Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Mensaje por Madara el Sáb Mar 29, 2014 8:06 pm

Ubicado en 1975 en algún tiempo después de los eventos de Peace Walker, el jugador controla nuevamente a Naked Snake (Big Boss) liderando su organización renegada Militaires Sans Frontieres (MSF), infiltrándose en un centro de detención estadounidense ubicado en Cuba, llamado Camp Omega. El objetivo principal de Snake es recuperar a la agente de Cipher, Paz Ortega, y al joven soldado sandinista, Chico, quienes estuvieron involucrados con Snake durante los eventos de Peace Walker. En algun momento de la misión, la Base Madre de MSF es atacada por una desconocida organización llamada XOF, liderada por Skull Face. Los eventos de Ground Zeroes resultarán importantes en un cambio en la personalidad de Big Boss, que posteriormente se revelarán en la siguiente entrega de la saga: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Como casi todos los juegos de Metal Gear, este lo adquiri lo mas rapido posible y despues de exprimirlo todo lo que pude es algo que realmente me dejo sorprendido, no solo por la forma de juego, IA y mecanicas, pero por asuntos en el interno que te dejan realmente interesados, y algunos podrian decir traumado, pues si algunos saben de este juego seguramente ya habran leido muchas criticas de muchas fuentes por un suceso especifico que da este juego, aunque si no saben de esto no lo investigen si quieren jugarlo pues es un spoiler enorme y bastante grande.

Realmente no puedo esperar para PP.

Recomendado 10 de 10

One life... Thousands of roads
Madara

ATO Activo
ATO Activo

Ninguno
ATOs : 1514

Ver perfil de usuario

Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Mensaje por Zero el Miér Abr 23, 2014 1:06 pm

Pués yo no le pondría 10 de 10 por el hecho de que la relación precio/contenido no es la adecuada y eso ya es un elemento a considerar, eso si, es un gran juego, graficos corriendo con el Fox Engine demostrando su potencia, nuevas mecánicas, gameplay más agil, efectos muy logrados y una historia que te dejará con la boca abierta, definitivamente debes jugar Peace Walker para tener la sensación completa de lo que este juego te dejará, yo le pondría 8.5/10 por el punto que expuse al principio, es un punto muy pesado para un juego si es que es negativo.

~Even if the morrow is barren of promises, Nothing shall forestall my return~
Zero

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Masculino México
: To Zanarkand - Ost Final Fantasy X

ATOs : 2246

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba