Hostilidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hostilidad

Mensaje por Kunerai el Dom Ago 17, 2014 8:39 am

Nadie está a salvo

Tras los sucesos en la cacería, Ciudad Sakurami está sumida en algo más peligroso de lo que la población pensaba. Comienzan a desaparecer civiles, comienzan a correr los rumores, empieza a sentirse el verdadero sentimiento del miedo

Dicen que se han visto seres alados por la ciudad, patrullando cada noche las calles, como si hicieran un sondeo o simplemente como vigilantes nocturnos.

Se dice que en las profundidades del Bosque Claro, se ha visto un grupo de gente con jaulas. Jaulas llenas de seres exóticos, de seres extravagantes que sirven para algo más que la compra-venta.

En Ciudad Sakurami ha comenzado lo que tiempo a pasó. Una batalla. La batalla por el dominio del territorio.

Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 332

Ver perfil de usuario

Re: Hostilidad

Mensaje por Unit X el Dom Ago 17, 2014 9:11 am

De entre el calmado y bello atardecer de la pradera y sus alrededores planos y verdosos, se podia notar a una pequeña gata de pelaje blanco con manchas cafe, incluyendolas en la cola. Parecia regresar a la ciudad luego de un largo dia, siendo que habia estado fuera investigando mas acerca de los curiosos casos de la ciudad por parte de alguna pista externa pero sin mucho exito, y lo habia hecho estando sola, Fionna seguia en la casa del arbol tranquila en sus cosas, o almenos asi lo parecia antes de partir-Bueh, no encontre mucho, pero ya seguire mañana de nuevo-Y en lo que decia esas palabras ya entraba de nuevo en las puertas de la ciudad, llendo como por interes propio, hacia la heladeria mas cercana que estuviera disponible, y en menos de l oque canto un gallo, encontro una, y aun en menor tiempo decidio estirar su magico cuerpo hasta el lugar, quedandose alli esperando a que le sirvieran la orden de helados que queria- Que acaso luego de un largo y cansado dia no podia darse un pequeño gusto?-

Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile
ATOs : 1068

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Ago 17, 2014 9:23 am

Viendo como Bastian marchaba hacia sus estancias, decidí salir sin la compañía de Gabriel hacia aquel lugar que me había indicado que se dirigía aquella criatura que habían detectado sus hermanas menores. Cake... aquel nombre iba y venía en mi mente, pensando en que para un gato, aquel nombre venía que ni pintado.

Por fin sin los vendajes, aún sentía como mi piel se agrietaba como la porcelana debido a la asimilación de poderes. Hacía días que aquello ya no dolía, solo era molesto. Hacía que necesitase más y más alimento, y por tanto, me movía a zonas dónde aún no quería adentrarme demasiado. Bajo la inusual sombra de mi parasol, paseé por la ciudad con calma hasta que en una heladería vi a mi objetivo. Sonriendo de forma ladeada, sentí como mi cuerpo se desmaterializaba, soltando un humillo negro...

...para reaparecer frente a la gata, que había tomado asiento en una mesa de la heladería con su helado en mano. Me acomodé en la silla, aún sintiendo el humillo negro de la materialización a mi alrededor y acomodé mis oscuras gafas de director, habituales en mi. Ajusté mi pañuelo de forma adecuada y llevé un dedo a mis labios, tocándolos con mi larga uña negra y brillante. -Un placer conocerla por fin...mi querida Cake- comenté de forma suave y burlona mientras cruzaba mis piernas y me recostaba en la silla. -Creo que ambas sabemos que tenemos una conversación pendiente, ¿no cree?-

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Dom Ago 17, 2014 10:29 am

-En lo que pedia una orden de un solo cono de helado sosteniendo alrededor de varios sabores en el cono, me dispuse a comerlo pero en lo que casi pasaba, solo escuche una voz y vi por el costado de mi ojo apenas el como habia alguien hablandome directamente-Whoa ajale canijo, pero que..-Y en lo que reaccionaba apenas, solo me caia de la silla por la sorpresa de la impresion que me dio aquella chica que habia aparecido, y en lo que reaccionaba con mi mano en la cabeza para apoyarla, me preocupaba por recuperar parte de la cordura que habia perdido, cosa que tambien se vio alterada al notar como no tenia mi helado en la otra mano. Voltee ligeramente para ver que habia pasado, solo para darme cuenta que mi helado estaba por todo el suelo desparramado siendo ya para futuro alimento para los bichos que se alojaban en el lugar-Heladito....Cual es tu problema...tu...quien quiera que seas?!Le dirigia la palabra a quien habia aparecido asi como asi, o almenos eso creia y de la cual solo lucia tranquila pero habia algo que no me gustaba de ella. Y en ese instante un pequeño tic se me paso por la cabeza por l oque habia dicho-..Momento, como sabes mi nombre?!--Preguntaba algo agitada , esperando ya que me respondiera-

Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Ago 17, 2014 10:38 am

No pude más que echarme a reír, a carcajada limpia, como nunca antes había reído. La gata estaba completamente confusa y así lo sentía gracias a mis poderes. Chasqueando mis dedos, simplemente vi como el encargado de la heladería preparaba otro cono de helado igual al que tenía y lo dejaba sobre la mesa. -Lilith Fürher, y digamos que hace relativamente poco se ha encontrado usted con uno de mis grupos de vigías, tres chicas, la mayor alada- comenté de la misma forma suave.-Siéntese, hay temas que se deben hablar de forma civilizada, señorita- comenté de forma más seria.

En ese instante la puerta de la heladería se cerró de golpe, al igual que las persianas, dejando todo a oscuras. Una luz se encendió, una luz de una vela, desvelando a un hombre con uniforme de mayordomo. Gabriel ya estaba aquí para cualquier cosa. Mis ojos debieron de brillar como siempre, con aquel halo rojizo mientras mostraba mis colmillos levemente y mi piel se agrietaba aún más de repente, con un suave crack parecido a un murmullo. -Si aún no le ha quedado claro que soy, ahí tiene. ¿Alguna duda más?- añadí para saber que podíamos por fin empezar lo que había ido a buscar.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Dom Ago 17, 2014 11:03 am

-Y antes de poder reaccionar solo pude notar como me preparaban otro helado y al instante de dejarlo alli, lo tome para intentar nuevamente comerlo, ya entre las lamidas y mordiscos que le daba, no pude fingir interes al escuchar sobre lo que tenia que hablarme, dejando de comer -Asi que eran tus chicas...temas? que temas ahi que  hablar?-Preguntaba ya llegando a sentarme en la banca, esperando a lo que dijera.

Ya de golpe,pudiendo terminar el helado antes pero aun sosteniendo un cono vacio, senti como las puertas se cerraban y las luces del lugar se apagaban
-Pero que...que rayos?!- Y antes de seguir solo vi como aparecian aun mas tipajos a nuestro lugar de aparente charla, estando algo sorprendida y preocupada. Ya antes de poder seguir con mas preguntas que venian a la ocasion, preferi quedar en silencio al ver como la apariencia de lachica cambiaba de una forma algo oscura y perturbadora.-No, ya me quedo clarin...y a que vinieron a hablar pues...?-Les preguntaba esperando que alguno dijera algo mientras senti el como estar alli cada vez me parecia algo incomodo.

Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Ago 17, 2014 11:21 am

Volviendo mi apariencia a la normalidad, a pesar de que las grietas continuaron ahí, sonreí de forma dulce para que se relajara. -¡Así me gusta!- di una pequeña palmada, complacida por escuchar su respuesta. Gabriel, ante lo último, trajo un pequeño pergamino enrollado que desplegó sobre la mesa. -Aquí le traigo información que me gustaría compartir con usted- comenté seria mientras señalaba puntos en el pergamino.

Ante los nuevos cambios que se están produciendo rápidamente en el terreno que las criaturas de diferentes alineaciones ocupamos, se estipulan que estos territorios quedan bajo mandato de cada alineación: [...]. Los vigías por parte de cada alineación tendrán derechos plenos dentro de sus terrenos, pero si son capturados, los captores tendrán derechos plenos sobre ellos al no estar en su territorio, [...].

Así mismo, [...] los movimientos de conquista de las zonas serán efectuados a gusto de cada líder, [...] serán tomados dichos territorios si no hay actividad de esa alineación para defenderlos.

Un prefacio de paz, [...] y un desarrollo de caos, [...] solo queda ver quién es el mejor jugador y quién da el final.

Firmas:

Líder Oscuro: Lilith Fürher
Líder Neutral:
Líder Bueno:

Señalé cada apartado de extremo interés con cuidado para que no tuviese que leer lo demás, pura babosada aristocrática que una acostumbraba a poner tras siglos de servicio militar. -Mi querida Cake, Sakurami comenzará ha dejar de ser la tranquila ciudad dónde habitamos. Es hora de ver quién toma el verdadero control de esto- aclaré. De pronto pudiste apreciar como un brillo peligroso se asomaba en mis ojos, sincero ante todo.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Dom Ago 17, 2014 11:50 am

Solo podia seguir sintiendo cierta incomodidad al estar en esta situacion. Ya luego al ver que me estaban entregando un pergamino me puse un par de munitos a leerlo.

Ya de terminar lo que tenia entre las manos. Solo pude representar una ligera expresion de seriedad pensando en lo que debia hacer. Pasando una pata por el mostrador, decidi con la otra devolverle el pergamino, sabiendo en parte la idea secundaria de este contrato.
-Gracias, pero no gracias, estoy investigando incluso por mi misma lo que recientemente esta pasando, si, me eh dado cuenta, y estoy tomando medidas por mi cuenta desde entonces-Me levante del asiento ya para dar una señal de que no debia hacer ya nada en ese lugar.No sin antes ser algo precavida-...Ustedes, no estan involucrados con estos sucesos o si?--Me quedaba esperando una respuesta de la chica para comprobar sus tan sinceros ojos mostrados con anterioridad.

Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Ago 17, 2014 12:03 pm

De pronto el papel estalló en llamas, dándole una sombra mortífera a mi rostro, pues me podía ver en un pequeño cuadro que había tras de Cake. Comencé a reír levemente y sentí como me llenaba de poder. -Yo nunca te dije que no fuera culpable de algún que otro suceso- dijo con toda la sinceridad del mundo. -Ese papel era un simple formalidad para avisarte de que estés atenta, gata. No es ningún contrato, no es absolutamente nada. Es solo un montón de cenizas- añadí poniéndome en pie.

-Solo te avisaba de que el juego comienza y sus jugadores comienzan a mover sus fichas- advertí mientras le daba la espalda y un humillo comenzaba a rodearme mientras la luz comenzaba a entrar de apoco en el lugar. -Nos veremos pronto, Cake, la gata. Quizás antes de lo que crees.- Comencé a reír con fuerza mientras sentía como todo a mi alrededor comenzaba a desvanecerse...

...dejando la heladería tal cual estaba, con un ligero humo negro que se esparcía por el lugar dónde me había situado.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Dom Ago 17, 2014 12:17 pm

-Ajale pero que..--Y en menos de poder terminar el contrato, o lo que pareciese que fuera se hizo cenisas, esparciendose por el lugar.Ya al escuchar las palabras de la chica me quede algo estupefacta. Sabia que no podia confiar en ella, pero no tenia idea de que quizas tuviera esos limites o ideas imaginandola de llegar tan lejos como persona.-Pues que el juego comienze- Expresaba claramente en lo que se iban y formaban un monton de humo negro por el lugar. Sabia ahora ademas que si debia averiguar algo mas, seguro ellas estarian tramando en parte algo y formar quizas parte de esto.

Todo parecia volver a la normalidad, ya viendo que asi paso solo aproveche de llevar un poco de helado en un envase antes de salir del lugar y volver a la casa del arbol con Fionna y descansar, para asi continuar con todo esto.

Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:16 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba