El Teléfono Descompuesto

:: Random ~ :: Minijuegos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Teléfono Descompuesto

Mensaje por Harmonie Roux el Jue Mar 20, 2014 11:39 am

Jelou chic@s, esta ocasión les traigo un juego para medir qué tan ingeniosos y buenos somos para el chisme, les explico cómo funciona:

La finalidad de este juego es que exista un "iniciador" quien lanzará una frase al azar la cual será "escuchada" por algún jugador quien se encargará de divulgar dicho mensaje a demás personas según lo que entendió, interpretó o simplemente inventó, pasándose así el mensaje de jugador en jugador. Debido a que cada persona interpretará las cosas muy a su manera, el mensaje inicial por consiguiente se irá distorsionando conforme avance el juego.

»Reglas:
1.- Cada usuario deberá adaptarse al formato del juego que abajo aparece en donde podrá incluir una breve... muy BREVE, descripción de las reacciones, escribiendo así mismo el mensaje distorsionado a gusto de cada jugador según haya interpretado el mensaje.
2.- Se sobreentenderá que el mensaje escrito por algún usuario está siendo comunicado a alguna otra persona, en este caso el usuario que le siga el juego, quien a su vez deberá basarse en las reacciones y el comentario del usuario anterior antes de dar su versión.
3.- Evitar ofensas entre los mismos usuarios, moderando un poco la manera de expresarse.

»Ejemplo:
Usuario Inicial
Paré frente a un parque, distrayéndome viendo a un par de niñas jugando, recordando aquellos años de infancia.
Mensaje: "Qué no daría por volver a jugar así..."

Usuario 1
Me causó curiosidad sus palabras y la manera tan entretenida en que Usuario Inicial veía en dirección a unas niñas corriendo y a una pareja de novios besuqueándose al fondo, por su comentario supuse que hablaba de ellos.
Mensaje: "Ésta ya anda más que urgida, ya ni porque estaba en un lugar público se abstiene de pensar en querer "jugar"..."

Usuario 2
Cuando Usuario 1 me dijo aquello no le creí del todo, sabía lo mentiroso que era, le gustaba levantar falsos y exagerar las cosas.
Mensaje "Usuario 1 me contó que Usuario Inicial parecía anciosa por... "jugar"? A qué no lo sé..."

¿Se entendió? Espero que sí ;)

Ahora bien, esta vez seré el Usuario Inicial:

●Peor día no podía haber tenido, se me había hecho tarde, el autobús me había dejado, y por si fuera poco había olvidado mi comida y dinero para moverme o comprar algo. Maldije a la operadora telefónica cuando a mitad de la llamada a casa para pedir ayuda, la comunicación se cortó por falta de saldo.

Mensaje: "¡Cómo te atreves a cortarme a mitad de algo tan importante...!"

Harmonie Roux

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado | Look at the stars, look how they shine for you, and everything you do |
Femenino México
Humor : Súper! :)
: One and Only

ATOs : 1098

Ver perfil de usuario https://www.fanfiction.net/u/1953934/Harmonie-Roux

Re: El Teléfono Descompuesto

Mensaje por Miika el Miér Mar 26, 2014 5:58 pm

Caminé por el lugar con calma, hasta que la vi a la lejanía gritándole a su teléfono. Alzando una de mis cejas sin entender del todo, escuché sus palabras y llevé una mano a mi menton. Negué quedamente sintiendo algo de pena por escuchar algo así.

-Creo que a alguien le cortaron la inspiración en la mejor parte-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 322

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba