[FP][T] Digimon: New Era

:: Random ~ :: Minijuegos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FP][T] Digimon: New Era

Mensaje por Kunerai el Lun Mayo 26, 2014 1:09 pm

Digimon: New Era

Quien quiera participar debe rellenar una ficha cómo esta. Los digivices que se usarán son los de la primera generación. Dicho esto...¡qué comience la aventura!

Ficha Ejemplo:
Digimon: Blackgatomon
Emblema: Oscuridad
Historia: Allí estaba, lo iba a hacer de una vez por todas. La chaqueta de cuero gruesa con forro de borrego, aquella que él le había regalado, puesta; sus botas negras bien lazadas; en el cuello su amuleto de la suerte. Estaba decidida...sintió que todo se le venía encima una vez se dejó caer. Cerró los ojos, abrazando lo que viniese y...¿te ibas a marchar sin conocerme? una voz grave y unos ojos ámbar la miraron. ¿Dónde estaba?
Nombre completo: Keres

Última edición por Momo el Lun Jun 09, 2014 11:55 am, editado 2 veces

Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 333

Ver perfil de usuario

Re: [FP][T] Digimon: New Era

Mensaje por Miika el Lun Mayo 26, 2014 4:12 pm

Yo le entro D: < No se de donde sacaré imaginacion porque aun debo fics y cosas 8?) pero bueno u_ú!

Spoiler:
Digimon: Renamon
Emblema: Luz
Historia: Abrió su boca sin poder creer realmente lo que sus ojos veían. ¿Qué era aquella criatura? ¿Por qué la estaba mirando de aquella forma?, tragó grueso, preguntandose donde había terminado metida, donde estaba su hermana. Se cubrió así misma un poco más con la chaqueta blanca, mirando a la criatura y tragando grueso de forma instintiva. No alcanzó a reaccionar cuando aquello se le lanzó encima y fue interceptado por algo que le derribó en un instante. -¿...?-
Nombre completo: Miika Furukawa

Última edición por Miika el Lun Mayo 26, 2014 9:09 pm, editado 1 vez

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 323

Ver perfil de usuario

Mensaje por mazizoon el Lun Mayo 26, 2014 6:56 pm

Sera solamente con la tematica de niños elegidos (niño y digimon acompañante)?? o se puede ser del tipo de digimon 4 frontiers (uno mismo digievoluciona)? y otra cosa, se empieza en el mundo humano o en el digimundo?? xDDD ^^

Spoiler:

mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Tu Estado La vida es solo un juego, Fight!
Masculino México
Humor : ¬¬ ^.^
: ♪ Mr. Brightside ♪

ATOs : 786

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Lun Mayo 26, 2014 11:41 pm

Yo ya dije Zonie, me tendrias aqui cuando postearas esto u_ú

Ficha:
Digimon: Guilmon
Emblema: Esperanza
Historia: "Misha.... Misha!" .Sin poder mover un musculo por ver lo que sea que estaba mirando, solo quede estupefacta al ver a la criatura quien sea que fuese que de a poco se asomaba por entre cajas y bolsas de comida, no me importaba el olor de la basura, el que este un callejon, mas que solo quedar estupefacta al ver algo que mis ojos no podian creer ver, una criatura de gran tamaño, cerca de mi, y siquiera antes de poder hacer algo como correr o gritar, algo me intercepto justo en el momento, algo enorme se puso en medio de los dos, no se si seria mi salvacion o una pesadilla peor, ya no sabia que me aguardaba, a lo mas que me quedaba gritar desesperadamente mientras eso se nos lanzaba a ambos, luego ya......... --
Nombre completo: Misha Furukawa

Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile
ATOs : 1069

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Mayo 27, 2014 3:44 pm

@mazizoon escribió:Sera solamente con la tematica de niños elegidos (niño y digimon acompañante)?? o se puede ser del tipo de digimon 4 frontiers (uno mismo digievoluciona)? y otra cosa, se empieza en el mundo humano o en el digimundo?? xDDD ^^

En el caso de Miika y Unit, que han cogido de la tercera, pueden hacer la fusión. Si quieres tomar a de la cuarta, debes tomar acompañante (que te informo que solo hay dos porque estuve investigando, que son Strabimon (Lobomon) y Flamemon (Agunimon) aunque estoy buscando que trapicheo podemos hacer para que puedas tomar cualquiera, así que si quieres de la cuarta dimelo ya y busco digis que se parezcan a los espiritus correspondientes que quieras, pero de obligatorio es acompañante porque se tiene el digivice de la primera generación). A tu otra pregunta, mira las historias de las fichas ya hechas. Una vez se produce el encuentro con el digimon, se transporta directamente al mundo digital y no se puede salir hasta que se acabe, básicamente como en Digimon Adventure 1.

Espero no haber sonado muy borde, pero no sabía como explicarlo mejor n___n

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por mazizoon el Vie Mayo 30, 2014 7:14 pm

ok, no es que me gusten mucho los digis de la cuarta, nomas era que yo queria ser el que digievolucionara, no me gustan los digis de la tercera ya que seria lo mas cercano al fusionarme con ellos, pero no xDD
solo preguntaba por que quería ser yo el que digievolucionara en magnaangemon o hasta seraphimon O.o xDDD y me quedo claro sobre lo de empezar en el digimundo.

Ahora tengo otra duda!! que define las digievoluciones? estuve investigando ya que me gusta todas las digievoluciones de patamon pero no me gusta patamon xDD me mas gusta lucemon como etapa infantil xDD y ya cheque y si comparten la linea evolutiva ^^, asi que puedo escoger a lucemon?

Spoiler:

mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Vie Mayo 30, 2014 7:31 pm

Elige a quien quieras, solo elige a quien quieras mientras que tengas digivice. Solo mira bien la línea evolutiva y ya .-.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por mazizoon el Jue Jun 05, 2014 6:01 pm

U.u ya me regañaron T-T, ahita ps xDD

Spoiler:
Digimon: Lucemon
Emblema: Conocimiento
Historia: No podia creer la existencia de ese ser el cual descendía sobre mi con una apariencia de un angel infantil -Que eres?- fueron las unicas palabras que pude articular por el asombro -Yo soy el que soy, yo soy...- escuché como me respondía el ser -...Tu destino- extendió sus alas y perdí el conocimiento.
Al recuperarme me extraño el lugar donde me encontraba ya que era una especie de bosque con plantas y arboles raros que nunca había visto ni en libros -Donde estoy?- me pregunte a mi mismo ya que busqué a mi alrededor y no había nadie mas que yo, ni siquiera el ser alado de antes -Que demonios pasó?-.
Nombre completo: Cyan Yolotl

El digimon empezara como en el anime? osease en la etapa bebe II?

Última edición por mazizoon el Sáb Jun 07, 2014 10:41 am, editado 1 vez

Spoiler:

mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Jun 07, 2014 9:02 am

Veamos, esto ya va a empezar. Mazizoon, acomoda tu ficha, no puedes tener el mismo emblema que Misha, así que busca otro. Respuesta a tu pregunta: etapa rookie. Para más dudas, contactadme con MP. Si alguien más quiere entrar, tiene que hacerlo cuando el orden de posteado acabe, o sea, cuando postee el último, esa persona mete su ficha y su introducción al fic todo junto y se le añade a la lista.

Sacudí la cabeza, sintiendo como todo me daba vueltas. Para mis ojos, todo el lugar estaba bañado en una brillante luz que me impedía ver con claridad. A mi lado, una especie de gato negro y púrpura me miraba con sus ojos ámbar llenos de curiosidad y a la vez desdén. A través de mi flequillo, hice lo mismo. —¿Quién eres y dónde estamos?— jadeé sentándome en aquel lugar que parecía un parque de niños y me froté los ojos. Ella me miró y se acercó a dos patas como si nada. —Soy Blackgatomon y este es el Pueblo de los Comienzos.— su voz era algo grave aunque no dejaba de ser femenina. Me dio con la cola en la mejilla, retirando mi flequillo unos instantes, descubriendo mis ojos.

—Levántate, no quiero que mi niña elegida sea la última en ponerse en pie.— se cruzó de brazos sin más, dándome la espalda. Vi a que se refería cuando, frente a mi, dos chicas y un chico seguían tirados en el suelo, con unas curiosas criaturas rondandoles.

Metí mis manos en el bolsillo de mi chaqueta de cuero, encontrándome con algo. Parecía una especie de teléfono móvil muy pequeño con dos botones. —Ni se te ocurra perder eso, si lo haces tendremos problemas— gruñó Blackgatomon asesinándome con la mirada. Golpeé el suelo con la puntera de mis botas un par de veces y chasqueé la lengua mientras apartaba unos cuantos mechones de mi cabello del mismo color que la sangre. Mordí mi piercing del labio y retiré un poco mi flequillo, lo justo para dejar a la vista uno de mis ojos malva.

—¿Me explicarás que demonios hago aquí y no estampada contra las vías del tren?— gruñí de la misma forma, sintiendo la sangre de mi labio partido y como un mechón de pelo se pegaba a mi mejilla, dónde tenía un corte cerrado con sangre seca. Cerré mis nudillos, omitiendo un quejido al sentir el dolor que iba desde mi mano hasta mi hombro, y me limité a mirar a la gata negra.

—Oh sí, no me recuerdes eso o seré yo la que destrozará tu cráneo contra un árbol...y te lo explicaré todo cuando los demás despierten— se dio la vuelta y me dio una patada en la espinilla con todas sus fuerzas. —Solo te advierto de que no hagas el imbécil, mocosa, o tendremos palabras mayores— me amenazó de esa forma para luego sentarse a mis pies, esperando a que aquellas personas que no conocía de absolutamente nada despertasen...aunque el rostro de las chicas me resultaba familiar. Quizás las habría visto algún día en la pastelería de mamá.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Sáb Jun 07, 2014 11:35 am

Miika y Renamon

Entre abrí los ojos lentamente, sintiendo voces y una calidéz hasta cierto punto curiosa. Hice una mueca con los labios, intentando acostumbrar mis párpados a la luz y a la figura borrosa que se vislumbraba frente a mi, tenia una silueta extraña, o eso me parecia. Probablemente fuera culpa de mi imaginación que viera eso.

-¿Quién eres?- Murmuré con curiosidad, empezando a notar mejor la figura que, al parecer, me sostenía entre sus brazos. -Renamon- escuché el susurro en respuesta llegar a mis oidos.

¿Renamon? ... Me sonaba de cierta forma, pero realmente no tenía la menor idea de quien podría ser.

Súbitamente el recuerdo de aquel escarabajo gigante queriendo comerme llegó a mi mente. No pude evitar alzarme de un salto, tensa y mirando a mi al rededor rápidamente en busca de algo, incluso tener un arma para defenderme me seria realmente util a este punto, lo que fuera, solo necesitaba saber que era aquella cosa gigante que se me había aparecdo.

Cuando lo único que vi fue una cola amarilla y una criatura similar a un zorro mucho más grande que yo sentada frente a mi, pestañee con curiosidad. Ella sonrió -o por lo menos el atisbo de una sonrisa fue lo que me pareció ver- y comenzó a hablar con una voz femenina y profunda.
. -Cálmate Miika, Ya estás fuera de peligro y pronto entenderás mejor todo. - Cubrio mi boca con una de sus manos, al parecer, ella esperaba que yo la matara a preguntas y fue precabida ante eso.

Hice una mueca con los labios, era una persona curiosa, y ahora mismo mi curiosidad estaba al tope, en especial con aquella... ¿Renamon? que parecía hablarme con familiaridad y confianza. Segui su otra mano con mi vista cuando la movió despues de unos segundos, notando, ahora, a las tres personas a nuestro al rededor.
-Espero poder entenderlo- murmuré cuando vislumbre una figura que conocia demasiado bien.

Mi vista se dirigio hacia el chico, no sonándome realmente, para después llegar hasta la única que parecia despierta y platicaba con un gato. Mirándole con una ceja alzada, noté como miraba en mi dirección también, teniendo una expresión distante a la par de la mirada altiba de la felina a su lado, Renamon parecía no inmutarse realmente por nada de eso, y yo solo pude volver a mirarla un segundo a ella.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por mazizoon el Sáb Jun 07, 2014 12:03 pm

Desperté instantaneamente y de un brincó me levanté, no lograba visualizar muy bien el lugar en el cual me encontraba ya que me sentía un poco mareado y desorientado.

En un intento por concentrarme y recuperar mis sentidos, logré escuchar voces y ruidos cercanos, me disponía a voltear para averiguar a los dueños de aquellos voces cuando algo me abrazaba por la espalda -No te preocupes, hemos llegado- escuché la voz estático ya que no estaba acostumbrado a tener mucho contacto con personas ni mucho menos que me abrazaran discriminadamente por la espalda.

Despues de recuperar bien mis sentidos caí en la cuenta de aquel abrazo por lo que instintivamente deshice aquel lazo y dando un salto para abrir el espacio giré para observar a quien se atrevía a tratarme con tanta confianza.

-Un angel?- Fueron las palabras que articule al sorprenderme de la apariencia de aquel ser, sobretodo al ser la figura de un niño.

-Si, bueno, algo así- dijo el ser con sus ojos cerrados y una sencilla sonrisa en su rostro, una sonrisa que al verla lleno mi interior con una paz y tranquilidad que nunca había sentido -Creo deberiamos presentarnos con nuestros nuevos amigos-.

-Amigos?- dije mientras el ser se apartaba a un lado para dejar pasar mi mirada y dejarme observar a un grupo de chicas y otros seres a su lado, una de ella se encontraba acostada en el suelo.

Spoiler:

mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Sáb Jun 07, 2014 4:10 pm

De a poco mis ojos empezaban a abrirse de mi aparente desmayo, marcando todo como extrañas siluetas producto de apenas abrir mis ojos,pero de lo verdaderamente extraño, era que una de estas siluetas, de un color rojo carmesi, parecia moverse lentamente de un lado a otro pareciendo impaciente.

-Ah..d-donde estoy?- Preguntaba al vacio mientras lentamente recobraba el conocimiento de unos cortos pestañeos, las extrañas siluetas que obserbaba volvian a su normalidad al recobrar la vision. Intente recobrar el recuerdo de porque me habia desmayado, o siquiera porque habia llegado aqui

-Misha!-Al escuchar mi nombre de aquella voz, que sonaba familiar, no hice mas que levantar la cabeza lentamente y confirmar que si quien me llamaba podria ser...

-Misha, ya despertaste que bueno que bueno!- ...Era la misma criatura que habia visto antes de encontrarme desmayada aqui, del cual solo...

-Wuaaaaah!- ....Me salian unas ganas de gritar algo aterrada por ver a esa criatura de color rojizo.-Pero quien rayos eres tu... que cosa eres tu?!-Le preguntaba a la criatura de la que me habia apartado rapidamente

-Yo soy Guilmon, y no soy una cosa, soy un digimon! te estaba esperando Misha- Escuchaba como respondia de una manera muy alegre.

-G-guilmon?....un digimon?-Veia detenidamente su aspecto, el cual se asemejaba al de un pequeño dinosaurio con una piel de color roja con varios tatuajes o parecidos en su cuerpo. -Que dices, me estabas esperando?-Preguntaba ahora ya en un tono de duda mas que de aterrada.

-Siii, Guilmon estaba por mucho tiempo esperando la presencia de su camarada! al igual que los otros amigos de Guilmon esperaban a los que se parecen a Misha!-...    ...-A los que se parecen a mi?- Me señalaba con una de sus garras el lugar en donde estaban otros chicos reunidos en igual cantidad que con esas criaturas llamadas digimon.

-Oh, vaya, almenos no soy la unica en esto..- Antes siquiera de poder levantarme completamente, sentia algo contenido en mi bolsillo derecho, no recordaba llevar algo en especial cuando sali de casa, asi que intente meter la mano para ver que era lo que tenia. Al sacar la mano pude ver, lo que sea que fuera, una especie de extraño reloj del tamaño un poco mas pequeño que mi palma con una pantalla que no parecia indicar nada, me asombre por ver tal cosa que se escondia en mi ropa y al mismo tiempo por no saber que era.-...Y esto que es?-

-Ah...-Antes siquiera de quedar aun mas confundidas y con mas preguntas sin responder, senti como algo tomaba de mi mano libre.-Misha vamos con el resto, Guilmon tambien quiere divertirse con ellos!- Intentaba seguirle el rastro hacia donde estaban los demas algo sorprendida pero mas calmada con respecto a tal digimon, ya que no parecia alguien peligroso, mas uno.....infantil.  O-oye espera un poco!-

Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Jun 07, 2014 6:21 pm

Master escribió:Los cuatro Digimon reunieron a los 'no tan niños' y se pusieron frente a ellos, cómo si estuvieran en una importante reunión. Guilmon parecía inquieto, casi hiperactivo y emocionado por tener a su Misha con él de una vez por todas. Renamon negó con la cabeza mientras hacia cierta mueca despectiva hacia Blackgatomon, al parecer no se agradaban demasiado entre ambas. Lucemon parecía estar rodeado de un aura de tranquilidad y calma y fue el primero en anunciar algo. —Todos, aunque no lo mostremos demasiado algunos, estamos emocionados de teneros por fin con nosotros— exclamó sonriendo el pequeño Digimon angel. —Sé que estáis confundidos y quizás un poco asustados, pero no debéis temer pues nosotros siempre os protegeremos...— añadió Renamon con cierto toque místico gracias a su profunda voz. Guilmon alzó sus garras todo feliz y fue hasta Misha, dándola una especie de abrazo que acabó por tirarla al suelo. —Guilmon no dejará que Misha sufra daño alguno, Misha es su niña elegida, su compañera— La gata negra chasqueó la lengua con tono molesto mientras se dirigía a la misteriosa chica de la chaqueta de cuero. —Cómo te he dicho antes, no podéis perder vuestros digivice, son parte de lo que os une a vosotros, los que nos permiten luchar, cuidadlos— dio un salto y la chica la tomó entre sus brazos de manera natural mientras que Blackgatomon limpiaba la sangre de sus heridas con la lengua.

—Miika, no debes tener miedo, ¿está bien? No estáis solos en el Mundo Digital— susurró de forma tranquila Renamon. —Cyan, ya has oído a Renamon, nosotros nunca os dejaremos solos— Lucemon se acercó con calma al chico que parecía mayor que las otras y tomó un pequeño aparatito como el que todos tenían entre sus manos y lo ponía en una de ellas. —Guilmon no sabe exactamente porqué estáis aquí, pero seguro si exploramos encontraremos más porqués— Guilmon aún estaba sobre Misha, dándole un abrazo de oso.

Renamon miró a Blackgatomon, cómo si ambas supieran algo que los demás no. El Pueblo de los Inicios se extendió ante ellos, como un sitio amplio que explorar aunque lo único que podrían encontrar eran Digimon pacíficos que se dedicaban a cuidar los diferentes huevos que había allí.

Era decisión de todos lo que harían a continuación. Tenían dos opciones: explorar un poco el lugar o comenzar a moverse por el sendero que una señal marcaba que se dirigía hacia Villa Tres Cruces.

Orden (Si no posteas en 5 días, se te releva a último puesto)
-Momo
-Miika
-Misha
-Mazizoon

Mapa/Leyenda:

Lugar sin explorar
Lugar explorado
Punto blanco: Camino a seguir
Punto rojo: Ciudad explorable

Sonreí ante las atenciones de Blackgatomon, de forma muy leve para que solo lo notase ella. La verdad es que estar en ese mundo era mejor que estar en nuestro mundo. Allí sentía cómo mis preocupaciones se iban por unos instantes y mi compañera hacía que me sintiese cálida. —Entonces será mejor que nos movamos, tengo curiosidad por lo que nos espera allá afuera— volví a ocultar mi vista con mi flequillo para que los demás no me vieran los ojos. Torcí el gesto al ver a los demás, no me gustaba demasiado eso de estar con más gente, pero no quedaba remedio. —Yo estoy de acuerdo, lo mejor es que nos movamos, este lugar solo está lleno de Digi-eggs y Digimon refugiados— Blackgatomon se acomodó entre mis brazos, más en concreto, dentro de mi chaqueta de cuero, la cual había cerrado.

—Bueno, supongo que será mejor que me presente antes de nada, podéis llamarme Keres— puse mis manos tras mi nuca un instante, sin sonreír un ápice como siempre. —Vosotras dos me sonáis bastante— comenté mirando a la chica que tenía el dinosaurio rojo y a la del zorro amarillo. —Y tu ni me suenas de nada— agregué mirando al tipo con el niño ángel. Esto era muy raro, pero prefería tener algo de compañía a pesar de que me pondría a explorar sola si no fuese por la mirada de tienes que hacerlo de Blackgatomon.

Última edición por Momo el Lun Jun 09, 2014 12:03 pm, editado 2 veces

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Sáb Jun 07, 2014 7:19 pm

Miika y Renamon

Mis ojos continuaron clavados en Renamon, algo no terminaba de encajar en aquello que nos decían. Algo no estaba bien en todo eso. Renamon, notando la forma en la que le observaba, volvió a tener un atisbo de sonrisa en sus labios, como si le provocara cierta gracia mi forma de reaccionar hacia ella. Era extraño ese sentimiento de que ella ya había estado cerca mio en algún punto.

Mi vista se dirigió hacia la chica que se presentó, la verdad ella tambien me sonaba hasta cierto punto, pero hasta no estar realmente segura mejor dejaría pasar aquello. Las cosas no podían ser más raras realmente, es decir, ¿Qué hacia un grupo de Ya no tan niños allí? Negué con mi cabeza, aún sin presentarme, caminé más por impulso hacia donde se encontraba mi hermana con su no tan pequeño dinosaurio rojo.

Oh, Claro.

Aquella figura que conocia demasiado bien era mi hermana. ¿Como no conocer a una de las personas más importantes para mi? tomándola de las mejillas, la inspeccioné. Ella era la mayor y generalmente era quien me cuidaba, pero no pude evitar tener un toque de precaución al fijarme que no tuviera rasguños -Ignorando claramente que hace un tiempo un escarabjo intentó hacerme puré- Renamon simplemente me siguió, dejándome ser
. -¿Tu estas bien verdad Misha?- Pregunté, casi presentándola a todos prácticamente.

Su Digimon, Guilmon, correteo a nuestro al rededor, al tiempo que, cayendo en cuenta de que lo propio era presentarme al igual como lo habia hecho la otra chica, me voltee mirando al muchacho callado y ella.
- Miika, mi nombre es Miika- soltando las mejillas de Misha, agregué. -Lo mejor es empezar a movevrnos- Y con eso, di mi voto positivo a movernos de alli, al tiempo que Renamon acentía, conforme con mi respuesta y cruzándose de brazos.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Vie Jun 13, 2014 9:39 pm

En lo que era arrastrada por el extraño dinosaurio de un entonable rojo carmesi, veia como me llevaba a un grupo de adolescentes que al parecer tambien tenian sus extrañas criaturas llamadas Digimon. No recordaba conocer a nadie de tal grupo. Al menos eso creia pero cuando nos acercamos mas .. - Oh, pero si es..-No pude evitar sacar una exclamacion al ver a mi hermana Miika con el grupo de jovenes.

-"Woah, son muchos aqui reunidos ahora, a que juegan?"- Preguntaba Guilmon con una actitud infantil y una mirada algo inocente mientras se llevaba una de sus garritas cerca del menton pareciendo tener duda de lo que hacian.

-"Miika que esta pasan....."- Antes de siquiera poder terminar, veia como Miika con ambas manos suyas las ponia en mis mejillas. Me sentia algo avergonzada por lo que estaba pasando frente al grupo y tambien pensaba  en que esto era algo comun para ella siendo que siempre se preocupaba si algo me pasaba o si intentaba protegerla. - Miika?-Decia con las mejillas algo apretadas por sus manos.

"-Ahm..Si estoy bien gracias"-Le respondia cuando soltaba mis mejillas sintiendo un alivio el ver que ella estaba bien aqui.-Oh..- No pude evitar soltar una pequeña exclamacion al ver el compañero Digimon que tenia al lado. Parecia uno un poco mas grande que Guilmon, de apariencia de un Zorro con pelaje amarillo y blanco, y al echarle otro vistazo contremple el como se podia mantener en dos patas. -"Vaya..genial"-

-Sentia pequeños cosquilleos que provenian de uno de mis brazos, al girarme note que era Guilmon con una alegre expresion-"Mishaaa, Miika de verdad es alguien agradable." Decia entre risas, lo que me hacia preguntarme el como se habian conocido y llevado tan bien en tan poco tiempo. Escuchaba como Miika se presentaba ante los demas y luego me apresure un poco a presentarme tambien para no parecer maleducada. -"Mi nombre es Misha, un gusto"-Decia algo apresurada ante la chica y el chico con sus Digimon pareciendo importarles poco el que me presente. No hice mas que fingir una pequeña sonrrisa ante ellos.

Spoiler:

Volvia a sentir ese cosquilleo en mi brazo. No era ni mas ni menos que el mismo Guilmon picandome con una de sus garritas
-"Misha, Ahi que empezar a moverse, vamos con Miika!"-Con eso vi como todos empezaron a levantarse y a caminar entre tal extraño sendero hacia alguna direccion..-"Si pero....hacia donde vamos?" Me decia a mi misma mientras veia como avanzaban a lo desconocido, del cual luego solo podia pensar en mi mente sobre ciertas dudas de como habia pasado todo, de porque habia pasado,porque?... pero era mejor dejar esas preguntas atras por el momento e ir con ellos. Quizas saquemos las respuestas a mis preguntas en nuestra travesia. - "Ademas..."- Veia de reojo a Miika y a su digimon y a Guilmon. -"Esto puede que no sea tan malo-". Terminaba de decir con una leve sonrrisa mientras tambien veia como el chico y la otra chica eran acompañados por sus  Digimon.

-"Misha, que haces alla?, Guilmon quiere que Misha venga con Miika y Renamon"- Reaccionaba a su llamado y apenas notaba que me quedaba mas que atras del grupo-"Ah, esperenme!"Exclamaba mientras corria lo que pude hacia donde estaban caminando el grupo para no quedar atras perdida y comenzar.....una aventura quizas?

Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por mazizoon el Mar Jun 17, 2014 10:33 am

Yo continuaba anonadado por el angel frente a mi, pero al ver las otras criaturas junto a las demas personas noté que el mío poseía la apraciencia mas cercana a un ser humano.

Más sorprendido aun al comenzar a escuchar como las criaturas comenzaban a hablar, -Digimons?- me pregunte al oir a una explicarse.

Despues de que los digimones dejaran de hablar, las chicas comenzaron a presentarse, claramente pense que seria una falta de educacion si yo no hiciera lo mismo -Hola- comencé alzando mi mano derecha casi junto a mi rostro -Mi nombre es Cyan- termine con una sonrisa y los ojos cerrados para no ver sus reacciones ya que me daba algo de verguenza ser el unico chico del grupo.

Comenzaron a dar sus opiniones sobre lo que deberiamos de hacer ya que nos encontrabamos en un lugar extraño y totalmente desconocido, las chicas comentaban que debiamos movernos -Yo tambien creo que deberiamos movernos y buscar agua y comida ya que esas son las primeras reglas de supervivencia- les comenté.

Spoiler:

mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Vie Jun 20, 2014 6:53 am

Master escribió:

¡Comienza el viaje!

Una vez todos estuvieron de acuerdo, los cuatro jóvenes emprendieron su viaje hacia la aventura, sin saber bien que se podrían encontrar. Siguieron el camino señalizado que salía del Pueblo de los Comienzos y se adentraron en la curiosa arboleda que lo rodeaba. Todo tenía un ambiente tranquilo, sin mucho bullicio. Guilmon parecía contento y parloteaba con Misha, mejor dicho ella lo escuchaba. Renamon y Blackgatomon se llevaban cierta distancia al caminar, cómo si evitasen tener cualquier tipo de contacto innecesario la una con la otra. Lucemon volaba junto a Cyan, tarareando una pequeña melodía que ninguno habría reconocido.

Estaba comenzando a atardecer o al menos eso parecía. El camino era bastante tranquilo, incluso se encontraron un Etemon cantando, junto a sus fieles adeptos que lo vitoreaban y entonaban sus absurdas canciones. Continuaron los cuatro jóvenes por el camino junto a sus compañeros Digimon, sin mucho que hablar pues apenas se conocían. Los árboles, de un momento a otro, comenzaron a escasear y se pudo divisar una gran pirámide de estilo inca que se alzaba imponente contra el sol de la tarde. Tres clases de Digimon se partían el lomo moviendo rocas y víveres para completar aquel edificio. Gottsumon, Gazimon y Kamemon aunaban fuerzas para evitar que les castigasen.

—¡Adelante, trabajad malditos, no os pago para vaguear...! ¡¡ESPERA, QUE NO OS PAGO!!— la cruel carcajada de un Goburimon resonó por el lugar al igual que el látigo que llevaba en la mano cuando restalló contra un Kamemon. Parecía poca cosa en comparación de la cantidad de Digimon que había como esclavos, pero el hecho de que estuviese montado sobre un enorme dinosaurio rojo con grandes garras y bestiales cicatrices de guerra al parecer, influía bastante en su miedo.

Blackgatomon les dio con su cola bajo las rodillas para que todos se agachasen y no ser descubiertos por Tyrannomon, que olisqueaba de repente el aire con cierta atención. Observando desde el lugar, parecía haber solo dos opciones...como mucho tres.

▶ Huir del lugar sin hacer ningún ruido, continuando el viaje por alguno de los dos caminos que se abrían más adelante.
    ▶ Combatir contra la esclavitud de esos pobres Kamemon, Gazimon y Gottsumon.
    ▶ Intentar dialogar con un dinosaurio violento y cabreado y su respectivo jinete atolondrado. (No aconsejado; probabilidades de éxito: -50%)

Goburimon
HP: ??/??
EV: ??
Lvl. 20
Tyrannomon
HP: ??
Lvl. ??

-Momo
-Miika
-Misha
-Mazizoon

Mapa/Leyenda:

Lugar sin explorar
Lugar explorado
Ubicación exacta

Cojeé un poco a medida que avanzábamos, aguantándome los siseos de dolor que estaban por salir de mi boca. Apenas miraba hacia el frente, ya que iba la última debido a aquello, pero Blackgatomon parecía reacia a dejarme y me cuidaba en cierta forma. El lugar era apacible, lo cierto es que no me había sentido tan a gusto en toda mi vida, por un momento olvidaba todo lo que había dejado en el otro mundo.

—Deberías curarte eso o al menos deberíamos entablillarlo— comentó con su voz ronca mi compañera analizándome. —¿Qué demonios has estado haciendo?— preguntó de forma inquisitiva. Torcí el gesto mientras que apretaba mi mandíbula con fuerza. —A veces la gente explota, no creo que quieras que explote de nuevo— mascullé de forma mordaz, frunciendo el ceño. Ella me enseñó sus dientes a modo de amenaza. —No te pases, si no fuera por mi ahora mismo estaría un tren pasándote por esa cabeza de coco que tienes— me rebatió soltando un siseo furioso y continuando con la marcha.

Odiaba ir la última, pero al menos estaba ella conmigo. Pateé un pequeña piedra cuando vi al mono aquel cantando y justo le di en el jeto, haciendo que cayera de espaldas. Nadie pareció darse cuenta de quién había sido, por lo que no hubo ningún altercado posible con eso, era muy silenciosa y mi rostro no mostraba seguramente un buen semblante. De pronto sentí como Blackgatomon hacía que me agachara con suavidad mientras a los demás les daba un golpetazo para que lo hiciesen. —Atentos, un congénere de este está al acecho— alertó Blackgatomon pateando a Guilmon, que parecía querer quejarse a voz en grito. Miré con cuidado hacia la dirección que ella decía y vi la escena que se desarrollaba frente a nosotros. Maldije por lo bajo al ver como tenía esclavizados a aquellos Digimon. —Debemos ser muy cautelosos y...— —Y nada, tenemos que luchar contra ellos.— mascullé mientras esperaba la respuesta de los demás.

Stats:
Blackgatomon
HP: 175/175
EV: 100
EXP: 00/200 Lvl: 15
Neko Punch: Quickly punches an enemy. (DM: 19 x (nºdados))
Neko Kick: Quickly kicks an enemy. (DM: 17 x (nºdados)
Cat's Eyes: Hypnotizes an enemy with its eyes. (EV: 25 x (nºdados) / (daño base oponente))
(Cada nivel el daño base de los ataques aumenta en un 3%)

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Vie Jun 20, 2014 1:12 pm

Miika y Renamon

Caminé junto con todos, mirando de reojo a las personas alli presentes. He de admitirlo, sentía curiosidad, aunque mas alla de las personas, me despertaba interés estas criaturas. ¿Qué harían? ¿Que cosa extraña les rodeaba? Mis ojos se clavaron en Renamon, admirandola un poco, captando su atención. Ella más que nada se mantuvo a mi lado, era claramente más silenciosa que Guilmon -que de paso correteaba alrededor de Misha- pero no por eso menos atenta, parecía mirar cada paso que daba asegurándose de que no me ocurriera nada.

Aún tenia demasiadas preguntas en la mente y de cierta forma la recordaba, pero todo aquello en mi cabeza era demasiado brumoso como para conectarlo de alguna forma, he de admitirlo, me desesperaba.

-¿De donde nos conocemos?- Le pregunté a Renamon, cuando al fin me anime a hacerlo. Sin embargo, antes de que pudiera responderme como tal, sentí subitamente sus patas en mi cadera al tiempo que me tiraba al suelo, mirando al rededor, logré percatarme de como nos encontrábamos ahora escondidos, observando algo a la lejanía.

Mis ojos se abrieron impresionados al percatarme de la enorme criatura. Obviamente era completamente distinta a aquel otro bicho, no obstante no era menos atemorizante, mirando de reojo a Renamon, hablé sin meditarlo más de un segundo.
. -¿Como podemos ayudarlos? Debemos hacer algo- Un segundo después, escuche la voz de la otra chica, concordando con mi opinion.

Renamon parecia complacida y asintió, contrariamente a la Digimon de Keres que parecía querer destrozarnos a arañazos a ambas.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Mar Jul 08, 2014 7:45 pm

No podia mas que sentir un dolor de mil demonios acumulado en mi rostro ya hundida en la tierra, mientras que con mis manos de a poco me apoyaba en esta para poder levantarme con cuidado y con una pequeña expresion de enojo combinada con una de dolor.- Pero que rayos fue eso....ah--Antes de poder seguir mis pequeña queja mientras recubria mi rostro con mis manos, al sacarlas pude notar a otro grupo de Digimon, uno con las mismas caracteristicas de un dinosaurio, inclusive el tamaño, y al parecer uno lo montaba, pareciendo estar a cargo , o mejor dicho, exclavizando a otros pobres digimon a su causa.

Apartando el tema de la cola de Blalckgatomon, siendo ahora que sabia que lo habia hecho para tener precaucion. Escuche su sugerencia.
-Pero como nos hariamos frente a algo tan grande-? Me seguia preguntando al ver colosal bestia montada sobre otra bestia. Sin notarlo, y sin saber cuando comenzo,  senti unos tironeos del hombro que no terminarian hazta que le pusiera atencion a quien me los hiciera. Veia que era Guilmon que queria decirme algo al parecer

- Misha, misha Me lo decia con sus tipicos e inocentes ojos mientras seguia insistiendo con sus garritas--Que pasa Guilmon?-

-Guilmon peleara, no puedo quedarme de brazos cruzados y ver como ese digimon malo hace lo que quiera-
Fue la simple respuesta que obtuve de mi compañero Digimon, pero que me dejo un poco sorprendida al escuchar su respuesta. Mas que su respuesta, fue su sinceridad y sus sentimientos emitidos. Tenia razon, no podiamos dejar que se saliera con la suya.- Pero como lo har.... Antes siquiera de poder seguir, entre mi vista que acertaron a darle un vistazo a las garras de Guilmon, se me empezaba a ocurrir algo, notando el area sobre los que estaba el enorme digimon.- Blackgatomon, Keres, tengo una idea, pero necesito de la ayuda de todos-

En lo que les explicaba el plan nos juntamos aun ocultos del digimon con apariencia de Ogro, al punto de que aun no notara nuestra presencia, mientras les explicaba el plan de a paso.

Spoiler:
Guilmon
HP: 150/150
Rock Breaker: Destroys rocks with its tough foreclaws. (DM: 10 x (nº dados))
Pyro Sphere: Spits out a powerful flame shot. (DM: 8 x (nºdados) || EV: 5 x (nºdados) / (daño base oponente)
Rock 'n' Roll Breaker: Drills through its target with its claws. (DM: 15 x (nº dados))
(Cada nivel el daño base de los ataques aumenta en un 4%)

Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por mazizoon el Sáb Jul 19, 2014 4:34 pm

No entendia del todo aun y cuan intentaba buscarle sentido a las cosas como que me desconectaba y mne olvidaba de la logica del momento.

El pequeño angel se encontraba volando a mi alrededor y la melodia que cantaba creaba un ambiente tan pacifico que solo queria acostarme y olvidarme de todos los problemas, -En serio eres un angel?- le pregunte aprovechando una oportunidad,-si, pero no de los angeles que existen en tu mundo- escuche como me contestaba, -Soy un digimon, un digital monster del tipo angel... una vacuna-.

-Digital monster- me pregunte -Vacuna?- no hacia mas que aumentar mis dudas la explicacion del digimon, -Y mi nombre es Lucemon- me termino de decir lucemon. -P...pero...- estaba a punto de continuar con el despeje de mis dudas que no hacian nada mas que aumentar cuando de pronto algo golpeo en mis piernas provocando asi mi caida, lucemon extendio una de sus manos y sin nada mas amortiguo mi caida deteniendome a un centimetro del suelo para despues caer de lleno.

-Que demonios?- comence a decir mientras trataba de levantarme pero rapidamente observe como todos tantos digimon como las chicas se encontraban en el suelo y agasapados, voltie hacia donde estaban mirando y observe una penable situacion de exclavitud y desgracia, esuche como las chicas daban sus opiniones sobre que hacer con esa situacion, yo no estaba muy convencido de participar, no conocemos nada de este lugar y estos digimones pero lucemon poseia un rostro como casi queriendo rompren en lagrimas -Nuestros hermanos estan sufriendo- comenzo a decirnos -Debemos liberarnos a todos- yo solo escuchaba como todos deseaban ir en su ayuda y al final no me quedaba de otra mas que acompañarlos al ser el unico hombre del grupo no podia dejar a las chicas ir solas.

Spoiler:
Lucemon
HP: 150
EV: 130
Grand Cross: Fires ten super-heated spheres of light arranged in a cruciform syzygy. (DM: 10 x (nºdados))
Divine Feet: Creates a great sword or spear of light and with it pierces the enemy. (DM: 13 x (nºdados))
Divine Light: Creates a powerful light that blinds the opponent for a few seconds. (EV: 10 x (nºdados) / (daño base oponente)
(Cada nivel el daño base de los ataques aumenta en un 3,5%)

Spoiler:

mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahomi el Sáb Jul 19, 2014 4:50 pm

Administración escribió:Esto dejo de ser un fic como tal para volverse mas un juego de rol, por lo cual ha sido pasado a MiniJuegos. Se podrá continar sin problemas, pero una vez terminada la historia se cerrara y entrara en cooldown para reiniciarse despues de un tiempo y las personas hagan otra historia o similar.

Kahomi

Admin Arisato
Admin Arisato

Tu Estado —. Valar Morghulis .—
Masculino Chile
Humor : FuckIt
: UpInTheSky

ATOs : 377

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Miér Jul 23, 2014 5:56 pm

Master escribió:El plan de Misha consistía en lo siguiente: mientras que Guilmon hacía unos surcos por el terreno colocados de forma estratégica, los demás atraerían a Tyrannomon hacia ellos y lo atacarían con fiereza para así poder reducirlo en todo lo posible. Una vez se redujese a la montura, se iría a por el jinete por completo para poder vencerlo entre todos a ser posible. BlackGatomon y Renamon se cruzaron de brazos un momento, asintiendo pero con claras expresiones de no querer colaborar juntas o al menos, de hacerlo simplemente por obligación.

Poniéndose unas hojitas en la cabeza, ayudado por Misha, Guilmon salió con cuidado comenzando a cavar los surcos que debía hacer mientras que los otros tres Digimon se adelantaban a él para ir tapando al dinosaurio rojo y que no fuese tan rápidamente descubierto.

—¡Eh tú, cabeza de alcornoque!—gruñó con fuerza BlackGatomon, haciendo que Tyrannomon se girase hacia ella.

—¡JAJAJAJAJAJAJA! ¡Vaya, Tyrannomon, ha venido tu cena de visita, qué te parece!—Goburimon se carcajeaba de lo lindo mientras que hacía girar la gran cachiporra en su manaza.—Es hora de jugar, hacía tiempo que no luchábamos.

Tyrannomon os miró por unos segundos, percibiendo el aroma de los tres Digimon frente a él mientras los miraba con su cabeza ladeada. Una especie de rugido comenzó a generarse, muy grave, muy grave...hasta que la boca de Tyrannomon se abrió lanzando una potente ráfaga de fuego contra los Digimon presentes, para de forma seguida ir contra los dos más llamativos para él y apresarlos fuertemente con sus garras. Goburimon en cambio miró a BlackGatomon y le lanzó dos bolas de fuego a los pies para luego rematarla con la cachiporra.

Nota: Se tiran los dados para ver el daño que hacen los ataques. En el siguiente post de Master se pondrán las cantidades de DM y EV que se hacen a los enemigos y el daño que reciben a consecuencia de los ataques de ellos. Como en todo, algunos ataques no darán en el blanco, eso dependerá de un 'cuarto' dado que elegirá cuantos ataques dan en el blanco. 1-2-3 y 4-5-6, esos serán los patrones a seguir. Si sale 2 o 5, solo dos ataques de los tres que se pueden hacer darán en el blanco, con 3 o 6 serán los tres ataques y con 1 o 4 pues uno solo.

Goburimon
HP: ??/??
Lvl. 20
Tyrannomon
HP: ??
Lvl. ??

-Momo
-Miika
-Misha
-Mazizoon

Mapa/Leyenda:

Lugar sin explorar
Lugar explorado
Ubicación exacta

Desde los arbustos vi lo que ocurría mordiéndome el labio. BlackGatomon esquivó como pudo la gran ráfaga de fuego, pero las llamas le dañaron un parte del brazo derecho. Después de eso vio lo que Goburimon parecía proponerse, pues saltó sobre las bolas de fuego y simplemente se impulsó en una de las patas de Tyrannomon para darle una doble patada al feo bicho que montaba al dinosaurio en todo el rostro. —¡Doble Patada de Gato!— exclamó con su ronca voz mientras lo hacía caer.

Tras eso, vi como caía sobre él y rodaba sobre su propio cuerpo para levantarse con las garras preparadas y el pelaje erizado de la ira. Incluso sus ojos habían cambiado y parecía un verdadero depredador, haciendo que Goburimon sacudiese la cabeza como si hubiese visto un fantasma. Un escalofrío me surgió de pronto por ver aquello. —Es increíble....Parecen totalmente acostumbrados a ello— susurré mirando ligeramente a Misha. —Cuando Guilmon acabe de hacer los surcos, mándalo contra la panza del otro dinosaurio, creo que así podremos golpearlo en su gran cabezota por detrás y dejarlo K.O— le comenté mientras subí mi pantalón para ver mi tobillo hinchado y luego bajarlo. —BlackGatomon podría confundir al otro feo si Lucemon o Renamon le diesen algún tipo de ataque que alterase sus movimientos o algo— comenté llamando la atención de Miika y el tal Cyan.

Una buena estrategia unida a un buen plan siempre ayuda, ¿no?

Stats:
Blackgatomon
HP: 175/175
Neko Punch: Quickly punches an enemy. (DM: 19 x (nºdados))
Neko Kick: Quickly kicks an enemy. (DM: 17 x (nºdados)
Cat's Eyes: Hypnotizes an enemy with its eyes. (EV: 25 x (nºdados) / (daño base oponente))

Última edición por Momo el Miér Jul 23, 2014 5:56 pm, editado 1 vez

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por ATO el Miér Jul 23, 2014 5:56 pm

El miembro 'Momo' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Dados ATO' :

--------------------------------

#2 'Dados ATO' :

--------------------------------

#3 'Dados ATO' :

ATO

ATO Luchador
ATO Luchador

Ninguno
ATOs : 926

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Miér Jul 23, 2014 7:17 pm

Miika y Renamon

Mirandoles a todos actuar, asentí, al tiempo que Renamon desviaba su vista por todo el campo, como si estuviera analizando aquello que hacían, una ligera expresión de fastidio surgió en su rostro al escuchar que debía trabajar en equipo con BlackGatomon, más sin embargo esta parecí notarla solo yo, ya que desapareció en el mismo instante apareció.

Notando la bola de fuego contra si, mis ojos se abrieron con espanto ante el golpe inminente ante Renamon, para mi curiosidad, esta se movió de allí, quedando casi como si solamente su sombra hubiese estado. ¿Había esquivado completamente o algo del fuego le impactó? No estaba completamente segura realmente de aquello.

Al mismo segundo, mis ojos notaron como aquella minima golpeaba sin temor alguno al enano, al mismo tiempo que esto ocurría, con pánico practicamente, observé como un segundo dinosaurio se materializaba, mordí mi labio, preocupándome de tener que pelear contra uno más. Solo cuando noté el rugido enviado por ese dinosaurio que, en vez de alertar a nuestros compañeros, distrajo unos momentos a nuestro enemigo, fue que entendí que aquella criatura no era nada más ni nada menos que Renamon.

Decir que no me impresionó como pasó después a ser nuevamente Renamon habría sido mentir, era una habilidad curiosa de ver, en especial porque pareció ser idonea para que aquell gigante se distrajera y diera tiempo de derribar al enano de su cabeza.

Para cuando noté la mirada de BlackGatomon sobre el objetivo a los segundos, la luz centelleante que se formó al rededor de Renamon llamó por completo mi atención.

Aquella criatura gigante alcanzó a distraerse lo suficiente como para recibir de yeno en su rostro lo que parecieron ser cientos de aguja, con tonalidades azulinas que brillaban de una forma hermosa, he de admitir que aquello me pareció más bello que dañino. ¿Sería mi mala percepción? Quizá, pues aquello pareció dejarle lo suficientemente aturdido como para demostrar que realmente era poderoso.

Sonreí, sintiéndome extrañamente orgullosa por dentro, para después voltear a los demás al escuchar su plática.
-Quizá Renamon pueda transformarse en él como ha hecho ahora- comenté ante las palabras de ella, analizando que aquello era la mejor opción de Rena teoricamente hablando.

Aunque realmente no sabía que era todo lo que podía hacer.

Y Claramente sería impresionada por ello.

Estadísticas:
Renamon
HP: 150/150
EV: 120
Koyousetsu: Throws sharpened leaves at the opponent. (DM: 12 x (nº dados))
Kohenkyo: Uses a transformation art in which it copies the opponent's appearance and re-covers itself in that texture. (EV: 23 x (nºdados) / (daño base oponente))
Touhakken: Engulfs fists and feet in a raging inferno of blue flames after glowing in a ghostly blue light, then leaps into the air and kicks and slices at foes. (DM: 16 x (nºdados))

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por ATO el Miér Jul 23, 2014 7:17 pm