¿De compras?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿De compras?

Mensaje por Miika el Lun Mayo 19, 2014 7:07 pm

~o~

-Donde estará metida- murmuré mientras caminaba por el centro comercial sin mirar ninguna tienda en especifico. Mis pasos me llevaron hasta el patio de comidas, donde miré en dirección hacia una mesa en especial, viendo a una chica sentada, me acerqué hasta su ubicación y me senté a su lado, mirándola, mantuve un intento de expresión seria. .-Yo me aburro, tu te aburres, asi que, ¿Que hacemos?-. Mi expresión detonaba que claramente el estar seria mirandola me costaba, un atisbo de risa salia de mis labios.

Miré al rededor, buscando que hacer mientras escuchaba su respuesta al tiempo que jugueteaba con la manga de una chaqueta negra con nubes rojas que traía puesta. -Ahora que lo pienso, lo último que debería hacer es buscarte a ti por aburrimiento Ada- agregué, picando su nariz con mi dedo índice para molestarla, aún broménadole.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 677

Ver perfil de usuario

Re: ¿De compras?

Mensaje por Alicha el Lun Mayo 19, 2014 7:17 pm

Estaba tranquila en el patio de comidas, hasta que sentí a lo lejos una presencia bastante familiar.
Cuando escuché que me hablaba solo rodé mis ojos para mirarla. -¿Mi rostro refleja aburrimiento?- al terminar de decir eso, pegué un leve respingo al sentir tu dedo picar mi nariz. -Qué te pasa- sonreí de lado -Cuando se esta aburrid@ en la primera persona que debes de pensar es en mi- emití con un deje de arrogancia.

Es un mundo aleatorio y cruel, pero el caos también es hermoso
Alicha

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno
ATOs : 1662

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Lun Mayo 19, 2014 7:20 pm

Noté su reacción y reí un poco, para después escucharla y arquear una ceja. Cruzando mis brazos, me incliné hacia atrás en mi asiento, mirándola como si la retara. .-Bueno, Señorita alma de la fiesta, entonces, ¿Que tienes en mente para quitarme el aburrimiento?- esperé atentamente a su explicación o lo que quisiera hacer, notando con mi vista a la gente al rededor. Hoy parecia ser un día sin nada en especial realmente.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alicha el Lun Mayo 19, 2014 7:40 pm

Me puse de pie y de igual forma me crucé de brazos -primero levanta ese trasero de ahí- dije apuntándola - y se me ocurren muchas cosas, pero primero vamos por algo de comer, las cosas de este sector son demasiado saludables.- expresé alzando mis brazos mientras posaba por los diferentes puestos... Ensaldas.... roscas sin azúcar.. ¡vamos! las roscas sin azúcar no son roscas. -Ni siquiera sé porque estuve casi una hora sentada en este lugar- bufé dándome cuenta de mi despiste.

Alicha

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Lun Mayo 19, 2014 7:47 pm

Me levanté mirándola, para después mirar al rededor. -Es verdad... no sé que hacias aqui teniendo la pizzeria, la dulceria y demas comidas en la otra esquina.- señalé en dicha dirección, donde se veía gente comiendo manzana acarameladas, palitos de queso o de canela, pizzas, hamburguesas y demas comidas rápidas.

Dando un paso, caminé casi hipnotizada precisamente hacia donde se encontraban todos los dulces y golosinas, esas manzanas acarameladas me estaban llamando a gritos en esos momentos.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alicha el Lun Mayo 19, 2014 7:56 pm

-Epa- dije tomándola del cuello de su chaqueta -Tu expediente médico dice que tienes probabilidades de tener diabetes, así que olvidalo, nos vamos al sector de las cosas saladas- le dije mirando hacia ese hermoso lugar lleno de papas fritas, carnes -Oh, exquisitas frituras, como las adoro- mis ojos estaban iluminados por ello mientras aún mantenía agarrado el cuello de tu chaqueta.

Alicha

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Lun Mayo 19, 2014 8:02 pm

Gire mi rostro, incluso parecía tetrica al hacerlo, mirándola con los ojos entrecerrados. -Esas manzanas acarameladas piden a gritos que las compre, No me alejaras de mis manzanas- haciendo fuerza, la arrastré nuevamente hasta donde estaban los dulces.

Incluso parecía comico, cada una haciendo fuerza hacia el lugar donde deseaban ir. Lo unico que sabía en aquel momento, era que quería tener en mi boca un trozo de aquella manzana verde bañada en caramelo.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alicha el Lun Mayo 19, 2014 8:31 pm

Sonreí con maldad -Ok, ve por tus manzanas- le dije soltando su cuello logrando que cayera al suelo. Mientras yo metí mis manos a los bolsillos de mi abrigo de cuero, mientras emprendía camino tranquilamente hacia mis frituras -Cuidado con dejar clavados esos dientes en el caramelo!- le grité elevando mi mano.
Le daré su momento dulzón de chica dulce (?)

Alicha

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Lun Mayo 19, 2014 8:35 pm

Alcancé a agarrarme de la misma mesa cuando la chica me soltó, un ligero tic salió en mi ceja, al tiempo que me volteaba a mirarla y sonreía. -Por supuesto que disfrutaré de mi manzana- dando media vuelta, caminé en dirección hacia el puesto a pedir dicho objeto, meditando sobre la venganza de tirarme o casi hacerlo.

Aunque no concretaba nada en mi propia cabeza, gracias a que sabía que ella escuchaba. Simplemente pensaba diferentes torturas o venganzas que, de hecho, no se esperarían para alguien de mi especie.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alicha el Lun Mayo 19, 2014 9:17 pm

Miré desde la lejanía a Konan -Ella cree que podrá engañarme- decía mientras masticaba con devoción papas fritas -¡Ni creas que podrás hacerme algo dulcecito!- le grité desde mi asiento logrando la atención de la mayoría de las personas del lugar. "Como si me importara".
Seguí comiendo mientras no despegaba mis ojos de ella -Finge inocencia comiendo de ese dulce alimento, já!, no creo en la inocencia de nadie, y menos de los angelitos- mastique con fuerza... -Aaaaagh mierda- cerré mis ojos sacando levemente mi lengua. Lo que faltaba, me había mordido estúpidamente mi lengua...

Alicha

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Lun Mayo 19, 2014 9:43 pm

Comencé a acercarme con mi manzana, escuchando sus palabras y despues notando como se había mordido su propia lengua. Me senté a su lado comenzando a reir con fuerza. - ¿Alguna vez te dije lo genial que es el Karma?, tu te has mordido tu propia lengua- dándole una gran mordida a mi manzana, continué. -Si hay algo bueno que se inventaron fue eso-

Comiendo mi manzana, miré atenta sus acciones, estirando mi mano y sacando de un segundo a otro una papa de las suyas, llevándomela a la boca, antes de que dijera algo, metí un pequeño masticable a su boca y continue comiendo mi manzana despues de tragar la papa.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alicha el Lun Mayo 19, 2014 10:06 pm

-Wacala- escupí el dulce -Odio lo dulce- mascullé un poco fastidiada -Y no robes mi papas- saque de su alcancé el plato plástico con papas mientras sacaba mi lengua la cual aún dolía.
Una lamida, otra lamida rodé mis ojos, ¿por qué tenía que meter tanta bulla al comer?.
-Lame más en silencio- dije levantando mi voz, haciendo que nuevamente la atención se posara en mi...

Alicha

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Lun Mayo 19, 2014 10:12 pm

Saqué mi lengua ya roja por el caramelo y continué masticando mi manzana como si no me importaran sus quejas. -Bueno, y aparte de comer, ¿Cual es tu plan para distraernos en algo?- pregunté, ya habiendo terminado la parte dulce de la manzana y solo masticando lo que quedara del fruto verde.

Mirando al rededor, solo miré con curiosidad como algunas personas nos miraban extraños. Al parecer reacccionando de forma instintiva, otros mas que nada con clara expresión de molestarles las pláticas fuertes, suspiré por dentro, como si ver a grupos de adolescentes asi todo el tiempo no fuera común.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alicha el Lun Mayo 19, 2014 10:20 pm

Había ignorado por completo mi queja. Sonreí nuevamente con malicia -¿Qué tal si ahora eres tu quien elige cariño? pregunté batiendo encantadoramente mi pestañas...
-Oh no, ¿qué tal si vamos al parque de diversiones a la casa esa de terror?, ¡Así te puedo tocar con mayor tranquilidad! ¿qué opinas? vi como dejo de masticar su manzana. Yo posé mi mirada en la mesa contigua donde habían dos chicas quienes nos miraban con sorpresa -¿Sucede algo?- les pregunté recargando mi mentón en mi mano, ellas solo negaron con un leve sonrojo en sus mejillas. -Siempre encuentro la forma de divertirme- pensé riendo levemente.

Alicha

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Lun Mayo 19, 2014 10:26 pm

Escuché sus palabras y despues voltee en dirección hacia las chicas que miraban sonrojadas, para despues mirarte. -Diria algo, pero en esta ciudad incluso a los ángeles pongo en duda que sean inocente y no hagan pecados- hablaba casi como si no me incluyera entre los de mi tipo, pero en realidad lo hacia, sabiendo como eran todos.

Terminando mi manzana y tirandola al basurero, agregué. - Bueno, en realidad si podemos ir a la sección de juegos un rato- señalé en dirección hacia un sector del patio de comidas, con brillantes letras y gente entrando y saliendo. Obviamente alli habria desde maquinas hasta carros chocones.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alicha el Lun Mayo 19, 2014 10:31 pm

-Bueno, supongo que podré tocarte en otra ocasión- sonreí siguiendo con mi broma. Me puse de pie y caminé hacia ese lugar iluminado. Konan se pude a un costado mío y bruscamente la abracé por los hombros. -Quisiera subir a los autos chocones. Soy mejor manejando de esa forma que la otra en donde no chocas con nada- reí esperando su respuesta.

Alicha

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Lun Mayo 19, 2014 10:51 pm

Escuche sus palabras y al tiempo que caminabamos agregué. -¿Habia otra forma de manejar?.- Pestañee inocente como si no supiera lo que era manejar sin chocar con cosas y después sonreí.

.

Una vez ingresamos al lugar, nos topamos con que primeramente debiamos conseguir una tarjeta para poder ingresar al juego, acercándome al lugar en cuestión junto con Ada nos dispusimos a pedir cuando una señora gorda se interpuso entre nuestro camino.

-Nosotras estábamos primero- comenté, sonando de forma cortes a pesar de la frase, viendo como la misma vendedora planeaba entregarnos nuestra tarjeta.

Por el contrario a lo que se esperaba. --Porque he de admitir que una vida viviendo con gente tratándote bien por tu aura angelical y demas, te hace esperar un trato agradable.-- La mujer simplemente me miró de forma despectiva, señalando a un adolescente con sus mismas caracteristicas fisicas, el chico realmente no debia tener demasiada diferencia de edad con nosotras, en lo que cabe.

-Hoy es el cumpleaños de mi niño- Señaló, haciendome rodar los ojos. - ¿Y? Nosotras llegamos primero- Indignada, la mujer reclamó. - Estos son juegos de niños pequeños-

Seguramente mi expresión dio risa en aquel momento, con un tic en la ceja señalé al susodicho. -Dudo que su hijo tenga demasiada diferencia de edad con nosotras-. Y alli fue cuando la mujer infló sus mejillas, indignada y quejándose de las chiquillas de hoy en dia que a parte de desnutridas eran unas irrespetuosas.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alicha el Jue Mayo 22, 2014 2:58 pm

Me había quedado "pegada" mirando uno de los juegos, mientras que sentía unos murmullos a mi costado. Konan estaba discutiendo con una señora regordeta, la verdad no sabía de que iba esa discusión, por lo que sólo decidí quedarme mirando con una leve sonrisa de lado...

Unos minutos después

Bien, ya me estaba aburriendo, entre las palabras de Konan más los infantiles gestos de la señora, mi paciencia había llegado a tope.
-Córranse- gruñí a ambas, para luego pasar donde la vendedora -Denos esa tonta tarjeta- le pedí a la vendedora, cuando vi que la señora hizo amago de querer reclamar la detuve -Usted esperece, ni que vaya a subir más de peso- volví a gruñir mientras recibía la tarjeta.
Le di un leve toque en el hombro a Konan para que me siguiera -Tú eliges- le dije entregándole la tarjeta.

Alicha

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Jue Mayo 22, 2014 3:04 pm

Realmente la discusion con la señora regordeta me estaba hartando, a pesar de que generalmente me jactaba de tener una considerable paciencia.

Antes de que discutiera más, Ada nos interrumpio, pasando a sacar la tarjeta, diciendo algo a la mujer -que de hecho me saco una carcajada suave- e ignorando olimpicamente al hijo de la susodicha que parecia mirarla con adoración.

Una vez nos alejamos lo mas posible de ambos y escuchando, le señalé simplemente hacia los autoschocones. -Digamos que cada auto es uno de los rollos de grasa de la señora- Sonreí inocentemente mientras nos acercábamos.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alicha el Jue Mayo 22, 2014 3:10 pm

-Que mejor idea Konan, te felicito- sonreí mientras nos dirigíamos hacia los autoschocones.
Al estar ya cada una en su auto, comenzamos a movernos. Habían más personas jugando por lo que los comencé a chocar a todos. Konan comenzó a hacer lo mismo.
-Esto si que sirve para votar tensiones- le grité mientras chocaba a un chico el cual comenzaba a reclamarme sobre lo fuerte que lo había hecho -No llores chiquito, que solo fue un toponcito- le dije guiñándole un ojo para luego seguir con lo mío. ¡chocar!

Alicha

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Jue Mayo 22, 2014 3:14 pm

Reí chocando personas, notando como Ada hacia lo mismo. Pasando por detrás de ella la choqué con fuerza, haciendo que se moviera y chocara a otro. -que de hecho creo que habia chocado anteriormente, porque la miraba con un enfado propio de alguien ya picado-.

Pasando por un lado de ella, le susurré antes de que me chocara. -Choquemos juntas a ese tipo y hagamos una enorme cadena de choques.- Señalé al tipo en cuestion y sonrei, ella no pudo mas que reir diabolicamente asintiendo a lo dicho.

Dicho y hecho.

Ambas chocamos con fuerza al mismo, mandandolo a volar y generando que chocara a otras personas en su camino, todo termino en una cadena de choques que hacia reir a los pequeños y sacaba de balance a otros, Yo misma no pude mas que sostener mi estómago riendo como no reía hace un rato ya.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alicha el Jue Mayo 22, 2014 3:25 pm

Reí con fuerza, hasta llegar a sentir dolor.

Se acabó su tiempo- nos aviso la chica que estaba a cargo, la cual luchaba por no soltar también una carcajada.

Nos bajamos y comenzamos a caminar nuevamente por el local en busca de otro juego.

-Vamos a ese!- apunté uno en donde tienes que golpear a los topos que salen de los agujeros. Konan asintió y nos acercamos -Los ángeles primero- le dije entregándole el maso.

Alicha

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Jue Mayo 22, 2014 3:29 pm

No pude evitar rodar los ojos con gracia. -¿Me estas diciendo que por ser enviada de Dios soy la primera en tener derecho a matar a sus errores de creación?-. Sonreí, aún con gracia, recordando demasiadas peliculas de los humanos donde los ángeles eran los enviados a destruirlos incluso más tétricamente que los mismo demonios.

Tomando el maso, comencé a golpear a los topos, intentando hacerlo lo más rápido posible, aunque bufando cuando el juego empezo a hacerse mucho más largo y se me arrancaba un topo.

Tan inmersa estaba en el juego, que ni si quiera noté cuando se nos acercó nuevamente el tipo de antes, el hijo de la señora regordeta, al parecer llegando solo y con su atención centrada en Ada, mirándola y balbuceando cosas que realmente dudo que él se comprendiera.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alicha el Jue Mayo 22, 2014 3:36 pm

-Habla bien hombre- gruñí al tratar de entender lo que decía ese chico. Me mantenía de brazos cruzados mirando el juego de Konan y al chico; el cual ya me estaba aburriendo con sus balbuceos.
-Se acabó tu turno- le dije a Konan quitándole el maso. -Salgan estúpidos topos, con Ada no se salvarán- sonreí tetricamente mientras esperaba ansiosa la aparición de esos seres -Ahí va!- grité cuando vi a uno salir.

Un pestañeo, otro pestañeo

-Si tanta fuerza no use- expresé alzando el maso, mientras que detrás mío había una maquina echa trizas.

Alicha

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Jue Mayo 22, 2014 3:44 pm

-....- No sabia si reir o llorar por el dinero que nos cobrarian por la maquina. Finalmente terminé riendo con fuerza y después teniendo expresión depresiva al ver como uno de los trabajadores se acercaba a cobrarnos.

Suspirando quedamente, le entregué la tarjeta de Shiori. -Llámele... él pagara lo que salga la maquina- intenté sonar lo mejor posible, en especial porque el hombre tenia expresión de querer expulsarnos de alli. Sin embargo, simplemente dejó una advertencia y que no dudaria en llamar a mi tio.

Mirando a Ada, en vez de reñirla, golpee su espalda con gracia. -Yo digo que ahora vayamos a Guitar Hero- Señalé el juego en cuestión de a dos.

Cuando ambas nos encontrábamos ya dispuestas a irnos, reparé en el tipo que jalaba del brazo a Ada, mirándola aún, entre sus balbuceos, solo pude distinguir un quedo. -¿T..Te g-gus-gustaria ir a-a c-com-er alg.. algo?- pestañee, llevando una mano a la boca y mirando a otro lado para no reir.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado