♥ Boda: Jos ~ Momo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Boda: Jos ~ Momo

Mensaje por Kunerai el Jue Ago 07, 2014 5:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Subiendo por unas largas escaleras a través de los árboles, se podía vislumbrar que en la cima de ellas se abría un gran espacio. Una vez en lo alto, a la izquierda, había una especie de templo tras pasar un gran arco de madera roja y por una bifurcación del camino hacia la derecha se accedía a una especie de claro.

Nada más llegar al lugar, se podía denotar como la paz respiraba en el lugar. Era casi atardeciendo y los árboles habían dejado sus hojas rojizas caer a lo largo del lugar, haciendo que el claro del bosque se tornara de un tono ocre y rojizo que le daba cierto aire diferente. En el centro de aquel lugar, se alzaba un arco de madera blanca con algunas flores decorándolo en los laterales. Frente a este, había un pequeño espacio y después un camino que se abría en medio de la hierba, dejando a cada lado del camino, cerca del arco, unas pocas sillas y dos arcos más sencillos separados por un poco de distancia, con unas flores blancas sencillas.

Un poco hacia la derecha, había una pequeña bifurcación del camino que iba a parar a una pequeña terraza con un gran árbol en un lado, dejando verse el mar tras la pequeña valla de piedra que cercaba la terraza. El árbol, con las mismas hojas rojizas de tres puntas, estaba decorado con unos pequeños botes que formaban unas curiosas lámparas que iluminaban el lugar. Una única mesa redonda se encontraba a la izquierda del árbol, con sus respectivas sillas, mantelería y decoración sencilla, apenas unas flores blancas largas en el centro y ya.

Una barra se encontraba un poco más alejada, dejando el espacio frente al árbol libre para cualquiera que pudiese querer bailar o hacer lo que sea. La gente que comenzase a llegar se acomodaría en las sillas del arco o en sus alrededores para asistir a la ceremonia que parecía a punto de empezar.

Sacerdote: Aru
Madrinas: Misha, Miika.
Fecha: 09/08 (Viernes)
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 593

Ver perfil de usuario

Re: ♥ Boda: Jos ~ Momo

Mensaje por Miika el Jue Ago 07, 2014 3:42 pm

Vestimenta:

Observé el lugar de la boda, sonriendo ampliamente por lo hermoso del lugar, con una paz que irradiaba y te daba la sensación de que todo saldría bien. Mirando al rededor, al notar como pocas personas ingresaban o se encontraban cerca del lugar, simplemente acomodé mi vestido para proceder a subir.

-Primera vez que seré madrina- Sonreí un poco, parándome en un lugar cualquiera, asegurándome de que todo estuviera ubicado en orden, mirando al rededor esperaría ver la llegada de Misha para que termináramos de ajustar todo antes de la llegada de los novios, junté mis manos algo nerviosa, pues esta apenas sería la segunda boda que se realizaría en bastante tiempo. -Esperemos que lleguen todos-

Cerrando mis ojo, medité un poco de como se llegó hasta este punto, aún con la sonrisa y sintiendo el viento mecer mi cabello con simpleza, aquel aroma característico de los lugares así tendía a relajarme de por si, y a eso sumándole que era una ocasión importante, contrastaba perfectamente con los nervios iniciales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 583

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Vie Ago 08, 2014 10:14 am

Vestimenta:

Llegando al lugar que se efectuaria la boda, observaba lo espectacular que era el entorno en conjunto con la preparacion para este dia, quedandome en un punto fijo mientras veia cada parte del lugar. Ya luego de unos minutos de contemplar todo comenze a subir las escaleras teniendo cuidado de no querer arruinar el vestido en cada paso que daba. Al subir empeze a ver a la gente de alrededor, y no me tomo mucho tiempo el encontrar a la chica que queria ver en este lugar.

-Pues esa es la idea, que llegen todos- Le respondia de sorpresa literalmente a sus espaldas a lo que escuchaba mencionarle de que todos vinieran en esta oportunidad. Notando en parte que se le notaba algo nerviosa, siendo esto un poco inusual, a lo que solo como si fuera como una reaccion a esto lleve una de mis manos a uno de sus brazos casi pasando por su hombro para intentar calmarla.-No te preocupes, veras como sale bien!- -Ofreciendole una calida sonrisa al comentario recien hecho, esperando que almenos funcionara un poco y empezaramos con lo que nos faltaba en el lugar.  

Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile
ATOs : 1329

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jos el Vie Ago 08, 2014 8:01 pm

El dia esperado habia llegado finalmente, hace apenas unas horas recuerdo haber estado corriendo para vestirme, lo malo de dejar aquello para ultima hora, aunque por suerte parecia haber llegado temprano, o eso parecia en el momento en que baje del auto y mire el santuario frente a mi, suspire y rei para mis adentros, ¿Por que escogimos un lugar con tantas escaleras? No podia evitar reir con ello, aunque no debia negar que el ambiente lo compensaba pues daba una grata sensacion de tranquilidad, siempre me dije que no queria una boda en un lugar muy ostentoso despues de todo.

Comence a caminar con un paso algo apresurado, subiendo los escalones de dos en dos, algo nervioso si debia agregar. Para cuando llegue a la cima solo tome aire y sacudi un poco los brazos para relajarme, veia a un par de personas en la entreda del pequeño santuario que daban la bienvenida junto con un pequeño altar en el lugar, aunque lo que me importaba estaba hacia atras, en el terreno expuesto. Levante un poco la manga de mi chaleco para observar la hora y  luego empece a avanzar, saludando con una sonrisa a las personas del lugar hasta finalmente llegar al segundo portal, aquel que daba hacia la zona en que la boda se llevaria a cabo.

Pase una mano por mi cuello para ajustar un poco la corbata pues me ajustaba un poco mas de la cuenta y avance con na sonrisa nerviosa por el lugar, sonriendole a Misha y Miika -Hi there..- Dije haciendo un gesto raro con la mano y luego sacudi la cabeza para relajarme, me sente en una de las sillas de la primera fila y suspire, aun faltaba gente por llegar y ella seguro lo haria mas tarde, tiempo suficiente para quedar con mi impresion de tipo relajado, pensaba yo -¿Como van las cosas?- Pregunte al notar como parecian estar ajustando algunos detalles.
Jos

True Love

Tu Estado .......
Masculino Venezuela
Humor : Ok
: Somethin I Need

ATOs : 761

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Vie Ago 08, 2014 8:29 pm

-En lo que veia al novio aparecer, solo se me venia a la cabeza aquella responsabilidad que me tocaba, y tras el segundo de saludarlo al lado de Miika, lo recorde-Pues hasta ahora todo bien, y creo que Miika no es la unica que deberia calmarse- Y con sonrisa una acompañada de una pequeña risa decidi marcharme de nuestra pequeña charla para iniciar lo que debia ya de hacer, no sin antes apoyar una de mis manos en el hombro del novio, intentando de una forma indicarle que tambien se relajara, todo iria bien.

De un momento pase a dar rapidos pasos llegando cerca de la entrada del lugar, pero no para pasar directo a las escaleras y bajar todo el recorrido, no, sino para ir al unico lugar en el que aquella personita aguardaba ansiosa su momento, en el que estaba segura que su angustia e inquietud la engullirian viva si demoraba otro poco. Ya llegando al lugar, me hice paso ante la unica persona a la vista que vestia de blanco y pronto haria de gala ante todos los presentes
-Ya llego el gran momento, Zonie!-

Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Vie Ago 08, 2014 8:50 pm

Mirando a Misha, solo negué por el susto. -serás-Viendo como después entre las dos arreglabamos todo, no pasó demasiado tiempo cuando apareció el novio, claramente nervioso y tratando vanamente de disimularlo, no pude más que negar un poco con la cabeza, riendo incluso, era extraño verle en esta situación, considerando todo el tiempo que ya le llevábamos conociendo.

Alzando mis hombros, hablé.
-Yo creo que en el rango de nerviosos, soy la menos nerviosa- Asintiendo con la cabeza, solo observé a Misha correr a su lugar, sonriendo un poco, siempre nos ayudaba en todo y entregaba. Mirando a Jos, le hablé con una sonrisa calmada. - Ya verás que todo saldrá bien, mientras al mes no caigan en la rutina como dice Hana, todos felices- Lo último obviamente lo dije en broma, mas que nada por un intento de distraer al novio para que no muriera de nervios en lo que llegaba su novia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jos el Vie Ago 08, 2014 9:13 pm

Suspire ante los intentos de calmarme por parte de ellas y alce una ceja ante aquel comentario de Miika -Bueno, ciertamente no has de ser la mas nerviosa, pero es curioso que lo estes- Me levante sin mucho mas preambulo y me acomode el traje mientras me quedaba en el lugar, observando las decoraciones con atencion, aunque mi vista se desviaba en ocasiones al comienzo de aquel camino, por donde se supone ella deberia hacer su entrada en cualquier minuto a partir de ahora.

-Momo..- Dije susurando el lo que me enderezaba y me quedaba con los brazos a los lados, ¿Que es lo que podia salir mal? Estaba seguro que nada para este momento y con ello en mente solo sonrei, recordando la forma tan curiosa en que la conoci, cosas del destino, ¿como mas podria explicar que hayamos llegado a esto? No importaba, estaba seguro de que si esto habia pasado era por una razon y con gusto recibia lo que fuese a suceder.
Jos

True Love

Tu Estado .......
Masculino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Vie Ago 08, 2014 9:19 pm

Allí estaba, sentada en aquel banco dentro del templo, escondida desde hace rato. Movía mis pies toda nerviosa por lo que me esperaba dentro de unos minutos, con una sonrisa grande en los labios sin poder evitarlo. Solo debía esperar a que viniese por mi y me llevaría de nuevo junto a él. Acomodé un poco mejor mis pendientes y quité el velo en un momento de furia repentina contra aquel trozo de tela con el cual no parecía llevarme especialmente bien. Vestirme había sido...bueno, digamos un caos divertido, rápido y absurdo, pero lo había conseguido y me sentía orgullosa de llevar aquel bonito vestido.

—Es la hora...— susurré con voz ahogada mientras veía a Misha aparecer frente a mi. Me levanté con cuidado, intentando no pisar mi falda por nada del mundo y casi como un salvavidas, agarré su mano para poder ir más segura hacia aquello que me esperaba en el claro. Salimos del lugar, yo sintiendo como un nudo en mi garganta se formaba y aunque caminaba, sentía temblar mi cuerpo un poco, cómo me acostumbraba a pasar cuando estaba nerviosa.

Ya podía verlo...podía verlos. Él estaba de pie cerca del arco grande mientras que Miika se encontraba algo por detrás de él, esperando también. Apretando la mano de Misha, tomando aire y con la otra mano tomando fuerte el ramo sencillo de flores blancas, sentí como las primeras notas de una melodía comenzaron a escucharse cuando apenas llegábamos al primer arquito del camino.

No negaré que una calidez súbita me vino, inundando mi pecho mientras fijaba mis vista en él y hacía el mejor de los esfuerzos por controlar mis pequeños tics nerviosos. Sonreía, teniendo en mente llegar junto a él lo antes posible. Y cuando finalmente lo hice, tras abrazar un momento a Misha fuerte agradeciéndole el que me llevase allí, y le miré a los ojos, sonreí aún más  grande. —Hola amor...— susurré mientras sentía mis ojos aguarse un poco y mis mejillas arder.

Ya estaba por fin con él.

Vestido:
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jos el Sáb Ago 09, 2014 12:24 am

Aun miraba las decoraciones, el arco, los areglos florales, las hojas que caian lentamente a nuestro alrededor con la suave brisa de la tarde, o al menos hasta que escuche una melodia sonar, una melodia que conocia demasiado bien a estas alturas y solo sonrei mientras dirigia mi vista hacia la entrada, al primer arco y ciertamente creo que no pude disimular lo feliz que me senti en el instante en que la vi acercarse con aquel vestido blanco, aunque no voy a negar que si me parecio curioso que no llevara un velo con ella, no es como si me importara, de hecho no queria esperar e incluso me atrevo a decir que no le dirigia una mirada muy bonita a Misha por no apurarse en dejarla a mi lado.

Cuando finalmente Misha la trajo hasta el altar, en un tiempo que para mi parecio una eternidad solo le sonrei y voltee mi vista a ella mientras le ofrecia mi mano para que se acomodara a mi lado y aun sonriente acercarla como pude a mi, ahora si que no la dejaria apartarse ni un poco pues realmente que para mi aquel vestido y aquel sonrojo que tan acostumbrado estaba a ver realmente la hacian lucir hermosa. -Bienvenida cielo...- Dije a modo de respuesta y sin realmente apartar mi mirada de ella, era casi como si aquel nerviosismo hubiese desaparecido de golpe e el momento en que la vi pues mi cabeza no podia dejar de pensar en el futuro y de lo que podria ser, no, de lo que sera.
Jos

True Love

Tu Estado .......
Masculino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Sáb Ago 09, 2014 1:20 am

-Caminaba tranquilamente entre las bancas y entre la gente sentada, viendo como la novia al lado mio relucia su esplendoro y largo traje blanco, en lo que ella moria por dejarse ver ante la vista del novio mas que ninguna otra persona presente, tanto asi que en lo que le sostenia el brazo para llevarla parecia como si se preparaba para desmoronarse en cualquier momento, aumentando ciertas intensidad en lo que nos aproximamos.

-Vamos, ya falta poco, luego podras desmayarte- Le cuchicheaba al oido mientras le sostenia con un brazo para que recuperara la compostura. Parecie funcionar en algo, pero en lo que se desvanecia su rostro parecia adquirir una tonalidad rojiza. Solo pude sacar una pequeña risa entremedio, dejandola ser siendo y era mejor que su sentir anterior.

Al momento de estar frente a Jos y cerca de Miika, solo deje soltar el brazo de la novia, indicando que ahora todo dependia de ellos estando parados bajo el altar. En lo que los veia uno al otro juntos y como el novio parecia mirarla sin problemas ya entonces sabia que podia respirar tranquila de todo este asunto, expresando una leve sonrisa.

En lo que reaccionaba me colocaba a un lado detras de ellos, al lado de Miika. Viendo a los novios, solo me brindo recuerdos de aquella boda pasada a la que habia asistido , llegando ligeras imagenes que pasaban rapidamente por mi cabeza. Solo me asenti a mi misma y esperaba a que todo siguiera como lo habian planeado, o almenos que les saliera lo que tanto ansiaban.
-Almenos el novio realmente se calmoAprovechaba de cuchichearle a Miika que estaba a un lado y que podia ver tambien la reaccion de ellos dos.

Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Ago 09, 2014 5:07 am

Tomando su mano con cuidado, me apegué a él intentando así no tener que separarme en ningún momento. Viendo su sonrisa calmada, solo pude sentirme ciertamente más nerviosa...pero me sentía más feliz que cualquier otra cosa en el mundo. —Lo siento por hacerte esperar, sufrí el ataque del velo asesino, ya sabes— susurré a su oído mientras rascaba un poco mi cuello.

Estando frente a ese arco y junto a él, solo pude esperar por comenzar de una vez el momento que tanto tiempo llevábamos esperando. A mi cabeza llegaban trozos de conversaciones que habíamos tenido durante todo este tiempo. Cada pequeña y simple palabra, para mi significaba un mundo entero si debía añadir, y lo cierto era que la emoción se me acumulaba en el pecho, haciéndome sonreír grande a pesar de que sentía como mis mejillas se habían quedado ardiendo simplemente, aunque en menos medida. Estar a su lado me calmaba en sobremanera, pero siempre me quedaría un trazo de ello, haciendo que aún estando de pie moviese mi pierna despacio con nerviosismo.

Llamé la atención de Jos un momento para que, al momento de que girase su rostro, besarlo en los labios de forma inesperada. —Te amo Jos— dije con una gran sonrisa inocente y volviendo a atender al frente, esperando.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahomi el Sáb Ago 09, 2014 9:26 am

Estando frente a los dos novios, con una túnica especifica y un libro oscuro en mi mano, me quede esperando. Una vez llegó la novia delante del novio, teniendolos ahí delante, abrí mi libro y empece a buscar alguna parte importante entre tantas palabras, dejandolos tener una pequeña conversación, y una vez encontre algun pasaje bueno, empece a hablar Estamos aquí junto al altar, para que Dios garantice con su gracia vuestra voluntad de contraer matrimonio ante el Ministro de la Iglesia y la comunidad ahora reunida....

Levantando la vista unos segundos, ví como la novia no se pudo aguantar unos cuantos minutos, supongo no tenía tiempo, cosa que solo causo que cerrase el libro, haciendo una señal para que, quien fuese el portador de los anillos, o si ellos mismos los tenían, se los pusieran Por el poder que me a sido conferido yo los declaro marido y mujer. Ya puedes besar de nuevo a la novia Hecho mi trabajo, hice una pequeña reverencia felicitando a los novios y me marche de ahí una vez fuera oportuno.

Admin Arisato
Admin Arisato

Tu Estado —. Valar Morghulis .—
Masculino Chile
Humor : FuckIt
: UpInTheSky

ATOs : 637

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jos el Sáb Ago 09, 2014 6:08 pm

Sonrei ante aquel impulso de ella y solo negue con la cabeza mientras escuchaba al cura hablar y asenti al escucar sus ultimas palabras, tomando un pequeño anillo, algo sencillo y tradicional realmente solo tome su mano y se lo coloque, aun sonriendo. Esperando hiciera lo mismo solo mire de reojo a los presentes y la abrace con cuidado antes de besarla y finalmente mirarla a los ojos -Y yo te amo a ti, mi esposa-.

Separandome de ella y viendo a los presentes solo hice una leve afirmacion con la cabeza al cura cuando se marcho, despidiendo asi no lo viera, agradeciendo en mi mente por haber estado presente y luego solo me gire hacia Miika -Entonces... Espero hayas conseguido algo de Sushi, quiero comer- Dije riendo a modo de juego, aun abrazando a Momo con uno de mis brazos.
Jos

True Love

Tu Estado .......
Masculino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Ago 09, 2014 6:23 pm

Turnos:
Para no volvernos locos por el sushi (? pongamos orden y eso. Es básicamente este: Miika, Misha, yo y Jos. En caso de que entre alguien más pues irá delante de nosotros, quedando siempre nosotros dos a lo último y eso~

Sonreí cuando me puso el anillo y con el mismo cuidado se lo puse yo, apenas poniendo mis manos en su pecho cuando me besó de aquella manera. Me sentía feliz después de por fin estar unidos de aquella forma, muy feliz. Hice un pequeño gesto de despedida hacia el sacerdote antes de darnos la vuelta y escuchar a Jos decir aquello. Reí, mientras ponía una mueca preocupada. —Solo no os volváis locos en plan lo suficiente para tiraros a una fuente y comenzar a gritar que sois krakens del mar o algo así, yo que sé— agregué al comentario de Jos mientras pasaba un brazo por su cintura.

—Entonces...¡vayamos a por la comida!— exclamé mientras comenzábamos a caminar por el caminito que había a la izquierda hasta que pronto ya entrábamos en la terraza. Sonreí más grande al ver el gran árbol de hojas rojizas, sus decoraciones las adoraba y me había costado lo suyo meter algo de mi propia artesanía en el plan de la boda, pero eran geniales.

La mesa era pequeña, lo suficiente para que entráramos cómodamente todos los que estábamos y alguno más en todo caso. A lo largo de su superficie, muchas bandejas con sushi de todo tipo se encontraban repartidas. Con relativo disimulo tiré de Jos levemente para quedar cerca del sushi que verdaderamente me gustaba, el de salmón y el de atún, esperando que los demás tomasen asiento mientras yo me servía zumo de frutos rojos en un vaso. En serio, había cosas con las que una no podía vivir, y ese zumo era sagrado néctar de los dioses.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Sáb Ago 09, 2014 6:38 pm

Una vez todo ocurrió, sonreí, cerrando los ojos unos momentos mientras le daba un codazo a Misha sutil. -Nee, esconderemos una porción de sushi, digo yo, sin razón aparente, jos no se entera-

Aquello lo había dicho lo suficientemente alto una vez todo acabo para demostrar claramente que buscaba bromear, pues una vez hecho nos dirigiríamos hacia el lugar de la comida, una vez en orden, me acerqué con relativo disimulo -que seguro no resultaría- hasta los rollos de sushi calientes, sonriendo para empezar a comer.

-Si cada lugar tendrá sushi, voto por hacer esto seguido- Aún sonriendo, pues obviamente solo bromeaba, agregué. -Felicitaciones por su boda chicos-.

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Sáb Ago 09, 2014 7:35 pm

Solo podia soltar una"o" en lo que le entendia su pequeña señal con respecto a la comida ya servida -Nose que quieres decir Nee, vaya persona eres -Mis palabras decian eso y mis ojos miraban hacia arriba formando una pequeña expresion sarcastica a lo dicho. En lo que ya solo me propuse a hacer fila entre el resto de la gente para partir a recoger algun que otro pedazo del mitico alimento, Mitico alimento Hindu

En lo que me acercaba, solo vi a Miika pronunciar tales palabras, pero sus acciones con las manos en la table dance de la comida decian otra cosa.

-Felicidades a los novios!- Se me escuhaba gritar a lo largo del lugar mientras mi mirada iba dirigida hacia la gente con una sonrisa mientras mis manos igualmente iban hacia el plato servido de comida japonesa, pareciendo ademas como si intentara llevar una parte para una persona extra. Quizas para alguien del publico presente.

En lo que terminaba solo me quede sentada, esperando descansar un rato ,de dar un respiro de todo lo que ah pasado y de lo que se pudo lograr.

Última edición por Unit X el Dom Ago 10, 2014 8:34 am, editado 1 vez

Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Ago 09, 2014 9:41 pm

—¡Podéis comer cuanto queráis!— Sonreí levemente ante aquellas felicitaciones, levantando mi vaso para responder ante aquello. Lo cierto es que podían tomar todo el sushi que quisieran, así que presentía que habría dolores de barriga al acabar. Tomando un poco de sushi de salmón, me quité los zapatos pues estaba algo incómoda con ellos a pesar de ser bajos. —Cielo, ¿luego de comer te apetece bailar?— le pregunté a Jos tras darle un beso en su mejillas y volviendo a llenar mi vaso de zumo.

Miré de nuevo el gran árbol y cómo ponían algo de música, creo que algo de movimiento vendría bien. Aunque en mi cabeza solo estaba el karaoke y encima de oído, sin letra ni nada para ver que decir, así que cada uno debería apañárselas como pudiese si llegaba el caso.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hana el Sáb Ago 09, 2014 11:12 pm

Mientras la todos los invitados estaban comiendo, una serie de mujeres vestidas de rojos, con cuernos y grandes abanicos rojos de plumas empezaron a aparecer por la entrada, formaron dos filas con tosos los abanicos en el medio cubriendo el espacio entre ellas. Una de ellas puse en microfono delante y todas fueron levantando sus abanicos hasta que apareci yo al final, con un traje brillante, alas y una aureola avanzando entre ellas la ritmo de la musica y al llegar al frente mire a los presentes con una expresión algo irritada - Decirme a ultimo momento..... -. Señale a los músicos rápidamente y comencé a cantar mientras las demas bailaban detras de mi.

I'm a country girl, I ain't seen a lot
But you came along and my heart went pop
You took a little street car to my heart
And an apple of love fell off my apple cart!

You looked at me, my heart began to pound
You weren't the sort of guy I thought would stick around
Hey, but it don't have to be eternally
My bad, bad Angel put the Devil in me!
You put the Devil in me...

You lured me in with your cold grey eyes
Your simple smile and your bewitching lies
One and one and one is three
My bad, bad Angel, the Devil and me!
You put the Devil in me!
You put the Devil in me!

My bad, bad Angel, you put the Devil in me...
So, now my dear, I ain't the girl you knew
Cause the Angel's got Heaven, but I get you
And the tree of life grows tall, you see
My bad, bad Angel, you put the Devil in me!

Oh, you put the Devil in me!
You put the Devil in ME!
My bad, bad Angel, you put the Devil in me!!

Cuando la cancion termino, todas nos juntamos e hicimos una reverencia frente a la mesa donde estaban los novios. Puse una serie mirada y luego heche un vistazo alrededor.

ATO Shinigami
ATO Shinigami

Femenino Venezuela
: Let it Go ♪~

ATOs : 447

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jos el Sáb Ago 09, 2014 11:28 pm

Rei un poco ante la actitud de ellas y solo negue con la cabeza mientras respondia en un murmuro -Quien intente robar sushi perdera la cabeza- Con eso finalizado solo avance al lado de ella hacia la mesa y una vez a su lado solo me relaje, aunque lo cierto es que siempre mantuve mi brazo detras de ella, manteniendola asi bien cerca de mi.

Sonriendo al escucharlas solo volvi a reir -Si, gracias Miika, Misha... Pero aun asi perderan la cabeza si se llevan el sushi- Aunque claramente era parte de una broma mi voz no parecia sonarlo del todo, o tal vez si, cuando intentas tener una voz amenazante eso sale. -Pero si, hace falta que alguien mas se case para celebrar con sushi- Decia tomando un par de rollitos de salmon y devorandolos como si no hubiera mañana, apenas prestandole atencion a Momo quien decia algo de comer.

Movi mi mano un poco por el costado de mi esposa al escucharla decir eso ultimo, pues sabia que por esa zona le darian cosquillas y luego le daria un beso en la mejilla antes de ofrecerle otro rollito de atun para que comiera -Claro, no veo problema amor, podemos bailar en un rato- Comente sonriente, contemplandola.

Fue en aquel momento en que tube que acomodarme en mi silla pues note a todo aquel grupo entrar, ciertamente creo que la expresion de sorpresa en mi rostro fue mas que notoria, aunque rei al notara Hana entre ellas, especial por su atuendo -Ya me preguntaba cuando aparecerias- Y con ello solo me quede observando el pequeño espectaculo, o a las mujeres con trajes cortos y solo rei aun mas mientras me separaba un poco de Momo para aplaudir el pequeño show y sonreirle de vuelta a mi esposa -Interesante entrada, ¿no crees amor?-
Jos

True Love

Tu Estado .......
Masculino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Dom Ago 10, 2014 11:19 am

Escuchando las palabras de Jos mientras comia, claramente no viendole la seriedad a su amenaza mas alla de risa, escuché parte de su comentario, y con sonrisa maliciosa miré a Misha, todo lo suficientemente notorio para que Jos y Zonie lo entendieran. -Solo nos falta saber con quien la casamos-

Una vez dicha aquella broma, me escabulliria, lista para huir en caso de un ataque. No obstante, antes de movernos o algo demasiado, el grupo de gente ingresando y lo que ocurrió después nos detuvo súbitamente.

No pude más que aplaudir cuando todo terminó, aquello había sido Hana en toda regla y sabía que una entrada así solamente podía hacerla ella.
-Bueno, solo falta que alguno de nosotros de discurso y tenemos boda en regla- Volteandome a Hana una vez escuché su último comentario, reí. -¡Hana! - Dicho esto señalé detrás de mi, a una mesa, repleta de diferentes bebidas alcohólicas de las que le gustaban que aparecieron por casi harte de magia allí.

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Dom Ago 10, 2014 6:20 pm

-En lo que Hana terminaba su gran entrada y me quedaba expectando todo desde principio a fin aun sentada en una de las bancas del lugar. Pretendia quedarme un poco mas en el mismo sitio, pero una vez escuchada las palabras provenientes de Miika, se me hizo un pequeño alzamiento en los ojos acompañados de mi rostro, que ligeramente empeñados veian a la primera lo que parecia ser un estrado a uno de los costados apenas siendo ocupado por personas. De un momento pase de estar sentada a estar frente al estrado, con un microfono incrustado en la mesa, lo mire y de a poco lo tome con una mano acercandola a mi rostro, y con un dedo hice preuba del sonido, haciendo que la mayoria de la gente tuviera que taparse por el estruendoso y repentino sonido que se escucho en la misma nada de sus pequeños grupos.

..Y de un momento saque un pequeño papel que tenia guardado para una ocason para esta.
- Espero y me puedan brindar solo un momento, para unas palabras en honor a los recien casados.-Y en lo que terminaba aquellas palabras solo redireccione de una forma instantanea mi vista hacia Zonie y a Jos, lo que me provoco una leve sonrisa, y el ver como empezar el discurso.

"...Porfin llegamos al gran dia, ahi muchas mas cosas que quisiera decir de lo que tengo pero con tan poco tiempo con el que cuento para estar parada aqui, comenzando tan solo para decir un par de lineas, que luego le di mas vueltas, queriendoles decir algo que valiera la pena, para mi pero por sobretodo, a ustedes, pero de verdad que no ah sido nada facil, porque a la larga tengo varias cosas que contar, que recordar, intentado ver cual es la mejor manera de hacer esto, buscando palabras que adornaran con algo bonito y que se revolvian entre complicadas anecdotas. A la larga pasaron por como una relacion que brillo en todo momento con sus defectos y virtudes , eso lo fue para mi. Y que ahora que estamos aqui, iniciando una nueva etapa para ustedes, una aventura,una buena,una muy buena de verdad  y lo mejor Zonie, que ya de antemano se, es que todo resultara muy bien, porque tienes a un confiable y buen compañero para tu vida, a uno bueno. Habra personas  que conoscan y te sean importante, que en si van y vienen, otras para toda la vida, ya entre ustedes, que se consideran lo mas importante para el otro se conocieron o llegaron de casualidad, como si fuera por arte de magia, como si fuera justo el momento para que todo pasara, je quien sabe la verdad, aunque resulta un poco gracioso el verlo asi.  Desde entonces son una de las parejas que se a relucido a lo largo de las que eh conocido aqui, y que reitero que se que todo entre ustedes les saldra bien, y depsues de tantas vueltas, me di cuenta que no hace falta tanto rollo, asi es la vida, ser feliz y saber que entre miles de millonesde persona que se ofrecen, se han encontrado entre si lo mejor, felicidades."

...-Y con una ligera sonrisa independiente de la reaccion del publico me aparte del estrado para volver a sentarme por alli dejando el papel que tenia en la superficie, dejando notar como el pequeño trozo de papel estaba en blanco...

Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Ago 10, 2014 7:55 pm

Vale, aquella entrada de Hana no me lo esperaba para nada, pero realmente me alegraba un montón de que pudiera haber aparecido aunque fuese en el banquete y disfrutase de la comida y las bebidas y todo lo que quisiera.—Sírvete lo que quieras Hana— comenté mientras reí un poco, lo cierto es que su actuación había sido genial.

—¿Qué hace— ni siquiera acabé la frase pues Misha empezó aquel discurso mientras nos miraba. Escuché atentamente cada palabra que nos dirigía, sin saber exactamente que decir o hacer, hasta que acabó. Simplemente me levanté y, descalza como estaba, me fui hacia ella, abrazándola fuertemente. Apenas pude notar como el papel que había leído estaba en blanco, pero no importaba, las palabras que había dicho habían sido suficientes para mi pues habían significado mucho.

—Gracias Misha...— le susurré al oído mientras me separaba con una gran sonrisa en el rostro. No sabía que hacer exactamente, solo fui retrocediendo un poco, mirando al tipo que estaba poniendo la música y haciéndole un pequeño gesto para que esperase, aún faltaba un poquito para que yo diese mi propia sorpresa en la boda.

De ahí, miré a Jos para buscar su reacción, lo cierto es que tenía curiosidad por ello.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jos el Dom Ago 10, 2014 8:23 pm

-Ciertamente hace falta encontrar con quien casarla y rapido...- Dije a modo de broma por el comentario de Miika y solo observe a Momo, sonriendo de vuelta, me encontraba feliz a pesar de todo, no lo iba a negar, no pense que en algun momento me casaria y menos con ella cuando la conoci, pero el destino da vueltas curiosas y aqui estabamos, de igual forma, ahora no me imaginaba con alguien mas.

Puse una cara de molestia ante el sonido y mire al rededor, escuchando rapidamente una voz conocida y solo me quede observandola, curioso, quien diria que ella seria la primera en dar un discurso. A medida que los segundos pasaban asi lo hacia mi asombro y solo negue con la cabeza al escucharla terminar, sabia que Momo se levantaria, ella era asi, era la realmente emotiva de los dos, pero no debia negar que me alegro mucho escucharla y solamente sonrei. deberle mi alma a una persona asi no sanaba tan malo despues de todo, era una gran amiga, aunque debia admitir que no la conocia del todo.

Al notar como Momo le hacia gestos a aquel sujeto solo levante una ceja y tome mi copa, tomando un poco de vino que estaba servido desde ya hace un tiempo y tras tomarlo solo le sonrei, muchas cosas pasaban por mi cabeza en aquel momento y tenia una verdadera curiosidad porque haria, de todas formas, era su dia especial...
Jos

True Love

Tu Estado .......
Masculino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Dom Ago 10, 2014 8:28 pm

Voltee mi mirada al escuchar el sonido, sonreí un poco al observar a Misha allí de pie, empezando su discurso. Una vez acabó y zonie se dispuso a abrazarla, no pude más que aplaudirle, felicitándola por ello.

Una vez se sentó, pasando el brazo por sobre los hombros de Misha, la acerqué a mi sonriendo.
-Bien hecho Nee, bien hecho- Una vez dije eso, observé lo que hacía zonie, esperando saber con genuina curiosidad que procedería después, mirando de reojo a Jos, hablé para que solo él escuchara. -Prepárate mentalmente, porque le debes su baile-

Cruzando mis brazos después, miraría, tomando un poco de simple coca cola, mientras ladeaba un poco el rostro. -Solo no le pises mucho los pies. - llevando otro sushi a mi boca, ya sin nada mas como tal que decir, simplemente esperé, pues solo tenía interés en saber que continuarían, hablando con algo de nostalgia. -Quien diria que acabaría así después de aparecer por una simple invitación-

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Dom Ago 10, 2014 9:25 pm

En lo que acababa de bajar solo recibi de sorpresa el abrazo por parte de Momo como reaccion al parecer ante mi discurso-Denada Zonie- Y con una ligera sonrisa volvi a acomodarme a un asiento cerca, en lo que tambien recibi el acercamiento por parte de Miika, notando apenas como se apoyaba de mis hombros y me reconfortaba--Je, me salio ese lado nomas- Y al pronunciar apenas esas palabras note ocmo ya habia desaparecido a la mesa servida de comida, al lado del sushi servido, no era sorpresa pero si lo tomaba como algo gracioso inconsientemente.-...Traeme algo a mi tambien- Le reclamaba en lo que intentaba disfrutar lo que quedaba de la boda y ver que hacian los novios apartados en su momento.

Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba