¿Quieres ser moderador del Rol? [Usuarios]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres ser moderador del Rol? [Usuarios]

Mensaje por Shiori el Lun Ene 27, 2014 1:43 pm

¿Quieres ser Moderador del Rol?

A veces existen usuarios que les gustaria ayudar a moderar el rol, ya sea porque tienen actividades en mente o han aportado con muchas ideas nuevas para el mismo. ¡En este tema pueden proponerse como moderadores!, simplemente deben cumplir con ser activos y tener un interés real en ayudar a crecer mucho más el rol, no teman o piensen que se les cerrarán las puertas.

Simplemente deben postear dando sus razones de por que les gustaria ser un moderador de la ciudad Sakurami, con esto, veremos que tan aptos están para el cargo. Los moderadores pueden sentirse libres de hacer diferentes actividades y ayudar a los usuarios en todo lo posible. Claro está hablando primeramente conmigo en casos puntuales.

>> Requisitos:
    - Tener un personaje On-rol
    - Ser activo en el rol.

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno
ATOs : 1448

Ver perfil de usuario

Re: ¿Quieres ser moderador del Rol? [Usuarios]

Mensaje por Harmonie Roux el Sáb Mar 22, 2014 1:17 am

Jelou Shiori...!

Pueeesss... es claro para qué te escribo, ¿no? Me interesa la propuesta por una simple razón: me gustaría tener más actividad en el Rol, y en el foro en sí.

Tengo buenas intenciones quizás, el problema es que recién me he unido al rol y no he interactuado mucho y esto es debido a que siento que estoy hablando prácticamente sola porque no hay quien siga el juego. Me encantaría re-activar el asunto, me he puesto a leer casi creo que todos los post y todos los chicos traían ideas muy locas y divertidas, sin embargo por una u otra razón las cosas quedaron inconclusas.

Si me preguntas, soy buena para organizar, soy la primera en iniciar el "desmadre" tanto en la vida real como en mi estancia en la web, buscando siempre la diversión con moderación.

Gente atrae más gente, eso es un hecho, sin embargo cómo atraer más usuarios si los mismos de aquí no participamos activamente? Habrá que buscar ciertos motores de interés que atraigan a aquellos que están pero por alguna razón no se han reportado y aquellos que están "seguros" seguirlos manteniendo así.

Bueno... un pequeño resúmen de mi opinión, aunque pensándolo bien no sé siquiera si lo leerás ._.
Sino fue bonito externarlo u.u

Saludos!!

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado | Look at the stars, look how they shine for you, and everything you do |
Femenino México
Humor : Súper! :)
: One and Only

ATOs : 1299

Ver perfil de usuario https://www.fanfiction.net/u/1953934/Harmonie-Roux

Mensaje por Shiori el Sáb Mar 22, 2014 6:16 pm

@Harmonie Roux escribió:Jelou Shiori...!

Pueeesss... es claro para qué te escribo, ¿no? Me interesa la propuesta por una simple razón: me gustaría tener más actividad en el Rol, y en el foro en sí.

Tengo buenas intenciones quizás, el problema es que recién me he unido al rol y no he interactuado mucho y esto es debido a que siento que estoy hablando prácticamente sola porque no hay quien siga el juego. Me encantaría re-activar el asunto, me he puesto a leer casi creo que todos los post y todos los chicos traían ideas muy locas y divertidas, sin embargo por una u otra razón las cosas quedaron inconclusas.

Si me preguntas, soy buena para organizar, soy la primera en iniciar el "desmadre" tanto en la vida real como en mi estancia en la web, buscando siempre la diversión con moderación.

Gente atrae más gente, eso es un hecho, sin embargo cómo atraer más usuarios si los mismos de aquí no participamos activamente? Habrá que buscar ciertos motores de interés que atraigan a aquellos que están pero por alguna razón no se han reportado y aquellos que están "seguros" seguirlos manteniendo así.

Bueno... un pequeño resúmen de mi opinión, aunque pensándolo bien no sé siquiera si lo leerás ._.
Sino fue bonito externarlo u.u

Saludos!!

Me alegra que desees ser moderadora laverdad. Y yo leo todo en este subforo, asi que no te preocupes por eso.
He visto como te encuentras actvamente por el foro en estos últimos momentos. Y me interesa saber que cosas propones para el rol y para darle mas incapie a los usuarios.

Ideal seria s me envias un MP con todas tus ideas, para poder leerlas y ver completamente sobre el poder darte la oportundad de moderar actvamente en Sakurami. Que todo es bien recibido y por supuesto debemos darle más actvidad a los roles del foro. ^^

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harmonie Roux el Sáb Mar 22, 2014 6:22 pm

Me contestastee!! súper bien!! :D
Lo siento pero cada que quiero enviar un MP me dice que no puedo enviarlo porque no tengo suficientes nosé qué ._.
Podría ser por FB por el momento? :(
Me agregas o te agrego? Te dejo el mío como quiera: AbiGirl Simons (o Harmonie Roux)

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado | Look at the stars, look how they shine for you, and everything you do |
Femenino México

Mensaje por Shiori el Sáb Mar 22, 2014 6:47 pm

@Harmonie Roux escribió:Me contestastee!! súper bien!! :D
Lo siento pero cada que quiero enviar un MP me dice que no puedo enviarlo porque no tengo suficientes nosé qué ._.
Podría ser por FB por el momento? :(
Me agregas o te agrego? Te dejo el mío como quiera: AbiGirl Simons (o Harmonie Roux)

No tengo xD
Pero si no estoy mal, se necesita un minimo de 50 mensajes para enviar un mp. ¿Lo has intentado actualmente o lo intentaste cuando entraste al foro?

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harmonie Roux el Sáb Mar 22, 2014 6:49 pm

Madre santa, cómo que no tienes FB muchacho!!! jajaja No te creas xD

Lo intentaré de nueva cuenta ;)

ATO Novato
ATO Novato

Femenino México

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba