[Aviso] Ausencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Aviso] Ausencia

Mensaje por Miika el Mar Ago 05, 2014 6:48 pm

Aviso

Debido a razones personales, me quedaré sin internet por un tiempo, es por ello que lo que refiere a la trama que se está formando en el rol, se congelará. (Pues, para quien no sepa, la cuenta "shiori" es una multicuenta propia del rol que utiliza moderación). Este aviso es para que todos los usuarios puedan estar al día de este hecho.

Como tal el rol continuará su curso normal, podrán postear sus fichas sin problemas e interactuar en la ciudad a su gusto, haciendo sus tramas, conociendo gente y demás situaciones normales.

En el caso de las fichas, para aceptarlas y corregirlas a la vez, tenemos dos usuarias que se encargarán de ello en mi ausencia, pues ambas corresponden a las líderes de las inclinaciones Oscura y Neutral. Como tal esperamos que se respete su jurisdiccion en caso de que una ficha esté mal, además de que como tal ellas también tienen libre a hacer mini tramas dentro del rol para que todos puedan divertirse.

Usuarias:
- Unit X (Neutral)
- Momo (Oscura)

¡Eso es todo!
Nos estaremos leyendo.  :(gatito:3): 

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 463

Ver perfil de usuario

Re: [Aviso] Ausencia

Mensaje por Miika el Mar Oct 07, 2014 7:50 pm

Aviso

Vuelvo a postear en este tema, para avisar que a partir de hoy vuelvo a tener internet activamente, tal vez no empiece mañana mismo, pero comenzaremos con actividades para darle vida al rol, historias on rol de las diferentes especies y como tal, aún las usuarias Unit X y Momo (Ahora de Nick Kunerai) están ayudándome para aceptar fichas, mover actividades y demás.

Sugerencias, dudas, no teman decirnos, que para eso estamos.

¡Eso es todo!
Nos estaremos leyendo.  :(gatito:3): 

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 463

Ver perfil de usuario