Conociendo el Instituto [Publico]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo el Instituto [Publico]

Mensaje por Miika el Sáb Oct 11, 2014 1:50 pm

Rápidamente salte por el borde del Instituto, mirando al rededor con expresión interesada, al parecer más curiosa que nada, sabía que se suponía la gente de mi edad debía inscribirse al internado, que de hecho no me haría problema el director, ya que eso decían las personas, pero no tenía idea de nada sobre esto, ni si quiera sabía si me dejarían pisar el lugar. ¡Asi que mejor me colaba por una pared y ya estaba!

Mirando hacia atrás, por si Cake me había seguido, quedé en silencio esperándola con cierta ansiedad.
-Bueno, Cake me iba a inscribir aqui, pero quiza no me aceptaban o algo, quien sabe- Voltéandome, continué mirando todo maravillada-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 494

Ver perfil de usuario

Re: Conociendo el Instituto [Publico]

Mensaje por Unit X el Dom Oct 12, 2014 3:36 pm

-Entre las entradas del Instituto parecia acercarse lo que parecia ser una forma alargada de patas  de almenos de unos diez metros- Bueno entonces entraremos al puro estilo que conocemos, ejeje- diciendo esto cuando parecia encontrar a Fionna, tomandola con una de las patas para subirla esos diez metros hasta mi lomo, pasando de largo las paredes ya para poder entrar como se le dieran las ganas, ya pasando esto, estas empezaron a perder su tamaño a medida que avanzaban por el lugar, dejando ver que quien las poseia no era mas que una pequeña gata con cierta cola algo esponjada a diferencia del resto de su cuerpo, dejando a un lado seguro en tierra a Fionna- Bueno ya entramos, primera parte hecha, que tienes en mente?-

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile
ATOs : 1240

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mina~ el Dom Oct 12, 2014 5:31 pm

-Se encontraba a los alrededores del instituto, mas precisamente en el primer piso, contra apenas y pudo pasar pues ya se le empezaba a hacer algo tarde, pero eso eso no impidió que se tomara su tiempo para ver el lugar, aun había algo de tiempo antes de entrar, ademas de que era su primer día, simplemente era una excusa mas que razonable- Vaya que este lugar es bastante grande- logro sacar de quien sabe donde un paquete de pockys y se dedico a meter uno en su boca, mientras tanto, pudo ver con claridad como una chica y una gata un tanto extraña habian entrado por la pared- Sera que todavia estoy dormida?

ATO Novato
ATO Novato

Femenino México
: Nyancat (?)

ATOs : 1744

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Dom Oct 12, 2014 7:53 pm

Sonreí cuando pasamos junto con Cake -Osea hellow este lugar es gigaaaaaaaaaaaaaante - Al decir eso, estiré mis brazos con emoción, dando algunos saltos, tal vez jamás había tenido clases o había estudiado fuera de lo que Cake me enseñó y educó, pero realmente aquel lugar me despertaba interés. -¿Donde podemos ir Cake?-

Al decir eso, esperando su respuesta, volvi a voltearme, mirando al rededor para percatarme de la presencia de una chica, pestañeando un par de veces, junte las manos frente a mi boca mientras gritaba. -¡Hola! ¿Quién eres? ¡Soy Fionna the human!-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Dom Oct 12, 2014 10:15 pm

-Pues nolose, realmente no lo habia pensado, veamos si odemos preguntarle a alguien del lugar-Ironicamente tras mis palabras parecia aparecer no tan a simple vista, el como habia otra chica por los alrededores con una actitud mas desinteresada que parecia llevar algo en las manos.-Mi cola no siente nada, supongo y todo saldra bien -Diciendola al parecer solamente a mi misma, siendo que Fionna ya se habia entusiasmado y partido hacia donde ella estaba parada, a lo cual intente calmadamente ir tambien hacia dodne estaban--Hola, soy Cake the Cat, y esta es mi amiga Fionna, un placer-Y con esto esperaba que la chica enfrente pudiera tambien presentarse e iniciar nuestra mini-"aventura"

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Oct 13, 2014 4:15 pm

No se lo podía creer...¡se había escapado delante de sus propias narices! Aquella estúpida era demasiado resbaladiza cuando quería y aquella vez no iba a hacer nada bueno, pero nada nada nada nada NADA bueno...aunque...¿desde cuando esa mujer hacía algo realmente bueno? Creía seriamente que se le pudrirían las venas antes de que ella hiciese algo puro.

Mostrando siempre su postura pulcra, siguió su instinto y dónde su marca le guiaba para encontrar a su ama, pensando en como los humanos tenían que vivir enlatados en aquella fábrica llamada 'escuela' pudiendo aprender por sus propios medios cosas mucho más útiles.

De pronto su atención se desvió un instante, poniéndose sobre un grupo curioso de muchachas...y una gata. Sus ojos brillaron algo maliciosos al reconocer a esta última y se acercó con mucha educación.

-Buenos días mis queridas señoritas, ¿les puedo ayudar en algo?- preguntó con educación mientras se acercaba silencioso hacia ellas. Estaba seguro de que su ama se lo agradecería con creces...llevar a aquellas presas suculentas para cenar sería buen plato principal.

Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 504

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mina~ el Lun Oct 13, 2014 6:34 pm

-Vio a ambas chicas acercarse a ella, lo que le puso un poco nerviosa al principio, pues ambas les parecia algo raras pero igualmente graciosas- Mi nombre es Kyoko -contesto mientras seguia con el pocky en su boca y claramente no tenia intencion de sacarlo mientras lo comia- Quieres un poco? -dijo mirando a Fionna, pero al ver a la gata se arrodillo a su altura, movio sus orejas y acaricio las de Cake acariciando su cabeza tambien- Lo siento simplemente no aguante hacerlo~ -miro a la persona recien llegada, algo en ese tipo no le agradaba- Mmm yo solo miraba antes de entrar

ATO Novato
ATO Novato

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Lun Oct 13, 2014 8:00 pm

Notando las orejas de la chica, no pude evitar formar una "o" con los labios, inclinandome, señalé con el indice sus orejas y luego las de Cake, haciendo un mohin con la boca, no pude evitar agregar. -Cake, ¿Por qué yo no tengo orejas como ustedes? -Era una pregunta bastante boba y sin sentido, pero no lograba realmente el vitar preguntarlo, estaba segura que tener algo similar a Cake y a la chica sería hasta cierto punto divertido.

No continué con mis pensamientos, cuando una cuarta persona apareció, mirandolo con curiosidad, pestañee un par de veces, no entendiendo del todo, ya que se veía algo mayor que nosotras.
-¿Quién eres?- Pregunté, mirando directamente sus ojos.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Mar Oct 14, 2014 8:43 pm

Al acercarme no pude detener la reaccion y la inesperada accion de la chica con la que recientemente nos encontrabamos-Ey ey no soy una gata de felpa para eso- Decia en lo que hacia y terminaba eos, tambien diciendolo antes de que en cierto punto me acostumbrara y llegara a cierto punto "hipnotizada". Ya reaccionando con normalidad le respondia a Fionna.-Pues eres una humana, tus orejas son mas pequeñas que las de un duende, pero eso no significa que seas menos.. Ya pasando el momento y en l oque le estiraba una oreja a travez de su gorro blanco, y viendo a otra persona acercarse, antes siquiera el intentar continuar con el habla, de manera instantanea mi cola empezo a esponjar en el momento que divise a aquella misteriosa persona. -Esto no es bueno ni bonito-Diciendolo mientras me aferraba por un lado entre una de las piernas de Fionna.

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Miér Oct 15, 2014 11:32 am

Riendo con suavidad por sentir su mirada tan fijamente sobre la suya, tocó con dos dedos la frente de la chica con gorro, dándole un golpecito. -Que niña tan adorablemente maleducada, ¿Fionna, verdad? Mi ama Lilith me contó sobre ti. Eres la mascota o la hermana de la señorita Cake, ¿no es así? Yo soy Gabriel, un placer conocerlas- recitó con inocencia, cerrando los ojos en una suave sonrisa. Tras ver con curiosidad a la otra chica, comentó -Al mirar se pueden ver muchas cosas, señorita, pero me gustaría proponerlas algo...-

Dando una pequeña palmada, un brillo bermellón en sus ojos las haría quizás dudar un poco. -Mi ama las invita a tomar el desayuno, un buen comienzo de día hará su jornada mucho más productiva...además de que, bueno...mi ama tenía un regalo para los asistentes a la reunión, me pareció oír que era un arma que había encontrado en uno de sus viajes exóticos...- se dio la vuelta, a sabiendas de que quizás la chica de gorro, por su actitud más que por otra cosa, se viera atraída por el hecho de que hubiera un regalo. Dicho eso, esperó las respuestas para comenzar a caminar hacia dónde la loca de su ama se encontraba.

Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 504

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mina~ el Vie Oct 17, 2014 6:29 pm

Se rio un poco mientras seguia acariciando las orejas de Cake- Vamos que veo que te gusta -miro algo divertida a Fionna pues parecia confundida por lo de sus orejas, a lo cual las señalo, moviendolas un poco- Te refieres a estas? Es como dice tu amiguita yo no soy humana -al escuchar la proposición de la persona que parecía algo sospechosa, sus ojos se iluminaron y se levanto con mucha emocion de la posicion que estaba- Desayuno? Yo quiero! Yo quiero!- se torno mas entusiasta al tener la oportunidad de desayunar, pues no habia podido hacerlo esta mañana, miro a las otras dos acompañantes esperando que fueran de igual modo ignorando el hecho de que apenas se conocian- Podemos ir?

ATO Novato
ATO Novato

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Dom Oct 19, 2014 6:23 pm

Escuché las palabras del hombre, y simplemente pestañee un par de veces, para después unirme a nuestra nueva amiga con orejitas y empezar a saltar feliz y emocionada. -¡Un arma! ¡Un Arma nueva e interesante! Yo quiero verla, si si si, la quiero ver- Diciendo esto feliz, me voltee a Cake junto con la chica, mirándola mientras sonreía ampliamente, a final del día dependería de Cake si íbamos o no, después de todo se suponía que había ido al internado para al fin tener mis "clases" o algo similar a eso.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Sáb Oct 25, 2014 10:37 am