Buscando que hacer (Publico)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando que hacer (Publico)

Mensaje por Ace el Vie Oct 17, 2014 1:24 am

Aspecto:

Un día como cualquier otro a excepción del jodido calor infernal que hacia, irónicamente aun para un brujo de fuego como yo el calor del sol podía ser tedioso cuando estaba a estas temperaturas. Bien pude quedarme en casa y disfrutar el aire acondicionado pero me había quedado sin bebida y tomar solo agua no era una idea muy atractiva

Caminando por la ciudad aleatoria mente termine en el centro comercial por lo que antes de comprar mis cosas lo recorría buscando algo para matar el tiempo - Días así casi siento ganas de matar humanos por cagarla tanto con el planeta

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 373

Ver perfil de usuario

Re: Buscando que hacer (Publico)

Mensaje por Kid el Vie Oct 17, 2014 5:36 pm

satisfecho como muy pocas veces, paseaba por los corredores con el estomago repleto de spaguetti. " Benditos sean los italianos y su comida, la gente de Londres podría aprender una cosa o dos en la cocina, la gastronomía inglesa es un asco " pensaba con algo de animo.

paré mi marcha un momento entre el tumulto de gente para comprar un poco de helado de fresa por el calor tan fuerte que había, aunque realmente era un pretexto, ya que amaba el sabor dulce de las fresas, pero detestaba el color rosa - irónico -
detuve mis pasos nuevamente al reconocer un rostro bastante familiar, acercandome para saludar - me estorbas - le dije desde la espalda sin hacer ningun gesto esperando a que volteara

外科医死
Kid

ATO Calavera
ATO Calavera

Tu Estado Who you tryin' ta mess with ese?
don't you know i'm loco?
Masculino México
Humor : stonęd
: Hit Em' Up

ATOs : 1009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Vie Oct 17, 2014 7:31 pm

Mis pasos sin rumbo me dejaron cerca de un puesto que vendía batidos, pensando quizás que el destino o el azar me trajeron allí compre uno de chocolate lo mas frió que se pudiera. Una vez lo tuve en mis manos tome tanto del batido como pude hasta que el cerebro me dio la típica alerta de dolor cuando bebes algo helado

Seguí caminando sin prestar mucha atención a mi alrededor como siempre cuando escuche con una voz levemente familiar la palabra "estorbar", por curiosidad mas que otra cosa gire la cabeza y note un rostro conocido a lo cual sonreí con sarcasmo - Me vale tres hectáreas de verga si te estorbo, por cierto que haces por aquí pensaba que solo rondabas barrios bajos o callejones oscuros para acosar menores - comente aun con sarcasmo y segui tomando de mi batido

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kid el Vie Oct 24, 2014 5:47 pm

escuchandolo con toda la calma del mundo, solo señalé mi helado para responder a su pregunta - helados como este, no los encuentras en callejones oscuros - Encogido de hombros me recargaba en la pared, tratando de ubicar una tienda de música que me parecía haber visto justo antes de pasar por la heladería.

外科医死
Kid

ATO Calavera
ATO Calavera

don't you know i'm loco?
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Vie Oct 24, 2014 6:54 pm

Chasquee por lo sencillo de su respuesta y me limite a asentir dandole la razón en parte - Sales de tu madriguera por un poco de helado que peculiar -

Lo vi girar la cabeza en varias direcciones e hice lo propio por curiosidad para ver que tanto buscaba, si alguna persona o lugar que llamara la atención, mientras lo hacia le di otro sorbo a mi batido

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kid el Dom Oct 26, 2014 2:58 am

después de un rato buscando la tienda, noté como es que también Ace trataba de adivinar que era lo que tanto miraba - descuida, observaba las piernas de tu madre pero ya se fue - le dije en broma para después darle una lamida a mi helado de fresa.

- en realidad, quisiera curiosear por ahí-

外科医死
Kid

ATO Calavera
ATO Calavera

don't you know i'm loco?
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Oct 26, 2014 1:15 pm

Reí con su broma volteando a verle y tragando el sorbo de batido que tenia - Mi madre santa lleva años muerta, así que deja la necrofilia de andar excitado por piernas de muertos, aunque si viste fue su fantasma le copias al niño de la pelí y su frase: Veo gente muerta

Volví a reír pero ahora por mi broma y mire algunos locales - Pues ya que no tengo por hacer, te acompaño para ladillarte la vida un rato

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba