"Retiro Bancario"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

XD "Retiro Bancario"

Mensaje por mazizoon el Mar Mar 18, 2014 8:10 pm

Habia pasado un tiempo desde aquel momento que abandonamos aquel almacen y dejamos cerca de la plaza de la ciudad a esas 2 personas con un aviso:

-"Se les llamará"-.

Me encontraba paseando por la ciudad en mi rustico automovil.

-Como eran que se llamaban?... Ah si Eater y Ace-

Dije mientras se reflejaba una sonrisa en mi rostro al recordarlos demostrando sus habilidades.

-Creo seria siendo buen tiempo para usarlos-

Habia enviado a la Reina de corazones a buscar a Eater y al Jack de corazones por Ace, los escoltarian hasta uno de los bancos de la ciudad, donde los estaria esperando cerca en las sombras con una sorpresa para ellos.

Spoiler:

mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Tu Estado La vida es solo un juego, Fight!
Masculino México
Humor : ¬¬ ^.^
: ♪ Mr. Brightside ♪

ATOs : 957

Ver perfil de usuario

XD Re: "Retiro Bancario"

Mensaje por Shiori el Miér Mar 19, 2014 9:25 am

Unos segundos después, solo después de que la carta se fuera, un extraño frio cubrió el ambiente. No era algo de extrañar, la vida que llevabas te recordaba haber encontrado sensaciones así en más de una ocasión, era algo común en realidad, demasiado. Al punto de que te advertia que algo se aproximaba hasta tu ubicación.

Tus sentidos te alertaron listo para cualquier eventualidad.

Mas sin embargo, lo único que lograste observar, fue una sombra que se cernia frente a ti, no adoptó ninguna forma ni nada parecido, solo fue la sombra que después de unos segundos soltó frente a ti un papel. Un simple y sucio papel, con las palabras "Cacería" reluciendo en una pulcra escritura, una escritura que obviamente no era propio de ninguna criatura de la luz, una escritura que volvio a repetirse con calma.

¿Asistarás?

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno
ATOs : 1419

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kid el Miér Mar 19, 2014 12:01 pm

Sumido en la oscuridad de mi habitación, una voz susurró a mi oreja el comienzo de la operación " al fin comienza el juego de cartas,, me toca buena mano "

un par de ojos escarlata brillaron en las sombras del cuarto siendo opacadas por una puntiaguda sonrisa blanca de tiburón

- hay dinero por retirar del banco, vayámonos ya -    

dicho esto las ventanas de la casa se abrieron con una fuerte corriente de viento y todo quedó en completa soledad, marcando rumbo fijo a la zona previamente pactada para el trabajo

Última edición por Dark Evanz el Miér Mar 19, 2014 3:05 pm, editado 1 vez

外科医死
Kid

ATO Calavera
ATO Calavera

Tu Estado Who you tryin' ta mess with ese?
don't you know i'm loco?
Masculino México
Humor : stonęd
: Hit Em' Up

ATOs : 1039

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Miér Mar 19, 2014 2:58 pm

Estando en la tranquilidad de mi hogar escuchando música y jugando con un paquete de cartas en mis manos, lo revolvía de varias formas para luego sacar la primera carta. Se me formo un gesto de duda cuando no por accidente saque una carta en especifico una que no pertenecía a las que había comprado - Eh de admitirlo, ese demente tiene estilo para reclutar y llamar a sus trabajos -

En la carta habían instrucciones del trabajo y lugar, me vestí con mi traje negro para salir a paso tranquilo. Una vez afuera comencé a caminar por las desoladas calles con un rumbo fijo, deje caer la carta y esta fue consumida por el fuego hasta volverse cenizas poco antes de tocar el suelo -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 403

Ver perfil de usuario

Mensaje por mazizoon el Miér Mar 19, 2014 7:45 pm

Mientras esperaba la llegada de las personas se me presentó una "situación", simplemente tomé el papel.

-Caceria? Se escucha muy prometedor-

Dije con mi tipica sonrisa, inmediatamente guarde el papel en mi traje al sentir que unas presencias se acercaban a mi ubicacion.

-Señores-

Les comencé a decir saliendo de las sombras de un callejon ubicado enfrente del banco.

-Veo que han aceptado mi pequeña invitación. El asunto es el siguiente:-

Continue diciendo.

-Tenia la ligera sospecha que se acercaba un suceso importante y mis sospechas estaban justificadas-

Saque el papel de mi traje mostrandoselos.

-Pero ahora mismo tenemos un ligero trabajo aqui-

Señalé la ubicacion del banco que se encontraba frente a nosotros

Spoiler:

mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kid el Jue Mar 20, 2014 1:14 am

saludé a ambos con una mueca extraña, esperando instrucciones sobre algún otro detalle sobre el trabajo

- entonces.... Que puerta vamos a derribar? -

外科医死
Kid

ATO Calavera
ATO Calavera

don't you know i'm loco?
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Jue Mar 20, 2014 12:14 pm

Al llegar al sitio levante la mano derecha saludando a ambos individuos, como no es tipico de mi iniciar una platica espere que nos dieran unos cuantos detalles mas que la carta no tenia

Abrí ligeramente los ojos ante eso del suceso importante - Creí que era solo un rumor, algunos seres ya se están moviendo para lo que sea que ande pasando -

La misma mano con la que salude me la lleve al cuello y lo troné - Bueno, tienes algún plan o improvisamos sobre la marcha ? - comente diciendo, al menos a mi modo, si tenia algo que agregar al trabajo antes de realizarlo

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por mazizoon el Lun Mar 24, 2014 6:26 pm

Al escuchar a Eater solo tenia una cosa que decir respecto a su comentario

-Las que sean necesarias!-

Conteste con un aplauso al ver su entuciasmo por algo de acción.

-Me gusta trabajar con un poco de ambos.-

Le respondi a Ace con una gran risa en mi rostro.

-El plan es sencillo... se me ah informado que el banco no posee una muy alta seguridad. Esta equipado con 2 puertas de seguridad, una para pasar del area de cajas a la parte trasera del banco y la otra es la puerta de la bobeda, creo que necesitaremos algo de explosivos para la bobeda.-

Expliqué la situación ecuanime al no representar ningun reto el atracar un banco de esta categoría.

-Tambien hay 4 veladores repartidos por fuera y dentro del banco, 2 afuera, 1 en cajas y 1 en bobeda, esa es toda la seguridad.-

Despues de dar la información del banco troné mis dedos y en las sombras que se encontraban a mis espaldas aparecieron los seres de blanco con corazones en su pecho del 2 al 10 exceptuando al 6.

-Señores, para facilitarles el trabajo les prestare a 4 de mis cartas a cada uno, ustedes eligan si quieren numeros mayores o menores-

Las cartas al oirme rapidamente se acomodaron en 2 grupos, 1 compuesto del 2 al 5 y el otro con los del 7 al 10.

-Se sabe que una cantidad razonable se halla dentro, solo pido el 60%, lo demas pueden repartirselos entre ustedes. Yo los esperare aqui con un automovil listo para salir.-

Una vez explicado todo lo necesario, solo me quedaba decir una cosa más

-Dudas caballeros?-

Spoiler:

mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kid el Mar Mar 25, 2014 12:08 am

con el animo alto escuché el plan a seguir, nada realmente complicado para mi o para Ace, a fin de cuentas esto sería muy divertido de intentar.

- pues bien, como Ace es el "as" sugiero que se quede con los números del 2 al 5 -

haciendo señas con la cabeza indiqué al resto de las cartas que me acompañara. mientras que las puntas de mis dedos se transformaban en afiladas cuchilllas

- y de los guardias, me encargo yo -

外科医死
Kid

ATO Calavera
ATO Calavera

don't you know i'm loco?
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Mar Mar 25, 2014 12:32 pm

Escuche lo que tenia planeado y sonrei ya que parecia ser algo facil y simple, tal cual me gusta hacer las cosas

Me lleve una mano al cuello y lo trone para luego mirar al grupo de cartas que el Evanz habia escogido para mi - No tengo objeción del 2 al 5 van conmigo, y bueno si Evanz agarra a los guardias me quedo con la bobeda -

Levante el dedo indice y este comenzó a expulsar fuego a alta intensidad simulando un soplete por varios segundos- Derretir y abrir, ese tipo de cosas se me da fácil pero por si las dudas me llevo los explosivos conmigo - señale a los hombres que me había tocado para que agarraran los explosivos y luego camine un poco con ellos siguiendome

- Entrare por la parte trasera del banco para ir preparando los explosivos y llegar mas rápido a la bobeda

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por mazizoon el Miér Mar 26, 2014 3:49 pm

Despues de ver como se repartian las cartas, el trabajo y se llevaban los explosivos, solo me retire hacia atras desapareciendo en las sombras dejando la silueta de mi gran sonrisa blanca y mis ojos.

-It´s show time!!-

Off rol:
Desde ahora y hasta nuevo aviso paso a ser un "narrador", quien describira el entorno, decidirá las consecuencias de las acciones, etc.

Narrador escribió:Era una noche de luna nueva, una noche bastante oscura. Uno de los faros cercanos se encontraba descompuesto por lo que no ayudaba alumbrando la calle. Se encontrraba un oficial de seguridad privada iniciando su turno, dando su rondín rutinario frente a las puertas del banco, llacía pensando en que comprar para el sexto cumpleaños de su primogénito. Uno de sus compañeros se localizaba a un costado del banco iniciando su rondín hacia la parte trasera del banco, se tomo un momento para revisar el area lateral del banco mientras alumbraba con su linterna en mano las zonas oscuras del callejón.

Una lampara apagada ubicada en la pared de una contra esquina del banco, apuntando a la parte trasera del banco. La lampara que resultaría ser detectora de movimiento, se encendería al menor movimiento avisando al vigilante de posibles presencias hostíles.

Spoiler:

mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kid el Vie Mar 28, 2014 8:35 pm

En las sombras de la noche, los guardias cumplían sus rondines como de costumbre, hasta que escucharon unos extraños sonidos dentro de la oscuridad que bañaba la calle, al acercarse uno detrás de otro, una cuchilla de 30 metros se extendió atravesando sus estómagos, moviéndose un poco para partirlos a la mitad.

- no debieron venir a trabajar el día de hoy -

sonreí limpiamente y la cuchilla se retrajo hasta convertirse de nuevo en mi manos

外科医死
Kid

ATO Calavera
ATO Calavera

don't you know i'm loco?
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Mar Abr 01, 2014 3:22 pm

El guardia cumpliendo con su jornada regular recorrio la parte trasera del Banco, poco después de terminar y mientras regresaba hacia la parte frontal escucho un ruido, girando su cuerpo vio como una lata de aluminio rodaba por el piso como si el viento la hubiera hecho caer, pensando en esto el guardia suspiro aliviado y se dio la vuelta, en ese mismo instante sintió como algo agarraba su boca y cuello poniéndole presión asfixiandolo, con un rápido movimiento su cuello fue roto quitandole la vida sin mucho dolor

Mire el cadáver frente a mi y solo suspire un tanto fastidiado - Deberías estar agradecido no creo que mis colaboradores tengan la amabilidad de matarlos sin dolor - Gire un poco la cabeza observando a uno de los naipes que se me habían dado con algo parecido a una lampara en sus manos - Bueno si no cometiste errores al quitarlo aun no deberían saber que estamos aquí, ayuda a los otros con los explosivos -

Inhale aire para luego pasar por una puerta trasera cuyo picaporte y cerradura se encontraban derretidos y parte del metal de la puerta se encontraba caliente -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por mazizoon el Mar Abr 01, 2014 5:01 pm

Narrador escribió:El lamentable cuerpo mutilado del guardia yacía frente al banco tiñendo las calles con el rojo carmesi de su sangre derramada. No muy lejos, una señorita con direción hacia su hogar se acercaba lentamente por la acera paralela, agotada y somnolienta no se percaptó de aquel fallecido.
La noche continuaba calmada y silenciosa, ansiando el deseo de ver mas sangre la luna se torno en rojo, extrañamente casi nadie era capaz de percaptarse de aquel suceso, las habilidades de los naipes eran suficientes para desconectar la lampara trasera sin activarla.
La cerradura rapidamente cedió a tan intenso calor que el acceso al banco ofreció. Adentro se encontraba todo obscuro, pero se alcanzaba a ver el haz de luz de una linterna, la cual pertenece al guardia interno. Movilizandose, se posicionó a un lado de las puertas delanteras del banco, dejando libre el paso a la bodega, no obstanste, unos 5 perros acompañaban al guardia, los cuales se encontraba distribuidos por el pasillo.

Nota:
Este guardia no puede ser asesinado aún ya que no es un humano normal, si no mas bien un ser bestia que se transforma a placer y controla a los perros.

Spoiler:

mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba