[T] Entre Consejos y Otros Menesteres

:: Random ~ :: Tema Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[T] Entre Consejos y Otros Menesteres

Mensaje por Harmonie Roux el Sáb Mar 15, 2014 2:17 am

En el sendero de la vida uno se topa con diversas dificultades, el saber cómo afrontarlas una vez caído, nos hace ver que realmente hemos aprendido y maduramos. Todos tenemos un comienzo, un primer beso, una primer caricia, una primera vez, y aunque en ocasiones no siempre resultan en ese mismo orden o tal cual quisiéramos que se dieran las cosas, aprendemos con el paso del tiempo a corregir o saber cómo actuar ante tal circunstancia. Cada quien tiene su tiempo, su proceso.

He tenido la dicha de compartir estos mismos temas con demás personas en una manera de intercambiar experiencias y conocer diferentes puntos de vista, esta vez me gustaría compartir dichos temas con ustedes para como comunidad exponer opiniones, pros, contras, o incluso compartir vivencias.

Dinámica: Se irán exponiendo pequeños casos empleando a personajes ficticios para su entendimiento, el cual podrá ser comentado por la comunidad con algún consejo u opinión, pero ante todo con respeto, evitemos comentarios feministas o machistas, los temas son en general. Si se desea que se ahonde algún tema en especial lo pueden igualmente hacer saber.

Seguro más de uno se sentirá identificado con los mini-casos, o bien habrá quienes no, pero saben que el primo de un amigo está pasando por una situación similar... así que no está de más leer y aprender.

Harmonie Roux

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado | Look at the stars, look how they shine for you, and everything you do |
Femenino México
Humor : Súper! :)
: One and Only

ATOs : 1104

Ver perfil de usuario https://www.fanfiction.net/u/1953934/Harmonie-Roux

Re: [T] Entre Consejos y Otros Menesteres

Mensaje por Harmonie Roux el Sáb Mar 15, 2014 2:25 am

¿No esperar nada de nadie?

» Simone espera que siempre que exprese un te quiero, JC le responda mínimo con un yo también... «
Es saludable recordar que esperar mucho es un riesgo que causa desilución, pues definitivamente la gente no va a responder como lo deseamos siempre. Por tal, tu felicidad no debe estar fincada en los demás.

¿Tú qué opinas?

Harmonie Roux

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado | Look at the stars, look how they shine for you, and everything you do |
Femenino México
Humor : Súper! :)
: One and Only

ATOs : 1104

Ver perfil de usuario https://www.fanfiction.net/u/1953934/Harmonie-Roux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba