Catorce Ases

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Catorce Ases

Mensaje por Kunerai el Dom Ago 10, 2014 7:04 pm

Viendo como mientras hablaba se marchaba, simplemente me levanté del banco con una sonrisa suave en los labios. De pie, con la luna mirándome de frente, simplemente me crucé de brazos bajo el pecho. —Mandaré a Gabriel para que encuentre algo de su gusto, querido, Lilith Fürher nunca olvida a sus amigos— comenté con una gran sonrisa al decir aquello. Sentí mis alas desplegarse en mi espalda y como mi poder parecía expandirse por ellas como conectores. Tomé aire unos segundos y dije mis últimas palabras. —Si desea compartir una tarde conmigo, con guste le recibiré en otra ocasión— dije antes de emprender el vuelo por completo, sintiendo como mi piel comenzaba a resquebrajarse de nuevo bajo los vendajes.

Tenía que ir rápidamente a por alimento, los nuevos poderes me hacían estar más hambrienta de lo normal.
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 447

Ver perfil de usuario

Re: Catorce Ases

Mensaje por Kunerai el Sáb Nov 01, 2014 3:43 am

Altair me había servido de nuevo té Earl Grey, como la anterior vez que había estado en el Catorce Ases con aquel caballerito tan simpático. Frente a mi tenía aquel sobre azulado con una nueva invitación que contenía un mensaje realmente...curioso. Bastian tras de mi simplemente se mantenía con rostro imperturbable, sus ojos totalmente negros sabía que observaban todo sin perder atención. —Y es por eso que me gustas más que Gabriel para este tipo de cosas, Bastian— comenté dándole unas palmaditas en su muslo sin mirarlo. —Es un honor para mi estar a sus órdenes mi lady, disfruto mi tiempo con usted— le escuché responder con aquella voz profundamente grave y rasposa que tenía pero que a mi me resultaba incluso dulce cuando hablaba conmigo.

El mâitre simplemente lo miraba con miedo. El pañuelo que llevaba, siempre de esos vivos colores que me encantaban, cubría mi cuello mucho mejor, ocultando las marcas de Bastian y Gabriel. —Luego podríamos tomarlo de postre, ¿no crees querido?.— le propuse a mi acompañante mientras miraba mis largas uñas, negras y brillantes como siempre. Sentí su risa ronca detrás mía a modo de afirmación y la risotada bonachona de Altair en la lejanía por lo que había dicho. Cuando se tenía que deshacer de algún mâitre sabihondo, siempre me llamaba a mi.
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 447

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba