¡Sólo para Hombres!

:: Random ~ :: Tema Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Importante ¡Sólo para Hombres!

Mensaje por Harmonie Roux el Dom Mar 23, 2014 11:24 pm

Jelou Chicos!!

Esto es sólo una pequeña cuestión que me surgió pues por lo general esto va más dirigido a las chicas como un servicio FanGirl, pero los hombres también tienen su corazoncito, sus preferencias y sus gustitos además de ser unos pervertidos.

Así que pregunta: hombre, sí tú, que quieres que termine el tema para seguir viendo colegialas, cuéntanos si tienes algún personaje
FEMENINO favorito, que te guste por su personalidad, por el diseño, porque es sexy, porque es graciosa... No importa si es de Anime, Manga, Caricatura o Juego...

Cuéntanos:
Su nombre:
Nombre del anime, manga, juego donde aparece:
Breve razón por la que te gusta:

Si existe más de una no importa, haz desde ahorita tu listita a Santa ;)

Harmonie Roux

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado | Look at the stars, look how they shine for you, and everything you do |
Femenino México
Humor : Súper! :)
: One and Only

ATOs : 1098

Ver perfil de usuario https://www.fanfiction.net/u/1953934/Harmonie-Roux

Importante Re: ¡Sólo para Hombres!

Mensaje por Ace el Lun Mar 24, 2014 12:28 am

Siempre habra un personaje que nos agrade mas que otro por alguna razón y bueno eh aquí mi pequeño listado en orden creciente sobre las mujeres en animes-series que mas me han agradado:  

6 - Cheophee (Wakfu)
Aunque salio muy poco en la serie me agrado bastante su forma de ser, Sarcástica, bromista, juguetona, alegre, una guerrera nata, muy directa, leal y protectora con amigos.

5 - Maehara Shinobu (Love Hina)
Me agrada por que es cocinera, atenta, dedicada y por sobre todo es muy tierna, su personalidad con las situaciones que la pusieron en el anime la volvieron el personaje que mas me agrado de esa serie

4 -  Abadeer Marceline (Adventure Time)
Es una chica ruda, divertida, rockera, de actitud que al principio puedes tachar de mala pero en realidad es, en palabras de Finn: "una chica bien", para resumir es bastante cool. Me agrada como personaje y por su historia

3 - Boa Hancock (One Piece)
Hancock tiene algunas cosas que me agrada ver en una mujer, es una persona fuerte tanto física como en personalidad, es directa al hablar ya sea cosas que le agradan o no, y es cómico ver como se porta tan dócil ante Luffy

2 - Flame Princess (Adventure Time)
Flama me agrada por su manera de ser y actuar. Aunque al principio se mostró agresiva y poco tolerante, luego se pudo ver que era solo porque no conocía nada del mundo. Es inocente, protectora con los seres queridos, honesta, pero con su carácter agresivo cuando la enojan

1 - Fujino Shion (Hatsu Inu)
Basta con ver el hentai o el manga para ver porque me agrada, ya que es hermosa, callada, pervertida, amable y muy directa. También ayuda que se vea muy bien cuando se disfraza

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 231

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kid el Lun Mar 24, 2014 1:31 am

@Ace escribió:
1 - Fujino Shion (Hatsu Inu)
Basta con ver el hentai o el manga para ver porque me agrada, ya que es hermosa, callada, pervertida, amable y muy directa. También ayuda que se vea muy bien cuando se disfraza

Ace, hijo de..... Dios!
concuerdo contigo jajajaja Fujino Shion es la mujer mas hermosa y perfecta en el universo friki otaku ¿por que? dos razones simples nadamas (llamenme machista si quieren)

no habla para nada, es decir no dice ni pio (no hará dramas jamas, no tirará indirectas ni reproches, escenas de celos etc)

es mas perversa que cualquier hombre, complaciendolo en TODO sin tapujos :3 (incluso es capaz de compartirte con otra chica sin ningun problema

en resumen, fujino shion es la mujer perfecta *-* ~ <3

外科医死

Kid

ATO Calavera
ATO Calavera

Tu Estado Who you tryin' ta mess with ese?
don't you know i'm loco?
Masculino México
Humor : stonęd
: Hit Em' Up

ATOs : 867

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:21 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba