¡Qué comience...la función! [Público]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Qué comience...la función! [Público]

Mensaje por Kunerai el Dom Ago 31, 2014 3:23 pm

Vestimenta:

Y allí estaba yo en tan curioso lugar. Jamás, en mi vida, se me había pasado por la cabeza ir a un 'internado' o una escuela o algo parecido después de haber acabado las carreras que me habían interesado a través de los siglos y poco más. Con una gran sonrisa y mi pelo recogido por completo dentro de la gorra de almirante, me senté en la pequeña silla de jardín que había comprado en una tienda del centro y acomodé mi parasol sobre mi hombro como quién no quiere la cosa para que la luz que pasaba entre las tupidas nubes no me golpease directamente, haciendo que una sombra más oscura de lo habitual se generase a mi alrededor e imposibilitase cualquier roce con la luz.

Bostecé un poco aburrida, esperando que algún alumno viniese por estos lares, pues no estaba muy lejos de las canchas, para ver si iba conociendo alguna gente nueva y descubriendo alguna raza. También, básicamente, era porque había montado una adorable tarde de té en el lugar. Cualquiera podría pasarse, seguramente les gustaría la sorpresa que había al final de la tarde de té.

Le eché un vistazo a la caja que zimbraba de vez en cuando a mi izquierda y le di unos golpecitos, haciendo que lo que fuese que había ahí se calmase.
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 445

Ver perfil de usuario

Re: ¡Qué comience...la función! [Público]

Mensaje por Shiori el Dom Oct 12, 2014 2:37 pm

Después de unos cuantos minutos, se vislumbró a un hombre caminar con paso lento hasta el lugar donde se encontraba la mujer, acercándose lo suficiente como para ser facilmente distinguido por ella.

Mirándola, si hubo alguna impresión por verla viva, ni si quiera en su mente logró identificarlo esta, pues todo a su al rededor, su cabeza, pensamientos, ideas, parecían "protegidos" o bloqueados de alguna manera - o quizá él tenía la habilidad de no pensar en nada- fuera como fuera, en su expresión seria y neutral, no se vio ningún atisbo que rebelara sus intenciones.

-¿Qué hace aquí Señorita Fürher?- Preguntó, con un respeto frio, tal vez alguien externo no lo entendiera, pero entre ellos, ambos, el sentido de aquella pregunta era clara.

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno
ATOs : 1360

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Oct 13, 2014 4:01 pm

Tan tranquila estaba tomando té cuando vi a aquel hombre aparecer. De inmediato en mis labios se formó una sonrisa grande e inocente, cómo quien no quiere la cosa. -Tomando el té, señor Shiori, ¿o acaso se quedó ciego?- reí ajustando un poco mi gorra blanca para luego tomar un poco de té extra-amargo que tanto me gustaba.

La cajita con el moñito zimbraba cada poquito tiempo y yo simplemente la puse sobre la mesa para que pudiera observarlo. -¡Oh! Y también sigo aquí porque mi cuerpo me lo permite- añadí mientras unas nubes pasajeras y bastante negras taparon el sol para placer mío, pudiendo así descubrirme y estar expuesta sin el parasol. -Últimamente he sufrido bajas en mis escuadrones, ¿tiene algo que ver usted o fue esa gata despeluchada?- pregunté acomodándome mejor en mi sitio, jugando con el lacito del regalo.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiori el Lun Oct 13, 2014 8:24 pm

Aún con su expresión neutral, Shiori simplemente asintió escuchándola, por alguna razón no parecía demasiado afectado o como se esperaría, más que nada, por su actuar, era como si aclarar conjeturas que él mismo se hizo en algún tiempo o momento atrás. En vez de ofenderse o molestarse, el hombre más que nada pareció mirar la tasita de té, casi como si esperara que dentro de sus burlas la mujer le invitara a tomar té con el.

Cuando escuchó lo último, mirándola con un tanto de extrañesa, aclaró con expresión calmada.
-Por un lado, puedo decir que mis... gentes aún no han actuado en ningún aspecto, así que puedo decirte, por ahora, que tus tropas no están amenazadas por mi. - Cruzó sus brazos, por su expresión era obvio que no mentía. -De igual forma, no he tenido oportunidad de conocer a la Señorita Cake, no obstante, como criatural neutral, dudo que esté expresamente interesada en atacarte-

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Miér Oct 15, 2014 11:48 am

Con un breve chasquido de dedos, hice aparecer una taza nueva que se tambaleó en la mesa con cierta suavidad. -A Gabriel se le dan mejor estas cosas de servir que a mi, pero debe estar al caer...tome asiento querido, tenía tiempo queriendo tener una charla formal con usted.- comenté haciendo que una silla se retirase un poco para ofrecérsela al hombre.

Me daba gracia que mencionara a la gata, todavía recordaba nuestro encuentro. -Si, supongo que solamente recluté idiotas, ella dijo en nuestra reunión que solo investigaba. Pero ya sabe, una debe cubrir bien sus espaldas para evitar accidentes catastróficos- respondí, sintiendo como la emoción me recorría sin ningún tipo de tapujo, feliz de repente por algo que ni siquiera yo llegaba a entender. -A ver, cuénteme usted que es lo que quiere de mi persona, solo espero que no sean los mechones de cabello de sus sobrinas que me llevé de trofeo junto a unas cuantas muestras de sus alas- solté una pequeña risa, recordando aquel día.

-A todo esto, ¿qué tal le va? He estado buscando exhaustivamente la flor que...¿Konan? Si, la de cabello azul, llevaba en como tocado. Interesante flor esa, me preguntaba que tipo de poderes tenía y dónde se encuentra, a mis científicos les encantaría echarla un vistazo- susurré removiendo mi té mientras con otro movimiento de mano hacía que una tetera se alzase y llenase la taza de Shiori.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiori el Miér Oct 15, 2014 6:34 pm

Una vez observó la taza, se sentó con elegancia, propia de alguien como Shiori, mirando a la mujer, la dejó hablar tranquilamente, sin interrumpirla, al parecer, Shiori era del tipo de persona que prefería escuchar y responder antes de interrumpir en cualquier plática, tal vez como un signo de respeto propio de su persona, independientemente de la inclinación o intenciones del otro ser, Shiori le respetaría en lo posible.

Una vez escuchó sus palabras, después de acomodarse, aclaró su garganta y habló.
-No necesito nada de usted realmente Señorita Fürher... Digamos que no fue la única que se llevó algunos recuerdos, así que estamos a mano- Al decir aquello, no había atisbo de nada en su voz, haciendo que simplemente sonara extraño.

Una vez escuchó la segunda pregunta, depositando la taza con ya la mitad de su contenido bebido, pues apenas se le sirvió bebió algo de esta, llevó una mano a su mentón, con una expresión un tanto pensativa.
-Desconozco donde se encuentra aquella flor, aunque claro, estoy seguro de que entiende que aún si supiera su paradero no te la entregaría. - Bebiendo otro poco de té, continuó. -Después de todo, aún si no se que conjeturas tienes con respecto a ese objeto, en mi caso, por razones de mi lazo con mi sobrina, es obvio que deseo poder guardar aquella figura importante para ella-

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Jue Oct 16, 2014 3:12 pm

Reí concordando con aquello última, dando un sorbo de mi taza y dando con la cucharita a la caja que vibraba. -Claro que lo entiendo, aunque tomaré mis medidas para encontrarla antes que usted- comenté con suavidad, escuchando el pequeño castañeteo de unas cuantas mandíbulas en aquella caja. Veía tranquilamente el flujo de su sangre moverse a través de su piel, por sus venas, cuando una curiosidad vino a mi mente. -¿Quiere armas antiguas para luchar? Me encantaría revivir el siglo dieciocho en esta preciosa ciudad...¡una batalla naval para el desayuno y una batalla con tropas para la cena, eso si que era vida!- sabía la reacción que tendrían mis ojos con aquel recuerdo, un halo rojizo se iluminaría en mi pupila.

-En serio, Shiori, ¿que es lo que le trae aquí? Cada vez me intriga más, no creo que haya querido compartir así porque si la hora del té con su enemiga- comenté tranquilamente cruzando mis piernas, volviendo a sacar mi parasol para cubrirme ante la llegada de un claro de las nubes, dejandole paso a los rayos del sol con descaro. Me encantaba mi parasol, Johan tuvo muy buen gusto a la hora de comprarselo a aquel vendedor de baratijas con todo su puesto.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiori el Dom Oct 19, 2014 6:54 pm

Escuchó las palabras de la mujer, dejando la taza en la mesa, entrelazó las manos bajo su mentón mientras se apoyaba, mirándola a los ojos, no se inmutó por su cambio repentino en la vista, no obstante soltó unas palabras que si bien podían sonar tranquilas, tenían un tono de amenaza implícito en ellas. -Entiendo que para ti todo esto no es más que un juego, no obstante, para mi no lo es. -Tranquilo y aún apoyado, continuó.- No me pondré a ponerle armas de diferentes épocas solo por diversión a mi gente para que mueran, un lider debe procurar cuidar a los suyos.-

Una vez dicho esto, en silencio unos minutos, después de meditar lo último que preguntó, emitió un suspiro al tiempo que se acomodaba en la silla, dejando de estar apoyado. -¿Te das cuenta de que tú has venido a mi internado de forma súbita verdad?, Yo soy quien debe preguntarte eso, créame señorita, con todo el respeto que merece, que tengo mucho que hacer, pero, como una persona que merece respeto y también respetando la integridad de mis estudiantes, he venido personalmente a saber que la trae a usted aquí. -

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Oct 20, 2014 2:01 pm

Al escucharlo decir aquello solo pude carcajearme de él, pues a mi aquello me daba bastante diversión. -¡Venga, venga! ¿¡Acaso crees que te permitiría dejarles a unos ineptos mis preciosos bebés!? Eso es un desperdicio de material y comida no fastidies.- acabé por decir limpiándome unas lágrimas imaginarias, pues obviamente no podía tener ese tipo de reacciones. -Anda, que por una vez no quiero hacer nada, solo me aburría en la casa y ya, me vine a tomar té y conocer a las juventudes de hoy en día, mira que me da fastidio que anden con su música a todo volumen y quiero investigarlos a fondo- expliqué cambiando el cruce de piernas por debajo de la mesa y bostezando.

-También quería regalarle a alguien este bonito espécimen, me los están trayendo de no-sé-qué-lugar-me-dijo-Gabriel y dice que son las mascotas ideales para los demonios y demás especies.- comenté haciendo fluir mi poder, relajando y amansando a la pequeña criaturita de la caja antes de tomarla en mis manos con delicadeza.

-¿A que son adorables estas cositas del diablo? Son tan buenos...tienen un pequeño problema con su temperamento y les gusta demasiado el calcio para su vida, pero venga, Shiori, ¿no quieres uno?- le dije mostrándoselo, haciéndole ver su pequeño collarcito rosita.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiori el Mar Oct 21, 2014 9:29 pm

xD:
Diooos, te juro que la red ta tan mierda, que me cargó lo que escribiste y de golpe la imagen que llegó a asustarme la figurita xDDD

Mirando a la mujer, asintió con la cabeza, ignorando la risa de esta o burla, para después solo negar y sonreir sutilmente, casi como si hubiese compartido la gracia de la situación. -Esta bien señorita, le creeré, de todas formas la juventud ha cambiado .... demasiado, en comparación a la de nuestras épocas ¿Verdad?, Aún recuerdo cuando el mero hecho de la idea de un colegio con hombres y mujeres era un sacrilegio- Alzando sus hombros, pareció hablar de épocas antiguas simplemente.

Alzando una ceja después cuando vio a aquella figura, entrelazó los dedos bajo su mentón, meditando unos instantes, habló.
-Wow, llevaba demasiado tiempo sin ver una de esas pequeñas criaturas, pero tengo entendido que para que se... "activen" necesitan el sacrificio de sangre de quien será su dueño- Mirandolo más, ladeo su cabeza, sin tocarlo. -Además de que recuerdo que aún con eso eran muy susceptibles a atacar a su propio dueño- Sonriendo después de unos segundos, agregó. -Hubo un tiempo que quise tener uno de ellos para entenderlos, no obstante en la práctica comprendí que mi tacto no es precisamente del agrado de estas criaturas, al contrario, recuerdo perfectamente que me repudiaban desde el momento en que vieron que con rozarles se volvían cenizas-

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Oct 25, 2014 6:45 am

.-:
Ya estoy recuperándome poco a poco, seré más constante a partir de ahora.

Reí de nuevo algo más suave y simplemente le di un pequeño beso en su cabeza a la criaturita. -Sacrilegio era poco, veía de primera plana como la gente se quemaba en la hoguera por ello...qué tiempos aquellos, era imposible quitarse el olor a cerdo quemado, pero meh, el espectáculo lo valía-

Ante sus declaraciones ante mi pequeño compañerito, torcí un poco el gesto. -Que malo es usted, tendría que haberse puesto guantes para ellos, ¿cómo se lo ocurre tocarlos así como si nada? Los seres sensibles a la luz son piezas delicadas que no abundan en este planeta mi señor. Y en cuanto a lo de la sangre, como comprenderá poca tengo yo ya, pero la que queda es un potenciador de sus habilidades, además Toothie no sería capaz de atacar a mamá, ¿cierto cielo?- susurré haciéndole una caricia al pequeño hada, que con sus bracitos abrazó mi dedo y apenas lo mordisqueó tan suave que ni marcas dejó. Su enorme sonrisa inocente me parecía lo más adorable del mundo. -Que gran don se me quedó, ¿verdad? Siempre fui muy abierta hacia las demás criaturas en mi vida humana y eso se quedó en mi inmortalidad como el bonito don de la empatía. Imagínese, todo un ejercito masacrado mientras miraban tranquilamente a sus asesinos, como si fueran dulces perritos a los que esperaban para jugar con ellos- comenté con malicia.

Suspiré un instante, viendo como la tetera se había quedado vacía por completo y aclaré mi voz. -¡Gabriel, ven a servir más té!- grité de forma imperturbable. Le llevaba sintiendo durante toda la velada y cada vez lo sentía más cerca. Al verlo aparecer junto a dos chiquillas emocionadas tras él, sonreí ampliamente. -Como ordene, ma'am. Queridas, tomen asiento en la mesa...¡vaya, es un placer verlo de nuevo mi lord!- reí ante la educación de Gabriel ante Shiori mientras acomodaba a las dos niñas que había traído.

-Creo que ya somos suficientes para una fiesta de té, aunque me parece que la señorita Cake también se encuentra en las inmediaciones, ¿no es así Fiona?- pregunté a la niña con el gorro con orejas de conejito. Ya que estábamos todos, pues que estuviéramos de verdad.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Mar Oct 28, 2014 6:31 am

Y quedando en ir de todas formas con todo el desgan y la inseguridad del mundo, almenos en el mio y por mi parte. Me decidi simplemente por no comentar sobre la decision tomada, mientras parecia pasarmela con el ceño algo algo fruncido sin nada mas que escuchar lo que fuese que los demas hablasen. Esperando de brazos cruzados.

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile
ATOs : 1181

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Dom Dic 07, 2014 4:01 pm

Me quedé de pie mirando todo, notando con cierta curiosidad a las dos personas, un sentimiento extraño albergó mi pecho, en especial cuando enfoqué mi mirada en la mujer. En un principio fue pánico, para después pasar a ser cierto recelo. Curiosamente, al observar al otro hombre, no pude evitar sentir cierta nostalgia.

Aún en silencio, miré a Cake y a la otra chica, esperando saber que se diría allí. Súbitamente mi hiperactividad había sido calmada.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 435

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Dic 14, 2014 7:31 am

Di una pequeña palmada según Gabriel servía a los presentes el desayuno y sonreí enormemente. ¡Perfecto! Ahora que estamos todos, ya podemos tener una pequeña fiesta como Dios manda. me levanté, acomodando mi traje y dejé que el pequeño hada de los dientes curiosease a los recién llegados, controlándole con mi don para que no se tirase al cuello de nadie. Se puso frente a Fionna y reclamó su atención con sus manitas para que le hiciera algún mimo. Mi señora, ¿traigo...? ¡Por supuesto Gabriel! Traelo, que es importante exclamé antes de que siquiera terminase de hablar.

Sentí como un humo negro se concentraba entre las manos de Gabriel y como aparecía entre sus manos una espada larga. La tomé con delicadeza entre mis manos y se la dejé a Fionna frente a ella para que la pudiera observar.

Hace unos años un...gato bastante testarudo me dio esta espada para que la guardase hasta que encontrara a su legítima dueña. Me costó bastante convencerle de que podía confiar en mi, pero finalmente accedio. No le quedaba de otra, era eso que la tomara el gran demonio contra el que luchaba. Me recordaba mucho a ti Cake. comenté con ligereza mientras me desplazaba con suavidad hasta Fionna para poner mis manos sobre sus hombros un instante y acercarme a la chica que hasta el momento no había hablado. La olisqueé un instante y sonreí enormemente. Vaya, vaya...por fin alguien ligeramente parecida a mi...solo que no entiendo esa dieta que llevas, debe ser un poco asqueroso lo de beber sangre de animales mi cara de preocupación salió al instante. También tengo algo para ti...elige el que más te guste... susurré mientras me devolvía a mi sitio.

Y simplemente esperé a que hubiera algún tipo de decisión o respuesta sobre lo que había hecho, tomándome por fin mi ansiada taza de sangre fresca.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Dom Dic 14, 2014 8:33 am

Tras unos breves momentos de suspenso, observe como parecian cargar algun tipo de espada, a pesar de su variante en diseño y su extraña caracterizacion por el rojo sangre, sentia  me era familiar. -Porque se me hace haber visto esa espada antes-Me preguntaba con cierta inquietud en la cabeza mientras llevaba una de mis patas bajo la boca, sin querer dejaba mostrar cierta mueca de inquietud e inseguridad, puesto intentaba hacer recuerdo de donde conocia esa espada en mi vida.

Escuchar las palabras de aquel ser, hizo que reaccionara de una forma algo violenta, logrando sacarme de cierta quietud que intentaba mantener- Espera, dijiste que...un gato igual a mi?!- Haciendo recuerdo a travez sus frivolas palabras, a la mente de entre mis recuerdos solo se me ocurria un ser que se tratara de un gato, un gato igual a mi, y de por si que tuviera que ver con espadas. -Tu, que sabes sobre Papa?! ,Ahhhg waghh- apenas el siquiera terminar lo que fuera mi sentencia, me lance hacia la criatura, dejando mostrar otra parte de mi naturaleza salvaje como "animal". Encegada por un momentaneo enojo intente acercarme para lanzarlo al suelo y sostenerle de mis patas para ver que respuestas podia darme -Como es que tienes su espada, ahi algo que no encaja aqui- Exclamaba con cierto enojo, acompañada de mi cola que se movia de forma rapida y apenas esponjada , como si intentara verse de una forma irritada.

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile
ATOs : 1181

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Dic 14, 2014 10:01 am

Siento saltarme el turno, era para responder directamente a Misha e introducir lo que quería rápido, así pueden pensar mejor en la oferta (?

Mi señora... apenas escuché el cambio de voz de Gabriel, sabía que había cambiado parcialmente su forma. Tranquilo Gabriel, déjala, está en todo su derecho... susurré por debajo de sus gritos a sabiendas de que él me escuchaba perfectamente.

Brazo:

Le sonreí con ligereza, mirándola estar tan furiosa que simplemente algo dentro de mi serpenteó de placer. ¿Quieres saber más sobre tu padre? ¿Cómo tengo yo su espada? La información no es gratis querida minina mía reí mientras acercaba mi mano a su mejilla y poco a poco hacía fluir mi poder para que se calmase en lo que la incorporaba. Que os de su espada no es casualidad y bueno...tanto él cómo yo teníamos especial interés en cierta montaña al norte. Si conseguís traerme lo que aguarda el corazón de la montaña, lo prometo...prometo contarte todo lo que quieras.

Con mi índice izquierdo, apreté la piel de mi pecho con mi uña, marcando una cruz de sangre en el lugar. Prometo pocas cosas, pero los juramentos para alguien como yo son sagrados, me lo enseñaron en el ejército. puse mi mano sobre el hombro de Fionna y sonreí. Y estoy segura de que nuestra querida niña estará dispuesta a ir de aventura. acaricié su mejilla y volví a mi sitio. Llevaos a Barítono, el os ayudará en vuestra misión, tiene un gran sentido del olfato para ser un bicho tan pequeño. Solo dadle un poco de vuestra sangre y solo os obedecerá a vosotras, tiene un sello especial para controlar su temperamento. Y con aquello listo, recogí la porcelana rota de mi taza y Gabriel me sirvió otra con calma.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Dom Dic 14, 2014 4:30 pm

Mis ojos se abrieron con una expresión de brillo cuando observé aquella espada, tomandola casi como si me encontraba completamente hipnotizada por ella. -¡Es hermosa!- moviendola, empecé a realizar algunos cortes al aire, no obstante, antes de emocionarme al triple, noté como Cake pasaba a enojarse y reaccionar. Brincando sobre el cuerpo de ella, la sujeté con fuerza para que no fuera a matar a esa mujer a arañazos, aunque con bastante dificultad por su grado de enojo.

La misma mujer se acercó despues, explicandose, al tiempo que hablaba, mi vista se dirigio a la pequeña criatura, aunque realmente no había reparado en ella hasta ese momento, incluso, recién en ese instante noté como nuestra nueva amiga estaba muda al igual que el hombre de aura angelical, mirandolo detrás, su expresion parecia ausente y solo esperando, no tenía pinta de interferir de alguna manera en lo que estaba pasando.
-Yo... ¡Yo quiero ir de aventura!- Grité con fuerza, aun soteniendo a Cake, y mirando después a la mujer, aunque por un segundo también miré al hombre callado, notando su mirada mas sombría a pesar de tener aquella aura.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 435

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Miér Dic 24, 2014 2:03 pm

Observando la reacción de Fionna, acabé de tomar lo que contenía mi taza y me levanté de mi asiento, abriendo mi parasol. Entonces que comience la aventura, pronto te avisaré mi querida Fionna, no irán solas a esa aventura. Necesitan un guía y da la casualidad de que tengo a la persona indicada. Miré a mi pequeño hada de los dientes, que quería venir conmigo pero le di una pequeña caricia. Ser Barítono, te encargo del cuidado de esta pequeña niña.

Gabriel me miró extrañado, pero le tranquilicé con un gesto de la mano. Vámonos Gabriel, tienen que prepararse...y tú, niña, elige un arco si decides acompañarlas, si no se los daré a alguien con más habilidad.

Haciendo un gesto con la mano hacia Shiori, bajé el brazo y pronto Gabriel se puso a mi lado, haciendo que su oscuridad nos envolviera y desapareciéramos del lugar.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mina~ el Mar Dic 30, 2014 2:52 pm

Al llegar a aquel lugar no había hecho otra cosa mas que curiosear, le llamaba la atención aquel lugar pero se controlaba de no tocar alguna pertenencia, no fuese a ser que fuera a romperla, aun así levanto sus orejas escuchando atentamente la conversación que tenian, por lo que pudo darse cuenta que pronto podría tener una aventura junto con la pequeña gata y aquella humana que le acompañaba- Una aventura? Yo tambien quiero ir! - levante la mano saltando un poco muy emocionada, seria muy divertido y de paso, no iría a la escuela aun cuando aquel hombre no le daba buena espina, ignoro ese hecho.

ATO Novato
ATO Novato

Femenino México
: Nyancat (?)

ATOs : 1685

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiori el Vie Ene 09, 2015 2:30 pm

Shiori quedó en silencio, mirando a cada persona allí, notando sus reacciones y actitudes, mirando con énfasis a la pequeña gata que parecía igual de preocupada que él, no obstante, dejó que la mujer hablara y saliera con sus historias, suspirando para si mismo, casi con temor y recordando vagamente a sus sobrinas ante la idea de que estas chicas entablaran lazos con aquella mujer.

Una vez ella se fue, Shiori dio unos cuantos pasos hasta quedar frente a ambas chicas, alzando sus manos, habló.
-No me parece que se dejen ir por esto, pero deben aprender con experiencia las cosas, así que por esta vez, solo les dejaré un regalo. - Dicho esto, una luz las cegó por unos momentos, para que despues, cuando todo se calmara, notaran como Shiori ya no estaba allí. Curiosamente, Fionna sintió algo en su bolsillo al igual que la otra chica.

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba