South Park La Vara de la Verdad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

South Park La Vara de la Verdad

Mensaje por Kahomi el Sáb Mar 22, 2014 9:00 pm

South Park: The Stick of Truth es un videojuego de rol basado en la serie de televisión animada estadounidense South Park. Desarrollado por Obsidian Entertainment, en colaboración con South Park Digital Studios. El lanzamiento del juego estaba previsto para el 5 de marzo de 2013, para las plataformas de PlayStation 3, Xbox 360 y PC; sin embargo, esta fecha no se pudo cumplir debido a problemas financieros del desarrollador, THQ.

Al igual que en sus funciones en el programa de televisión, los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, están escribiendo los guiones para el videojuego, supervisan el proyecto y proporcionan las voces de varios personajes. Los detalles sobre el juego fueron revelados a principios de diciembre de 2011. El 5 de noviembre de 2012, THQ anunció que la fecha de lanzamiento se pasaba al 30 de abril de 2014. A pesar de esa declaración, la empresa GameStop y otros afirmaron que el producto se daría a conocer en 2013.

El 25 de enero de 2013, se anunció que la compañía francesa Ubisoft había comprado los derechos de publicación de THQ de South Park: The Stick of Truth, ya que esta empresa se había declarado en bancarrota.

Más adelante se anunció que en Europa vendría con algunas escenas eliminadas que fueron catalogadas como censura por algunos medios

En lo personal, este es uno de los juegos que realmente me han dado ganas de jugarlo y me ha gustado jugarlo desde hace mucho, no solo porque tiene elementos de rol con clases y todo como a mi me gusta, si no porque tampoco se torna tan serio y tedioso y se vuelve algo batante divertido, junto con las locuras que sacan los creadores de SP y sus estupideces (coffcoffpatealiencoffcoff), realmente me hubeira gustado que fuera mucho mas largo.

Eso si, las clases pueden ser bastante rotas, sobretodo la del Ladron... Pones debuffs por todos lados y el enemigo muere en dos turnos.

Admin Arisato
Admin Arisato

Tu Estado —. Valar Morghulis .—
Masculino Chile
Humor : FuckIt
: UpInTheSky

ATOs : 517

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba