Catorce Ases

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catorce Ases

Mensaje por Kunerai el Sáb Ago 02, 2014 3:00 pm

Catorce Ases

Catorce Ases apareció de la nada un día en la ciudad, su comida era todo un lujo y sus precios aún más. Era el típico restaurante elegante, con maitres y camareros por doquier, con mesas de pulcros manteles blancos y sillones y sillas de acolchados rojos. Su dueño era un hombre alto y corpulento, ataviado en un traje con corbata carmesí y una sonrisa impecable, que enmarcaba sus profundos ojos violeta y sus rizos negros como la noche.

Con modales exquisitos, Altair recibirá a la clientela, atendiéndoles con una magnificencia que incluso parecía sobrenatural. Si sus clientes se pasaban de listos, simplemente les tocaría una preciosa velada en la cocina, lavando platos o pelando patatas con un chincheta.

Dueño: Altair Du Champ
Trabajadores: -
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 625

Ver perfil de usuario

Re: Catorce Ases

Mensaje por Kunerai el Sáb Ago 02, 2014 3:13 pm

Tocándome los vendajes de los brazos levemente, Gabriel me llevaba aquella noche en nuestro coche en dirección al restaurante de Altair. Me había puesto un vestido sencillo negro, con mi clásico pañuelo de vivos colores que siempre ocultaba mis cuello y mis cicatrices y mis gafas de sol al estilo director. Me había maquillado muy poco, solo labial rojo oscuro y sombra oscura igual, no es como si me apeteciese llamar la atención. Entre mis manos, llevaba un sobre verde en el cual se hallaba la invitación de un pequeño personaje que decía querer cenar conmigo. Lo cierto es que en un principio me hubiese gustado contestar que no podía ir por cualquier chorrada, pero después la curiosidad fue tan grande que simplemente tuve que hacerlo. Yo misma había reservado mesa en el Catorce Ases y sabía que allí me recibirían con gran escándalo y buenos modales. —Gabriel, esta noche te toca patrullar. Envíalas para vigilar los cielos mientras tu te encargas de encontrar esa flor tan magnífica que nuestra querida angelita perdió en su huida.— dije mientras sentía como el coche se detenía ante la puerta del lugar. Tomé mi otro gran pañuelo negro, poniéndomelo sobre los hombros de forma elegante tras salir del coche. Gabriel hizo una leve reverencia antes de abrirme la puerta para entrar. —Será como usted quiera, mi lady.— respondió de forma cortés.

Altair fue el que me recibió entre exclamaciones de júbilo y alegría, preguntándome por mi estado y que me veía algo demacrada, pero evadí sus preguntas fácilmente con cambios de tema sutiles, sonriéndole tranquilamente. Me daba gracia pensar que al sonreír ambos mostrásemos nuestros colmillos algo más de lo que lo haría una persona normal, aunque no los habíamos sacado en ningún momento. —Ponme una taza de Earl Grey querido, aún mi acompañante no ha llegado.— comenté de forma escueta, retirando mis gafas y doblando con cuidado mi enorme pañuelo negro. Mi vestido, de manga larga, cubría la mayor parte de mi piel, ocultando lo que yo no quería mostrar. Las manos, aún con algunos vendajes me temblaron ligeramente pero después las cerré con un poco de fuerza, notando cómo ya me recuperaba tras aquel ataque. Mis uñas negras brillaron, largas y afiladas como siempre, mientras tomaba la taza que me ofrecía un joven camarero y esperaba a aquel curioso desconocido que me había invitado a cenar.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiori el Sáb Ago 02, 2014 3:51 pm

No pasó demasiado tiempo cuando la figura de un camarero acercándose llamó su atención, pues este parecía indicarle algo a alguien en su dirección. Por lógica supuso sería su invitado, vislumbrando al rededor, intentó reconocer quien había sido el encargado de invitarla, sin embargo, en vez de encontrar alguna criatura con aspecto humano realmente, se encontró con lo que menos pensó encontrar.

