♥ Boda: Jos ~ Momo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ♥ Boda: Jos ~ Momo

Mensaje por Kunerai el Dom Ago 10, 2014 10:13 pm

Cuando ellas se acomodaron, simplemente yo tomé de la mano a Jos sin realmente pensar en otra cosa que no fuese mi plan. Llevaba maquinándolo mucho rato ya, incluso mucho antes de que empezáramos los preparativos para aquel día, por lo que solo suspiré mientras hacía un pequeño gesto con la mano para el tipo que ponía la música.

—No es cómo que pueda decir mucho más de lo que no te he dicho, y repito, cada día desde que te conocí. O sí, quién sabe, a veces te sorprendo con las cosas.— reí un poco, componiendo una sonrisa leve al terminar, mientras acomodaba mis manos en sus hombros para claramente bailar aunque fuese una pieza con él.

Apenas las primeras notas de la canción sonaron, pero yo tenía todo en mi cabeza como si de veras lo hubiese planeado a cada detalle, cosa que era cierta pero no sabía si realmente llegaría a funcionar como mi cabeza lo veía. —Sabes lo que eres para mi, sabes que te he mostrado todas las facetas de lo que soy o al menos, conozco de mi misma. Desde un principio te he mostrado cada pequeño detallito que se le ocurría a esta cabeza de chorlito que tienes ahora mismo por esposa y bueno...no desearía que fuese de otra forma. He reído como una niña, llorado, sonreído, me he indignado y también he sentido cosas que para mi eran realmente nuevas. Pero dime, ¿qué haría sin esa brillante cabecita que tienes? ¿qué haría sin cada parte de ti? Sin cada pequeña parte que me hace sacar todo lo bueno que tengo. Siempre te he dicho que te daría todo lo que pueda, todo lo que esté en mi mano así no tenga nada...y lo haré, vaya que lo haré mi vida. Cada conversación a las tantas de la noche, cada hora que hemos pasado jugando juntos...incluso las que hemos pasado mirándonos simplemente, diciéndonos que nos amábamos...todo eso era apenas un comienzo de todo lo que me queda por darte...— dije con voz clara para que pudiera escucharme a pesar de la música.

—En nuestro malos momentos, en nuestros buenos momentos...cada segundo que paso a tu lado, siempre te he dicho que no me voy a separar de ti pase lo que pase. Siempre seremos tu y yo, independiéntemente de lo que pase a nuestro alrededor. No puedo evitar decir que me has inspirado muchas veces, tanto en mis proyectos como en mis locas ideas, si, sobre todo en aquella de tomar una cajita e ir metiendo cada pequeña cosa que se me ocurra o compre para ti. Está claro que aún nos queda mucho por vivir, y vaya...no creas que no estoy emocionada por lo que pueda venir, pero ¿sabes? Ya no tengo miedo por ello cómo antes. Sé que pase lo que pase, estarás para sostenerme ya que tiendo a tropezar tan seguido que no sé como he sobrevivido tanto tiempo. Y yo...yo también estaré ahí para ti, siempre...Si pudieras escuchar ahora mismo mi corazón como yo, verías lo acelerado que está; si pudieras entrar un instante en mi cabeza, podrías ver lo feliz que me encuentro en este momento...— me detuve un poco, cerrando los ojos y pegando mi frente a la de él. A lo mejor no lo miraba a los ojos, pero sentía que cómo siempre él podía leerme con claridad.

—No sé qué más podría mostrarte de mi que no sepas, amor, de verdad...porque ante ti, me he mostrado al descubierto por completo. Eres definitivamente con quién quiero pasar mi vida, con quién quiero crear un futuro...mi futuro, nuestro futuro. ¿Y sabes qué? Así lo voy a querer hasta el día en que mis vidas se acaben, porque como te he dicho, te voy a esperar en cada una de ellas para ser feliz junto a ti. Te amo, Josgreg, te amo...y así lo voy a hacer hasta que no pueda vivir más...— acabé en lo que las últimas notas de la canción se quedaban suspendidas en el aire, haciendo que pudiera quedarme muy cerca de él.

Por lo general era de pocas palabras, quizás por mi nefasta habilidad para explicarme a la perfección, pero había momentos en que la chispa se me encendía en la cabeza...y no dejaba que él estuviera fuera de ellos, porque todas mis palabras siempre eran dirigidas a él. Le di un suave beso en los labios, intentando no romper el momento y solo poder disfrutarlo antes de ponernos a hacer más cosas en aquel día genial. Lo único que podía era mantener mi leve sonrisa para él.
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 651

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jos el Dom Ago 10, 2014 11:43 pm

Mire a Miika de reojo y rei por lo bajo con lo que dijo -Se que se lo debo y si, intentare tener cuidado...- Solo esperemos que las clases den frutos, omití decir, creo que estaba de mas, de igual forma jamas habia sido un gran bailarin. Aun asi, el que Momo me tomara tan de pronto me tomo con cierta sorpresa, siempre lograba sorprenderme despues de todo -Quien sabe, aun nos queda mucho, seguro me sorprendes un par de veces mas- Dije a modo de broma, sonriendole y tomandola de la cintura en lo que las notas comenzaban, aunque a lo que realmente le preste atencion fueron a las palabras que salieron de ella luego.

Aquellos minutos estoy seguro de que la sonrisa no se fue de mi rostro, era dificil cuando estaba con ella, aunque solo sonriera para ella, ella habia logrado recordarme lo que eso era, la felicidad. En el momento en que finalmente termino solo negue con la cabeza y rei suavecito antes de darle un golpecito en su nariz -Claro que se todo eso bobita, pero venga, ha sido increible que lo dijeras todo mi damita- Aun recordando la melodia que acababamos de bailar solo intente seguir moviendome con ella asi, tal vez un poco torpe, si, seguramente algo torpe pero aun bailando con ella.

-Tu realmente me conoces por como soy amor, conoces cada pequeño detalle de mi pasado, siempre estas en mi presente y cada momento de mi futuro, pues sabes que lo que de verdad deseo es estar junto a ti, amarte hasta que no pueda mas y seguir haciendolo a pesar de todo, has estado en mis momentos de alegria para reir conmigo, en los momentos de paz para hablar, los momentos de enojo para calmarme, los de tristeza para cuidarme, miro hacia atras y lo unico que recuerdo eres tu, no veo la necesidad de mirar mas atras, no necesito hacerlo, ¿Sabes por que? Porque nada importa si no estas tu.- Dije sin dejar de mirarla a los ojos ni un instante, aunque notaba su ligero sonrojo, aquel sonrojo que siempre podia causar con tanta facilidad y que tanto me gustaba.

-Aun recuerdo aquel nueve de noviembre que te pedi que estuvieses conmigo, el momento en que me dijiste que te sentias igual fue increible y a partir de ese momento puedo decir que mi vida a cambiado, no mentire y dire que ha sido un cuento de hadas, que no hemos tenido nuestras peleas o malos momentos, pero oye, aqui seguimos, cada cosa la hemos podido superar con mayor o menor problema pero aun asi, ninguna supera todos los buenos momentos que hemos tenido, nuestras charlas sin sentido, nuestras bromas constantes, las pequeñas sesiones de preguntas o nuestra historia, aquella historia que poco a poco se va convirtiendo en realidad kunerai. ¿Recuerdas aquel dia, tan solo un par de meses despues de empezar a salir? El momento en que, algo triste, no recuerdo realmente porque, no importa realmente, el momento en que dije que te amaba, cuando dije que no me importaria en lo mas minimo pasar mi vida junto a ti, el momento en que, si bien no de forma formal te pregunte si querrias ser mi esposa~  En aquel momento de verdad que pense que me estaba apresurando, que te asustarias y dirias que no, que estaba loco o algo parecido pero tu dijiste que si, que tambien estaria bien para ti y que de hecho te alegraba que pensara asi de ti, que ya un simple te quiero no fuese suficiente... Aquel dia mi corazon, aquel dia fue uno de los mas felices mi reina, y hoy puedo decir, que al menos de una forma es una realidad, que eso de 'no me importaria' quedo atras hace mucho y fue sustituido por un 'quiero y me casare contigo, no importa dentro de cuanto, donde ni como, lo hare' Y hoy, Momo, hoy se hace realidad.- Sonrei algo apenado, la verdad yo era el que mas odiaba exponerse, despues de todo hasta hace poco estaba lleno de secretos que jamas le contaba a nadie, secretos que hoy en dia ya ella conocia, ella y solo ella.

-Como una vez lo discutimos, ¿Quien sabe en donde estariamos si te lo hubiese dicho antes? Si no me hubiese importado nada y te hubiese dicho que te queria a mi lado desde incluso antes, desde el momento en que lo senti, en este momento, y a pesar de que tu dices lamentarlo, yo no lo hago amor pues tal vez las cosas hubiesen sido diferentes, para bien o para mal y todo llego cuando debia, no cambiaria ningun momento de nuestro tiempo juntos Momo pues incluso el tiempo en que fuiste mi gran amiga no tiene precio, todo sucedio en el momento perfecto, cuando tenia que pasar. Esto... Esto me hace pensar en aquella historia de fantasia que lei alguna vez, fue un tiempo despues de conocerte, una historia sobre una pequeña y hermosa joven y un galante y valeroso caballero- Dije riendo un poco, bromeando algo con los titulos -...Que eran de clases y familias muy diferentes pero que a pesar de todo al final lograron prevalecer, que a pesar de cada obstaculo que les ponia el destino ellos supieron estar juntos, ella esperando y haciendo cualquier sacrificio por el, y el siempre buscando protegerla, entregando incluso su vida por verla a salvo, por verla feliz. Pero a pesar de todo lograron formar su familia, sus pequeños Ellion, muy parecido a su padre pero con la actitud de su madre, Lyra, tan hermosa e inteligente como su madre, aunque tal vez algo reservada como su padre y finalmente, tras mucho la pequeña Naira, quien era la mezcla mas rara de ambos, aventurera y curiosa pero a la vez lista y hermosa. ¿Recuerdas tu el final cielo? Porque yo ciertamente no, aquel final aun no esta escrito y como dije, poco a poco se va haciendo realidad.- Di un gran suspiro y tome aire, deteniendome en medio del lugar y tomando su rostro con ambas manos y besandola con calma, sonriendole justo despues de ello.

-La historia, nuestra historia mi dulce Kunerai esta escrita y poco a poco se va haciendo realidad frente a nuestros ojos, aunque de nosotros depende el final, nunca lo tuvo despues de todo, no lo necesitaba, es perfecta como es, tu eres perfecta, asi que Irene Santos Rubio, a partir de este dia yo con gran placer te tomo como esposa ante todos los presentes, en este lugar maravilloso, uno que resembla el lugar original de aquella boda, para que, de hoy en dia seas la Señorita Irene Santos de Garcia, mi amada esposa- Separandome un poco la tome de la mano y la levante con cuidado para mostrar la pequeña sortija en tu mano y con una voz un poco mas alta, dirigirme a Miika -Ahora, lo dije una vez y lo repito, Milca Olmos, no se si tu me consideres un gran amigo o no, pero aunque no hablemos tanto, siempre te he considerado una gran amiga, de las mejores que podria pedir y si bien tal vez solo fue una jugada del destino te agradezco de corazon el haberla conocido, pues si no fueras una pequeña cosa que le gusta leer seguramente ella jamas hubiese llegado aca, jamas la habria conocido y jamas hubiese conocido la felicidad. Espero le digas lo mismo al otro, que asi le de igual o no, le agradezco bastante el que me haya hecho conocerla, el que jodiera con ello y que luego, si bien no parecia del todo de acuerdo respecto a estar junto a ella lo terminara aceptando y apoyando, realmente significa mucho lo que los dos opinen y el que apoyen esto, gracias por todo- Conclui riendo algo nervioso pues realmente aquello de agradecer no estaba en los planes, solo llego, ahora, solo me voltearia hacia mi esposa y la tomaria en brazos para sonreirle en lo que me devolvia a mi silla, sentandome con ella en mis piernas -Espero que seas feliz mi vida, que sea tu boda ideal, es tu dia, tus amigas estan aqui y yo estoy aqui, Te amo, siempre sera asi...-
Jos

True Love

Tu Estado .......
Masculino Venezuela
Humor : Ok
: Somethin I Need

ATOs : 819

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Lun Ago 11, 2014 12:07 am

Escuché en silencio las palabras de los novios mientras me acercaba nuevamente a Misha, sonriendo a medida que escuchaba cada palabra, pues era realmente especial escuchar a dos personas decir el amor mutuo que se tienen, feliz y especial.

Una vez todo acabó, escuchando lo último de Jos, no pude evitar negar riendo un poco.
-¿Ven? Si tiene su lado bueno que yo fastidie a todo el universo en FanFiction para entrar al foro- Una vez dicho esto, cruzando mis brazos, respondí. -Yo también te considero un gran amigo Jos, después de todo también eres de mis amigos viejos y no cambiaría eso, aún recuerdo como te morías por meses en el NH y en el DW, después de golpe, empezaste a tener razones para quedarte, Ya no eras el amigo al que le llamé "Nah" por no tener nombre que decirle, eras Jos, quien ahora se quedaba en el foro molestando, jugando con Otto, riendo con todos, que terminó sintiendo amor por una chica que traje de FF, que ni si quiera nosotros sabíamos si se haría cercana o no, allí estaba ahora, no desapareciendo por meses o incluso años.

Mirando ahora a Zonie, le sonreí. - Y tu también Zonie, fuiste de las que traje de FanFiction, si, no sabía si te quedarías, solo sabía que había encontrado a una chica que escribía historias, que escribó una historia que me encantó de las nuevas generaciones, pues aqui entre nos hasta el día de hoy pienso que de todas las de ese tipo que he leído el 98% han sido basuras. Termináste haciéndote cercana, platicamos a diario, descubrí que compartias mi trauma por Pokémon. ¡Estoy segura que eso te dio muchos puntos! Terminaste ganándote el cariño de Misha, incluso a Hana le empezaste a agradar con eso de poner gifs, simplemente, empezaste a formar parte y ya estás aqui, y no quiero que eso cambie.- Tomando un poco de aire, continue. Me alegra que se unieran, a pesar de que fuera de una forma curiosa y sin nada que lo dictara así. Simplemente una coincidencia, coincidencias de encontrarse, me alegra ver a Jos feliz, pues le conozco desde hace años, y me alegra verte a ti feliz Zonie, pues, ya en el pasado tuve amigas y las dejé o perdí, aqui en internet, ahora mismo solo están tú, Misha y Hana, y eso es muy importante para mi. Ahora mismo ambos, son simplemente como los molesto, Flareon y Glaceon, esta vez no como novios, si no como esposos- Dicho esto, alzando un vaso -pues yo no bebía y los demas alzaron vasos y copas por igual- ya con los discursos y el baile hecho, exclamé. - ¡Por los novios!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 641

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Lun Ago 11, 2014 5:53 am

En lo que todos pronunciaban aquellos palabras no me quedo mas que brindar tambien con una pequeña sonrisa estando feliz por todos ellos ,aunque no podia evitar entre la sonrisa formar un pequeño juego de movimientos en mis labios de arriba hacia abajo repetidamente, indicando un poco mi estado de animo-..Por los novios ..Y con ello solo me quede a expectar lo que felizmente se dedicaban a hacer..

Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile
ATOs : 1387

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba