La torre del silencio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La torre del silencio

Mensaje por Unit X el Dom Feb 16, 2014 1:02 am

"Autoridades indias se aventuraron en la selva profunda a causa de que varias personas de una ciudad cercana habían desaparecido. Lo que encontraron fue una " torre del silencio ", o Dakhma . Los zoroastrianos utilizan estos sitios para postrar los cuerpos al aire libre .

Mientras que los sitios como estos son comunes en ciertas partes de la India , varias peculiaridades apuntan a algo más inusual ...

Ninguno de los cuerpos representados en la fotografía fueron identificados. Los aldeanos de las cercanías , aunque sorprendidos inicialmente por la gran cantidad de cadáveres en el Dakhma , se mostraron incapaces de reconocer los cuerpos. Los cadáveres no coinciden con las descripciones de las personas que faltan.
No había animales excepto gusanos y moscas. Los zoroastrianos dependen de las aves (es decir, ratoneros) para deshacerse de los cuerpos , en la creencia de que están contribuyendo de nuevo a la Tierra. Las autoridades encontraron los cadáveres relativamente al margen de cualquier tipo de animal.
No hay cifras oficiales de los cuerpos. De hecho , el lugar se investigó poco y, tal vez , es por eso que solo se ha sacado una sola fotografía . Las autoridades evitaron el lugar, y no sólo porque se sentían incómodos al mirarlo...

El profundo hoyo en el centro de la fotografía se llenó de sangre supurante - mucho más de que los cuerpos en el exterior nunca podrían suministrar- . El hedor era tan insoportable que muchos de los investigadores comenzaron a tener náuseas cuando por primera vez se acercaron a la Dakhma .
La expedición terminó cuando un aldeano pateó accidentalmente un pequeño hueso al interior del hoyo, que penetró por la superficie coagulada de sangre. Una explosión masiva de gas a partir de la descomposición de la sangre brotó del agujero , salpicando a los que estaban alrededor, incluido el fotógrafo.
Aquellos atrapados en la explosión fueron enviados de inmediato al hospital , donde fueron puestos en cuarentena por una posible infección . Deliraban gritando acerca de "ser contaminados con la sangre de Ahriman " ( la personificación del mal en el zoroastrismo ) , a pesar de nunca haber admitido haber tenido familiaridad alguna con la religión .

De hecho, muchos de ellos no tenían idea de lo que era el Dakhma cuando lo habían encontrado. El delirio se volvió hacia la locura cuando muchos comenzaron a atacar a personal del hospital hasta que fueron sedados . La fiebre finalmente mató a todos ellos.

Cuando los funcionarios regresaron con el equipo HAZMAT al día siguiente , el sitio estaba vacío. Todos los cuerpos habían sido retirados y , sorprendentemente , la piscina de sangre en el foso estaba vacía. Todo lo que quedaba del incidente fue esa fotografía ."


______________________________
~
avatar
Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile
Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 29/10/2013
ATOs : 1389
Reputación : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.