Mansión Fürher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mansión Fürher

Mensaje por Kunerai el Mar Mayo 20, 2014 7:11 pm

La mansión de Lilth Fürher es una de las residencias más grandes del lugar. Tiene cierto aire inglés y sus colores lúgubres hacen que muchos sientan cierto rechazo hacia ella, pero el lugar emite cierto aura que atrae a entrar a la gente...gente que muchas veces no sale del lugar. Es enorme, pero los únicos habitantes son: la señora del lugar, su mayordomo, un cocinero con dudosas aptitudes culinarias, una doncella que más parece una doncella de cuento y un jardinero que más bien parece una jardinera. El lugar será siniestro pero sus habitantes le dan ese toque diferente que atrae a todo el mundo.

Invitados:

Pueden entrar a la mansión:

Konan
Yami

Última edición por Kunerai el Lun Ene 05, 2015 6:43 am, editado 1 vez
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 649

Ver perfil de usuario

Re: Mansión Fürher

Mensaje por Miika el Mar Mayo 20, 2014 7:17 pm

Nuestros pasos nos llevaron hasta la mansión. Mis ojos miraron con curiosidad todo el lugar, a pesar de que instintivamente sentía que debía largarme de allí, la curiosidad de ver todo en aquel lugar fue más grande.

-He de admitir que hasta ahora no había visto esta mansión, y de hecho creo haberme dado suficientes vueltas por estos lugares- comenté, mirando al rededor, no reconociendo bien las calles realmente.

Mirando a la mujer y su mayordomo, esperé sus indicaciones y demás, buscando ser respetuosa al encontrarme en un lugar ajeno, a pesar de lo que dicho lugar emite.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 639

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Miér Mayo 21, 2014 8:10 am

Lilith le sonrió de forma dulce y Gabriel se adelantó, abriendo la puerta y haciéndolas pasar al hall. El lugar era enorme y pronto los demás habitantes de la casa se asomaron para dar la bienvenida a la señora. —Bienvenida a casa, señora Lilith— exclamó un joven de pelo rubio con un sombrero de paja, esbozando una gran sonrisa. —Intenté hacer estofado mi señora, pero...tuve un pequeño problema— comentó un hombre que tenía un palillo en la boca, tenía la ropa y la piel llena de polvo negro, cómo si algo hubiese estallado. —Mi señora, ya hice las camas y limpié la cubertería y la vajilla...Creo que deberíamos comprar un par de platos más...— murmuró de forma tímida una chica vestida de sirvienta con unas grandes gafas ocultando sus ojos.

—Gracias Liam, he visto que dejaste el jardín perfecto hoy; No te preocupes Podrick, Gabriel lo solucionará; Tyane, tranquila, cuando Gabriel vaya a por unas cosas a la ciudad, comprará también las piezas que falten— contestó con total naturalidad, quizás acostumbrada al desastre de su servicio. Indicó con una mano a Konan que pasase al salón y pronto se vieron rodeadas de una estancia llena de tapices, cuadros, estanterías con libros y sillones de otra época. De hecho, el lugar desentonaba con la estética actual. Presidiendo la sala, había un gran cuadro que representaba a una pareja con un niño. La mujer tenía el pelo recogido en un sencillo moño y se podía denotar cierta degradación en su cabello, lo que más destacaba en el hombre eran sus ojos grises y el pelo del niño resaltaba de un fuerte color rojo. El cuadro no tenía nada en especial, quizás a excepción de sus muecas. En el semblante de los tres se podía notar una eterna expresión socarrona, pero no por menos bella. —Siéntete como en casa Konan, eres libre de curiosear si gustas— exclamó Lilith tomando asiento en un sillón de orejas y cruzando las piernas.

—Gabriel, prepara Earl Grey para mi y para nuestra invitada el té de canela y manzana.— ordenó con fluidez mientras se quitaba el pañuelo de alrededor del cuello. Si, mi señora. ¿Desean algo más?.— respondió el mayordomo haciendo una breve inclinación de cabeza. Lilith hizo una floritura con la mano en dirección a Konan y Gabriel miró a la muchacha esperando una respuesta de su parte, pues sabía que su señora no comía nada a no ser que le apeteciera o fuera estrictamente necesario. Una vez se fue Gabriel ha traer las cosas, Lilith se inclinó un poco en el sillón y sonrió lo más que pudo, apoyando el rostro en una de sus manos, apretando ligeramente sus largas uñas negras contra su mejilla. —Y bueno Konan, cuéntame un poco de ti. ¿Vives con alguien? ¿Hay más de tu especie por estos lares?— la curiosidad se podía denotar en el tono de voz de la mujer de la eterna sonrisa afable, aunque tenía cierto matiz que hacía que no confiases del todo en ella.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Miér Mayo 21, 2014 3:30 pm

Miré el lugar con curiosidad latente, siguiendo todo en silencio y mirando a la gente que allí vivia. Una vez ubicados en donde correspondia, no pude evitar pasear mi vista por todo el lugar, analizando y mirando con interes lo que mas me llamara, a pesar de que a la vez algunos objetos me generaban cierto sentido de alejarme.

Mirando al mayordomo una vez me preguntó, negué con la cabeza educamente. -Solo con el té está bien, Gracias-. Una vez dicho esto, escuché a Lilith atentamente.

El instinto de supervivencia fue mas fuerte, asi que no pude evitar dar una vaga respuesta sin ahondar en demasiados detalles. -Vivo con mi familia. Y Si, realmente existe de todo en Sakurami- aquello no era mas que la averdad en cualquier caso, aunque mi familia fuera lo que mas lo representaba, era obvio que existian más ángeles moviendose por allí.

Aún con la curiosidad, y antes de reflexionar sobre ello, preguntas salieron de mis labios sin reparar demasiado en que preguntaba hasta despues de preguntar. -¿Cual es su historia?, ¿Como conoce a su Mayordomo?, ¿Cuantos años tiene?- lo último lo pregunté, realmente haciendo referencia a lo que ella era, a pesar de que esa pregunta pudiera ser ofensiva para las personas generalmente.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Jue Mayo 22, 2014 2:21 pm

Lilith soltó una suave carcajada al oír la batería de preguntas que Konan le lanzó. Pero algo en sus ojos tan negros brilló, una especie de reflejo carmesí que apenas duró unos segundos. Apoyó la espalda de forma correcta en el respaldo y puso sus manos en su regazo de forma despreocupada, componiendo una sonrisa ladeada. Había algo en ella que cambió, su aura tal vez, se volvió más dulce y atrayente. —¿Cuantos años crees que tengo? Me gusta que la gente intente adivinarlo— cambio el cruce de piernas con calma. —Que tal si hacemos intercambio de informaciones, tu me das un par de datos y yo te doy otro par, me parecería un poco...injusto, creo que es la palabra, que supieses más de mi que yo de ti querida— cerró momentáneamente los ojos, dulcificando la expresión de su rostro.

—Y en cuanto a Gabriel...digamos que salvé su trasero demoníaco cuando una horda de maníacos lo iba a linchar. ¿Has oído de los tratos oscuros, Konan?— quiso saber Lilith, volviendo a abrir sus ojos negros, cómo dos pozos sin fin. La mujer sintió una agradable calor en la nuca, dónde aquel tatuaje se encontraba. En un contrato oscuro, el firmante debía sentir dolor en ella...pero en este caso, ella no lo era. Gabriel llegó con los tés al salón y el rostro pálido cómo el de un muerto, parecía enfermo. —Mi señora...¿puedo pedirle permiso para retirarme...?— en la voz del hombre hubo un tono débil, cómo si se fuese a desvanecer en cualquier momento. Lilith lo miró y su dulce expresión cambió a una férrea y fría. —Hazlo, Gabriel. Llevas días sin alimento y no quiero que tengamos un incidente como el de Reikiavik. Manda a los demás que vayan a por el pedido de la tienda— Gabriel hizo una leve reverencia y tambaleándose abandonó la sala. Lilith giró de nuevo su rostro hacia Konan y su expresión volvió poco a poco a ser calmada. —¿Y bien querida?—
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Jue Mayo 22, 2014 3:00 pm

Escuche sus palabras con curiosidad, llevando una mano a mi mentón, a pesar de saber que podría sonar raro, hablé. -Superas los cien años bastante- aunque pudiera sonar irrespetuosa, realmente llegaba a esa conclusión por la madures propia de alguien que ha tenido suficiente experiencia en su vida.

-He leido sobre aquellos tratos. Una entidad salva a otra y se paga con un pacto... que genera dolor de hecho- después de responder, mirandola con suspicacia, noté al mayordomo, agradecí el té y esperé paciente a que hablara con ella. Bebi un poco, sonriendo quedamente al sentir el sabor del mismo, delicioso era lo único que podía decir.

Una vez el hombre se retiró, dando otro sorbo al té, asentí ante sus palabras. -Me parece lo justo, pregunte y yo responderé- ¿Qué caso tenia darle mas vueltas?; Ya estaba en aquel lugar y solo quedaba ver a que llegaba todo esto.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Jue Mayo 22, 2014 4:48 pm

—Me alegra saber que tengas algo de noción sobre nuestras artes, querida. De ahí que pueda decirte que realmente, quién tiene el contrato oscuro, es Gabriel conmigo— fue entonces cuando su risa dejó de ser completamente armónica y pareció que algo chirriaba suavemente. —Yo le dejo vivir, él es mío. Y pasando a nuestro juego de preguntas y respuestas, te contaré un poco de mi historia: nací hace exactamente 420 años, por lo que te quedaste un poco corta al tirar por los cientos bajos. Me case con Johann una vez estuve en la edad, por conveniencia, y tuvimos a nuestro hijo. Más tarde nos convirtieron en vampiros y serví por mucho tiempo a un ejército, bueno, más que servir lo dirigía. Ahora es tu turno querida— su voz fue bastante tranquila, cómo si hubiese olvidado el sonido chirriante de antes.

Si Konan era lo suficientemente lista, se tendría que dar cuenta de que debería trazar un plan de escape de inmediato.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Jue Mayo 22, 2014 4:55 pm

-Ya veo- respondí con calma, notando el sonido chirriante, no pude mas que alertarme finalmente, aquello no era buena señal y realmente con toda esa frase mi curiosidad había sido saciada, no quedaba más que intentar escabullirme de allí lo mejor posible.

Por una vez en mi existencia había agradecido el tener la habilidad de calmar al punto de dormir a las criaturas a mi al rededor, sabía que esto me dejaría completamente agotada, pero por lo menos la droga sería lo suficientemente fuerte para dormir unos minutos a todos en aquel lugar y dejarme ir.

Respondiendo a su pregunta con calma, empecé a emitir una onda imperceptible, más que nada parecía o daba la impresion de que me encontraba relajada y en confianza siendo que en realidad dicha onda comenzaría a drogar a todos alli, adormeciendolos lo suficiente despues de unos minutos.

-Realmente yo tengo 18 años como demuestro, he vivido siempre con mi Tio, Shiori, y con mi hermana mayor. De allí en fuera he dedicado mi vida a conocer esta ciudad, a pesar de mi naturaleza, que ya ambas sabemos soy un ángel, conozco cada rincon de esta ciudad en libros y en práctica, tal vez los barrios oscuros no tan a fondo como desearía, pero lo suficiente como para entrar y salir de allí sin toparme con algo que me asesine.-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Jue Mayo 22, 2014 5:14 pm

Lilith dio un bostezo algo prolongado y se recostó en el sillón con calma, escuchando lo que Konan decía. Aquella sensación soporífera sumió a la señora de la cara en un profundo sueño a los pocos minutos, dejando vía libre a la muchacha de pelo azul para poder escapar. Según parecía, los tres sirvientes se habían marchado al mandado y el mayordomo estaba enfermo en algún lugar de la mansión. Era su oportunidad de oro para escapar de aquel inminente peligro.

El rostro de Lilith era una mueca dulce durante el sueño, incuso parecía inocente. La sensación de peligro disminuyó durante un momento, cómo si el aura de la mujer se recogiese cómo una red de pesca...Pero fue entonces cuando el verdadero peligro se pudo palpar en el ambiente. Cómo aquella asfixiante sensación ahogaba el poder de Konan en cuanto a fuerza a pesar de que este seguía funcionando.

Quizás no fuese mala idea lo de echar a volar.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Jue Mayo 22, 2014 5:20 pm

Apenas se recostó, un tardé más de un segundo cuando desplegué las alas y pasé por uno de los ventanales importándome poco las heridas que pudiera provocarme, curiosamente, cuando noté como el ambiente se hacia mas pesado, me quité la flor de papel, sosteniendola en mi mano.

Fue en aquel instante cuando mis alas parecieron moverse mas deprisa, dejando una estela de papel, desde mi perspectiva, vole hacia donde sería la ubicación de mi hogar, teniendo un ligero estremecimiento, pero realmente, no era tanto por el temor de la mujer, era mas que nada porque sabía muy bien que Shiori ya con esto se enteraria de que en otro problema me había metido.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Vie Mayo 23, 2014 8:25 am

Una presión inusual recorrió el aire y de pronto, el jardín pareció que adquiría kilómetros y kilómetros de extensión, haciendo, por lo que parecía, casi imposible escapar. Una especie de sinfonía chirriante resonó por el lugar y el cielo adquirió unos tonos de diferentes colores lúgubres, incluso parecía una ilusión. Cómo si estuviese todo retransmitido por un megáfono, se pudo escuchar el desdoble de unas piernas, el efímero sonido de unos ojos que se abren y un bostezo algo infantil acabado en una pequeña risita. —Gabriel...antes de que nuestra invitada se marche, acompáñala a la salida por favor

Era su voz, la voz de Lilith. Pero no tenía ningún tono inocente, dulce o tranquilo. Bajo una capa de cortesía se denotaba el ansia en su voz, incluso se podría denotar algo parecido a la diversión, la cruel diversión de un depredador. Fue entonces que una especie de jadeó ronco llenó el jardín junto a lo que parecían pasos de algo que se arrastraba. —Si, mi señora...— ¿era aquella la voz dulce y pacífica del mayordomo? ¿era la verdadera voz de Gabriel?

Lo fuese o no, aquello que salió por las grandes puertas de la mansión, no tenía forma humana en su totalidad. La piel oscura, los ojos de un vivo carmesí que parecían llenos de sangre, unos grilletes que se cerraban entorno a las muñecas, los tobillos, el cuello...y la desquiciada mueca de una bestia hambrienta. y comenzó a correr en dirección a Konan y de repente, la larga extensión que se había colocado en el ambiente retomó la realidad en aquel único aspecto. La sensación de peligro, de pánico, de hambre...eran simples gotas en aquel marco de muerte que se cernía sobre el ángel. ¿Aletearía lo suficientemente rápido para salir del dominio de la mansión Fürher? Quién sabe...pero aquello que se cernía sobre Konan, parecía intentar detenerse contra todo aquello que encontraba por el jardín, destrozándolo al chocar con su enorme cuerpo...

Parecía que la estaba dando unos valiosos minutos para escapar.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiori el Dom Mayo 25, 2014 5:44 pm

-Ya es suficente-

Y esa simple frase bastó para que todo en el lugar quedara completamente inmovil en cosa de unos segundos. Tanto Lilith, como Gabriel, como Konan, como todo a cierta distancia de la mansión, perdió cualquier sentido de movimiento o pertenencia sobre su cuerpo, no había habilidad que valiera para moverse, mucho menos se podía hacer uso de algo contra lo que fuera que provocaba eso.

Tanto la droga de Konan, como la habilidad de Lilith parecía tener una opresión que las volvia, quitando alas y habilidades, nada mas que simples criaturas sin ninguna gracia para emitir algún poder.

Fue allí cuando el ángel trago grueso, ya que si bien no podia moverse, áun podía sentir y tener consiencia a su alrededor. Preocupada, no necesito buscar con la vista cuando un hombre mucho más grande que ella estaba parado frente a si, mirando a Gabriel con ira contenida.

-Más te vale no volver a pisar este lugar, y más te vale tener cuidado de qué haces con mis ángeles- Dicha estas simples palabras, de una forma que detonaba una amenaza respetuosa, de esas amenazas que dan mucho más terror que una amenaza normal, tomó a Konan del brazo, llevándosela de allí sin que nada pudiera hacer algo para impedirlo, ni si quiera la misma que parecía detonar pánico en sus ojos a pesar de estar tranquila. en apariencia.

¿La mansión?

Solo después de que Shiori hubiese estado muy lejos, fue que todo pareció volver a la normalidad.

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno
ATOs : 1564

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kina24 el Jue Ene 08, 2015 11:16 am

Tras su explicación estaba a punto de responder cuando fuimos interrumpidos por una criatura que parecía servirla. Tenían alguna especie de problema en casa, su interrupción me resultó algo molesta pero oportuna en cierto modo. Quizás podría sacar algo de provecho de aquello.

Ella me ofreció su mano, rápidamente deduje que debía tener algún poder relacionado con la teletransportación, no era la primera vez que veía algo así. Tenia la sensación de que de una forma u otra aquello seria divertido y provechoso. No tenia nada que perder, alcé mi mano para sujetar la suya.

Vayamos entonces. - Le dije mirándola a los ojos, pude notar que ella ya no estaba de broma ya que estaba mucho mas seria.

La niebla oscura que la rodeaba hizo lo mismo conmigo. Después en menos de un instante cambiamos de lugar, estábamos en su casa. Me había mareado un poco porque había cenado hacía escasos minutos. Aunque logré que no se notase, ahora ya estábamos en aquella mansión y yo estaba expectante por ver que ocurriría.

OffRol: Siento haber tardado, estaba liado con un formateo xD No me he explayado mucho porque prefiero ver que tienes en mente en tu hogar xD
Kina24

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno
ATOs : 1044

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Vie Ene 09, 2015 11:47 am

Al aparecer frente a la puerta de la mansión suspiré y abrí las enormes puertas de la mansión. Al pasar al hall de la casa, vi como todos estaban demasiados revueltos para mi gusto. Liam se acercó rápidamente a mi, con el sombrero de paja quitado. Señora Lilith, Gabriel se volvió loco, quiere dejarnos... las lágrimas se acumulaban en sus ojos mientras avanzábamos donde Podrick hacía una trinchera en las grandes escaleras que iban al piso inferior para que Gabriel no se fuera, ayudado por una torpe Tyane. ¡No se preocupe señora Lilith!¡No permitiré que Gabs se vaya a ninguna parte! Podrick siempre llevaba su eterno palillo entre los dientes mientras que Tyane se subía sus enormes gafas.

Pero Gabriel bajó y derribó la trinchera con una simple patada. Mi señora... ¿Qué diablos te ha picado a ti ahora? Aquí tienes todo, puedes hacer lo que te dé la gana cuando te dé la real y puñetera gana, dime que ocurre. acorté antes de que dijera nada más. Estos imbéciles me tienen hasta las narices, la última que me han hecho no se la perdonaré jamás. dijo Gabriel poniendo cara de asco. Te recuerdo que esto no funciona así, demonio. le comenté mientras me daba la espalda. Tu y yo tenemos un contrato... Lo sé mi señora, solo me iba a mudar al piso superior pero estos imbéciles hicieron de esto la gran cosa.

Creo que la expresión de mi rostro fue suficiente para que salieran corriendo despavoridos Podrick, Liam y Tyane. Bastian fue el que peor cara puso, pues lo tomé de la nuca y lo lancé escaleras arriba junto a Gabriel. Si queréis jugar como niños idiotas, hacedlo, pero no me metáis en vuestras cosas. ¡Gabriel, prepara un cuarto para nuestro invitado! gruñí mientras me giraba hacia Yami, relajando mi rostro. Pensaba de verdad que Gabriel se marchaba y creedme, sería más doloroso para él que para mi. Ven, pasa por aquí, podremos hablar más relajados.

El salón estaba tranquilo y silencioso, hacía un calor agradable que me hizo sacar una suave sonrisa. Me senté en mi sillón, con el gran cuadro de Johann detrás, y le pedí a Yami con una mano que tomara asiento. Entonces querido, ¿qué me dices de mi petición? ¿Tienes algo en especial que te gustaría comentarme?
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kina24 el Sáb Ene 10, 2015 7:40 am

Cuando aparecimos en su mansión dediqué unos segundos a observar la majestuosidad que emanaba el lugar, la verdad es que nunca me había gustado vivir de una forma tan ostentosa, pero debía reconocer que aquella mansión era realmente exquisita.

Entramos al interior y rápidamente fuimos abordados por uno de los sirvientes de Lilith, parecía ser que había algún problema con alguno de sus soldados. Fuimos hacía las escaleras donde nos encontramos todo lo que estaba pasando allí. - "¿En serio?" - Pensé sin tratar de creérmelo al ver aquella escena que parecía sacada de una película de humor.

Cuando aquel que se llamaba Gabriel explicó lo que estaba ocurriendo en realidad no pude evitar sentir que debía marcharme de allí. Toda la seriedad que había emanado Lilith hasta ahora se estaba esfumando por minutos al conocer a los habitantes de su mansión. Decidí no dejarme llevar por la primera impresión y seguir recabando algo de información, en especial sobre mis ganancias potenciales.

Todo aquel circo terminó rápido al menos, la presencia de Lilith los puso a todos a raya. Fuimos a un salón donde podríamos hablar de forma mas relajada. Cuando ella me ofreció sentarme a su lado dudé unos segundos pero terminé por acceder, después de todo era su invitado y debía respetar a mi anfitriona. Los buenos modales y las formas siempre debían ir lo primero.

¿Tu petición? - Pregunté entrelazando mis manos. - Ya sabes lo que opino, tengo interés en ella. Aunque ahora tengo una condición mas. - Dije haciendo una pausa para observar su rostro de curiosidad ante aquella frase. - No pienso vivir aquí con el resto de tus mascotas. - Concluí al final tratando de entremezclar un tono de broma con uno serio.
Kina24

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Ene 12, 2015 6:11 am

Me quedé en silencio varios segundos tras su última frase, sintiendo como algo rebullía en mi interior. Mis labios compusieron una sonrisa leve, cordial, pero sabía que mi cuerpo expelía toda aquella energía negativa que tenía acumulada desde hacía 400 años y no se agotaba nunca. Me gustaría ponerte sobre aviso chico, antes de que pienses en lo equivocado de nuevo. Me levanté lentamente y me giré hacia el cuadro de Johann, dónde también aparecía yo y un niño pelirrojo de ojos ámbar. Con diecisiete años un hombre vino a mi casa y mis propios padres me vendieron a él por el simple hecho de que necesitaban dinero para alimentar a mis hermanos menores. Ese hombre me dio entrenamiento y me trató como una mascota durante tres años hasta mi conversión y después veinte años más. Fui su general en las guerras entre clanes, sesgué no-vidas en el campo de batalla y traté a todos como lo que eran, poco más que carnaza. Un día, ese hombre tuvo miedo de que me revelase contra él e intentó eliminarme. Aquel mismo día crucé las puertas del castillo bañada en la sangre que aquellos engendros bebían en sus banquetes y con mi libertad aferrada en un puño. Sonreí a Johann levemente y luego a Darío. Años y años vagué por el mundo, viendo como las cosas evolucionaban cada vez más. Viendo como yo había cambiado y había comenzado mi vida al casarme con Johann y adoptar a nuestro hijo, por lo que el término mascota o esclavo fue prácticamente eliminado de mi vocabulario.

Me moví con suavidad hasta volver a sentarme en el sofá. Salvé la vida de Gabriel y la de Bastian. Salvé a Liam, Podrick y Tyanne. Les di la comodidad de no ser nunca llamados esclavos. Gabriel y Bastian tienen un contrato de vida conmigo, eran demonios que se dedicaban a crear vínculos con infelices y quitarles el alma. Pero ante todo, ellos son mi familia y son tratados como tal. Los mercantes de criaturas se venden al mejor postor, que en este momento soy yo, y les pago por cada misión que realizan. Leprosos, gente mutilada e incluso gente más grotescas se encuentra entre su gente, ¿crees que me importa eso? pregunté sintiendo como Gabriel se dirigía hacia el salón con una bandeja. Dormirás aquí, pues tu mismo me dijiste que necesitabas un sitio donde quedarte mientras arreglaban tu ático. Pero luego solo pisarás esta casa en el caso de que debas entregar un informe. Mi familia es mi familia, mi querido señor, y como matriarca que soy no permitiré que nadie les dañe.

Sentí tres toques en la puerta y murmuré un suave Adelante para indicarle a Gabriel que pasara. Como había predicho, traía una bandeja con tazas de té. Le sonreí de vuelta mientras tomaba mi taza y soplaba, cerrando mis ojos mientras me calmaba, abstrayéndome un instante y dejando fluctuar mi poder para sentir cualquier perturbación que no pudiese oír.

Gabriel se quedó parado al lado de Yami y le sonrió con calma. ¿Necesita algo más, señor Yami? Puedo prepararle un baño si usted gusta. comentó mientras colocaba un par de cosas fuera de lugar y miraba al cuadro. He escuchado la conversación que la señora y usted tenían, disculpe por eso, pero solo puedo añadir que en tanto que ella cuida de nosotros, nosotros lo hacemos de ella. Realmente puede ser peor que una niña cuando se lo propone. rió con calma, tomando asiento en otro de los sofás. Me quedaré aquí para resolver lo que usted quiera saber, mi señor. Mi señora estará unos minutos abstraída, ruego que la disculpe. dicho aquello se sintió como un animal entraba en el lugar y saltaba sobre el sofá donde Gabriel se encontraba sentado, acomodándose en su regazo y recibiendo caricias y mimos del mayordomo, que estaba atento con sus ojos carmesí al vampiro invitado.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kina24 el Mar Ene 13, 2015 4:23 pm

Me quedé un poco extrañado con su silencio tras mi ultima broma, fue fácil darse cuenta de que algo no estaba bien. Me limité a escuchar en silencio todo lo que tenía que decir. Una parte de mi pensaba que la chica estaba exagerando un poco con su reacción, sin embargo no quise decir nada porque estábamos en su hogar, yo era su invitado y de una forma u otra yo la había ofendido. Si no fuese tan orgulloso probablemente incluso le habría pedido perdón, pero eso era demasiado para mi.

Aunque ver su enfado provocó en mi un deseo que hace mas de un siglo que no tenia, el deseo de librar un verdadero combate que durase horas o días hasta la extenuación mas absoluta. - "¿Por que me gustará tanto el fragor de la batalla?" - Pensé para mis adentros un segundo después de que Lilith terminase su explicación. Ella parecía tener un pasado trágico, pero no era la única ya que vivir tantos años era igual a vivir demasiados malos momentos. No pude evitar recordar a toda mi familia aniquilada por la mujer a la que una vez amé, la verdad es que me deprimí un poco. Tantos años y aquel recuerdo aun me atormentaba.

- Entendido. - Respondí de forma neutral, aquello era lo mas parecido a una disculpa que habia hecho en cuatrocientos años.

Una persona entró en la habitación, se trataba de Gabriel. Ahora la verdad es que no me quedaba claro si era su ayudante, su amigo o lo que fuese. Aunque si algo había repetido era el termino "familia". - Gracias. - Respondí de forma educada cogiendo el té que me había ofrecido. Dediqué unos segundos a escuchar lo que Gabriel me dijo, parecía una persona bastante tranquila, algo diferente a lo que imaginaba a primera vista.

- No disculpes a Lilith, supongo que tenia una impresión equivocada de ella. Ademas esta en su derecho de enfadarse si la he ofendido. - Si algo había aprendido en esta vida era que una persona merecía todo el respeto del mundo cuando estabas en su hogar, todos merecemos ese lugar en el que somos los reyes. - Y no te preocupes, no necesito nada mas. Hoy ya he comido y mi piso estará preparado para mañana por la noche. Gracias de todos modos.

- Cuentamente algo de ti Gabriel, ¿Como es tu vida en Sakurami? - Le pregunté con curiosidad, por ahora solo conocía a un habitante de la ciudad.
Kina24

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Ene 17, 2015 5:14 pm

Gabriel parpadeó suavemente ante aquello mientras se acomodaba. Mi vida es...tranquila la verdad, no hago la gran cosa. A veces salgo por las noches, cuando mi señora está absorta hablando con el señor. Me gusta relajarme en algún tejado, con una buena botella de zumo de frutos rojos y con algo de comida para gatos, me encanta darles de comer y hacerles felices. Bastian a veces me acompaña, pero esos días no podemos ir con los gatos pues él siempre tiene demasiada hambre. comentó con cierta sonrisa triste, pues no le gustaba aquella actitud de comer todo lo que hubiera por delante de su camarada.

También suelo ordenar las antigüedades que colecciona mi señora y voy a echar un vistazo a la tienda que hay allá en la ciudad, siempre encuentro algo que me alegra el día. Y aunque no es de mi agrado del todo, también visito Catorce Ases, su dueño es amigo nuestro y siempre tiene buenas palabras para con mi señora. Y bailar...amo bailar, a veces llevo a Tyane a bailar o incluso si mi señora está de buen humor vamos...la señorita Sayoko también es buena pareja de baile, pero siempre tengo que pelearme con ella por ver quien es el dominante en el baile. Dice que voy muy lento. rió levemente y miró el cuadro, como si tuviera algo que atrajera constantemente su mirada. Y dígame señor Yami...¿qué hay de usted? preguntaría Gabriel tras que dijeras algo con respecto a todo lo que había dicho.

Lilith seguía absorta, pero ahora con los ojos cerrados.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kina24 el Jue Ene 22, 2015 10:17 am

Estuve escuchando cada palabra de Gabriel, no pretendía cortarle ya que tampoco tenia mucho que decir al respecto. Pero me sirvió para conocer un poco mas a uno de los compañeros mas importantes de mi nueva aliada, que seguía en trance después de nuestro pequeño encontronazo. Me pregunté cuanto tiempo mas iba a estar así, me sorprendió lo alterable que se había mostrado, quise pensar que realmente detestaba que hablasen mal de su familia.

La vida de aquel demonio parecía bastante tranquila y apacible. - "¿Como sería tener una vida así?" - Me pregunté por instinto, aunque sabia que una vida así no era para mi. No podía aspirar a quedarme en un lugar al que llamar mi hogar y vivir tranquilo y en paz para siempre. No era el estilo de vida que yo buscaba, pero definitivamente si sería mucho mas cómodo y tranquilo eso no lo iba a negar.

Creo que hace varios siglos que no bailo. - Bromeé con una sonrisa melancólica cuando llegó a esa parte. Otro recuerdo amargo en el que prefería no pensar ahora, uno había llevado al otro.

No me gusta mucho hablar de mi pasado, así que no hay mucho que contar, he llegado a la ciudad esta noche y he conocido por casualidad a Lilith. - Dije desviando la mirada hacía ella. - Me quedaré durante un tiempo... hasta que encuentre algo mas interesante. - Concluí al final, aunque tenía la corazonada de que Sakurami iba a tener entretenimiento para mucho tiempo.
Kina24

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Ene 24, 2015 6:42 am

Gabriel sonrió de forma algo triste por el hecho de que su pasado fuera tan malo como para no querer contarlo. No hay quien escape de Lilith la verdad, sabe todo lo que ocurre en el momento exacto en el que pasa. La gente curiosa por naturaleza tiene demasiado tiempo libre. rio un poco Gabriel para aminorar lo pesado del ambiente. Lilith parpadeó, haciéndola ver como alguien que recién despierta y miró a Yami unos instantes. Lo siento por mi reacción, quería dejar en claro mis pensamientos pues normalmente mis intenciones siempre son tomadas de forma equivocada. Johann y yo estamos felices de poder tener a alguien más con nosotros, nos gustaría que Bastian te acompañara en la misión que debes hacer... su sonrisa fue sincera en cierto modo pero algo en su aspecto te dijo que no se había alimentado en condiciones. Se veía algo más envejecida.

Unos toques fueron dados en la puerta del salón y pronto apareció el hombre que Lilith había echado escaleras arriba. Su vestimenta era estrambótica y curiosa a la vez. Tenía dos bollos en las manos y una gran sonrisa. ¡Madre! ¿Nos vamos de aventuras? preguntó con la boca llena, sentándose en el reposa brazos de la silla de Lilith, que puso una mano en su pierna. Asintió levemente y señaló a Yami. Cuando el señor Yami me diga, os iréis...si el te acepta como acompañante claro esta.

Apariencia de Bastian:
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kina24 el Miér Ene 28, 2015 6:44 am

Cuando Gabriel y yo estábamos terminando de hablar Lilith volvió a abrir los ojos, me quede observándola unos segundos para analizar su reacción. Ahora parecía mas tranquila, me alegraba verlo. En ese momento me fijé en que parecía cansada. Quizás mi llegada a la ciudad le había impedido alimentarse bien. Me comentó que le gustaría que uno de los miembros de su familia me acompañase en mi tarea, aunque no me dio tiempo a responder ya que otra persona entró en la habitación.

La verdad es que Bastian parecía alguien demasiado extraño. Aunque eso no tenia por que ser malo, pero no podía evitar preguntarme porque Lilith quería que fuese con él. - "¿Intenta controlarme o realmente cree que necesitaré su ayuda?" - Fuese lo que fuese esperaba descubrirlo pronto.

Por mi no hay ningún problema, podemos empezar mañana mismo. Ahora me gustaría descansar un poco, el viaje ha sido muy largo y pronto amanecerá. - Comenté mirando por una de las ventanas, las vistas desde aquella mansión eran realmente asombrosas.
Kina24

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Ene 31, 2015 12:36 pm

Me medio incorporé para observar mejor a Yami, a sabiendas de que aún no confiaba del todo en mi. ¿Madre, está bien? preguntó Bastian preocupado por mi. Yo simplemente le sonreí para tranquilizarle en lo que Gabriel se levantaba del sitio, comenzando a cerrar las cortinas. Claro cariño, tranquilo. Solo quería desearle al señor Yami que descanse bien. En cuanto esté instalado en su propio hogar y tenga todos los preparativos listos, iréis a la misión. Bastian sonrió enormemente ante aquello, llevaba mucho rato fuera de una expedición por mi culpa, no me gustaba que siempre estuviese al tanto de mi salud desde el incidente y él no saliera a divertirse un rato. Hey buddy, creo que tu y yo nos vamos a hacer buenos amigos. exclamó Bastian con una gran sonrisa en lo que me miraba de nuevo. ¿Padre vendrá a cenar hoy con nosotros? preguntó como un niño pequeño.

Eso me dijo antes de salir y sabes que es un hombre de palabra. le respondí con suavidad mientras Gabriel venía hacia mi, ofreciéndome su brazo al cual me agarré. Nos veremos pronto, señor Yami. dije por último antes de abandonar el salón para ir al comedor principal y disfrutar de la cena que aquel día Gabriel tenía para nosotros.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kina24 el Mar Feb 03, 2015 8:46 pm

Cuando se marcharon para cenar decidí que habia llegado el momento de ir a dormir, estaba bastante cansado por el viaje y me apetecía descansar. Fui hacia el cuarto que me habian asignado y no tarde mucho en irme a dormir. Habia sido una noche extraña, aunque no una mala noche eso si.

Al día siguiente ya estaría mi ático preparado con todas mis pertenencias. Partiría de inmediato a instalarme, no sin antes agradecer a Lilith y a todos los demas toda su hospitalidad obviamente.

Cuando esté instalado ya podré comenzar mi pequeña busqueda junto a Bastian, estaba impaciente para ver que me depararia mi alianza con Lilith.

OffRol:
Kina24

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba