Campeonato Mundial Pokémon 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campeonato Mundial Pokémon 2014

Mensaje por Ace el Sáb Mayo 17, 2014 8:56 pm


Los aficionados a las aventuras Pokémon van a tener la oportunidad de demostrar su habilidad con estos juegos en siete nuevos torneos en línea organizados por The Pokémon Company, que a su vez dará la oportunidad a los fans de obtener los puntos necesarios para participar en el Campeonato Mundial Pokémon 2014.

En este caso hay una serie de eventos especiales que recompensan a los mejores jugadores con Championship Points, que cuentan para conseguir una invitación para el Campeonato Mundial Pokémon 2014, que tendrá lugar el 16 y 17 de agosto en Washington D.C.

El calendario de torneos es el siguiente:

16-18 de mayo: Desafío Internacional de mayo de 2014 (periodo de registro concluido)

6-8 de junio: Copa Superveloz: Combates Individuales, donde se pondrá a prueba la habilidad de pensar rápido de los jugadores. Cada ronda está limitada a un Combate Individual de 10 minutos de duración, con 30 segundos preliminares para ver los Pokémon del rival y 15 segundos para elegir un movimiento en cada turno.

Finales de junio: Desafío Internacional de junio de 2014

Julio: Combate Amistoso de Eevee (nombre por confirmar). En este evento solo Eevee y sus distintas evoluciones pueden participar. La modalidad de Combate Rotatorio añade un matiz divertido a esta competición.

Julio: Combate de Estrellas ☆ (nombre por confirmar). Usará la modalidad de Combate Doble. Podrán incluirse en el equipo de tu Caja de Combate hasta dos de entre ciertos Pokémon legendarios y Pokémon singulares, ¡algo nada típico en los Torneos en Línea Pokémon!

Agosto: Copa Superveloz: Combates Dobles. Aquí los jugadores entrarán en combate sin haber visto los Pokémon del rival, y cada jugador podrá tener solo un Pokémon como reserva, con un total de tres Pokémon por banda en cada combate.

Otoño: Copa tipo Hada (nombre por confirmar). Una competición en la que solo podrán participar Pokémon de tipo Hada. La modalidad de combate todavía no está confirmada.

Otoño: Fiesta de Halloween (nombre por confirmar). Será una competición especial de Combates Individuales para Pokémon de tipo Fantasma exclusivamente. Y eso no es todo: ¡todos los participantes deberán incluir a Gourgeist en su Caja de Combate!

______________________________

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
Mensajes : 3627
Fecha de inscripción : 28/07/2012
: The Chosen Ones

ATOs : 310
Reputación : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campeonato Mundial Pokémon 2014

Mensaje por Ace el Vie Ago 22, 2014 1:26 am

Pokemon World Championships 2014: Pachirisu se roba el show

Este pasado fin de semana se realizaron en la ciudad de Washington D.C en los Estados Unidos los Pokemon World Championships donde estaban reunidos los mejores jugadores de TCG (Trading Card Game) y VGC (Video Game Championships) a nivel mundial.

Comenzando con las acciones antes del torneo, Junichi Masuda dio la revelación de Mega Slowbro , ademas de que los que estuvieron presentes en el torneo pudieron tener su pokémon Aegislash con el movimiento huevo Wide Guard (Vastaguardia).

En el Juego de cartas, el ganador de la categoría junior fue el Japones Haruto Kobayashi venciendo a su compatriota Takashi Oguni. Mientras que en la categoría senior, la final fue 100% estadounidense cuyo ganador al final fue Trent Orndorff sobre Alex Croxton. En la categoría master en una final sin japoneses ni estadounidenses presentes, el ganador termina siendo el canadiense Andrew Estrada sobre el portugués Igor Costa. El mejor latinoamericano en el TCG fue el brasileño Rafael Lazari quien quedo entre los 8 mejores.



Por ultimo, fue el momento de las finales de la categoría de los videojuegos donde sus finales fueron emocionantes comenzando por la categoría junior donde su ganador terminaría siendo el japones Kota Yamamoto venciendo por 2 batallas a 1 sobre el estadounidense London Swan.  En la categoría senior, la victoria fue para el Estadounidense Nikolai Zielinski quien con su equipo especialmente su Gengar dictó una cátedra sobre su rival en la final, Mark Mcquillan del Reino Unido. Y por el lado master el campeón termina siendo Se Jun Park de Corea, el chico quien nos revelo las megaevoluciones desde su país venciendo en la final al estadounidense Jeudy Azzarelli, ahora la sorpresa del torneo es que de todos los pokémon usado en el mismo, Se Jun gana gracias a un Pachirisu quien no solo fue el centro de atención de la batalla con su movimiento huevo Follow Me (Señuelo) sino que fue el pokémon mas aplaudido por los presentes en el lugar ya que raramente lo puedes ver en torneos, en especial mundiales.

Y entonces así acaba el torneo, los ganadores recibieron un trofeo pikachu, $100.000 en becas, una invitación para el torneo del próximo año y mercancía Pokémon. La próxima edición se realizara en 2015 en un lugar a revelarse próximamente.



______________________________

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
Mensajes : 3627
Fecha de inscripción : 28/07/2012
: The Chosen Ones

ATOs : 310
Reputación : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.