Noche sin luna, en mi nuevo hogar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche sin luna, en mi nuevo hogar

Mensaje por Zero Vlad el Miér Oct 15, 2014 10:22 pm

Caminaba por las calles, audífonos en los oidos pues el silencio en la plaza  era sepulcral, aunque no me parecía extraño eran aproximadamente la 1:45 de la mañana era normal que todo fuera tan tranquilo.

Al ver a lo lejos un árbol, no dude en subir en el, aun desconocía todo el lugar pero el hablar con humanos era sumamente difícil simplemente mis modales les parecían algo así como "incómodos", al llegar a la rama mas alta  observe alrededor.- no espero realmente encontrarme a alguien interesante hoy.- solté un suspiro y observe el cielo el cual estaba tan oscuro  y sin luna que era desolador.

Apariencia:

Zero Vlad

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado -u-
Masculino México
Humor : Desgradablemente feliz
ATOs : 830

Ver perfil de usuario

Re: Noche sin luna, en mi nuevo hogar

Mensaje por Metallica_Hyuga el Jue Oct 16, 2014 5:37 pm

Apariencia // Aspecto:

Estaba en mi motocicleta paseando por la plaza tarde en la noche, venia de mi entrenamiento del cazador con mi katana agarrada de la misma moto, mientras estaba manejando paso un gato por en frente de mi y para no atropellarlo frene casi a punto de terminar mal yo, pero pude maniobrar lo suficientemente bien para terminar estacionada junto a la solera de la plaza, suspire y detuve la motocicleta para bajar, coloque la katana en mi hombro y camine.
Estaba oscuro y una niebla estaba por la plaza, pero me daba curiosidad estar en este lugar y mas aun, a esta hora.

Armas de Saeko:

Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Tu Estado Una ves alguien me dijo que... "Eres como la mujer caballero que no sabe cuando detenerse"
Femenino Chile
Humor : Nada
: Metal y música de Anime

ATOs : 1712

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zero Vlad el Jue Oct 16, 2014 8:09 pm

Pude detectar el olor de un humano, para ser mas especifico una mujer, era intrigante era demasiado tarde como para que una mujer estuviera por los alrededores, baje de un salto de la rama y camine solo unos pasos al verla a una corta distancia de mi camine sigilosamente para que ella no se alertara por mi presencia, al estar lo suficientemente cerca toque su hombro.

Zero Vlad

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado -u-
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metallica_Hyuga el Jue Oct 16, 2014 8:43 pm

Camine, un poco temerosa puede ser, aunque obvio no lo dejaba notar en mi rostro frió, sentí una presencia, pero no sabia que podía ser pues aun no tenia bien desarrollados esos sentidos y en un momento sentí que una mano fría tocaba mi hombro, por lo que desenfunde la Katana tan rápido que no alcanzo a moverse posandola en su cuello -que interesante que una criatura nocturna se acerque a un humano de una manera tan familiar ¿te conozco?- una pregunta muy buena ¿Quien seria ese sujeto? lo empece a inspeccionar con la vista, pero lo que mas me llamo la atención eran sus ojos color escarlata, un lindo color pues ademas de los azules es uno de mis colores preferidos.

Armas de Saeko:

Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Tu Estado Una ves alguien me dijo que... "Eres como la mujer caballero que no sabe cuando detenerse"
Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zero Vlad el Vie Oct 17, 2014 7:34 am

Me sorprendió la rapidez con la que desenfundo la katana, esa misma sorpresa se vio expresada en mi rostro, con una sonrisa nerviosa aleje el filo de la katana de mi cuello. - usted es una hermosa señorita muy mal educada, simplemente tenia curiosidad de saber que hacia por aquí a estas horas de la noche.-Hice una pausa y analice mis acciones pensándolo bien yo tenia la culpa  hice una reverencia colocando mi mano en mi pecho.- disculpe mi atrevimiento señorita, tuve la culpa por asustarla.-

Zero Vlad

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado -u-
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metallica_Hyuga el Vie Oct 17, 2014 11:18 am

Cuando el bajo mi espada yo la guarde en su funda y lo mire -ja- solté cuando me dijo mal educada, luego lo vi actuar disculpándose, no estaba acostumbrada a la caballerosidad de los hombres pues con ellos siempre me llevaba como un igual, pero eso me agradaba, podría acostumbrarme -Gracias por tus disculpas, yo también me disculpo, pero debo mantenerme alerta- observe al muchacho, se veía mayor que yo ¿Que edad tendrá? ¿Que criatura sera? me llamaban mucho la atención sus ojos pues nunca había visto unos de ese color -Soy Saeko, Busujima Saeko, mas conocida como la chica que no puede mentir- sonreí, un par de veces me dijeron eso en la escuela y pues verdad, no puedo mentir pues mi código me lo impide.

Armas de Saeko:

Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zero Vlad el Dom Oct 19, 2014 10:22 am

Ella parecía ser divertida, sobre todo cuando menciono algo sobre estar alerta, reí al escucharla.-como desees.- respondí alborotando mi cabello.

-yo soy Zero Vlad Raven, es un gusto conocerla señorita Saeko.-me presente y tome su mano depositando un beso en ella.-Te darás cuenta que tengo una anticuada de ser, así que esperando que no te moleste pero mencionare que te vez mas hermosa cuando sonríes.-lo último lo dije casi susurrando yo no podía decirle eso a una humana pero siempre quise decir algo así pero en mi especie el romanticismo es poco.

Zero Vlad

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado -u-
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metallica_Hyuga el Dom Oct 19, 2014 12:50 pm

Me llamaba la atencion este sujeto que me habia encontrado en la plaza, por sus modales pense que era una criatura de bastante tiempo en esta tierra, se comportaba de una forma llamativa pero interesante -me gustan tus modales, sabes tratar a una señorita y eso me parece bien- me quede pensando un momento -de algun modo creo que eso esta muy bien- deje que tomara mi mano, considerando sus caracteristicas podria ser algun vampiro clase B, pues en general los sangre pura no se acercaban asi a los humanos y tambien podria ser un tentador incubus que buscaba victimas esta noche -me das curiosidad ¿que tipo de criatura eres? Joven Zero Vlad- no es como que por ser cazadora quisiera pelea, solo la inquietud me movia este momento nocturno.

Armas de Saeko:

Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:24 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba