Canaan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canaan

Mensaje por Kunerai el Lun Feb 24, 2014 3:50 pm

Nombre:  Canaan (カナン)
Director: Masahiro Ando
Guion: Mari Okada
Genero: Acción, Drama, Misterio, Psicológica
Demografía: Seinen
Estudio: P.A. Works
Visualización:
-- Anime

Descripción

Minorikawa Minoru, periodista, y Oosawa Maria, fotógrafa, viajan a Shangai en pleno festival de la ciudad. Sin embargo, llegan en mal momento, pues están habiendo eventos extraños: un hombre asesinado, hombres que al perder los disfraces se vuelven locos y enmascarados que intentan silenciar a los que presencian estos acontecimientos. Maria se ve envuelta al tomar fotos de uno de estos sucesos, pero afortunadamente para ella, Canaan, una vieja conocida, le ayudará a escapar. Sin embargo, estos eventos son sólo una pequeña fracción de lo que está ocurriendo en todo el mundo.

Opinión

Mi opinión con respecto a este anime es...¡debéis de verlo de inmediato! Es genial, en serio. Lo encontré de casualidad y estoy orgullosa de haberlo encontrado, porque para nada me ha decepcionado -no cómo el 70% de los animes que he visto para ver qué tal eran- El argumento me encanta, es un seinen total. La forma en que se desenvuelven los personajes y todas las características que encierran, los traumas y los misterios. La animación es buena y lo cierto es que es un anime muy dinámico. Hay alguna que otra pelea y los poderes de Canaan, que un principio te fascinan, no se quedan ahí...Todo tiene un porqué en esta serie y es desvelado poco a poco, sin dejar casi ningún hilo suelto. Por supuesto, mi personaje favorita es Alphard. Su forma de ser, su forma de ver las cosas...es tan espeluznante y curioso que mola. La trama es muy corta, pero lo que más llama la atención son las relaciones entre los personajes. Todo gira entorno a los diversos encontronazos entre los personajes de la serie y la verdad, es que te impacta un poco el límite al que pueden llegar en algunos casos. Me pondría a decir más cosas...pero simplemente no puedo porque os desvelaría todo de la serie. Y lo más curioso de todo es que está basado en la novela visual para Wiii 428: Fūsa Sareta Shibuya de. Y os dejo el opening y el ending porque son demasiado geniales para pasarlos por alto.

Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 685

Ver perfil de usuario

Re: Canaan

Mensaje por Kid el Lun Feb 24, 2014 11:53 pm

vaya, creo que es la primera vez que me detengo a ver una recomendación del foro

cabe decir que siempre juzgo un anime por su opening (llamadme raro) pero, me a parecido que esto tiene una pinta que mola bastante, lo veré

外科医死
Kid

ATO Calavera
ATO Calavera

Tu Estado Who you tryin' ta mess with ese?
don't you know i'm loco?
Masculino México
Humor : stonęd
: Hit Em' Up

ATOs : 1220

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba