Ficha de Lilith Führer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Lilith Führer

Mensaje por Kunerai el Mar Mar 25, 2014 3:07 pm

Información Principal:

Nombre: Lilith Führer

Edad: 20 (400)

Sexo: Femenino

Inclinación: Oscura

Especie: Vampiro

Relaciones Familiares: ~

Estado civil: Casada (Viuda)

-> Hetero

Información Física:

Lilith es alta, de piel pálida y oscuros y misteriosos ojos. Tiene el pelo cobrizo pero se puede notar cierta degradación, primero más oscuro en las raíces y se va aclarando hasta llegar a las puntas. Labios carnosos y algo rojos, siempre tiene una mueca estoica pero no por menos bella. Sus manos son proporcionales, aunque sus uñas son algo largas y siempre las lleva pintadas de negro, asemejándose a unas garras. Siempre lleva prendas de ropa que cubran la mayor parte de piel posible, puesto que tiene unas curiosas cicatrices a lo largo de su cuerpo que no le gusta mostrar.

Información Psicológica:

Personalidad

Lilith es un persona calmada y dulce frente a los demás, siempre muestra una actitud incluso cariñosa para con todo el mundo. Su voz es suave y delicada y eso influye mucho en los demás. Pero en su interior, ocultado por toda esa capa de dulzura y sencillez, se esconde una persona perversa, sedienta de sangre, cruel y con cierto sentido del sádico. No dudará en dominar a quién la intente hacer de menos y mucho menos tolera que la ordenen cosas. Es muy quisquillosa para ciertas cosas.

Gustos/Disgustos

Le agrada pasear bajo su gran parasol oscuro, visitar las grandes librerías y experimentar con todo lo que pueda. De hecho, su afición es construir y arreglar cosas, llevándola a tener cierta obsesión por arreglar todo aquello que vea roto por su propia mano sin que nadie la ayude. Le desagrada la gente molesta, aquellos que se interponen en el camino hacia su objetivo y curiosamente, tiene alergia a los pájaros, por tanto los odia. Siempre disfruta de un buen libro y de una buena cacería.

Curiosidades

Le encantan los gatos de forma absurda, si fuese por ella los adoptaría a todos. Tiene la curiosa afición de la jardinería, algo que hace en sus ratos libres. No deja que nadie se acerque al sótano de su casa. Busca un mayordomo o algo para que la ayude en sus quehaceres, en sus propias palabras alguien tiene que ayudar a quien dirige todo para que esté en orden. A veces evoca a su marido al hablar, cómo si aún estuviese vivo.

Johann me diría que es bonito, ¡él siempre alababa mi arte!

Habilidades

Empatía: Tiene la capacidad de manipular y sentir las emociones y sentimientos de la gente sin siquiera tocarles.

Velocidad: Su velocidad es mayor que la de una persona corriente.

Fuerza: Su fuerza es mayor que la de una persona corriente.

Transformación: Se transforma en un híbrido entre murciélago y humano, de grandes alas membranosas.

Materialización: Desprendiendo un humillo negro, Lilith tiene la capacidad de materializarse allá dónde ella desee con solo pensarlo, produciendo una explosión leve de humo negro.

Información Extra

Estado/Trabajo

Antiguamente: General de Ejército.

Actualmente: Coleccionista de Antigüedades.

Historia

Lilith consiguió alzarse cómo la general más joven en las tropas de un vampiro que buscaba el dominio de la región hace muchos siglos. Combatió sin descanso, siempre movida por su sed de sangre y su propia ambición, liderando a sus tropas con inteligencia y astucia. Todo iba bien hasta que representó una serie amenaza para su señor. El único problema que tuvo ese acaudalado vampiro, es que Lilith no lo obedecía a él, si no que obedecía sus propias normas y que no se dejaba manipular por nadie. En menos de una noche, se deshizo de prácticamente todo el clan de vampiros que la intentó exterminar y se marchó del lugar, algunos dicen que con una sonrisa macabra en el rostro y las manos impregnadas en la negra sangre de su enemigo. Vagó por muchos años por el continente, haciendo fortuna y haciéndose pasar por una acaudalada mujer hasta que tras muchos siglos de vagar, llegó a Ciudad Sakurami, dónde buscó un lugar dónde asentarse y tener una gran fuente de alimento para pasar el mayor tiempo posible allí. En su mano izquierda aún reside una alianza algo vieja, recuerdo de su difunto es esposo y al cual nunca olvidará.
apariencia:

NPC


Nombre: Gabriel Pheles

Edad: 25 (Desconocida)

Relación: Es su mayordomo, quién la acompaña a todos lados y vela por su seguridad (aunque no la necesite demasiado).

Especie: Demonio

Inclinación: Oscura

Historia: Gabriel fue encontrado por Lilith durante la Revolución Francesa, malherido y al borde de la muerte. Mediante un vínculo con ella, salvó su vida y quedó a su servicio hasta que Lilith lo considerara oportuno. En su mano hay un símbolo extraño que está duplicado en la nuca de Lilith, oculto por su pelo. Gabriel era un demonio que vagaba ofreciendo sus servicios cómo ayudante de pobres almas en pena que debían ser salvadas...aunque sus contratos no eran cómo el que tiene con su actual ama. Les ayudaba en todo...pero luego se marchaba con su alma.
apariencia:



Última edición por Kunerai el Dom Ago 17, 2014 9:28 am, editado 1 vez
avatar
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Mensajes : 1987
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Localización : Our calm hill
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 446
Reputación : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lilith Führer

Mensaje por Shiori el Mar Mar 25, 2014 9:57 pm

Aceptado

PD: Se "anula" la existencia del pj anterior al momento de utilizar este On-Rol.

______________________________
avatar
Shiori

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/05/2013
ATOs : 1361
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lilith Führer

Mensaje por Kunerai el Sáb Ene 17, 2015 3:10 pm

Actualización

Agregar NPC 'Bastian'

Spoiler:
Nombre: Bastian Fürher

Edad: (Desconocida)

Relación: Bastian piensa en Lilith como la madre que nunca tuvo y siempre está dispuesto a hacer todo por ella.

Especie: Demonio

Inclinación: Oscura

Historia: Desde el momento en que nació, Bastian no tuvo el afecto que se esperaba. Quedó huérfano a temprana edad y vagó por las calles de la ciudad sin saber dónde caería muerto. Fue cuando un día en el cual hacía su ronda diaria de robar comida que intentó ir más allá y robar una cartera. Una suerte fue que Lilith fuera aquella persona, quién lo regañó y le dio de buena voluntad algo de dinero. Bastian volvió al lugar dónde dormía y allí se encontró con un extraño hombre. Intentó huir de él, pues el hombre reveló que era un demonio y que le había estado echando el ojo durante todo el día y había llegado el momento de cenar. Bastian nunca había sido un chico fuertote ni ágil, por lo que cuando el demonio le enganchó, supo que era su fin. Tras un intenso dolor, como si el mismisimo infierno estuviese en su interior, abrió los ojos como pudo y llevó una mano a su pecho, viendo un extraño grabado en forma de estrella invertida. Los ojos de Lilith le miraron y besó su frente. 'Bienvenido de vuelta a la vida, cariño...' apenas le susurró eso, Bastian se echó a llorar en sus brazos mientras ella le explicaba que el demonio había entrado en su cuerpo y a partir de ahora, las cosas serían diferentes.
Apariencia:

Apariencia nueva (original) de Lilith.
Apariencia:
avatar
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Mensajes : 1987
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Localización : Our calm hill
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 446
Reputación : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lilith Führer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.