Esperando un momento interesante ~Publico~

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Esperando un momento interesante ~Publico~

Mensaje por Metallica_Hyuga el Jue Oct 23, 2014 5:30 pm

Después de mover la Moto de Takeshi vino un rubio por ella, lo quede viendo un momento porque me gustan los hombres rubios, luego de un momento deduje que no tenia algún atractivo que me pareciera útil y mire al anteriormente mencionado cuando dijo lo de llevarlo -Pues yo te puedo llevar a donde quieras, te alojaría en mi casa pero solo tenemos 2 habitaciones: La mía y la de mi padre, a menos que quisieras dormir en el Dojo o en el sofá, aunque supongo que no es tu estilo- Mi padre y yo vivíamos de una forma modesta, pues el había cambiado mucho desde que murió mi madre y no quería utilizar mucho el dinero que teníamos en una ostentosa casa bacía en donde solo viviéramos los dos, luego mire a Ace durante unos momentos.

Spoiler:
En esta Historia el padre de Saeko no sera tan malo como en las otras historias y ademas no serán ricos, una familia normalita de un Padre y una Hija

Armas de Saeko:

Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Tu Estado Una ves alguien me dijo que... "Eres como la mujer caballero que no sabe cuando detenerse"
Femenino Chile
Humor : Nada
: Metal y música de Anime

ATOs : 1744

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Jue Oct 23, 2014 8:36 pm

Mientras yo seguía pensando en mis cosas el Rubio se llevo una mano a la cabeza un poco desilusionado, le hubiera gustado hacer algo especial en la moto pero ya Takeshi había dicho que la quería como de fabrica - El viaje al taller lo cubre el total, si quieres pagar por partes puedes dar un adelanto y el resto cuando este listo, si no paga al momento de recogerla - le extendió un papel para que anotara Takeshi anotara su numero y pudieran llamarlo para que buscara su moto, luego le dio el precio que le saldría la reparación a como la pidió para finalmente irse con los demás en el vehículo

La mirada de Saeko me saco de mis pensamientos y se la devolví con algo de curiosidad, caí en cuenta de lo que dijo Takeshi sobre no tener hogar y Saeko ofreciendole quedarse en la sala o Dojo del suyo. Recordé que el había dicho no tener problemas con el dinero - Buscas en especifico una casa o un departamento?, desde que las criaturas se mostraron públicamente en la ciudad muchos "humanos" venden las suyas para irse tan lejos como puedan - termine de hablar en forma un tanto despectiva, no veía con buenos ojos la poca tolerancia de la raza humana para las demás especies pues eran pocos los peligrosos o que causaran problemas

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 312

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grell Sutcliff el Lun Oct 27, 2014 5:07 pm

Recibí la factura de parte del rubio y en breve se fueron con mi moto. Miré a los chicos y respondí a las palabras de estos. -Te agradezco Saeko, pero no quisiera incomodarte. De hecho estoy en un hotel, pero ya me fastidié de tener mis cosas guardadas en la bodega del aeropuerto. Quisiera una casa para quedarme.- Pensé un poco en lo que dijo Ace, y le respondí: -Pues prefiero una casa, aunque no se a que te refieres con "criaturas", me mencionaron algo el día que llegué, pero nada mas quedo en un rumor. Como bien dije, la empresa paga; no tengo inconvenientes sobre el precio. Lo que busco es algo grande para mis cosas. Con Dojo si se pudiera.-

Chiaossu!:

Reborn~Arcobaleno

Le nyan!:

Grell Sutcliff

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Tu Estado I'm ruder! waraita keriya shinu made warae
I'm ruder! baka de warui ka?

Masculino México
Humor : Happy!!!
: Tokyo shinjuu~

ATOs : 1684

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metallica_Hyuga el Mar Oct 28, 2014 8:30 am

Me cruce de brazos al escucharlos, creo que no seria útil pero no me pondrían buena cara si llegaba a la casa con un tipo, pensé un poco en las casas con Dojo ¿Grande? ¿Que tan grande? estaba la antigua mansión del alcalde que era amigo de mi padre pero que hacia tiempo había dejado su familia cuando el murió, pero podría ser muy grande, bueno no perdía nada en decir -Bueno, esta la vieja mansión del alcalde, no es difícil de verla desde aquí- Apunte hacia una colina -Esta abandonada y en venta desde que murió el dueño- mire mi katana, esta me la había dado el -Es la unica casa grande que tiene Dojo por aquí- Saque mi katana de su funda, era una con su hoja normal, pero si se daban cuenta tenia filo en el otro lado -Esta espada la hizo el dueño, una Katana doble que rechaza a las criaturas- esta katana tenia una leve repulsión a las criaturas y mas aun con los vampiros, una ves un vampiro la toco y le exploto la mano, pero eso me lo contó el alcalde que en paz descanse.

Armas de Saeko:

Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Tu Estado Una ves alguien me dijo que... "Eres como la mujer caballero que no sabe cuando detenerse"
Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Mar Oct 28, 2014 2:57 pm

Emiti un ligero "oh" por la sorpresa al parecer Takeshi aun no sabia de lo especial en esta ciudad, bueno tendría el placer de darle el boom de aquella noticia - Me refiero a lo que suena, esta ciudad es unica en su clase por tener a plena luz del día y con toda la tranquilidad durante las noches a distintos tipos de especies, algunas que seguro pensabas solo existian en los cuentos y otros que te podrían hacer dudar de tu Religión - termine de hablar y espere un poco para ver su reacción, aunque por la impresión que tenia del sujeto dudo que sea una dramatica o de miedo

Escuche la respues de Saeko y resono en mi memoria lo que dijo sobre el alcalde, no lo conocía pero cuando las criatuas estaban ocultas muchos mencionaban que tenia una doble vida y la segunda estaba relacionada con el mundo sobre-natural, por lo que dijo luego ya podia imaginar que tipo de actividades hacia en su tiempo libre. Mire el arma con cierta curiosidad y luego a su actual dueña - Todo tipo de criaturas, eso incluye a las que poseen cualidades especiales e incluso las que literalmente pueden hacerse intalgibles, como los esprectos - sabia de ciertos objetos que podian causar daño a todo tipo de seres sin importar sus cualidades y tenia curiosidad si esa Katana era uno de ellos.

Recorde otra cosa y observe a Takeshi - Un conocido mio tenia una casa bastante amplia con un dojo pero no de samurais, el suyo era para sus entrenamientos de monje Shaolin, aunque con una remodelación podrías cambiar eso, incluso preparo una habitación especial para la meditación o como el decia "encontrar la iluminación espiritual", el lugar mas relajante de esta loca ciudad y te lo digo por experiencia propia

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grell Sutcliff el Miér Oct 29, 2014 7:54 am

-Hmm...- exclamé al escuchar las palabras y propuestas de ambos. Ninguna se escuchaba mal, aunque necesito verlas para decidir.
-Una mansión... se oye algo ostentoso y lleno de estilo. Pero estaría solo en toda esa casota.- Pensé mientras admiraba aquella construcción enorme alzarse entre la ciudad. -Y aunque no tenga dojo, la casa también se oye interesante. Podría ponerle mi estilo.- Me quede inmerso en mis pensamientos un rato, cuando reaccioné le dije a ambos: -Saben... a eso venia por aca. A buscar una casa, o algo para rentar, o si se pudiera; comprar. Ahora tengo dos opciones. Ustedes dicen si me llevan a verlas.-

Chiaossu!:

Reborn~Arcobaleno

Le nyan!:

Grell Sutcliff

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metallica_Hyuga el Miér Oct 29, 2014 8:24 am

Mire a los chicos, la idea de la mansión no era muy buena para un hombre solo, por la misma razón no vivíamos en una casa tan grande con mi padre, le escuche hablar a Ace, era una buena idea para el eso de la casa, pero el llevarlos me generaba un problema -Estamos complicados aquí, yo solo puedo llevara una persona en la moto y yo no se llegar a la casa y pues... no le prestare mi moto a el que se tomo esa bebida ni a ti que chocaste tu propia moto- entonces se me ocurrió una idea -Podríamos llevar primero a Ace a la casa y despues a ti ya sabiendo a en donde queda y los puedo dejar en ese lugar para que la vean... si, creo que es la mejor opcion- Me acerque lentamente a mi moto y tome mi casco y el casco de repuesto que tenia en el "Maletero" que usan los repartidores para llevar las pizas el cual era del mismo color que mi moto. -¿Que les parece?-

Casco de Saeko:

Casco Extra:

Armas de Saeko:

Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Miér Oct 29, 2014 1:48 pm

Escuche el comentario de takeshi y me di cuenta que interpreto mal mis palabras - Tiene Dojo pero es para artes marciales, con equipos para golpear, dar patadas, un par de sacos e incluso unas pequeñas pesas para mantener el cuerpo en general, como ustedes usan espadas yo supongo que un Dojo de samurai es diferente, pero podrias cambiar las cosas

Lo que dijo Saeko me provoco una risa leve, la seguí con la mirada mientras buscaba su moto y luego negue con la cabeza - Es buen plan pero yo paso. Tengo un auto a 5 minutos de aquí, ire a buscarlo y podrías llevar a Takeshi en la moto a donde esta la casa, si es allí a donde iremos primero - dicho eso tome la botella, el jugo y demás cosas para guardarlo mientras caminaba alejandome un poco del lugar. Como habia dicho, cerca de los 5 minutos un Audi A8 W12 blindado y todo negro se coloco cerca de donde estaba la moto de Saeko, la ventana del conductor bajo y pudiendo verme allí - Bueno los guiare a donde esta la casa

Auto:

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grell Sutcliff el Jue Oct 30, 2014 4:34 pm

-Entonces sería como un gimnasio.- Dije bajo mientras Ace iba por su auto, uno muy lindo por cierto. Miré a Saeko y tomé el casco, me lo puse y dije: -To traía casco, pero ya no supe en donde quedó. Bien... Siga a ese auto porfavor!.- Exclamé profiriendo una pequeña risa. Esperé a que Saeko subiera y de una salto subí yo a la parte de atrás.

:D:
Entonces quien crea el tema? Yo no puedo u.u El tiempo no es mi aliado

Chiaossu!:

Reborn~Arcobaleno

Le nyan!:

Grell Sutcliff

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metallica_Hyuga el Jue Oct 30, 2014 7:55 pm

Me moleste notoriamente cuando Ace rió luego una vena se marco en mi frente mientras levantaba una ceja lentamente y susurre -este no me cae bien- Me di la media vuelta -Bien vaya en su auto, ustedes se pierden mi moto- ese pecoso me había caído como patada en el estomago definitivamente, bastante molesto había sido con su forma de decir las cosas hoy, se nota su falta de trato con una señorita, pero bueno no me molestaría mas de lo que debería pues eso no es lo que una dama como yo aria, el mostrar mi narcisismo así que camine lentamente hacia mi moto, me coloque el casco y me la encendí para irme, no pensaba pasar molestia con alguien como el, probablemente entraría en mi lista de criaturas por cazar si jodía mucho mi vida aunque ojala no lo topara otra ves, por otro lado Takashi me haba caído bien e hizo lo que le convenía mas, después de todo ¿Quien puede culparle por ello? me fui

Fin del tema:
un post mas de cada uno para cerrar y no quiero los comentarios tontos de Ace porque yo cree y yo sabe cuando termina

Armas de Saeko:

Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Vie Oct 31, 2014 12:35 pm

Mientras Saeko y Takeshi subían la motocicleta de la primera encendí el reproductor de mi vehículo para disfrutar de la música en el trayecto - No esta tan lejos pero todo viaje mejora con algo de música - comente en el suficiente tono para que pudieran escucharme, por si compartían o no mi opinión respecto a ello

Subí la ventanilla para poner en marcha el carro y partir rumbo a la casa de mi antiguo conocido el monje shaolin, me seguía pareciendo extraño que ambos le tuvieran tanto apego a sus vehículos pero bueno algún día espero entender eso o quizás deje de parecerme importante lo que ocurra primero.

Mientras pensaba en el par volví a reír al recordar un detalle, aunque no soy muy bueno para captar ese tipo de cosas se notaba a kilometros que a Saeko le caí mal, no entendí porque y la verdad no me importaba pero siempre es divertido ver a la gente enojada.  Takeshi en cambio me pareció agradable ojala la ciudad y sus sorpresas no lo asusten o durara muy poco aquí

Música:

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grell Sutcliff el Sáb Nov 01, 2014 7:26 am

Como siempre... iba feliz en esa motocicleta, aunque el largo cabello de saeko revoloteaba con el aire aún a pesar del casco y no me dejaba ver. Ace iba adelante y Saeko se notaba bastante irritada. Eso en parte estaba bien porque iba algo rápido. Yo solo me dediqué a disfrutar el paseo por la ciudad, viendo todo a mi alrededor y claro, conociendo los caminos de esta.

ewe:
Creo el otro tema en la zona residencial y les mando mp

Chiaossu!:

Reborn~Arcobaleno

Le nyan!:

Grell Sutcliff

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Masculino México