Aventura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aventura

Mensaje por Miika el Miér Jul 30, 2014 2:18 pm

Tema Proveniente: http://animeato.gratisforos.es/t3170-mi-llegada#29177

A medida que avanzábamos, escuché las palabras de ambas y llevé una mano a mi mentón. -Uh... algo extraño, algo emocionante, algo peligr...- No alcancé a terminar mi respuesta, cuando un enorme estruendo nos interrumpió, haciéndonos abrir los ojos como platos al percatarnos de que ya estábamos en medio del bosque y aquel ruido venía de algún lado.

Sacando mi espada con precaución, voltee a mirar desde un lado al otro atenta a cualquier cosa que pudiera saltarnos, asegurándome de que tampoco le ocurriera algo a Cake o a Nagisa.
-De esto estaba hablando- Murmuré, emocionada.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 585

Ver perfil de usuario

Re: Aventura

Mensaje por Unit X el Jue Jul 31, 2014 9:53 am

-En lo que reaccionaba que ya apareciamos en lo que parecia ser en medio del misterioso bosque, solo pude acompañar a ambas en la expresion de los ojos mientras en lo que sentia mi cola esponjada advertiendome que algo estaba pasando o estaria por pasa.- Ajale canijo esto no me esta gustando para nada-  Decia mientras me preparaba para transformarme acorde a l oque sea que apareciera ante nosotras.

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile
ATOs : 1331

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagisa el Jue Jul 31, 2014 7:20 pm

Antes de que Fionna pudiera terminar su respuesta a la duda de Cake y mía, un ruido extraño la interrumpió, haciendo que, por mi parte, pusiera alerta todos mis sentidos. Fionna desvainó su espada mientras que a Cake se le esponjaba la cola, como a cualquier otro gatito cuando sabe que hay peligro. A Fionna se le notaba que estaba emocionada, y eso inesperadamente me causaba alegría, por una extraña razón. A mí también me causaba emoción.
Al instante mis ojos se volvieron rojos, preparándome para cualquier tipo de monstruo que apareciera. En una de esas, mientras miraba entre lo más profundo del bosque, aún en el lomo de Cake, pude percibir entre los árboles una sombra; no pude seguir mirando más porque aquella sombra se hizo presente, mostrándose ante nuestros ojos como la criatura que es.
Nagisa

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado Mi mente está en blanco.
Femenino Perú
Humor : Quién sea que esté leyendo esto, estoy segura que no le interesa -.-
: Con las Ganas

ATOs : 1184

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Vie Ago 01, 2014 12:12 am

Mis labios se abrieron en una "o" de impresión al momento en que observé a la criatura que se irguió frente a nosotras. Parecía un caballo, negro en su totalidad, con un claro aura de querer arrollar a lo que estuviera en frente de él.-Cake un caballo y está requete hello... aunque recuerdame algo- Murmuré al último quedamente, quedándome inmovil, casi como si estuviera precavida a que cualquier movimiento brusco lo alertara.

-¡¿Por que no habíamos venido a este lugar antes?! - Exclamé una vez la gata me respondió, sonriendo, como si se me olvidara en ese instante el peligro y mi acción anterior, desenvainando mi espada, salté frente a ellas mientras el animal o lo que fuera golpeaba el suelo con su pezuña. Moviendo mi espada, esperé atentamente el momento en que el animal se acercara, lista para pasar por el lado y si me era posible subir a su lomo, bueno, esto era relativo a si Cake no nos sacaba de allí o Nagisa hacía algo más.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Vie Ago 01, 2014 12:32 am

Solamente podia sacar un "Wow" de mi boca, al ver como tal figura rojiza que intentaba imponerse ante tal verdoso bosque, aparecia ante nosotras.  En tambien decia el "Wow", lo acompañaba con enormes ojos relucientes por la magnificencia de la criatura. - Si esta bien chula- En lo que respondia a la chica humana mientras llevaba mis patas cerca del rostro.

-Al momento que me hacia la pregunta de haber venido al lugar, empeze a pensar mas coherentemente acerca de la criatura y el lugar,acercandome lentamente-
-Ahora que lo veo, nunca eh visto un caballo demoniaco por estos lugares, quiza y esta perdido y para su mala suerte fue entremedio de este bosque!- Intentaba sacar alguna otra idea del paradero de la criatura, mientras lo que decia parecia ser ignorado por la curiosidad de la chica--Fionna!-Y sin haberlo notado ella ya estaba frente al animal, lista para intentar domarlo.

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagisa el Lun Ago 04, 2014 4:16 pm

Mis ojos brillaron de la emoción y una sonrisa adornó mi cara al descubrir qué criatura era la que teníamos al frente: un caballo demoníaco. Lo pude reconocer porque muchas veces los he visto, además de ser uno de los animales que más captan mi atención. Me puse de pie en el lomo de Cake y rápidamente salté de él, elevándome en el aire y acercándome al caballo, poniéndome a su altura pero a una distancia prudente. Pude ver que Fionna también se acercó al caballo con su espada para intentar domarlo.
-¡Domemoslo Fionna!-le grité aún emocionada.
Nagisa

ATO Novato
ATO Novato

Femenino Perú

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Miér Ago 06, 2014 11:23 pm

Notando como Nagisa me apoyaba, sonrei al tiempo que corría en dirección al caballo, lista para domarlo, no obstante, cuando estaba por saltar a su lomo -o por lo menos intentarlo- escuché el grito de Cake, haciéndome distraer y terminar por rodar hacia un lado, generando que el caballo pasara prácticamente de largo, con la vampira pisándole los talones. -Auch...- murmuré.

Levantándome, rápidamente corrí contra el caballo, buscando dar un salto rápido para subir a su lomo, al tiempo que sonriendo hablaba.
-¡Cake! cuando lo frenemos con Nagisa creo que podrás tu intentar hablarle - Lo ultimo lo dije algo confundida incluso yo, ese pensamiento era mas que nada porque Cake tenia cierta conexión rara con todo lo que fuera animal.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Jue Ago 07, 2014 3:06 am

Al ver el como Fionna caia y ver como el caballo pasaba de largo en su intento de domarlo, me acerque rapidamente para volver a revisar la situacion y ver si estaban del todo bien. En lo que verificaba que aun podian levantarse, antes siquiera de poder hacer algo ambas volvian a correr tras el esplendoroso caballo de melena rojiza oscura.

"-Pues entonces dejame echarles una mano!-"Y de un momento a otro antes siquiera de que el caballo reaccionara a tiempo, mi cuerpo empezo a estirarse como si fuera una gran y larga pasta de spaguetti, logrando superar la trayectoria del caballo .

Estirandome y agrandandome aun mas hacia donde planeaba dirigirse, mi cuerpo se adapto a lo que parecia ser una pequeña jaula , en lo que esperaba al caballo para cerrarse y asi poder hablar con el.

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagisa el Jue Ago 07, 2014 2:24 pm

Dejé que Fionna hiciera el primer movimiento, pero fue un intento fallido de subirse al lomo del caballo, terminando en el suelo. El caballo pasó de largo y yo tuve que reaccionar rápido e ir tras él para quedar a la altura de su cabeza. Mientras calculaba cómo subirme a su lomo, pude observar por el rabillo del ojo como Cake entraba en acción, tomando una forma extraña con su cuerpo que terminó siendo una especie de jaula.
Cuando me decidí qué hacer, me elevé un poco más y terminé parada en la cabeza del caballo en un solo pie. Me acomodé mejor, quedando en cuclillas, agarré con mis dos manos parte de la melena de la criatura para poder sujetarme, y una sonrisa adornó mi rostro. El caballo no paraba aunque me tuviera a mí encima, pero no me molestó. Ahora faltaba llegar a la pequeña jaula para que él se quedase quieto.
-¡Directo a la jaula!-grité mientras no quitaba mi vista de Cake.
Nagisa

ATO Novato
ATO Novato

Femenino Perú

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Jue Ago 07, 2014 3:03 pm

Observé con emoción como Cake actuaba transformandose en aquella jaula y Nagisa se subia a la cabeza del animal, esto último llamó mi atención, debía tener un equilibrio sorprendente -por su especie de por si- para estar de aquella forma montada. Empezando a correr, rápidamente volvi a subirme al lomo, esta vez con éxito.

No duré mucho sobre el lomo del animal, mas que nada por la emocion del rato, ya que de por si el trayecto dado por Nagisa terminó estampándolo directamente donde Cake, aunque nadie podia negar que el animal se movió con violencia rápidamente para tratar de quitarnos a ambas de encima suyo.
-Osea Hello caballito, ¿Por qué tan bruto?-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Vie Ago 08, 2014 7:12 am

-En lo que veia como Fionna y la otra chica estaban por sobre el caballo nuevamente en una reiterada accion de intentar domarlo sin mucho exito, el caballo sin darse cuenta ya pasaba por sobre mi y mi jaula creada de mi mismo ser aun teniendo a la chica vampiro sobre su lomo, en lo que parecia algo exaltada con las ganas de quedarse en el caballo-

Tranquilas que aqui me encargo yo-Y en lo que sostenia la jaula para retener al animal use una vez mas mi magico cuerpo de gato para bajar mi rostro junto con mis brazos a la altura del rostro del caballo. De a poco intentaba calmarlo sosteniendo mis patas sobre su rostro y parte de su lomo, viendo si podia ya conseguir algo por parte del animal-Calma caballito, ahora cuentame que haces aqui perdido?- Escuchando lo que pronunciaba el caballo en cada momento, puse atencion para ver de que trataba el que tuvieramos este momento. Las chicas solo podian esperar sin entender nada lo que decia el salvaje animal-Entiendo-Y luego de pronunciar tales palabras libere a nuestro salvaje amigo, sabiendo que ya no actuaria como un loco a travez del bosque, mas el que se quedara quieto con Nagisa arriba de el.

Ya de a poco volviendo a mi forma "normal" de gata, me volvi a Fionna para explicarle un poco lo sucedido.
-Ya no intentara actuar asi de salvaje, asi que puedes montarlo, el se dejara-Y en lo que esperaba que se subiera, cosa de tan solo unos segundos, me prepararia para intentar explicarles lo poco que pude escuchar del animal con apariencia demoniaca.

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Vie Ago 08, 2014 3:07 pm

De un momento a otro, un juego de risas se hicieron resonar de forma vibrante por el lugar. Parecían sumamente divertidas con aquello que estaban viendo. Aquel caballo, aquella bola de pelos, aquellas tiernas chicas...aunque ellas mismas se preguntaban que hacía una de su alineación con gente así.

Era una muchacha joven, tampoco se lo culpaban. Aunque si su ama la viera...no quería pensar que ocurriría.

La que parecía la más mayor de las tres, reveló su apariencia a las aquellas criaturas. Era alta, de constitución algo atlética y rasgos afilados. Sus ojos eran de un color marrón-rojizo y en ellos resplandecía el aura que proporcionaba aquel curioso caballo. Su cabello era liso y castaño, nada en especial. Extendió sus grandes alas, huesudas y membranosas y olfateó el aire para determinar exactamente que eran aquellas criaturas.

Tras ella, salieron dos mujeres más. Una con el pelo corto, rojo como la sangre, mientras que la otra lo recogía en un moño, rubio tan claro que parecía albino. Ellas no tenían los rasgos tan afilados, si no algo más redondeados, como si aún fueran jóvenes y dependieran de su hermana mayor. -Leah, ¿podemos co...?- -Cerrad el pico y manteneos atrás.- escupió con autoridad la mayor. Se acercó un poco a las personas que intentaban domar al caballo y se decidió a hablar. -Buenas noches, señoritas...me pregunto cómo es que están tan tarde fuera de casa...- comentó mientras sacaba un trozo de papel enrollado de su manga, dirigiéndose hacia la chica que sentía que era de su alineación.

-Venimos a entregarle esto, señorita Nagisa.- comentó con desinterés y con una mueca burlona en su rostro afilado, ignorando a las otras dos de momento. -Por la presente, se ha declarado que todo ser oscuro debe estar al tanto de las siguientes cosas: deberá presentarse ante nuestra ama para pasar un reconocimiento y ser informado del cambio que se producirá dentro de poco.-

En el papel que entregó a Nagisa, aparecía su información escrita con letra limpia y clara y, bajo ella, una breve nota.

Es un placer comunicarle, querida mía, que tiene la oportunidad de entrar en nuestras tropas de reconocimiento de zonas. Mi general, Bastian, se encargará de poner a prueba sus habilidades en caso de que usted quiera presentarse a los puestos que recientemente se han creado. Le recomendaría que si así es, tomase todas las fuerzas que pueda, hay alimento suficiente por los Barrios Bajos en la noche, solo le recomiendo que si toma alimento de algún pobre desgraciado que va tomado, se acostumbre a sus sabor agrio, hay muchos más de esos que alimento de calidad.

Con mis mejores deseos y esperando su pronta visita, L.F.

La tal Leah extendió sus alas algo más, manteniendo bajo vigilancia a las otras dos, pues sabía quizás que no tendrían una buena reacción ante aquello...y menos sintiendo cómo, de la extraña gata, procedía una fuente de poder comparable a la de su ama.
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 595

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagisa el Vie Ago 08, 2014 8:27 pm

Mientras yo me dirigía a la jaula encima del caballo, pude sentir como Fionna nos alcanzaba y volvía a brincar sobre el caballo, esta vez con éxito, quedando sentada en su lomo.-¡Esto es genial!-exclamé en un grito.
Ingresamos a la jaula formada por el cuerpo de Cake, nos costo un poco, pero al final logramos meter al caballo. Fionna no duró mucho encima de la criatura, pero yo me pude mantener firmemente agarrada a su cabellera, una ventaja de ser un vampiro.
-¡Tranquilo, amigo!- dije, a pesar de que el caballo no me entendiera.
El caballo se siguió moviendo como loco, hasta que Cake exclamó que él se haría cargo. La gata bajó su rostro hasta quedar frente al caballo y le preguntó qué hacía en el bosque, mientras que yo los observaba y seguía montada encima del caballo, pero esta vez con menos fuerza porque el animal se había quedado quieto.
Cuando Cake y el caballo dejaron de comunicarse (agrego que no entendí nada de lo que dijeron, simplemente observé), el primero deshizo la jaula, quedando el caballo libre. Ahí es donde decidí soltarlo, así que me elevé un poco quedando encima de él, para luego quedarme flotando en frente de él, quedando cara a cara con el animal.
Mientras que Cake le decía a Fionna que el caballo ya estaba tranquilo, yo lo seguí observando, pues me encantaban esos animales. Lo observé hasta que sentí unas presencias cercanas, junto a unas risas divertidas que pertenecían a mujeres. Me puse alerta y toqué el suelo. Observé de reojo hacia la dirección de donde provenían aquellas risas sospechosas, pero antes de que pudiera examinar a las dueñas de aquellas risas, una de ellas se reveló ante nosotras. Pude aprecias, por sus rasgos, que era mayor que yo, algo que me tenía sin cuidado, la verdad. Aunque, lo que sí puedo decir, es que sentí algo de peligro cuando extendió sus grandes alas.
Tras aquella mujer, salieron dos chicas más, éstas sí que parecían más jóvenes, menores que la mujer de las grandes alas. Al parecer la que se hizo presente primero se llamaba Leah, ya que las otras dos chicas la llamaron así. Por como ésta les contestó, se notaba que era muy seria.
-Buenas noches, señoritas...me pregunto cómo es que están tan tarde fuera de casa...- dijo Leah, mientras sacaba algo de su manga, me puse atenta a cualquier cosa que sacara de ahí, pero me tranquilicé al ver que era solo un trozo de papel. Aquel trozo me lo extendió.
-Venimos a entregarle esto, señorita Nagisa.-me dijo con una mueca burlona en la cara, algo que me desgradó. Yo aún no agarraba el papel-Por la presente, se ha declarado que todo ser oscuro debe estar al tanto de las siguientes cosas: deberá presentarse ante nuestra ama para pasar un reconocimiento y ser informado del cambio que se producirá dentro de poco.- la verdad es que entendí poco, pero ahí fue cuando tomé el papel.
En aquel pedazo blanco aparecía toda mi información y, bajo ella, una nota.
Al terminar de leerla, miré a Leah, que estaba frente a mí, luego a Cake y a Fionna al darme cuenta que Leah las mantenía vigiladas. Esto no me daba buena espina.
Nagisa

ATO Novato
ATO Novato

Femenino Perú

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Vie Ago 08, 2014 8:56 pm

Estaba lista para subir al caballo y que fueramos a dar rápidamente una vuelta trotando aprovechando que se había calmado, sin embargo antes de poder lograr hacer nada, observé como aquellas personas aparecían. No necesitaba preguntarles como a Nagisa para tener alguna idea de que eran, facilmente podía vislumbrar como por sus actitudes y miradas eran todo menos humanas.

Admitia que tenía una enorme curiosidad, pero por esta ocasión me quedé callada, mirando como actuaban y entregaban su papel. ¿Solo traían eso y se irían? Si era así no haría nada mas que asegurarme que Nagisa y Cake estuvieran bien luego de eso, en caso de que aquellas mujeres intentaran algo estaría lista para utilizar mi espada, y eso claramente lo demostraba teniendo mi mano sosteniéndola con cautela.

Nagisa:
Por cosas personales me mudaré, asiq eu puede que yo no tenga internet por un tiempo, me voy el domingo, trataré de postear lo que alcancemos hasta ese día y ya luego puedes seguir roleando con Unit tranquila y demas, es mas que nada para avisarte.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado