A Girl by the Sea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Girl by the Sea

Mensaje por Kunerai el Jue Mayo 22, 2014 3:34 pm

Nombre: Umibe no Onnanoko (A Girl by the Sea | La chica a la orilla del mar)
Autora: Inio Asano
Genero: Drama, Romance, Psychological, School Life, Slice Of Life.
Advertencia: Contenido adulto (si se puede decir así)
Demografía: Seinen
Visualización: Manga

Sinópsis

Koume Sato y Kousuke Isobe son dos adolescentes que viven en un pequeño pueblo. Después de ser usada y abandonada por su enamorado, la emocionalmente dañada Koume decide empezar una relación sexual con Kosuke, sin sentimientos de por medio. Sin embargo, ambos pronto descubrirán que el sexo sin amor les traerá inesperadas complicaciones, no solo para ellos mismos sino también para las personas que los rodean.

Opinión

Gracias a mi natural curiosidad cada vez que voy a la librería, me encontré con este peculiar manga de Inio Asano. Lo más vistoso y lo que me llevó a cogerlo, fueron sus portadas, que ahora os dejo más abajo para que os fijéis cómo molan. Cuando empecé a leerlo, en un principio no comprendí nada, pero poco a poco que se va desarrollando la trama te vas dando cuenta de la clase de mundo que rodea a ambos protagonistas. Para la gente sensible, pues ya aviso que tengáis un poco de cuidado que seguro os lleváis un poco de impresión, pero la escenas de sexo explicito que hay apenas son relevantes debido a la trama tan pulida que tiene la historia. Te hace darte cuenta de un montón de cosas y te hace sacar diferentes conclusiones con respecto a la vida (?) En si, tanto el dibujo cómo la calidad del manga son excelentes, de hecho es lo que más me ha gustado. Y de paso añadir, que en un principio defendía a Isobe, pero finalmente he decidido que los dos son igual de imbéciles.

Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 624

Ver perfil de usuario

Re: A Girl by the Sea

Mensaje por Miika el Jue Mayo 22, 2014 3:37 pm

Ok ok, le leeré D: <
Y me ha loleado el cierre de la opinion, que cuando me djiste lo defendias xDD