Familiarizando con mi nuevo hogar.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Activado Familiarizando con mi nuevo hogar.

Mensaje por Grell Sutcliff el Sáb Oct 11, 2014 11:50 am

Justo hoy acabo de llegar, es un lugar muy agradable... pensaba mientras bajaba de mi motocicleta dejándola estacionada bajo de un gran árbol. Aunque no se para que me mandó Tsuna para este lugar... estos son asuntos de los asesores externos, o de alguna otra familia. En fin... Seguía con mi diálogo mental mientras sacaba mi celular para hacer una llamada; apreciando el lugar, viendo a la gente pasar y todo eso.
Aspecto:

Motocicleta:

Chiaossu!:

Reborn~Arcobaleno

Le nyan!:

Grell Sutcliff

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Tu Estado I'm ruder! waraita keriya shinu made warae
I'm ruder! baka de warui ka?

Masculino México
Humor : Happy!!!
: Tokyo shinjuu~

ATOs : 1647

Ver perfil de usuario

Activado Re: Familiarizando con mi nuevo hogar.

Mensaje por Miika el Sáb Oct 11, 2014 12:54 pm

Se observó a una chica de cabello rubio caminar a paso rápido por el lugar, mirando al rededor, parecía sonreir con gracia, corriendo un poco. -Dudo que Cake me encuentre por ahora- al decir eso, parecí reir, tal vez simplemente jugaba buscando "esconderme" de mi hermana gata. Bueno, era divertido, en especial en una ciudad tan grande como esa, esto de jugar a las escondida en un lugar enorme no perdía el chiste.

Tan absorta estaba en mi carrera, que ni si quiera reparé en cuando me estampe de cara contra una persona y una motocicleta, lo último que caí en cuenta fue de como caí de trasero al piso, sobándome la cabeza.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 366

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grell Sutcliff el Dom Oct 12, 2014 11:21 am

Marcaba un número en el móvil y escuchaba ese característico sonido de espera, cuando un sorpresivo golpe me quitó el equilibrio y caí de frente. Mi celular salió volando de mi mano y cayó justo sobre una roca, quedando destrozado. Ya en el piso y algo desorientado volteé a ver que; o mas bien quién me había derribado. -¿Estás bien?, ¿No te hiciste daño?- pregunté a aquella chica quien me había embestido con una fuerza increíble. -Me golpeaste como jugador profesional de fútbol americano, es una fuerza muy grande para alguien tan linda como tú.- Le decía a aquella chica mientras le ayudaba a levantarse.

:D    :
Disculpa la tardanza, tuve un sábado ocupado :P

Chiaossu!:

Reborn~Arcobaleno

Le nyan!:

Grell Sutcliff

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Dom Oct 12, 2014 2:15 pm

Escuchando sus palabras una vez dejé de sentirme en las nubes por el golpe, me levanté aceptando la ayuda, empezando a sonreir, reí un poco por su comentario. -Es que sin fuerza no podría levantar mi espada - Al decir eso, solamente continué sonriendo, inocente ante el hecho de que a otra persona pudiera molestarle o extrañarse de que hablara libremente sobre tener espadas o armas en mis manos. -¿Qué haces por aqui? ¿Estás buscando aventuras o jugando a las escondidas? - dicho esto, pestañee, curiosa y esperando.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grell Sutcliff el Dom Oct 12, 2014 2:33 pm

Escuché sus palabras con atención, a las cuales solo respondí: -Pues no, o si... bueno, ya no lo sé.-
Dije dudoso, ya que estaba aquí desde hacía ya buen tiempo, y perdí la noción de que era lo que estaba haciendo por acá.
-Ah, si. Estoy esperando a alguien... justo le estaba llamando pero al parecer ya no me podré comunicar.- Dije mirando aquel teléfono completamente destrozado, me acerqué a el y recogí la tarjeta sim. Voltee a ver a aquella chica y dije curioso: -Este es un lugar muy raro, pero parece divertido.- sonreí viendo alrededor y pregunté a aquella chica. -¿Que hacen por aquí para divertirse?.-

Chiaossu!:

Reborn~Arcobaleno

Le nyan!:

Grell Sutcliff

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Dom Oct 12, 2014 2:45 pm

Crucé mis brazos, haciendo una mueca con la boca en representación de estar pensando. -Uh.... bueno....- Haciendo más notoria mi mueca con la boca, chasquee de un momento a otro los dedos. -Bueno, aqui a la gente le gusta mucho eso de explorar los barrios prohibidos. - Alcé mis hombros. -A mi me divierte cualquier tipo de aventura que me encuentre, pero creo que al resto de personas no les gusta eso-

Acercandome más, hablando como en confidente, agregué. -Esta ciudad es grandiosa para tener aventuras, desde el momento en que vez a un vampiro caminando por la calle te das cuenta de eso-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grell Sutcliff el Dom Oct 12, 2014 2:53 pm

-¡Vampiros!??.- exclamé intrigado, pensaba que esas criaturas eran producto de la ciencia ficción. -¿En serio existen los vampiros? ¿comos son?.- Preguntaba bastante curiosos a aquella chica que justo acababa de conocer. Ciertamente tenía un millón de cosas por hacer, pero aquello me tenía más que intrigado. -cuéntame, ¿ya has visto a algún vampiro?.- cuestioné a aquella chica, hasta que caí en la cuenta de que ni siquiera sabía como se llamaba. -Por cierto, Soy Takeshi. Yamamoto Takeshi. ¿Y tu?.- Pregunté a aquella chica.

Chiaossu!:

Reborn~Arcobaleno

Le nyan!:

Grell Sutcliff

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Dom Oct 12, 2014 3:24 pm

Notando que capté su interés, empecé a hablar explicándome con emoción. - Sip, esta ciudad tiene muchas personas y criaturas extrañas - Haciendo gestos con mis manos, buscando explicarme mejor, continué. -Los vampiros tienen un no sé que en su piel y cara, aunque hasta ahora solo he visto a una chica, muy agradable y que quería aventuras, al parecer ella no tomaba sangre humana-

Aún emocionada contándolo, solamente continuaba sonriendo, aunque solo conocia a una vampira, parecía fascinada con la idea. -Si la vemos, te la presentaré- Dicho esto me voltee un momento, como si la buscara con la vista por si aparecía. -Oh, y mi nombre es Fionna, Fionna the human-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grell Sutcliff el Dom Oct 12, 2014 3:40 pm

-Mucho gusto Fionna.- dije sonriente mientras me recargaba en mi moto. Alcé la mirada viendo si reconocía a alguien de los alrededores, pero fue en vano. -Tengo hambre, justo hoy acabo de llegar a la ciudad y no conozco nada ni a nadie. Excepto a ti, claro.- Dije exhalando de manera un tanto desilusionada. -Sabes, se supone iba a venir alguien por mí pero no aparece nadie. ¿que te parece si me das un tour por el lugar? Puede que algo interesante pase en el camino. Tal vez conocer a alguno de esos vampiros que dices. O un Ghoul...-  dije esto último ofreciéndole un casco para la motocicleta. -¿Conoces algún lugar para comer por aquí?.-

Chiaossu!:

Reborn~Arcobaleno

Le nyan!:

Grell Sutcliff

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Dom Oct 12, 2014 4:35 pm

Pestañee un par de veces -¿Seguro que no aparecerá? Quizá se perdió- Alzando mis hombros, agregué sin importancia. -Yo aun me pierdo en la ciudad también, no llevo mucho aqui- Después de decir aquello, simplemente me puse el caso al aceptarlo, aunque con desconcierto en el rostro. -La verdad yo tampoco sé que lugar es bueno para comer aqui-

Dicho esto, me voltee al rededor nuevamente, mas curiosa por si Cake llegaria o no, jamás había subido a eso que llamaban motocicleta, y dudaba que fuera tan cómodo como ir sobre Cake.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grell Sutcliff el Dom Oct 12, 2014 8:45 pm

-No tengo idea, pero ya me desesperé de estar aquí.- Dije mientras subía a mi potro de hierro para encender la máquina. El escape hacía un ruido monstruoso, lo cual me hacía sentir lleno de vida. La aceleré un par de veces, acomodé mi katana por un costado de mi pierna sujetándola a la carrocería y le dije a Fionna: -Entonces, ¿Me acompañas a explorar la ciudad? .- cuestioné a la chica haciéndole una seña para que subiera a la parte de atrás de la motocicleta.

Chiaossu!:

Reborn~Arcobaleno

Le nyan!:

Grell Sutcliff

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Lun Oct 13, 2014 8:09 pm

Miré la motocicleta y negué con mi cabeza un par de veces, algo desconfiada. -Lo siento, no estoy... acostumbrada a subir a uno de esos- Señalando la moto como tal, a pesar de que sabía que podía ser una aventura el subir, tampoco sentía del todo el animo de montarme sobre aquel objeto, generalmente mi medio de transporte eran mis piernas o Cake. -¿Por qué no buscar algo por aquí? Así si aparece la persona que te busca, te encontrará más fácil- Al decir aquello, simplemente sonreí de forma agradable, esperando.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grell Sutcliff el Lun Oct 13, 2014 9:02 pm

-Pues puede que tengas razón.- Dije mientras apagaba mi motocicleta y bajaba de ella. -Pues no sabes de lo que te pierdes, es muy excitante. Pero podremos buscar algo para comer por aquí.- Comenté mientras comenzaba a caminar a paso lento, naturalmente dejé mi casco y el que le ofrecía Fionna en la moto bien sujetos a la parrilla. Aunque me inquietaba saber que dejaba sola mi motocicleta bajo aquel árbol; no me preocupó, estaba bastante entretenido admirando el lugar. Esperé a Fionna para que emparejáramos el paso y dije: -¿Hueles eso? ¿De donde vendrá?.- pregunté saboreando el aire... realmente olía bien.

Chiaossu!:

Reborn~Arcobaleno

Le nyan!:

Grell Sutcliff

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Mar Oct 14, 2014 8:19 pm

Noté como bajaba y solamente me gané a su lado para empezar a caminar, escuchando sus palabras, llevé una mano al mentón mientras miraba al rededor, empezando a señalar puestos con diversión. -Hay desde manzanas de dulces hasta.... ¿Pollo asado?- Al decir eso último, simplemente miré con curiosidad, hasta ahora no había visto la plaza lo suficiente como para saber que incluso vendían frituras varías en este lugar. -Oh, ¿Y como llegaste a esta ciudad?-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grell Sutcliff el Mar Oct 14, 2014 11:03 pm

-Hmm... Frituras... Pensaba mientras ese delicioso aroma me guiaba hacia aquel puesto donde vendían comida asiática. Me hacia recordar a casa. Saboreaba ese manjar en mi mente mientras una pregunta me sacaba del trance, a la cual respondí: -Pues por negocios mas que otra cosa, aunque también quería salirme de la rutina de vivir en tan ajetreada ciudad. Aquí se ve tranquilo- Comenté mientras llegábamos a aquel puesto del que salía tan sabroso aroma. Hice una leve pausa y agregué: -Es a un socio al que esperaba, de hecho. Pero parece que no vendrá- Dije casi seguro de ello.

Chiaossu!:

Reborn~Arcobaleno

Le nyan!:

Grell Sutcliff

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Miér Oct 15, 2014 12:49 pm

Le sigué con rapidez, también atraida por el aroma mientras escuchaba sus palabras y asentía con la cabeza. -¿Socio? ¿Qué haces?- La curiosidad se notaba en mis ojos, sin ninguna otra intención de por medio, simplemente el querer saber más, como siempre era para conmigo, generalmente aquello me traía el conocer nuevas cosas o bien meterme solamente en problemas.

Pidiendo la fritura para comer, y viendo que pediría él, continué hablando.
-Aunque se vea tranquilo hay muchas cosas por hacer, existen esos barrios donde se supone que una persona no debe pisar-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grell Sutcliff el Miér Oct 15, 2014 3:54 pm

-Pues, soy... Empresario.- dije de forma algo insegura, no sabía si decirle a lo que en realidad me dedico iría a repercutir en algo con mi estadía en la ciudad. -Vengo a la ciudad a atender unos contratos de mi empresa, por eso estoy aquí. Pero me desepciona saber que los contactos que tenia en este lugar sean tan informales- comente mientras pedía algo de takoyaki. -Y tu a que te dedicas?- pregunte a la chica.

Chiaossu!:

Reborn~Arcobaleno

Le nyan!:

Grell Sutcliff

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Miér Oct 15, 2014 6:12 pm

Empezando a comer, asentía a medida que le escuchaba, con cierta curiosidad de saber que la gente no iba a hacer su trabajo como tal, una vez escuché su pregunta, sonreí algo apenada. -¿Yo? Yo no tengo trabajo, vivo con mi hermana Cake y... bueno, se supone que empiece a ir al instituto- Al decir esto último, hice un ligero movimiento con la cabeza, demostrando que aún realmente no había "pisado" aquel lugar del todo, o por lo menos no lo suficiente para saber de que iba eso.

Empezando a caminar con él, solamente me gané en un banquito para comer con mayor comodidad, esperando saber si él preguntaría o diría alguna otra cosa.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grell Sutcliff el Miér Oct 15, 2014 8:10 pm

-Wow... es una buena época, recuerdo cuando iba al instituto de Namimori junto con los chicos. De hecho, ahí conocí a mis amigos y ahora socios. Es lindo... trae buenos recuerdos.- Dije mientras recordaba aquello sentándome justo al lado de Fionna. -Entonces, ¿Tienes una hermana?.- Pregunté curioso. -Yo no tengo hermanos de sangre, pero considero a Tsuna y los chicos como tal.- Divagué un poco, hasta que en mi cabeza tomaron sentido algunas palabras que ella había dicho anteriormente. Esperé un poco y pregunté: -¿Como que hay barrios que una persona no debería pisar?-

Chiaossu!:

Reborn~Arcobaleno

Le nyan!:

Grell Sutcliff

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Vie Oct 17, 2014 5:24 pm

Asentí efusiva ante la pregunta de la hermana. -Sep, Cake es mi hermana adoptiva- Una vez eso explicado, escuchando su ultima pregunta, froté un poco mi mejilla con mi dedo indice, quizá buscando las palabras para explicarme mejor de alguna manera, o quiza simplemente intentando entender lo que yo misma había dicho, tenía tendencia a decir cosas de golpe y luego pensar en como lo dije.

-Hay zonas, que se supone que un... "Humano" no debe pisar por lo peligrosas que son, existen criaturas que más que como iguales nos ven como alimento, también hay por eso zonas seguras- Mirándolo, esperé saber si aquello me permitía el hacerme entender un poco.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grell Sutcliff el Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm

-Bueno, pues eso se oye bastante interesante; además de riesgoso.- Comenté algo intrigado, eso me llamaba bastante la atención. Terminé mi takoyaki y después de una breve pausa dije: -¿Y como que tipo de seres? ¿Vampiros quizá? ¿O algún Yoma? Tal vez Ghouls, Demonios, Dragones... no lo se. Ahhh.... Que interesante.- Divague un poco con eso. Ciertamente era bastante interesante como para no darle importancia. Las ansias de saber mas me comían por dentro, voltee a ver a aquella chica a los ojos y le pregunte: -Dime, ¿tu ya has estado ahí?.-

Chiaossu!:

Reborn~Arcobaleno

Le nyan!:

Grell Sutcliff

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Dom Oct 19, 2014 6:39 pm

Asentí con la cabeza ante lo primero, dando a entender que también me daba curiosidad todo tipo de criaturas que aparecieran por la ciudad, no obstante, al escuchar lo último, pestañee un par de veces al tiempo que llevaba una mano a mi cabello, rascándolo.- No he ido a esos lugares, quisiera ir, pero no he tenido el chance- Al decir eso último, ladee el rostro, tal vez con atisbo de recordar ocasiones en las que tuve oportunidad de pisar ese lugar pero por alguna razón u otra no lo hice. -¡La verdad me encantaría!-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grell Sutcliff el Dom Oct 19, 2014 8:30 pm

Miraba atentamente a aquella chica, las ansias de aventura y de conocer aquello hervían en su sangre. Sus ojos no podían ocultar la emoción... Casi tanto como los mios, así que pregunté: -Y si son tantas tus ansias de ir, ¿por que no has ido?, ¿Acaso es tan peligroso ir solo?.- Con la curiosidad al máximo esperaba ansioso su respuesta. Ella conoce más de este lugar que yo, así que su opinión es bastante importante.-Sabes que, deberíamos ir algún dia... ¿que es lo peor que puede pasar?-

Chiaossu!:

Reborn~Arcobaleno

Le nyan!:

Grell Sutcliff

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Mar Oct 21, 2014 9:05 pm

Escuchando sus palabras, le respondí sonriendo, como si simplemente me hiciera gracia. -Es que no he tenido tiempo de ir con Cake, y generalmente a esas aventuras voy con ella- Alzando mis hombros, al escuchar lo último, llevé una mano a mi mentón, meditándolo. Realmente la idea de poder visitar ese lugar me interesaba demasiado, la aventura y la idea de conocer un lugar que no debía conocer era lo más interesante. -Me gustaría ir, quiero saber que tiene de peligroso aquel lugar. ¡Imagina la aventura!-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grell Sutcliff el Jue Oct 23, 2014 2:12 pm

Escuche con calma sus palabras, y meditando en las mismas le respondí: -Pues podríamos organizarnos. Digo, quiero ir... pero no se ni donde quedan. Y al parecer tu y tu hermana si saben. Sería interesante.- comenté tranquilo mientras el cielo se iluminaba con una tonalidad naranja bastante conocida... la cual me recordaba, por alguna extraña razón; a casa.
Lo cual hizo que mi cerebro trabajara y reaccionara ante una situación que no había contemplado. Miré a aquella chica y con un toque de preocupación le pregunté: -Oye... ¿Tu sabes de algún lugar en donde pueda hospedarme esta noche? Se suponía que vendrían por mi justo por eso. Pero como nadie vino...- Suspiré mientras me dejaba caer de a poco en aquel banco.

Chiaossu!:

Reborn~Arcobaleno

Le nyan!:

Grell Sutcliff

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:48 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba