Llegando a la nueva ciudad (Publico)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegando a la nueva ciudad (Publico)

Mensaje por Queen Elsa el Jue Mayo 22, 2014 11:46 am

Vagaba por la plaza de Sakurami, un hermoso y tranquilo lugar, miraba algo confundida hacia todos lados, encontrándose con la mirada de algunas personas que la verla tan pálida y con ese cabello singular la observaban de reojo. Llevaba en su mano derecha una pequeña maleta color azul con al insignia de Arendelle ( Un tulipán ) , aun estaba confundida después del viaje, había sido una decisión difícil salir de su hogar para conocer el mundo, cuando toda su vida había estado recluida. Suspiro un momento caminando un poco mas, había cambiado su vestido de hielo, por ropa mas común y obviamente sin magia, parecía una chica normal casi del todo a excepción de sus singulares ojos y cabello que siempre tenia arreglado en forma de trenza.

"Y ahora,¿ para donde debo ir?" Sacó de su maleta una hoja con instrucciones, primero debería encontrar la florería donde trabajaba la hermana de una de las sirvientas del castillo, que huyendo de ese destino de servir había llegado a Sakurami y hecho su negocio de flores, sembrando  algunas de las que había traído de Arendelle de recuerdo y que fueron populares. Estaba en sus pensamientos cuando observo la hermosa fuente del centro, su expresión de preocupación cambio a una alegre, se acerco despacio respetando el espacio de otras personas que estaban ahí, quedándose observando la fuente, dado que tenia su educación como reina, no podía evitar tener ese porte  delicado  y elegante que era natural, recordó por un momento su pasado, y después de reflexionar, sonrió cerrando los ojos, los abrió unos segundos después para decidir si pedía instrucciones o se iba directamente a buscar, pero el problema es que ella no sabia que la florería estaba en el centro comercial, algo alejado de la plaza. - Tal vez..me perdí.. - Dijo en susurro , pero lo suficientemente audible para quien estuviera cerca.

Queen Elsa

ATO Novato
ATO Novato

Femenino México
ATOs : 977

Ver perfil de usuario

Re: Llegando a la nueva ciudad (Publico)

Mensaje por Kunerai el Jue Mayo 22, 2014 2:05 pm

Varias personas se giraron al ver pasar a aquella mujer. Aquel aura se podía palpar perfectamente, o al menos para aquellos que no fuesen normales. El parasol negro le daba la máxima sombra posible de forma inexplicable y llevaba unas gafas de sol estilo director que cubrían sus ojos por completo. Su media melena degradada podría ser lo más vistoso pero su ropa era de lo más sencilla. Sus largas uñas negras le daban cierto aspecto imponente en conjunto con su persona.

Había conseguido que Gabriel la dejase salir sola después de prometer un montón de absurdeces que seguramente no cumpliría, porque a ella no le da órdenes nadie y eso bien lo debía saber su mayordomo. La alta mujer que desentonaba con el resto de la gente se fijó en alguien frente a la fuente, en su maleta y en su aspecto. Aspiró un poco por su nariz y soltó un 'ah' algo prolongado mientras cerraba los ojos. Su mueca se torno de socarrona a afable y con fluidez se detuvo al lado de la chica de pelo largo. La sacaba al menos una cabeza. —Bonito día para perderse querida, ¿necesitas ayuda?— su voz fue dulce y atenta y una especie de sensación dulce, pacífica y cálida comenzó a invadir con facilidad el espacio que rodeaba a la chica.

Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Queen Elsa el Jue Mayo 22, 2014 2:54 pm

Estaba tan imbuida en sus pensamientos que no había sentido que alguien mas se ponía a su lado, fue hasta que esa voz dulce la saco de sus pensamientos haciéndola girar y ver a esta hermosa mujer, alta y exuberante, que al parecer había captado perfectamente la situación en la que se encontraba. Le llamo la atención el parasol, ¿de verdad algo podía dar tanta sombra?, parpadeó un poco saliendo de la sorpresa que le había dado.

-¿Eh?- Parpadeo un poco mas - Buenos días,  oh...¿soy tan obvia?...- Por supuesto lo decía casi en un susurro, estaba apenada, y estaba llamando la atención, lo que menos quería. - Si, creo que si la necesito, soy nueva en la ciudad...- Sonrió e hizo una pequeña reverencia a la hermosa mujer de melena.

-Soy Elsa Arendelle, un placer, y si, si fuera tan amable de poderme decir...en donde están las florerías en esta ciudad...- Sus modales, impecables, regresó a su posición cruzando sus manos alfrente sosteniendo la maleta.Si que eran un espectáculo a la vista ambas enfrente de la fuente.

Queen Elsa

ATO Novato
ATO Novato

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Jue Mayo 22, 2014 4:24 pm

La mujer rió de forma tranquila mientras reconsideraba la escena que proporcionaban a los demás. Tendiendo su brazo hacia ella para que lo cogiese, se decidió a comenzar a caminar. —Hay muchas floristerías por aquí, así que mejor decirme el nombre, ¿no crees?— Comenzaron a caminar por la ciudad con calma, de hecho no había ni una sola persona en su camino, pues todos parecían apartarse por alguna extraña razón. La sonrisa de la mujer se ensanchó —Que educación la mía, soy Lilith Fürher, una placer conocerte Elsa— comentó con tono jovial. A través de los cristales oscuros se pudo apenas vislumbrar un efímero brillo rojizo que desapareció cuando Lilith posó su mirada en la chica rubia. Había notado su comportamiento casi regio, de hecho no le había costado reconocerlo pues ella estaba acostumbrada a ello. Se recolocó su pañuelo de colores vistosos que tapaba su cuello de forma inconsciente.

—Cuéntame Elsa, ¿qué te ha traído por aquí? Una bella joven como tú no tendría que estar tan lejos de casa— su tono de voz despreocupado se alzó a los pocos segundos. —Oh, esa maleta parece pesada, deja que Gabriel la lleve por ti...Gabriel, pensé que me dejarías pasear hoy sola— comentó con cierto tono infantil en la última parte. Un hombre vestido con frac, con toda la pinta de mayordomo, apareció súbitamente al otro lado de Elsa y tomó con delicadeza la maleta. —Recuerde que está enferma, mi señora, no puedo descuidarla cuando le prometí a mi señor que la protegería— contestó con cortesía Gabriel, componiendo una sonrisa afable, mirando a la mujer de pelo rubio con sus ojos rojizos. —Soy bastante mayorcita para cuidarme yo sola, ¿no crees?— refutó con tono neutral Lilith. —Permítame decir, mi señora, que me siento más aliviado si estoy con usted. ¿No está cansada señorita? Si quiere puedo buscar por usted lo que anda buscando y cuando descanse de forma debida en nuestra mansión, puede ir directamente— quiso saber Gabriel escudriñando el rostro de Elsa.

Fue entonces cuando una especie de aura comenzó a rodear a los tres, un aura algo cargada y dulzona que comenzó a envolver a Elsa mientras que los otros dos la sonreían comprensivos.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Queen Elsa el Jue Mayo 22, 2014 9:53 pm

Lo siento Zonie >.<:
Una disculpa Zonie, hubo cierta cosita con tu post que no puedo dejar pasar, es que, veras, por personalidad de mi Elsa, no te hubiera tomado el brazo y por lo tanto no te hubiera acompañado menos siendo una desconocida, ella se aleja de todos, y ya que moviste a mi personaje no me dejaste poner eso, por eso recompuse el post, ya que me dió pena tener que hacer como si no hubieras puesto nada, solo modifiqué acorde, ¿está bien?... sorry de nuevo.

Se separa discretamente cuando extiende el brazo -Un gusto tambien y de antemano, lo siento señorita Lilith- Se preocupaba por no tomarle del brazo, pero era una completa desconocida, y la personalidad tímida, mas el temor de poder dejar salir aunque fuera un mínimo de sus habilidades al ser tocada, le pudieron - Pero la acompañare si sabe para donde estan las florerias... tengo justo aqui el nombre... solo no se llegar- Contestaba observando y sintiendo cierto escalofrio, cosa rara siendo que toda su vida estuvo rodeada de nieve.

- Lo que me ha traido...- Era obvio que no comentaría su situacion, pero tampoco se quedaria callada ante la pregunta - Solo un cambio de ambiente, probar cosas nuevas...- Sus ojos fueron directo a los labios de Lilith al alzarse su voz, y luego se dirigieron a su propia maleta, donde inconscientemente también apretó sus manos un poco.- Perdon, ¿ Gabriel?...- De un momento a otro no sabia de quien hablaba, hasta que la voz de un hombre vestido formalmente como mayordomo, o por lo menos esa impresión le dio apareció a su lado, evito dar un respingo, había aparecido tan de repente y sus ojos le causaban cierto...sentimiento extraño, igual que el aura que estaba emanando de ellos.

La maleta fue arrebatada gentilmente de sus manos - Es-..."pere"- No terminó la frase cuando recibió la invitación, pero simplemente no se estaba sintiendo cómoda... -Lo siento tanto, es usted tan amable señorita Lilith, pero de verdad, me es necesario llegar a esta florería, están esperándome.. sé que es una falta de respeto no aceptar su invitación pero de verdad, agradezco su ayuda para encontrar solamente mi camino hacia allá...- Hacia otra pequeña reverencia, en su rostro se notaba la pena que le daba rechazarla, pero simplemente no tenía la confianza.

Queen Elsa

ATO Novato
ATO Novato

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Vie Mayo 23, 2014 8:09 am

Spoiler:
Tranquila Elsa, fue mi error, así que no te preocupes ^^ Discúlpame tú~

Al verse rechazada, Lilith no cambió ni un ápice su mueca calmada y dulce...aunque aquella tranquilidad que transmitía se intercambió por una oleada de peligro tan intensa, que Gabriel palideció de un momento a otro. El mayordomo tragó saliva, observando el rostro de su señora. Aquel bello rostro se tornó levemente demacrado y la mujer retiró sus gafas de sol un momento. Bajo sus ojos negros, tan negros cómo dos oscuros pozos, se marcaban unas ojeras leves y se podía notar cómo en los bordes de la esclerótica estaba algo rojizo, cómo si estuviera irritado. —Hmmm, discúlpame tú a mi por ser tan brusca...Gabriel, tú sabes mejor que yo el camino a las tiendas, guíanos...por favor Gabriel asintió, pero al escuchar la última palabra le sonó de forma chirriante, haciendo que una terrible descarga recorriese la mano donde llevaba la maleta de la chica, subiendo por su brazo. Después de todo, su señora nunca pedía por favor las cosas.

Ahogó un gruñido de dolor mientras cerraba fuertemente los ojos —Si, mi señora...— jadeó mientras esperaba a que la muchacha se moviese o tuviese una idea de lo que de verdad debería hacer. Lilith aspiró aire de forma brusca y volvió a ponerse las gafas de sol. El parasol pareció dar más sombra de repente, haciendo que las pequeñas porciones de piel expuestas se tornaran de un color mortecino...—¿Continuamos querida?— preguntó con aquel tono dulce. Esta vez no era nada común, parecía totalmente ajeno, cómo si aquella mujer no hubiese pronunciado palabras dulces en su vida. —De verdad que lo lamento si me he inmiscuido en tu espacio, no era mi intención— una pequeña ráfaga de un sentimiento parecido al arrepentimiento se movió entre ellas. Gabriel la notó y también se dio cuenta de cómo él mismo estaba perdiendo el control de su otro brazo, viendo cómo este no respondía cuando fue a sacar el reloj. Sabía lo que estaba pasando y quería darse la vuelta para avisar a la chica...pero simplemente un grillete invisible lo ahorcaba, impidiéndole respirar. Mierda... jadeó en apenas un murmullo que apenas y fue audible.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Queen Elsa el Vie Mayo 23, 2014 1:05 pm

Elsa aun estaba en su lugar observando a ambos mientras su mirada se dirigía de uno a otro, no quería causar molestias, pero por la sensación inmediata que le dio el ambiente, se dio cuenta que lo había hecho...su corazón palpito rápido por un momento ante la repentina sensación de peligro "¿qué está ocurriendo?" No podía dejar de sentir en su interior la necesidad de alejarse,iba a decirle algo a Lilith cuando el movimiento de retirar sus gafas captó toda su atención, esos ojos...ojos oscuros...demasiado, no pudo sostenerle la mirada por mas de 3 segundos obligándose a mover su rostro un poco sonriendo algo nerviosa hacia el lado contrario.

- No son necesarias las discul- .. Se interrumpió al escuchar ese tono de voz... " Por Arendelle...está molesta.. " Dirigió su atención hacia el mayordomo, pero no supo interpretar su rostro, solo se veía tensión. - Claro.. gracias.. - Volvió a bajar su mirada no podía controlarlo, y con sus manos al frente comenzó a caminar junto a Lilith, pero el tono era completamente distinto, y la sensación de peligro la sentía acrecentarse...el cambio de color en su piel, fue curioso para Elsa, pero decidió dejar de ver y mejor ver al frente.

-No ha sido eso señorita Lilith...simplemente de donde vengo...es así, disculpe de nuevo- Los sentimientos volvían a llegar a ella de forma extraña. Recordó que traía en la mano la hoja con los datos de la florería, lo acercó a su rostro y se detuvo un momento. - Seré lenta, aquí están los datos, nos ahorrará dar vueltas... Florería Fyeré- Era una florería popular, dado que sus arreglos siempre eran sencillos pero de una belleza sin igual, era común pasar por ahí, se encontraba en el centro comercial obviamente. - La dirección es la que no entiendo...- Hablaba mas para si misma, sin darse cuenta del peligro en el que se estaba metiendo realmente.

Queen Elsa

ATO Novato
ATO Novato

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Sáb Mayo 24, 2014 11:20 pm

Se escuchaban miles de pasos por parte de la multitud que se hacian pasar por el lugar, parecia un dia normal para la chica que pasaba por entre cierta multitud y no hacerse notar para poder relajarse un rato, pero luego de un corto instante, temia que eso se acabara. La multitud en la que se camuflaba, empezaban a distanciarse, pero no comunmente, ya que al distanciarse, abrian una zona y esta volvia a cerrarse mas adelante.-..Y ahora, que diablos pasa con la gente-. me susurraba a mi misma algo sorprendida al ver tan extraño comportamiento mientras que con una mano rascaba una de mis sien

Al acercarme a pasos discretos para poder avanzar sin llamar la atencion pude notar quienes estaban al medio de tal distanciamiento, habian dos chicas , la primera parecia de aspecto delicada y algo palidaAh de ser extranjera, jamas la eh visto por aqui- Iba a añadir timidez como una de sus personalidades, pero luego de aproximarme un poco mas a la escena, bien pudo haber sido solo incomodada por los actos  o siquiera por como lucia  la segunda chica quien estaba cerca de esta, y bien le encontraria la razon de porque. Vaya aura que tiene, nose, me da mala espina, sera seguro dejar a esta chica en sus manos?. Al dar unos ultimos pasos para ver que pasaba, pude notar a una tercera persona, la cual al ver como sufria ciertas atrocidades por parte de la chica, no pude mas que callar un pequeño y ahogado grito con una de mis manos.Bueno, esto me lo dice todo, tengo que hacer algo . Al notar su vestimenta, como soportaba a la chica y seguia sus ordenes, tenia que ser una especie de sirviente o mayordomo. Lo unico que podia hacer por el era sentir  lastima por tales acciones que tenia que soportar como si fuera una clase de animal.

Empeze a dar pasos silenciosos alrededor de la multitd agrupada, la cual parecia el mejor escondite mientras me acercaba a la timida chica para intentar ayudarla a salir

En un rapido acto, aproveche de correr hacia la timida chica y poder tomarla de la muñeca mientras la otra estaba prestando su atencion hacia su mayordomo, pude tomarsela, y en el instante en el que se percato de mi presencia, lo unico que salio de mi boca fue Sigueme, siento que es peligroso estar aqui- esperando que se percatara de mis intenciones para que pudiera seguirme el paso.

Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile
ATOs : 1112

Ver perfil de usuario

Mensaje por Queen Elsa el Sáb Mayo 24, 2014 11:44 pm

Caminaba Elsa al lado de Lilith aun sintiendo esas extrañas sensaciones de  peligro, que de alguna forma trataban de avisarle que debía salir de ahí, pero aun no muy convencida de confiar en las corazonadas seguía del lado de ella, leyendo el papel con la información. Fue en un descuido que sintió el fuerte apretón en su muñeca y con una mueca de asombro fue jalada y comenzó a correr tras esta chica de cabello en cola de caballo, ya que era lo único que alcanzaba a verle, la había tomado tan de sorpresa que casi dio un traspié , pero logró recuperar el equilibrio.

- Es .. espere!!.. - Volteaba hacia atrás pero las figuras de Lilith y el mayordomo habían quedado muy atrás, de repente la mano de la desconocida empezó a enfriarse, Elsa sabia que su poder se desataría ahí si no la soltaba y sería expuesta de nuevo "no...."...  Cerró los ojos por la impotencia y fue en ese mismo instante que el verdadero traspié ocurrió y sin poderlo evitar cayó al piso de lado lastimándose un poco el brazo y soltándose automático de la chica.

Se medio incorporó sentándose y tomándose el brazo derecho con su mano izquierda. - nh... - Se quejó con un poco de dolor la rubia, volteando hacia arriba - ¿¿Por que ha hecho eso??- Estaban lo suficientemente lejos para que la gente que paseaba hiciera de paredes vivientes y no fueran localizadas fácilmente por los otros dos.

Queen Elsa

ATO Novato
ATO Novato

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Mayo 25, 2014 7:51 pm

Todo ocurrió demasiado veloz para Lilith. Quizás se debía al hambre que sentía en ese momento, pero apenas pudo evitar que le quitasen a su presa. Gruñó de forma fuerte y apenas hubo un borrón negro en su lugar cinco segundos después. Gabriel era presa del pánico, pues sus cadenas invisibles le había tirado al suelo y lo ahorcaban sin piedad. La gente no se dio cuenta de lo que ocurría realmente hasta que un gruñido bajo y una especie de onda de pánico, se filtró entre los transeúntes. Todos comenzaron a correr de una lado para otro, presas del pánico intencionado. Otro borrón más y fue cuando una sensación que las atenazaría sin precedentes a no ser que tuvieran algo con lo que contrarrestarlo, se cernió sobre ellas. Lilith caminaba en su dirección lentamente. El parasol había caído y el cielo había oscurecido de golpe, cómo si algo hubiera provocado aquello.

El cuerpo medio transmutado en bestia de Gabriel podía guardar el secreto del cambio de ambiente. Los ojos de la mujer tenían una aureola rojiza en el iris, su voz era un ronco jadeo. —Hora de la cena...—

Abrió la boca un poco más y sus afilados colmillos se descubrieron. Las manos se tomaron una forma de garras gracias a sus largas y afiladas uñas negras. ¿Conseguirían escapar? Gabriel, mientras tanto, batallaba contra su agarre invisible, dispuesto a parar a su señora con lo que tuviese aún fuese a costa de su propia vida.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Dom Mayo 25, 2014 8:53 pm

-Al notar que cuando la tomada de su muñeca caia, hazta un punto de llegar a soltarla me di la vuelta apresuradamente para ver que pasaba,-Que haces, ahi que irnos ya! no pode..- pero mi atencion hacia la palida chica desaparecio al momento de sentir un estrepitoso escalofrio proveniente de la segunda chica, mas bien, ella esta provocando esa extraña aura que se hizo notable a varios metros.

Sin pensarlo dos veces, y teniendo en cuenta que no estabamos en su rango de vision, gracias a la curiosa multitud queriendo satisfacer su deseo sobre lo misterioso mesclada con los asustados y aterrorizados, tome a la palida chica pasando uno de mis brazos por su cintura y me acerque a decirle- Sujetate fuerte-. De unos cortos movimientos eleve mis blanquecinas alas y antes de poder irme , me asegure de que no nos pudiera seguir, siquiera avanzar  hacia nuestra direccion, al producir una ventisca de aire, lo suficientemente fuerte como para hacer que la gente , ademas de asustarse por no saber que pasaba, se quedaran amontonados produciendo un tipo de barrera humana. No era la accion de la cual estaria mas orgullosa por poner en peligro a personas, pero era lo unico que tenia si queria salir junta a su ya acompañante.

Antes de que la gente pudiera reaccionar y alejarse del lugar, ya estaba luciendo mis alas a varios metros del suelo, y cada vez mas lejos mientras se veia que cargaba a mi acompañante lejos del presunto peligro. Pero no implicaba que aun sintieran algo de pavor por lo sucedido recientemente. -Cielos, tengo que olvidar mis ideas de dias ordinarios....Ya estamos a salvo- Me dirigia hacia mi acompañante con una afirmacion segura mientras me aseguraba de que nos alejaramos lo suficiente para estar fuera de peligro.

Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile
ATOs : 1112

Ver perfil de usuario

Mensaje por Queen Elsa el Dom Mayo 25, 2014 11:31 pm

El cielo oscureciendo, ¿qué estaba pasando?, se levantó completamente viendo a la chica que aun se empeñaba en tenerla con ella, iba a decir algo mas, pero la gente asustada corría en todas direcciones dispersándose, y dando paso a la visión de lejos de Lilith, volteó hacia todos lados pudiendo captar esa sensación también, el miedo le jugó mal y del cielo comenzó a caer nieve, copos de nieve muy despacio ... "no, no debo no!"...

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la sensación de ser atrapada en brazos, y lo que supo inmediatamente después es que se encontraba volando por los cielos, se sujetó de inmediato asombrada notando esas alas... ¿un ángel?, eso parecía, desde la altura antes de alejarse se dió cuenta de que esos dos eran peligrosos, en un movimiento rápido lanzo de sus manos un poco de nieve en forma de espirales que al llegar a destino congelaron los pies por completo de Lilith y de Gabriel dejándolos pegados al piso, le daría el suficiente tiempo para huir. 

- Siento que me haz salvado, no sabía que en esta ciudad hubieran otras personas con poderes...- La nieve comenzó a caer por todo Sakurami, y después se detuvo, Elsa hizo que viento frio le ayudara a llegar mas alto hasta donde necesitara. - Me llamo Elsa Arendelle... gracias por salvarme-

Queen Elsa

ATO Novato
ATO Novato

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Mayo 26, 2014 10:28 am

Al verse por completo atrapada y viendo en la lejanía a sus presas escapar, soltó un grito cargado de ira, parecido a un agudo chirrido que lo escucharían a pesar de la altura. Todo fue volviendo a la normalidad poco a poco, aunque dentro de Lilith se encontraba una bestia furibunda dispuesta a alimentarse de toda aquella gente que la rodeaba. Gabriel dejó de sentir la presión del contrato en él y pudo levantarse, jadeando y totalmente exhausto. De una patada, Lilith se deshizo fácilmente de aquel hielo que la 'detenía' y recuperando su parasol, lo abrió para que la cubriese por completo.

Se acercó a su mayordomo, tomándole del brazo con delicadeza. En ese instante formaban un dúo enfermizo, aunque el aspecto de ella era mucho peor de lo esperado. Su piel estaba algo agrietada en algunas zonas allí bajo la sombra. Parecía que los años le jugaban una mala pasada y sus manos estaban llenas de manchas de la edad. Su voz tembló al hablar, pero no dejó de ser igual de armónica y atrayente. —Vámonos Gabriel...sabes que a Johann no le gusta esperar, tendríamos que ir al mercado a por algo de cena...— Los ojos carmesí de Gabriel brillaron amables y tristes a la vez, cómo si toda la pena que sentía por su señora se reflejase en ese momento. Las ojeras no eran pequeñas y su piel estaba mortecina. —Tranquila mi señora, la llevaré de vuelta a casa y yo mismo saldré a por la cena...— comentó mientras comenzaban a andar a un ritmo lento, cómo si de verdad Lilith hubiese envejecido y apenas pudiese caminar.

Gabriel echó la mirada hacia arriba y apretó su mandíbula viendo cómo volaban. Por un momento había pensado en parar a su señora para que no hiciese daño a aquellas chicas, pero tras descubrir lo que eran en realidad...Gruñó de forma que Lilith sonrió de forma tierna, cómo una anciana que apenas se da cuenta de lo que ocurre a su alrededor. —Podríamos pasar por la tienda de animales querido, Valirya se quedó sin su comida...— —Cierto mi señora, habrá que comprarle comida a Valirya...—

Y tras unos segundos, la pareja desapareció del lugar en una especie de neblina negra que les envolvió. Gabriel frunció los labios y se dijo mentalmente de buscar cierta venganza. Quizás su señora no fuese buena, pero tras años y años de servicio y de compañía...admitía que se le rompía el corazón cuando se convertía en aquel fantasma con el que el tiempo jugaba a su antojo.

Unos niños con capa, denotando su posición de brujos, paseaba con tranquilidad por el barrio residencial de camino al internado. Todos se detuvieron al ver la enorme mansión abandonada y se miraron entre ellos unos segundos, antes de sonreír y decidir que era buena idea entrar a explorar.

¿Realmente había sido buena idea?

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:53 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba