Dofus y Wakfu: Negociadas para Latinoamérica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dofus y Wakfu: Negociadas para Latinoamérica

Mensaje por Ace el Lun Jun 30, 2014 6:52 pm


La productora francesa Ankama Games anunció durante la Ankama Convention, evento de la empresa realizado en Francia, que las series animadas de Dofus y Wakfu en breve serán lanzadas en Latinoamérica. Las series están inspiradas en dos MMORPG de la empresa, que gozan de gran popularidad alrededor del mundo.

Lanzada en el 2013, la serie animada Dofus: The Treasures of Kerubim está siendo negociada con un gran servicio de streaming para ser transmitida en toda América Latina. La serie de 52 capítulos con 13 minutos de duración cada uno, tendrá doblaje y opción de subtítulos tanto en portugués como en español.

En relación a Wakfu: The Animated Series (Wakfu: Les Gardiens, en su versión original francesa), las dos primeras temporadas también serán emitidas en nuestra región en breve, pero los detalles en relación a la forma de transmisión no han sido divulgados. La serie cuenta con 52 episodios producidos por Ankama Animation, que planea la producción de una película para cines en el 2015.

Ankama también anunció que está negociando con una editorial la publicación del Dofus Manga en Latinoamérica. Actualmente se edita en español únicamente en España, bajo el sello de Norma Editorial.

______________________________
avatar
Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
Mensajes : 3627
Fecha de inscripción : 28/07/2012
: The Chosen Ones

ATOs : 523
Reputación : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.