Alli estaba, pequeño para su estatura, con aquel par de orejas peludas y suaves en apariencia, el blanco contrastando con el negro y un tierno moñito en su cuello, acercándose con sus pequeñas patas, se subió a la silla que le correspondía para después pedir con una voz masculina pero a la vez adorable, una bebida al camarero en cuestión.

Observando a la mujer, sonriendo, habló con entusiasmo
. -¡Hola! Gracias por aceptar la invitación señorita Lilith, sé que es algo raro esto, pero realmente no tengo mala intención, mi jefe me ha pedido que la conozca y la acompañe en una velada solo para usted- Pasó sus patitas sobre su rostro, idéntico al Hamters que era, agregando algo más. -Tómelo como un regalo- Esperando su reacción, solo quedó en silencio en espera de su bebida.

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno
ATOs : 1540

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Ago 02, 2014 4:29 pm

Con calma, tomaba mi té en lo que esperaba a mi acompañante. Había sacado un libro que había adquirido recientemente sobre propiedades de ciertos elementos, materiales y plantas y estaba bastante interesada en ello, pues no me di cuenta de que mi acompañante ya había llegado. Al escuchar su dulce voz y ver su pequeño cuerpo peludito, simple y llanamente mi boca se abrió en un perfecta O. Era un...era un hamster.

Dejé mi taza tras mi espléndida reacción sobre la mesa y simplemente me acerqué con mucho cuidado. —Es un gusto conocerle, no imaginaba que alguien estuviese realmente interesado en conocerme.— reí un poco mientras besaba su pequeña cabecita y luego le ofrecía mi dedito para hacer una especie de apretón de manos amistoso. Volviendo a mi sitio y haciéndole un gesto al camarero para que se diese prisa con la bebida del caballero, simplemente sonreí con calma. —Y bueno, dígame mi pequeño señor, ¿de dónde proviene alguien como usted? Estoy acostumbrada a ver criaturas y criaturas, pero jamás a una como usted. Y menos a una que le quedase tan bien el traje, sobretodo esa pajarita, hace juego con su pelaje.— intenté ser agradable mientras que el camarero nos traía de paso la carta para ver que queríamos de comer, o al menos si teníamos hambre. Yo en particular no me sentía hambrienta en ningún sentido, pero tomaría algo ligero para acompañar la velada.

Esperé que me respondiera o su reacción, lo cierto es que yo estaba bastante impresionada por todo y no cabía en mi del asombro.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiori el Sáb Ago 02, 2014 7:23 pm

Recibiendo el cariño, escucho las palabras de la mujer y sonrio.- Existen más criaturas de las que usted cree señorita, creame que vengo de un lugar bastante lejano, he viajado por meses solo para venir a este encuentro, creame que habría sido un gran dolor que se negara.- Moviendo sus bigotes, sin observar la carta que le traían, habló.-A mi me gustarían algunas semillas, si es tan amable-

Alzando su manita, tomó un baso del agua que le habían traigo, bebiendolo para observar a la mujer.-Cuenteme de usted señorita Lilith, he tenido curiosidad desde que me contaron que debía venir a verla, además, creo, también le he agradado yo- Volviendo a limpiar su carita con sus patas, tal vez como hábito, esperó su respuesta.-O por lo menos eso creo, generalmente la gente corre cuando ve a un hamster hablando, y más que nada con traje, ¿Verdad que es elegante?-

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Ago 03, 2014 12:12 am

Reí ante sus palabras, tomando un poco de té con una sonrisa en los labios. —Por supuesto que es elegante querido, dios santo, he visto hombres, demonios, seres trajeados, pero debo decir que usted es el que mejor lo lleva. Ehm...a mi me trae lo de siempre, querido, Altair ya sabe mis gustos.— Me daba curiosidad su forma de ser, por una vez en mucho tiempo me sentía a gusto hablando con alguien, aún fuese una personita de ese calibre.

—Me da curiosidad pensar que mi nombre haya llegado tan lejos, querido, así que está en su derecho de preguntarme lo que usted quiera.— comenté moviendo el contenido de mi taza levemente. —Dígame entonces, ¿qué quiere saber de esta servidora?—

En lo que me contestaba, pronto comenzó a venir lo que pedimos. Llegaron las semillas de él en un pequeño cuenco que parecía destinado a las salsas y para mi llegó una copa oscura, alta, parecida a las de champán, que sabía perfectamente lo que contenía y al darle un sorbo sentía como mis fuerzas seguían recuperándose poco a poco gracias al alimento que me proporcionaba.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiori el Dom Ago 03, 2014 2:33 am

Empezó a comer con alegria las semillas que le trajeron, al punto que sus mejillas se inflaban con cierto aire infantil y tierno, era exactamente igual a cualquier hamters normal que en su vida se hubiese topado Lilith. -Bueno... me gustaría saber sobre aquellos escritos que ha creado a travez de los años. -Limpiando sus bigotes, prosiguió -Yo soy gran fan de su escritura señorita, hasta mis tierras han llegado sus historias-

Comiendo rápidamente otra semilla, hizo una sonrisita al tiempo que acomodaba ligeramente su corbata después de comer. -Me gustaría saber en que se ha inspirado, y también tengo interés en que ha acontecido de su vida últimamente. ¿Algo interesante?- cerrando sus ojitos, los abrio después subitamente al recordar algo. -Si usted quiere preguntarme algo, no dude en hacerlo-

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Ago 03, 2014 3:15 am

Escuchándole atentamente mientras hablaba, simplemente me quedé observando cada pequeño gesto que hacía. Me parecía demasiado tierno como para no dejar que mi corazón se derritiese con sana juventud por ello. El hecho de que mis libros e historias llegasen al lugar de dónde provenía semejante criaturita me hizo sonreír enormemente pues era un gran halago. —Bueno, cuando una tiene 400 años a la espalda, tiene mucho en lo que basarse para hacer estudios y escritos,querido, es fácil sacar fuentes históricas pues yo misma las he vivido de primera mano y echo vistazos a mis diarios para recordar.— Tomé de mi copa otro sorbo, saboreándolo esta vez.

—En cuanto a mi vida, unos pequeños enfrentamientos que merecieron la pena, ahora estoy recuperándome de ello...— le mostré mis vendajes con calma, sin tomarle mucha importancia a ello. —También he adquirido algunas piezas interesantes antiguas que llevaba buscando durante un tiempo y he aumentado mi capital vendiendo otras tantas, pero dígame, ¿cómo es que me conoce? ¿qué es lo que le ha interesado de mis obras? Cuénteme, si no es mucha indiscrección, cómo es su vida cotidiana, siempre me ha interesado ese tipo de cosas—

Sonreí de manera verdaderamente dulce, viéndole comer sus semillas y eso. Era realmente tierno y muy caballeroso, además que estaba gracioso a al par que elegante ataviado de aquel esmoquin.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiori el Dom Ago 03, 2014 12:29 pm

Escuchó las palabras de la mujer atentamente, para después de terminar de ingerir su alimento responder con calma. -Mi familia es gran fanática de la lectura, y de por si en mis tierras el leer es una actividad diaria- Sonrió, medio orgulloso. -De hecho, me extraña que en estas tierras no se lea tanto, muchos libros que he buscado en mi hogar y encontrado rápidamente, aqui ni por asomo de sabe de ellos-

Tomando otro trago de su bebida, continuó. -Mi padre era gran fan de su literatura, el primer libro que me leyó fue suisei, me enamoré de los personajes y terminé volviéndome fanático de usted- Bajándose de su silla, se acercó hasta Lilith, tomando su mano con galanteria y mirándola a los ojos. -Perdone mi atrevimiento, pero realmente, siempre desee poder verla en persona Señorita, es un honor para mi- Esperando su respuesta, agregó al último. -Y mi vida no es la gran cosa la verdad-

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Ago 03, 2014 3:47 pm

Tomé otro trago de mi copa mientras sentía como aquel pequeño me tomaba de la mano y me decía aquellas palabras sobre el fanatismo. En mi otra vida me habría sonrojado, pero en esta solo supe reír levemente. —Entonces, si es fanático de Suisei, puedo responderle cualquier duda sobre ello o si quiere que le de algún detalle que le gustaría saber.— Eran ya casi 200 años desde que había comenzado a escribir aquello y lo cierto es que me acordaba perfectamente de cada detalle, por mínimo que fuese.

—Me siento halagada de que alguien en el mundo quisiera conocerme en persona.— respondí con calma, con una sonrisa en los labios mientras dejaba la copa en la mesa. —Pues aquí me tiene, Lilith Fürher para servirle querido...Espero no haberle decepcionado— complementé mientras sentía como mis ojos se cerraban ante la sonrisa que le daba. Lo cierto es que no tenía ni idea de lo que esa criaturita se esperaba de mi.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiori el Lun Ago 04, 2014 1:33 pm

El hamster sonrió, para después limpiar su carita con aquella maña tan suya, escuchando las palabras de la mujer, asintió. -Por supuesto que no me decepción señorita, espero no haberla decepcionado yo a usted- Caminando de regreso, fue a sentarse a su lugar correspondiente, para mirar desde allí a la mujer, con un brillo especial en los ojos, pareció desear preguntar demasiadas cosas.

-Siempre me he preguntado, ¿En qué se inspiró para aquella historia?- Y juntando sus manitas, observó como sacó de su traje una libretita, tal vez queriendo anotar cada detalle de su historia favorita. -Esto es una oportunidad única Ham'- Y aquella muletilla, te hizo suponer que la pequeña criatura ya estaba emocionada.

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Ago 04, 2014 4:29 pm

Viendo el brillo ilusionado en los ojos del pequeño hamster, solo pude sonreír complacida a que sacara una libretita para apuntar todo lo que yo dijese, o al menos los datos relevantes de lo que le contase y tal. —Lo primero, no me decepcionó para nada, de hecho me siento orgullosa de haber llegado tan lejos. Y lo segundo pues...vale, esto sonará raro, pero en un principio buscaba hacer un regalo que iba a ser un Shikamaru/Temari y monté una gran trama para una cosa que apenas duraría como mucho dos capítulos, de ahí mis pensamientos tiraron a lo grande y comencé a pensar en los detalles más detallosos de ella y hasta que no escribí unos diez capítulos de prueba para ver como se desarrollaba, no subí el prólogo aquel dónde presentaba a una niña del calibre de Hana— reí mientras cruzaba mis manos para que fuese todo más confidencial.

—De ahí le introduje las ideas que tenía de otra historia mía que se llamaba Nunca estarás solo y de ahí es dónde salieron Ichiro y Haru entre otros, como Suika y la mujer de Chouji, que se llama Suzume.— añadí con una sonrisa mientras bebía de mi copa. —¿Alguna cosa más que quieras que responda? No es como que tenga que ir a ningún lado de momento y tu compañía es verdaderamente agradable— dije mientras retiraba mi pañuelo, dejando expuesta la piel de mi cuello dónde se podían ver cientos de cicatrices rasgarla de forma pálida.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiori el Lun Ago 04, 2014 4:57 pm

Escuchando las palabras de la mujer, el hamster rápidamente empezó a escribir aquello, emocionado, para cuando terminó de hablar, el pequeño animal llevó otra semilla a su boca. Una vez ingerida, agregó. -¿Y de donde nació Hana? ¿En quién se inspiró?- Anotó todo lo que dijera, emocionado, al parecer sabiendo de igual forma los detalles de la historia al revez y derecho.

Mirando a la mujer, a medida que acababan su comida, Hamtaro sonrió.
-También me es agradable su compañia señorita, cualquier cosa que quiera hacer después de comer dígala y la acompañaré, después de todo mi trabajo es acompañarla en su premio-

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Miér Ago 06, 2014 3:23 pm

Bebiendo lo que me quedaba de mi copa, relamí mis labios de forma suave para que no pareciese un gesto brusco, buscando que recolectar cualquier gotita de la preciada sustancia que bebía. Riendo un poco tras escucharlo hablar, me puse la mano en la barbilla. —Bueno, Hana nació de ese deseo por hacer una hija de Naruto que no fuese como mega-hiper-perfecta y como lo ponen en todos, absolutamente todos los fics. Quería darle ese toque humano, que fuese como un trapo lleno de remiendos que al final se convirtiese en algo verdaderamente poderoso pero porque ella así lo quiso. Las desgracias y las cosas buenas van dadas de la mano, pero en la vida de ella son sus desgracias las que la formaron y que, de una forma u otra, la llevaron a las cosas buenas de su vida.— reí un poco ante ello, pues no sabía si me había explicado bien.

—Solamente tomé aspectos de mi persona para poder darle ese toque humano, fuera del mundo en que se desarrolla la historia y todo eso. Es...bueno, soy yo en lado de los sentimientos la verdad— admití con una sonrisa algo triste, sacando de mi olvidada memoria los retazos de mi vida humana.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiori el Miér Ago 06, 2014 4:25 pm

El pequeño hamster escuchó todo atentamente, para después notar su expresión triste, sonriendo con inocencia propia de una criatura de ese tipo, habló. -Yo creo que Hana aún tiene cosas de usted, puedo ver a una mujer fuerte e imponente, si, pero también a una criatura con fuertes sentimientos- Tal vez aquello podía ser erroneo o no, pero era el pensamiento de aquel Hamtser y dificilmente se quitaría aquella idea de su mente.

Terminanado sus apuntes, prosiguio.
-¿Sabe? Eso fue lo que más me gustó de Hana, que no fuera una bendecida que le regalaran todo, que lo ganara con dolor, es dificil encontrar personajes así, siempre tienen todo por magia o son poderosos o tienen incoherencias varias que después no les ves sentido, como aquel personaje de la obra en la que se basó, ¿Itachi?, Sasuke, Naruto, todos han tenido mucho de eso y no me agrada mucho-

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Miér Ago 06, 2014 5:24 pm

Asentí ante lo que me dijo, sintiendo como la nostalgia volvía a invadirme. Aquel pequeño caballero estaba haciendo que saliese de mi lo que creí una vez olvidado y que en unos días, volvería a dejar en el olvido. Suspirando e intentando concentrarme. —Creo que ese es el problema, los personajes están muy bien en la serie original y todo eso, pero los que hacen cosas en plan Hana a la larga quedan relegados, con una enorme trama detrás. Mi intención con esto era poder mostrar el 'verdadero' mundo ninja según mis ojos. Dónde tienes que esforzarte por aprender las cosas, esforzarte para intentar llegar a ser algo mejor, esforzarte para ser lo que de verdad quieres llegar a ser. Algo así cómo si la fantasía se redujese a una cantidad para poder meter una realidad con apenas unos cambios como serían poder hacer circular chakra y unas cuantas cosas más.— expliqué entrelazando mis manos, recordando un poco lo que me había llevado a escribir aquello.

—Querido...Hana se quedó con todo lo que yo era, con la ilusión que puede tener una niña, la ciega confianza de quien nunca ha sentido la traición, el sentimiento de amor de alguien que en su vida ha amado...con un montón de cosas que yo con los años he estado olvidando, que quizás de forma inconsciente olvidé...y ciertamente, ha llegado un momento que a veces pierdo quién soy verdaderamente.— respondí ante lo primero que me había dicho, haciéndole una pequeña caricia en su oreja, curiosa por como se veía su pelaje. Componiendo una sonrisa ladeada, simplemente esperé que siguiera con sus preguntas. Sobre Suisei o sobre cualquiera de mis historias, pues seguro había leído más.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiori el Miér Ago 06, 2014 7:38 pm

Cubrio su carita sintiendo el cariño, tal vez poco acostumbrado a ello pero a la vez disfrutándolo. Una vez escuchó las palabras de la mujer, sonrió con entendimiento. -Entiendo... a veces se dice que los personajes de un escritor terminan quedándose con parte de él, ya sea de un antes o después- Una vez dada su opinion, el pequeño continuó. -¿No le gustaría dar una vuelta? Es agradable su compañia y aún tengo cosas que preguntarle sobre sus escritos, como Triada o aquel libro que contiene una tabla de historias cortas-

Esperando la respuesta, seguiria con su costumbra de cubrir su carita, esperando saber si la mujer aceptaría o no aquello, independientemente de todo, en su expresión, se detonó que era feliz con eso.

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Jue Ago 07, 2014 5:02 pm

Viendo sus acciones y escuchando sus palabras, sonreí y di una palmada, viendo como de la nada aparecía una camarero. —Cargue las cosas a mi cuenta, Altair sabe cual es. Mi acompañante y yo nos vamos— comenté mientras me acomodaba la ropa que había traído y tomaba con delicadeza a mi compañero para proceder a salir del lugar.

La noche era clara, con todas las estrellas desperdigadas por el cielo. De pronto, saqué mis alas simplemente, grandes y como de murciélago. —Le sujetaré bien hasta que nos mantengamos estables, de ahí solo se sujetaría de mi y seguiríamos con las preguntas, no hará falta que grite pues le escucharé perfectamente...¡adelante!— susurré mientras lo atesoraba en mis manos y alzábamos el vuelo bien alto, viendo toda ciudad Sakurami de esa forma. Incluso podía vislumbrar algunas sombras aladas que vagaban por el lugar. Me estabilicé y lo dejé sobre mi hombro, acomodando mi pañuelo para que este sirviera como lugar de acomodamiento para él.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiori el Jue Ago 07, 2014 11:48 pm

La pequeña criatura abrió sus ojos, impresionado, siendo cargado depués de que se fueran del local, mirando al rededor después de ello, para después, una vez le subió a su espalda, aferrarse con fuerza, vislumbró desde la altura el lugar, emocionado. -Señorita, jamás creí tener oportunidad como esta. ¿Sabe que es ser una criatura pequeña y anclada a la tierra?-

Aún mirando al rededor, llevando las manos a su carita, habló. -Me gustaria realmente preguntarle, ¿Tiene alguna historia que jamás publico? ¿Por qué si es así?- la curiosidad de sus ojitos, detonaba que realmente tenía interés de conocer algo que jamás hubiese leido con anterioridad realmente.

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Vie Ago 08, 2014 1:56 am

Reí con nostalgia ante sus palabras mientras batía mis alas suavemente para que no notase la brusquedad del movimiento. —Por supuesto que lo sé querido...y cuando recibes un don como este, agradeces que lo hicieran durante todos los años siguientes— realmente escuchaba mi voz en su cabeza, pues a pesar de que esa pequeña habilidad no la había desarrollado debido a que me centré en otras, podía al menos comunicarme con alguien así.

—Y claro que hay historias que se han quedado en el tintero...demasiado tristes, raras, sin sentido, sin conector para seguirlas...las que se quedan normalmente es porque algo pasa con ellas que supera lo que es la historia, o que definitivamente, me superan a mi— completé mirando al frente, viendo la luna reflejarse en la montaña, iluminando todo aquello. Esperaba alguna pregunta más mientras buscaba un lugar donde poder aterrizar y quedarnos ahí por un rato.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Sáb Ago 09, 2014 11:09 pm

Sosteniendose con fuerza, Hamtaro escuchó sus palabras. -Ya veo... me habría gustado alcanzar a leer esas historias siendo sincero con usted señorita- Sus palabras eran claramente sinceras, de alguien que desea de verdad conocer algo y saber que ha ocurrido con ello. Aún sosteniendose con fuerza, admiró la vista.

-Y digame señorita, ¿Como es la vida en esta ciudad? Jamás había venido- Mirándola, esperó su explicación, Hamtaro, como ser neutral que aparentaba ser, poco y nada sabía realmente de lo que ocurría allí en la ciudad, quizá no llevababa ni una semana en la misma realmente. - Quiza y decida residir aqui-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 615

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Ago 10, 2014 12:42 pm

Viendo la academia a lo lejos, tomé a mi compañero con ambas manos y ahuequé mis alas para poder aterrizar. Las oculté mientras caminaba por la azotea del internado Ashford, dejandolo de nuevo sobre mi hombro para poder sentarnos en un pequeño banco. —Quizás algún día le muestre mis archivos ocultos, querido, poca gente los ve la verdad.—

Suspirando a su última parte, me dispuse a contestarle. —Sakurami es un lugar muy tranquilo, hasta cierto punto, sabe que hay un flujo continuo de llegada de criaturas y estas necesitan alguien que las guíe en su ceguera ante lo nuevo. Ha llegado el momento de que la historia cambie, y si usted, mi pequeño señor, se decide a quedarse a vivir aquí, creo que necesitaremos una especie de Cronista para que relate nuestra historia, ¿no le parece? También me gustaría que me hiciese más preguntas o dudas que tenga sobre mis historias si así gusta— comenté haciéndole una carantoña en la cabeza con mi dedo, sonriendo un poco ante ello.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiori el Dom Ago 10, 2014 2:26 pm

El pequeño empezó a pestañear, aun curioso, pues aquello le había llamado fuertemente la atención. -Eso realmente suena a necesitar un cronista. -Alzo sus patitas, aún afirmándose. -Yo estudie un poco de eso, puedo hacerlo, aunque por su forma de hablar, suena a que esta ciudad tiene un encanto y misterio que no he encontrado en otro lado jamás-

El pequeño miró a la mujer, tal vez analizando con curiosidad que esconde como tal ella, ladeando su cabeza, continuó hablando. -Pausando un poco las preguntas por sus historias, ¿Qué lugares son de su interés aqui en esta ciudad? Me gustaría poder saber de sus gustos, quizá coincidamos un poco, ¿No lo cree así señorita?-

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Ago 10, 2014 3:50 pm

Cruzándome de piernas, puse el brazo por encima del banco para mirar el horizonte nocturno y me dispuse a contestar lo que Hamtaro me decía. —Lugares interesantes...La Playa del Olvido, quizás el Bosque Claro, también el Parque del Encuentro...Realmente estaré encantada de llevarte a muchos sitios si decides quedarte en Ciudad Sakurami, mandaré a Gabriel para que te busque un lugar apropiado para vivir si así lo gustas— comenté con una gran sonrisa, imaginando a mi mayordomo buscar un lugar para nuestro cronista peculiar.

—Me gusta arreglar cosas, en plan carpintería y todo eso y moldear metales. También amo las antigüedades, las colecciono y mi fortuna viene mayoritariamente de aquello y también, la divina escritura. El campo no me agrada muchísimo, pero es divertido poder volar por encima de él y ver las pequeñas criaturas que hay...También sobrevolar los Barrios Bajos en busca de...bueno, usted sabe, me debo alimentar de algo. La lectura y tomar el té también me agradan, disfruto mucho de los baños de agua casi hirviendo y mucho más de pasear por mi casa viendo mis cosas...No sé mi señor, tampoco es que pueda contar mucho de mi, pero ¿que me dice de usted?— dije haciendo una pausa para que pudiese responderme. Lo cierto es que no tenía mucho pero aquello era liberador, hablarle a alguien de algo que realmente me gustaba y no encima, no tenía ganas de matarlo en ningún momento.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiori el Dom Ago 10, 2014 6:55 pm

Escuchando todo lo dicho por la mujer, asintió. -La escritura y la colección la tenemos en común señorita, y si, estaría muy agradecido si me ayudara a buscar con recidirme- cubriendo su carita con sus patitas, pareció meditar las preguntas de la mujer unos minutos, meditando las palabras, simplemente negó con su pequeña cabeza. -realmente mi vida no ha sido tan interesante como la suya, vengo de un lugar muy lejano, fui de una familia muy grande y que cada día se expande más... Oh y soy un Hamster, como verá-

Riendo un poco, pues aquello realmente lo dijo en chiste, su mirada se dirigió a un reloj de edificio, vislumbrándose a la lejanía. -Ha sido un placer conocerla señorita, pero ahora mismo ya debo retirarme a realizar algunos pendientes que tengo. Espero que podamos volvernos a ver y poder disfrutar de la mutua compañia- Una vez dicho esto, esperando la despedida de la mujer, procedería a irse del lugar, a saber hacia donde.

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba