan la simbología del Yin y Yang, además de mostrar la lógica del poder de los Kitsunes, que es algo que me despierta interés.
- Su forma de ser, cuando le veía, no sé xD me gusta su porte serio y a la vez comprometido en la historia, es habil, tiene técnicas referentes a su aglidad.
- Sus evoluciones, si bien no son "Gigantes" como las de otros Digimon, son igual de poderosas, pasando desde un Kyubimon hasta llegar a Sakuyamon, que es una de las evoluciones más "humanas" que he podido ver.
- Si tuviera un Renamon la haría jugar a las cartas. (?

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Feb 09, 2014 2:15 pm

Oh por dios, eso ni se pregunta (?? Mi favorito/a en todo el mundo es BlackGatomon.

Spoiler:

~¿Por que?~

-Hola, es un Gatomon badass (??
-Su línea evolutiva me gusta demasiado. LadyDevimon, Minervamon, Mervamon <3
-Sé que puede llegar a convertirse en Lilithmon, de alguna forma D: (?
-Me LA imagino cómo una Digimon de voz ronca y femenina, grosera y malvada, pero que dentro de ella hay un gran corazón y un sentimiento maternal con su compañera.
-Mi shipping por excelencia es Beelzemon/LadyDevimon Aunque Miika me mate por eso, me parecen que hacen una pareja demasiado asdasdasdas *^*
-No se le ha visto en las series, o al menos en las cuatro primeras temporadas yo no vi ninguno, y es uno de las muchas cosas que se debían haber visto D:
-Oh vamos, no me digáis que Angemon vs LadyDevimon no fue una catfight épica xDD Gatomon vs BlackGatomon debe ser tres cuartas de lo mismo (??
-Ciertamente, para mi tiene un significado muy concreto. Desde mi punto de vista, BlackGatomon es un Digimon corrupto por decirlo de alguna manera -de hecho creo recordar que así es- y tengo la creencia de que si un BlackGatomon es bien cuidado y se compenetra con su niño elegido, finalmente podrá volver a renacer cómo Gatomon, cómo si esa corrupción se pudiese 'purificar' de alguna forma.

De paso aviso por aquí que tengo en funcionamiento un fic de Digimon que va ganando capítulos poco a poco~
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 592

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba