Mi llegada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi llegada.

Mensaje por Nagisa el Jue Jun 19, 2014 9:14 pm

Caminaba emocionada, observando todo lo que pasaba a mi alrededor. Estaba muy entusiasmada, pues acababa de llegar a la ciudad y la primera parte que decidí visitar fue el parque. Miró a mi alrededor, observando la cantidad de árboles que contiene el parque y a la gente caminando, lo cual lo hace aun más bello. A unos cuantos metros, puedo divisar una gran fuente, me acerco a está corriendo y una sonrisa infantil aparece en mi rostro. Me siento en el borde de la fuente, mientras miro pasar a la gente frente a mí, esperando que algo sorprendente pueda llegar a aparecer.

Nagisa

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado Mi mente está en blanco.
Femenino Perú
Humor : Quién sea que esté leyendo esto, estoy segura que no le interesa -.-
: Con las Ganas

ATOs : 1001

Ver perfil de usuario

Re: Mi llegada.

Mensaje por Miika el Jue Jun 19, 2014 10:53 pm

Ficha: Fionna The Human

-¡Cake donde estás!- Grité con fuerza, caminando por la plaza mientras miraba al rededor entre preocupada, entre ansiosa. Mis manos se encontraban frente a mis labios, tratando de que mi voz se escuchara mas entre el bullicio del lugar, intentando en vano no chocar contra las personas a mi al rededor a medida que buscaba entre sus cabezas a aquella pequeña gata.

Finalmente decidi sentarme en una fuente, tratando de descansar un rato después de mi búsqueda. Sin percatarme del todo quien estaba sentado a mi al rededor, comencé a patear quedamente el piso, balbuceando cosas por lo bajo.
-Dijo que no nos separáramos y que esperaba que tuviera cuidado. ¡Pero ella es la que se me pierde! ¿A caso se fue de aventura sin mi?- Negué, Cake no me haría eso.

Cuando finalmente creí calmar algo de mis quejas, me voltee hacia un lado, notando apenas a una chica alli, mirándola con curiosidad, de forma efusiva, alcé mis brazos saludándola.
. -¡Hola! Soy Fionna la Humana, ¿Quién eres? ¿Qué especie eres tú?- Hablé súbitamene, diciendo lo último demasiado alto y con emoción. La gente solamente me miro extrañada como si tuviera dos cabezas, no lo comprendí, al contrario, segui mirando a la chica, sería una enorme suerte para mi si me encontraba con algo que no fuera humano.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 402

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Vie Jun 20, 2014 1:54 am

Ficha: Cake The Cat

Caminaba alrededor de la ordinaria muchedumbre en sus quehaceres diarios mientras intentaba no chocar con la gente que se me ponia al frente y pareciendo tener cuidado con los que tuviera en las manos.-¡Oigan, un poco mas de cuidado al pasar quieren!?- Pareciendo ademas de no obtener una respuesta de alguna persona para contestarme, tampoco el que alguna me hiciera caso en lo que almenos pedia .-..Ya pues!-En mi momento de pequeña irritacion, rapidamente en un abrir y cerrar de ojos empeze a alargar mis piernas traceras, pareciendo una gigante gata largirucha para asi caminar fuera de la multitud, en un intento de poder asi encontrar a Fionna, estaba segura de que la encontraria en un lugar lejos de tan molesta multitud. La cual ni signos daban cuando siquiera cambie de forma con mis patas.

-Y ahora por donde se habra metido Fionna-Me preguntaba a mi misma mientras daba pasos agigantados para poder salir de la multitud, percatandome de una simple mirada de tener a salvo los conos de helado de distintos sabores que tenia en mis patas delanteras. Moviendo un poco mi cola y cerrando un poco los ojos seguia preguntandome y pensando donde podrian estar. Eso hazta que pude escuchar un alarido grito"¿Qué especie eres tú?" Lo que me provoco un pequeño salto y el que tambien abriera repentinamente bien grande mis ojos"...-¿Que pasho? ¿Que pasho? Vamos alla- -Sin perder mucho tiempo pensandolo me dirige hacia donde la voz parecia provenir, mientras mas me acercaba, la gente mas se disipaba a distintas y fortuitas direcciones, lo que me permitia de a poco volver a mi "tamaño original" en lo que reducia mis patas traceras.

Fionna!-Fue lo que exclame al divisar a la chica humana sentada y pareciendo hablarle a otra chica sentada junto a ella. Me aproxime para ver cual era el jaleo por el cual ella exclamaba hace unos momentos.- Y que pasho de que me perdi?- Fue lo que pregunte al llegar a la fuente con tal de tambien empezar con algo a introducirme y unirme la conversacion mientras ignoraba los conos de helado que sostenia.

Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile
ATOs : 1148

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagisa el Vie Jun 20, 2014 6:42 pm

Mientras esperaba que algo emocionante pasará, divise a una chica, al parecer estaba molesta. Se sentó a mi lado en la fuente y empezó a murmurar cosas por lo bajo, al parecer maldiciones y quejas. Me emocioné un poco, pues deseaba conocerla. Mientras me decidía si hablarle o no, ella se me adelanto.
-¡Hola! Soy Fionna la Humana, ¿Quién eres? ¿Qué especie eres tú?-Se le escuchaba emocionada.
Alce la mirada con una sonrisa en el rostro, feliz de que me hayan hablado.
-¡Hola!-conteste en el mismo tono-Yo soy Nagisa, acabo de llegar a la ciudad.-me acerco un poco más a ella-Y soy un vampiro.
Antes de que ella me pudiera contestar, oigo la voz de alguien más preguntando que pasho.

Nagisa

ATO Novato
ATO Novato

Femenino Perú

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Vie Jun 20, 2014 7:00 pm

Mis ojos se abrieron de la impresión cuando escuché su susurro, el azul en ellos se notaba mucho más, claramente me emocionó completamente escuchar eso, inclusive di un brinco parándome de mi lugar.

Antes de que pudiera hacer algun tipo de baile o gritar por aquello, noté como Cake se acercaba rápidamente, escuchando sus palabras y sin reparar en lo que traía en sus patas la tomé en brazos, moviéndola un poco al momento en que señalaba a Nagisa con demasiada emoción.
.-Cakeeeeeeeeee, ¡Ella! ¡Ella! ¡Ella es una vamp... !- No alcancé a terminar de chillar de alegría cuando la propia gata tapo mi boca rápidamente con su cola.

Por su expresión -y la del resto de personas- lo mejor sería que calmara mis gritos, asi que simplemente me puse a contar hasta 100 mentalmente y respirar. Una vez me calmé, deje a cake en tierra firma y me acerqué a Nagisa, mirándola con clara curiosidad aún en los ojos.
. -¿Y que se siente ser vampiro? ¿Bebes mucha sangre al día?-. Pregunté susurrando, tratando de moderarme solo para saciar mi curiosidad.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Lun Jun 23, 2014 3:35 am

-Aproveche de empezar a darle las primeras lamidas al cono con helado de chocolate recubierto con aun mas chocolate mientras era tomada en brazos por Fionna. Lamia y escuchaba tranquilamente hazta que escuche ciertas palabras estrepitosas provenientes de Fionna que casi hicieron que botara el helado que sostenia. No hice mas que usar mi cola para taparle un poco la boca por su gran exaltacion. - Ya cuando te calmes te dare tu helado-

Al bajarme de Fionna, aproveche de terminar mi helado con una gran euforia y de entregarle el suyo a mi compañera humana.- Ahi ojon, quizas ahora el helado te calme de hecho- le entregaba su cono en la mano mientras observaba el como le apreciaba mas atencion a la chica que al helado que de seguro ni sabia que tenia en la mano.

Un vampiro?!-Tuve una estrepitosa expresion, al punto de botar al suelo el helado que sostenia. Me acerque con cierta duda agarrando una de las mangas azules de los brazos de Fionna.-Oye, crees que sea seguro esto?-Le preguntaba mientras mis ojos empezaron a juntarse y cerrarse en lo que miraba a la exaltada humana. Siendo nada mas que ignorada por la pregunta que le hacia.

Bueno y dime a que has venido a esta ciudad? Preguntaba algo inconsiente y de manera algo incordial a la chica nueva del lugar mientras mantenia mis sospechas.

Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagisa el Mar Jun 24, 2014 3:26 pm

La cosa que preguntaba que pasho al parecer era un gato, un gato que venía con dos conos de helado. Al instante, Fionna se lanzó hacia aquel gato gritando emocionada, mas el gatito, al parecer llamado Cake, la calló tapándole la boca con su colita. Cake le entregó un cono de helado a Fionna, que al parecer ella ni se dio cuenta que le entregaron.
Fionna, al estar más calmada, me preguntó:  -¿Y que se siente ser vampiro? ¿Bebes mucha sangre al día?-
Antes de que yo pudiera responder, oí como Cake exclamaba con sorpresa y duda a la vez.
-¿¡Un vampiro!?-Cake se acercó a Fionna y, agarrándole una de sus mangas, le dijo algo bajito que yo, con mi oído vampiro, pude escuchar. Y, obviamente, es seguro estar conmigo. Cake me preguntó que hacía yo en aquella ciudad, su voz con un tono de poca amabilidad, yo simplemente respondí.
-Respondiendo a la pregunta de Fionna-comencé a decir, dirigiéndome a la nombrada-, ser vampiro me agrada mucho, en verdad. Con lo de los poderes y todo eso, es agradable en algunos puntos. Lo de la sangre, no hay de que preocuparse-dije enmarcando la última palabra, obviamente dirigido a aquel gato-, no me gusta tomar la sangre de humanos. Va contra mis principios. Respondiendo tu pregunta-comencé mirando a Cake-, llegué aquí porque en el anterior pueblo donde habitaba me querían asesinar, solo por ser un vampiro. Claro, me hubiera podido defender fácilmente, pero no quería hacerle daño a los humanos.

Nagisa

ATO Novato
ATO Novato

Femenino Perú

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Miér Jun 25, 2014 4:59 pm

Cuando por fin me di cuenta de helado, comencé a comerlo aun absorta en las palabras de la chica, desviando mi vista a ratos a Cake con emoción en los ojos, casi no percatándome de que ella estaba más precavida al respecto. Mirando a la chica, una vez escuché lo último, formé una "o" con los labios y aún con los ojos brillantes.. -Y entonces ¿Que cosas puedes hacer?.-

Le miré con curiosidad, terminándome mi helado mientras esperaba conocer las habilidades y cosas que pudiera hacer la chica vampiro que acabábamos de conocer. Una de mis manos se fue hacia la oreja de Cake, acariciándole medio buscando quitarle la mirada de atención sobre la chica, aunque realmente quien debia clamarse mas era yo.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Vie Jul 11, 2014 6:19 pm

-Todavia no podia evitar tener mi atencion en la chica vampiro, en parte por la extra preocupacion de algo secundario que pudiera pasar, y no seria la primera vez que pasa. Y por otra parte que la curiosidad de su hermana Fionna ya la ah llevado a innumerables aventuras o desafios algo peligrosos que van desde pequeñas heridas a casi la muerte.

-Ah ya pues pero aun no me fio del todo- -Decia esas simples palabras pero bien tome un poco mas de confianza en el asunto y en la chica nueva. No hice ahora mas que escuchar lo que Fionna y la chica tenian que decir. Yo solo me encontraba calmada y comoda mientras sentia ese cosquilleo en la oreja, produciendo que ademas de perder tal atencion sobre la chica, que me relajara y cayera "redondita" al suelo mientras emitia soniditos de ronrroneo-
-Mas a a la derecha- Le decia a Fionna con los ojos cerrados disfrutando de la caricia, y afirmando su metodo de la atencion con Nagisa. Esperando ya que dijera algo sin preocuparme tanto

Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagisa el Jue Jul 17, 2014 3:10 pm

-Ah ya pues pero aun no me fio del todo.-dijo Cake.
Vaya, tengo que ganarme la confianza de ese gato. Espero que muy pronto nos podamos llevar bien.
-¿Y qué cosas puedes hacer?
Escuhé la pregunta de Fionna, mientras ella le acariciaba la oreja a Cake, yo respondí emocionada.
-Bueno, puedo leer la mente, tengo fuerza sobrenatural, super oído...-me quedé callada un momento-... y no sé si más. Sinceramente no le tomo mucha atención a eso jeje-llevo una mano a mi cabeza y sonrió nerviosa.
Mientras daba mi respuesta, Cake se tiró al piso ronroneando ante las caricias de Fionna, mientras esta ponía completa atención en mí. Aw, que tierno se veía Cake así. Ante esa imagen sonreí.

Nagisa

ATO Novato
ATO Novato

Femenino Perú

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Jue Jul 17, 2014 4:00 pm

Escuché sus palabras y generé una "o" con lo labios, sin dejar de hacerle cariños a Cake, sonreí de forma amplia, al tiempo que sacaba de a saber donde, una espada de diamantes de tonalidades rosaseas, alzandola al aire, exclamé con júbilo y poco importándome que la gente me mirara como si fuera cualquier payaso de circo. -¡Usaremos tus habilidades para irnos las tres de aventura!-

Parándome emocionada y guardando la espada, tome a la gata y a la vampira de cada lado y empecé a moverme de aqui a allá emocionada. -No se por donde empezar, ¡Así que ustedes elegirán donde inicia la aventura!- Y con la emoción palpable en la voz, continue correteando esperando sus comentarios o acciones.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Vie Jul 25, 2014 4:37 pm

No pude mas que escuchar el "o" producido de los labios de la chica humana, el cual sabia que significaba que se habia emocionado aun mas por iniciar una aventura, pero la verdad no era nada malo, siendo que en parte me gustaba seguirla en cualquier aventura que ella quisiera iniciar. Y no me quedo mas que sonrreir vagamente y aceptar el hecho de que iriamos de aventura las tres.

Al momento de ser arrastrada entre su brazo, no pude resistir ofrecer de mis servicios para estos casos
-Momento!- Y con esas palabras que di me safe de los brazos de la chica que se habia detenido tan repentinamente de su ya fijada meta.-Esta bien Fionna, sabes que me gusta ir de aventura contigo, pero si vamos a iniciarla, dejame almenos llevarlas- Me agachaba esperando a que subieran a mi lomo para poder usar mis poderes en alguna rara transformacion mia e iniciar nuestra aventura-

Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagisa el Sáb Jul 26, 2014 3:27 pm

Pude ver la "o" formada por los labios de Fionna, supongo que de sorpresa o emoción. De repente sus ojos brillaron.
Ahora sé que es de emoción.
Fionna me agarró de un lado desprevenida, agitándome de aquí allá, sin siquiera darme tiempo a hablar. Escuché su grito anunciando que quería que nos fuéramos de aventura las tres; estoy de acuerdo. Además de divertirme un poco, puedo aprovechar y conocer un poco más la ciudad.
-No sé por dónde empezar, ¡Así que ustedes elegirán donde inicia la aventura!- Al escuchar su grito emocionado, intenté contestar que era mejor que eligieran ellas ya que yo no sabía nada acerca de la ciudad, pero antes de siquiera poder abrir la boca, Cake paró y se agacho, invitándonos a subir a su lomo.
-¿No será demasiado peso para ti? Somos dos.-dije un poco confundida. ¿Cake podría llevarnos a Fionna y a mí?

Nagisa

ATO Novato
ATO Novato

Femenino Perú

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Sáb Jul 26, 2014 3:45 pm

Notando la acción de Cake, asentí aún emocionada, subiendome a su lomo como desde que tenía uso de razón hacía. Notando como ella no nos acompañaba y parecía preocupada por el peso, hablé sonriendo ampliamente.-No te preocupes, Cake es especial, tiene habilidades para llevarnos a su lomo y estirarse y todo lo que se te ocurra, no es solo una gata parlanchina. -

Acaricie el lomo de Cake mientras esperaba a que nuestra amiga subiera, empezando a meditar hacia donde nos dirigiríamos. -¿Qué tal si vamos al bosque? ¡Tal vez encontremo algo interesante allí!- Cruzando mis brazos, intente recordar por cual era el camino -a pesar de que obviamente sería Cake quien nos llevaría y en realidad debía recordar eso-.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Miér Jul 30, 2014 12:56 am

-Aprovechava de estirar magicamente mis patas y en algo el tamaño de mi lomo. De un santiamen lograba medir al parecer unos 10 metros de alto, sin tener problemas al cargar a las dos chicas sobre mi. -Por supuesto que lo soy! y bueno si al bosque quieren ir, alli es donde iremos, sujetense- En lo que decia esa expresion, no me di mas excusa y comenze a correr a travez de la extensa pradera del lugar hasta intentar llegar a los primeros arboles que comenzaban la entrada a tal frondoso y misterioso bosque. En lo que nos aproximamos solo esperaba que las chicas dijeran algo para ir con mayor lentitud para ver si detectaban alguna anomalia o algo fuera de lo normal, y con ello me referia a algo sumamente interesante y loco. -Bueno y que sera precisamente lo que buscamos- Aprovechaba de preguntarle a Fionna mientras esperaba alguna orden en lo que nos aproximabamos al bosque-

Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagisa el Miér Jul 30, 2014 2:03 pm

Observé como Fionna se subía emocionada al lomo de Cake, pero al notar mi preocupación, me habló diciéndome que Cake es especial y me explicó todo. Quedé emocionada con lo que me dijo y rápidamente la acompañé, subiéndome al lomo de la gata.
Fionna dio la opción de ir al bosque, yo acepté con los ojos brillantes de la emoción. Al momento de escuchar nuestro destino, Cake dijo unas palabras y luego comenzó a correr hasta el bosque. Por lo que pude leer en su mente, esperaba a que Fionna o yo dijéramos que vaya más lento si veíamos algo raro, mejor dicho, algo que, a mi parecer, sea emocionante. Una sonrisa tonta e infantil apareció en mi rostro mientras me ponía a buscar por todas partes.
-Bueno y que sera precisamente lo que buscamos.
Escuché la pregunta de Cake y esperé a que Fionna contestara.
-Yo también quiero saber, ¿qué buscamos Fionna?-acompañé a la pregunta de Cake.

Nagisa

ATO Novato
ATO Novato

Femenino Perú

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Miér Jul 30, 2014 2:18 pm

Saigo made akiramenai~